One Piece: Pirate Warriors 4 (27-3-2020)

1, 2, 3, 4, 5
Se ve bastante bien yo creo, habrá que ver el modo portátil en mano.

Ojalá tener suerte y poder recibirlo el viernes
Gameplay de switch no pinta mal:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zeldak escribió:Gameplay de switch no pinta mal:

Es el mismo video q he subido....
A mi parece que me lo va a entregar TourLine
Por aquí uno más que se lo va a entregar TourLine, y me aparece que está en Pozuelo de Alarcon, así que supongo que para mañana me llega a mi domicilio casi seguro. Está a pocos kms... Mañana se prevee un gran vicio...

PD: Lo siento Fire Emblem... pero te quedarás en standby
Se nota la evolución gráfica pero el framerate es muy inestable, de momento creo que voy a pasar (aún tengo el anterior por el tercer capítulo).
Para mi va a ser el primer Pirate Warriors y el segundo musou desde PS2 ... Veremos que tal xD
jorgetuix escribió:Para mi va a ser el primer Pirate Warriors y el segundo musou desde PS2 ... Veremos que tal xD

A mí el 3 en la vita fue el que me enganchó a los musous (había probado los dinasty y meh), espero que te mole yo le tengo muchísimas ganas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Ya veo que despues otro usuario , sube el mismo video. [bye]

-------------------------------------------------
No ha salido ninguna review del juego no?
Acaba de llegarme ...

Imagen

A viciar!!!
Yeah! a mi también me acaba de llegar :D
Pues se agradecería mucho que comentarais impresiones, estoy por pillarlo pero es un genero que hace mucho que no juego (desde la PsP), y a falta de análisis, pues no se si es buena idea pillarlo (creo que vale 70€ en la eshop) o mejor esperar una oferta o ir a por otro Mosou.
A que hora salen los análisis?
¡También me llegó! En un rato le doy :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:A que hora salen los análisis?



https://es.ign.com/one-piece-pirate-war ... witch-y-pc

7.7


Es un juego para fans, como fan, me ha encantado he probado la version de pc y me he ido por el para jugarlo en la switch.
[beer]
@Skynyrdz a ver, lo primero que me ha venido al verlo es ... dios, se ve como el culo... en modo tv gana bastante pero se siguen viendo texturas muy mal hechas, por ejemplo Chopper, puedes contar literalmente los poligonos de su nariz.

El sistema de juego, poco puedo decirte, es mi primer musou desde PS2.
Tienes que ir matando masillas para conquistar zonas, derrotar mini jefes y cumplir misiones que te mandan segun avanzas por el escenario.

La historia no esta mal contada pero si esta muy resumida.

De momento solo he jugado el modo historia, también esta el modo libre y el modo tesoros, pero no los he jugado.
Yo lo que he notado es que se recibe mucho más daño que en otros musous, me lo he puesto en difícil desde el principio y tela, en el segundo nivel no me he fijado en la vida y he muerto, además tampoco es que encuentre muchos items de recuperación.
Se sabe ya los arcos que cubre? Suelen ser largos?
No he jugado a ninguno
Y en español?
Esta subtitulado en español con voces en japonés, empiezas a jugar en Alabasta, y lo que no cubre lo resume, pero mucho.

El primero creo que eran 6 capítulos.

De momento el segundo arco es el de Franky y el C9, y creo que voy por el sexto también pero no se si es el último.

Cada capítulo a mi me dura entre 20 y 30 minutos.
El anterior tenía sino recuerdo mal 5 arcos. Este imagino que tendrá 5-6 arcos
Uff, en portátil se ve bastante mal... Y fps a ojo no sabría decir pero me chirría, juraría que no llega a 30.
@Amores Espero que saquen un parche o algo porque es terrible
Espero que sea como dices y lo arreglen con un parche. Aunque lo dudo mucho, tiene pinta de que se queda así. Aún no lo he probado en modo TV, ya comentaré si mejora o no la cosa
Yo solo he jugado en modo tv y se ve bastante bien ¿Tan mal va en portatil?
Creo que el parche debe ir en general. Tiene un problema grande de cámara + bajón de FPS, da igual jugar en modo TV o portátil en eso, que hace bastante caóticos los combates con bosses (el vs Smoker, que encima se pone a volar de un lado a otro, en modo libre he ido con Usopp y me he pasado un buen rato para poderlo golpear siquiera). Por no hablar de múltiples errores como: el agua es un pegote azul (en Arabasta da miedo), aparecen zonas negras (con Usopp me ha pasado mucho en Water Seven, y no me refiero a sus combos con el que deja un manchurrón xD), la poca definición en general (lo que hace que en modo portátil se vea terrible todo), ...

En modo portátil se ve peor que el 3 en Vita. No puede ser eso y sería una pena que quedara así porque el juego tiene muchísimo contenido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parches va a salir es Bandai, no ubisoft que ni un parche sacan. Espero que las ventas ayuden a mejorar el juego.
@belimir coincido contigo.. y si, lo de Ussop es muy cutre

@javitoto esperemos que sea así, es mi primer juego de Bandai en la consola, no se que soporte dan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jorgetuix escribió:@belimir coincido contigo.. y si, lo de Ussop es muy cutre

@javitoto esperemos que sea así, es mi primer juego de Bandai en la consola, no se que soporte dan

en otros titulos han dado actualizaciones.


tema aparte la iluminacion, es malisima, he jugado a un capitulo q es de noche, y madre santa horrible es poco.


He jugado mucho en dock, en portatil solo el principio del juego.-
Pues mejor no juegues los capítulos de noche en portátil xD
Y hasta yo lo digo que lo juego siempre en portátil mediante una lite.. en enes lobie la iluminación hacia cosas tan raras que me perdía en el mapa ... Hasta el 3 se ve mejor en switch. No se que cojones han hecho pero va fatal
Menos mal ... pensaba que era el único que lo veia, no leo nada en twitter ni en YouTube y me extraña
Yo he enviado una queja a Bandai Namco, de hecho depende lo que me respondan iniciaré la devolución porque no pasa los mínimos de calidad de su faceta portátil (que es la gracia de dicha versión).
@Belimir como se hace eso?

Yo no creo que pueda devolverlo en el GAME... :(
jorgetuix escribió:@Belimir como se hace eso?

Yo no creo que pueda devolverlo en el GAME... :(


En la web de BN Europa, en soporte: https://es.bandainamcoent.eu/

Supuestamente tardan 24 horas en contestar.
Gracias!
Voy a escribirles
La verdad que es lamentable, yo siempre he tenido consolas portátiles y juegue al 2 y al 3 en ps vita pues este se ve bastante peor. No puedo entender como son capaces se sacar un juego en estas Condiciones. Lo que más me jode es que hasta ahora no se había visto ningún gameplay en switch fiel a lo que es el juego en realidad y nos lo hemos comido con patatas, porque yo sí llego a saber su calidad final ni me planteo comprarlo. Una vergüenza vamos.
@Amores yo hubiera comprado el W3 en vez de este la verdad ... Pero como no han sacado analisis, ni gameplays en la consola ni nada nos la han colado.

Ñan Ñam con [agggtt] ... casi ni un análisis ni videoanalisis que raro todo
La respuesta de Bandai:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por ser fan de OPPW4. Te escribo en relación con los problemas que estás reportando.

Siento por los fallos que has encontrado dentro del juego y te aseguro que haremos todo lo posible de localizarlos y arreglarlos, pero para ayudarnos con esto me gustaría que hagas algo como una lista de todos los bugs y fallos que has encontrado tú y enviármela aquí.

Gracias de antemano por tu cooperación y comprensión. Recuerda que puedes escribir en cualquier momento, estaremos a tu disposición. =)

Saludos


¿Me ayudáis con la lista?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la version de PC ....

Se me habia desbloqueado Nami en el primero Arc

En la version de switch no se me ha desbloqueado y ya voy por el tercero Arc.




No entiendo que pasa!!! Quiero a Nami!
Pues según he leído
Caídas de framerate por doquier y baja resolución en general
PD: Yo nose si tirarme al toro y jugarlo para salir de dudas porque de seguro que si dicen que tiene caida de fps y baja resolución lo voy a dejar aparcado y como que pasando...
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 eso ya te garantizo que lo tiene porque yo ya lo he aparcado esperando un parche... }:/
¿A alguno le ha pasado que al salir al menú home en medio de una partida al volver solo te deja la opción de abandonar o reiniciar el nivel? Como si te hubieran matado
@jorgetuix yo también lo he tenido que dejar aparcado a la espera de parche. Espero que no se demore mucho.
Ha tardado un poco en llegar por el tema del coronavirus, pero ya tengo por aquí la "Kaidou Edition" de One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen


La caja es gigantesca, más grande que la caja de una PS4 o una Xbox One. La foto que he hecho del diorama de Luffy y Kaidou es una mierda y no le hace justicia a la bestialidad que es. No serán las figuras más detalladas, pero el resultado en conjunto impone un huevo [oki] [oki] [oki]

Imagen
@Lance23 esta chulísima la edición [oki]
@Belimir @Amores

Tras enviar una lista de fallos y problemas a Bandai, desde el soporte me responden esto:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Primero, permítame comenzar diciendo que estamos muy contentos de tener fans como tú, vocal y apasionado por OPPW4.

Apreciamos enormemente que te hayas tomado el tiempo para escribirnos y compartir con nosotros tus sentimientos e impresiones del juego, ya que es muy importante para nosotros saber cómo se siente la Comunidad por estos cambios. Sabemos que la única forma de desarrollar un juego que persista durante mucho tiempo es escuchando a los jugadores.

Te aseguro que los desarrolladores están observando todos los comentarios que recibimos a través del correo electrónico y las publicaciones en las redes sociales. También puedes estar seguro que los juegos normalmente pasan por diferentes períodos de balanceo y justo por eso es muy importante que los jugadores y los desarrolladores trabajen juntos.

Por favor, no dudes en compartir siempre con nosotros tus ideas y feedback. Si tienes alguna pregunta, estaremos aquí para ti.

Saludos


... básicamente se lavan las manos.
Vamos... que nos vamos a tener que conformar con un cutre port para switch...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jorgetuix escribió:@Belimir @Amores

Tras enviar una lista de fallos y problemas a Bandai, desde el soporte me responden esto:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Primero, permítame comenzar diciendo que estamos muy contentos de tener fans como tú, vocal y apasionado por OPPW4.

Apreciamos enormemente que te hayas tomado el tiempo para escribirnos y compartir con nosotros tus sentimientos e impresiones del juego, ya que es muy importante para nosotros saber cómo se siente la Comunidad por estos cambios. Sabemos que la única forma de desarrollar un juego que persista durante mucho tiempo es escuchando a los jugadores.

Te aseguro que los desarrolladores están observando todos los comentarios que recibimos a través del correo electrónico y las publicaciones en las redes sociales. También puedes estar seguro que los juegos normalmente pasan por diferentes períodos de balanceo y justo por eso es muy importante que los jugadores y los desarrolladores trabajen juntos.

Por favor, no dudes en compartir siempre con nosotros tus ideas y feedback. Si tienes alguna pregunta, estaremos aquí para ti.

Saludos


... básicamente se lavan las manos.


Y que esperas que respondan???? Ellos no hicieron el juego, solo responden como contestadores automaticos, algunos parece que tienen 5 años.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5