One Piece: Pirate Warriors 4 (27-3-2020)

1, 2, 3, 4, 5
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para la oled en modo portatil? Leo opiniones de todo tipo, no se son 50€ vs 10€ que está la versión de ps4

El juego es de vergüenza en portátil, una auténtica basura. No lo compres.
Está de oferta ahora la versión con el Season Pass 1 a 12 euros y quería preguntar ¿qué tal de rendimiento? ¿En la OLED se ve bien?

Le metí muchas horas al 3 y se veía perfecto tanto en portátil como en Dock.
Dridrini escribió:Está de oferta ahora la versión con el Season Pass 1 a 12 euros y quería preguntar ¿qué tal de rendimiento? ¿En la OLED se ve bien?

Le metí muchas horas al 3 y se veía perfecto tanto en portátil como en Dock.


Dónde está la oferta?
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para la oled en modo portatil? Leo opiniones de todo tipo, no se son 50€ vs 10€ que está la versión de ps4

Yo es que me pillé la deluxe digital a 18€, ahí sí me merece la pena en modo portátil XD
XxAlfOxX escribió:
Dridrini escribió:Está de oferta ahora la versión con el Season Pass 1 a 12 euros y quería preguntar ¿qué tal de rendimiento? ¿En la OLED se ve bien?

Le metí muchas horas al 3 y se veía perfecto tanto en portátil como en Dock.


Dónde está la oferta?


En la eShop hasta el día 30 de julio. 12,34 la Digital Deluxe Edition
@Dridrini Bua gracias! Estaba mirando a través de la web y no me salía jaja
Amores escribió:
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para la oled en modo portatil? Leo opiniones de todo tipo, no se son 50€ vs 10€ que está la versión de ps4

El juego es de vergüenza en portátil, una auténtica basura. No lo compres.


Eso digo yo, a mi me espantaron de comprarlo, lo ponían a parir y pillé el 3. Y ahora veo mucha gente interesada en comprarlo.. que yo sepa no arreglaron nada. :-?
Soulblad3 escribió:
Amores escribió:
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para la oled en modo portatil? Leo opiniones de todo tipo, no se son 50€ vs 10€ que está la versión de ps4

El juego es de vergüenza en portátil, una auténtica basura. No lo compres.


Eso digo yo, a mi me espantaron de comprarlo, lo ponían a parir y pillé el 3. Y ahora veo mucha gente interesada en comprarlo.. que yo sepa no arreglaron nada. :-?


Es que cada uno tiene unas exigencias distintas para lo que tolera o no en Switch, y si ya has quemado el 3...

Con el anuncio del Season Pass y Luffy Gear 5 también la gente se calienta con este Pirate Warriors 4, es normal [+risas]

Yo lo he pillado por la oferta esta, a ver qué tal está. Me gustó muchísimo el modo historia del 3, pero el de las Islas y los tesoros se me hizo un poco bola, demasiado relleno (prefiero los mapas del modo aventura de Hyrule Warriors Definitive Edition). ¡Ya pondré impresiones cuando saque tiempo para este PW4!
Hay botón de esquiva? Es que sin botón de esquiva me da la sensación de que es solo pegar y recibir hasta que uno se quede sin vida, normalmente en otros Warriors y musou tenía botón de esquiva/dash para dar pasos rápidos a izquierda y derecha (y delante/atrás) dándote mas sensación de control en el combate, pero aquí no encuentro esa acción o similar.

Se que está el acelerón pero el acelerón es para hacer acciones mas exageradas y de mayor alcance que a lo que me estoy refiriendo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5