One Piece: Burning Blood

espero que confirmen mas personajes este jueves en la shonen jump ya que en la anterior no pusieron nada..
ivan_vega89 escribió:Creo que no son skins eh, pone: personaje jugable, vamos que pinta a que tendrá moveset distinto al Luffy del juego base.

Ya lo se por eso lo de ''poco más que skins'' es más que una skin pero da para poco y por mi parte estoy encantado que pongan estas cosas como pre-compra/reserva lo veo como un mal menor que no afecta realmente a nadie.
Yo creo que es mala noticia que sean personajes separados. Por un lado guay, si tienen movesets distintos. Pero por otro, casicon toda seguridad abrá más personajes dlc, porque es el mismo caso que el Xenoverse y el Naruto : personajes dlc en preventa y más tarde otros personajes dlc de pago.
Pero bueno, esperemos a ver.
Bueno si sacan dlc digo yo que anunciarán un season pass antes de que salga no? Sobretodo cuando la salida en japón es antes.
Supongo que saldrá un seasson pass, como ya pasó en el PW3,y sí, lo anunciaran dentro de poco, en caso de que salga claro está xD. Espero que solo sean skins u objetos o algo por estilo y no personajes, no quiere que esta saga, que promete mucho se vuelva como la storm de naruto.
Pues veremos a ver que dicen, si seasson o no y a ver que den más información sobre el juego.

Yo al final creo que compraré la versión de ps4. En cuanto amazon confirme que da el bonus de reserva lo cojo.
Marco, Jimbei, Akainu y Barbablanca confirmados.

Imagen
Menudos tres personajazos acaban de anunciar, así sí joder [sonrisa]

espero que anuncien muchos más
Akainu también sale. Dice tambié algo del Modo Guerra como mode de juego, supongo que se refiere a que habrá un modo historia de la guerra de Marineford. Luego lo reviso mejor, que estoy ocupado xD
ivan_vega89 escribió:Marco, Jimbei, Akainu y Barbablanca confirmados.

Imagen

Vanos joder, así da gusto entrar al hilo! Muchas gracias cómo siempre ivan! Aunque sean personajes más o menos previsibles se agradece,que ante la sequía de información uno empieza a preocuparse.
Buena scan, mola los confirmados, ya llevamos 27, esperemos que supere la treintena de personajes jugables.
Yo ya meteria a los siguientes:
- Buggy
- Kuro
- Arlong
- Krieg
- Wapol
- Rob Lucci
- Dracule Mihawk
- Bartolomew Kuma
- Gecko Moria
- Kizaru
- Hody Jones
- Caesar

Asi tendriamos a los "jefes" de todas las sagas y solo en los siguientes tendrían que sacar a los secundarios.
te has dejado ivankov, magellan y barbanegra, creo que si que estarán.
guerrero_legendario escribió:Buena scan, mola los confirmados, ya llevamos 27, esperemos que supere la treintena de personajes jugables.
Yo ya meteria a los siguientes:
- Buggy
- Kuro
- Arlong
- Krieg
- Wapol
- Rob Lucci
- Dracule Mihawk
- Bartolomew Kuma
- Gecko Moria
- Kizaru
- Hody Jones
- Caesar

Asi tendriamos a los "jefes" de todas las sagas y solo en los siguientes tendrían que sacar a los secundarios.


Si contamos los 3 Luffys del Pre-order llevariamos ya 30.
Cierto se me olvidó Kurohige, que seguramente esté, supongo que con las dos frutas, los otros dos que comentas dudo que estén Y por lo que veo hay trajes, pues luffy lleva el chaleco de marine ford (tampoco me extraña porque Spike suele cuidar ese tipo de detalles)

La verdad que One Piece tiene un montón de personajes para cojer y solo del manga. Y aun un manga sin finalizar.

Mugiwaras
Luffy (pre, postTimeskip)
Nightmare Luffy
Nami (pre,postTiemskip)
Ussop (pre,postTimeskip)
Zoro (pre,psotTimeSkip)
Sanji (pre,postTimeskip)
Chooper (pre,psotTimeskip)
Robin (pre,postTimeskip)
Franky (pre,postTimeskip)
Brook (pre,postTimeskip)


East Blue
Buggy
Alvida
Kuroneko
Zeff
Don Krieg
Gin
Pearl
Arlong
Korobuu
Chuu
Hatchan


Drum Arc
Wapol
Dalton


Arabasta Arc
Crocodile
Mr. 1
Doublefinger
Mr. 2
Mr.3
Mr.5
Miss Valentine
Miss Merry Christmas


Java Arc
Bellamy (pre, postTimeskip)
Sarkies


Skypie Arc
Enel
Aum
Gedatsu
Satori
Shura
Gan fall
Wiper


Water Seven Arc
Rob Rucci
Kaku
Blueno
Jabra
Kalifa
Fukurou
Kumadori
Wanze


Thriller Bark Arc
Absalom
Perona
Ryuma



Shabaody Arc
Rayleigh
Kid (pre, postTimeskip)
Capone (pre, postTimeskip)
Apoo (pre, postTimeskip)
Drake (pre, postTimeskip)
Urouge (pre, postTimeskip)
Killer (pre,postTimeskip)
Law (pre,posttimeskip)
Hawkins (pre, postTimeskip)
Boonie (pre,postTimeskip)
Bepo


Amazon Lily Arc
Margaret
Sandersonia
Marigold


Impeldown Arc/Marineford
Magellan
Hannybal
Minokoala
Minoricerons
Minotaurus
Minozebra
Sadie
Ivankov
Kurohige (pre,postTimeskip)
Burgues (pre,postTimeskp)
Shirohige
Marco
Portgas D. Ace
Vista
Jozu
Shanks
Benmack
Lucky Roux
Yassop


Marina
Sengoku
Akainu
Fugitora
Aokiji
Kizaru
Smoker
Tashigi
Pacifista
Sentomaru


Shichibukai
Dracule Miwak
Donquixote Doflamingo
Bartolomew Kuma
Boa Hancock
Gecko Moria
Crocodile
Jimbei


New Shabaody Arc
Caribou
Coribou


Gyojin Arc
Daruma
Dosun
Hammond
Hody Jones
Hyozou
Ikaros Much
Zeo


Punk Hazar arc
Caesar Clown
Monet
Vergo


Dressrosa Arc
Bartolomeo
Cavendish
Kyros
Don Chinjao
Sai
Hajrudin
Kinemon
Baby 5
Buffalo
Dellinger
Diamante
Djola
Gladius
Lao G
Pika
Señor Pink
Trebol
Sabo
Koala


Aproximadamente tienen 130 personajes a escoger sin contar la nueva saga que ya tendriamos 10 personajes mas. Así que tienen para rato sin alcanzar todavia el manga en cuanto a personajes (y sin contar las peliculas claro)
guerrero_legendario escribió:Cierto se me olvidó Kurohige, que seguramente esté, supongo que con las dos frutas, los otros dos que comentas dudo que estén Y por lo que veo hay trajes, pues luffy lleva el chaleco de marine ford (tampoco me extraña porque Spike suele cuidar ese tipo de detalles)

La verdad que One Piece tiene un montón de personajes para cojer y solo del manga. Y aun un manga sin finalizar.

Mugiwaras
Luffy (pre, postTimeskip)
Nightmare Luffy
Nami (pre,postTiemskip)
Ussop (pre,postTimeskip)
Zoro (pre,psotTimeSkip)
Sanji (pre,postTimeskip)
Chooper (pre,psotTimeskip)
Robin (pre,postTimeskip)
Franky (pre,postTimeskip)
Brook (pre,postTimeskip)


East Blue
Buggy
Alvida
Kuroneko
Zeff
Don Krieg
Gin
Pearl
Arlong
Korobuu
Chuu
Hatchan


Drum Arc
Wapol
Dalton


Arabasta Arc
Crocodile
Mr. 1
Doublefinger
Mr. 2
Mr.3
Mr.5
Miss Valentine
Miss Merry Christmas


Java Arc
Bellamy (pre, postTimeskip)
Sarkies


Skypie Arc
Enel
Aum
Gedatsu
Satori
Shura
Gan fall
Wiper


Water Seven Arc
Rob Rucci
Kaku
Blueno
Jabra
Kalifa
Fukurou
Kumadori
Wanze


Thriller Bark Arc
Absalom
Perona
Ryuma



Shabaody Arc
Rayleigh
Kid (pre, postTimeskip)
Capone (pre, postTimeskip)
Apoo (pre, postTimeskip)
Drake (pre, postTimeskip)
Urouge (pre, postTimeskip)
Killer (pre,postTimeskip)
Law (pre,posttimeskip)
Hawkins (pre, postTimeskip)
Boonie (pre,postTimeskip)
Bepo


Amazon Lily Arc
Margaret
Sandersonia
Marigold


Impeldown Arc/Marineford
Magellan
Hannybal
Minokoala
Minoricerons
Minotaurus
Minozebra
Sadie
Ivankov
Kurohige (pre,postTimeskip)
Burgues (pre,postTimeskp)
Shirohige
Marco
Portgas D. Ace
Vista
Jozu
Shanks
Benmack
Lucky Roux
Yassop


Marina
Sengoku
Akainu
Fugitora
Aokiji
Kizaru
Smoker
Tashigi
Pacifista
Sentomaru


Shichibukai
Dracule Miwak
Donquixote Doflamingo
Bartolomew Kuma
Boa Hancock
Gecko Moria
Crocodile
Jimbei


New Shabaody Arc
Caribou
Coribou


Gyojin Arc
Daruma
Dosun
Hammond
Hody Jones
Hyozou
Ikaros Much
Zeo


Punk Hazar arc
Caesar Clown
Monet
Vergo


Dressrosa Arc
Bartolomeo
Cavendish
Kyros
Don Chinjao
Sai
Hajrudin
Kinemon
Baby 5
Buffalo
Dellinger
Diamante
Djola
Gladius
Lao G
Pika
Señor Pink
Trebol
Sabo
Koala


Aproximadamente tienen 130 personajes a escoger sin contar la nueva saga que ya tendriamos 10 personajes mas. Así que tienen para rato sin alcanzar todavia el manga en cuanto a personajes (y sin contar las peliculas claro)

Y seguro que te dejas algunos personajes, te falta cobi xD. La verdad es que sí, OP tiene un montón de personajes para elegir solo con el manga, después aún pueden meter a los de las películas xD
El juego tendría un buen plantel si rondara los 50 (sin contar los 3 luffys). Pero me da que nos quedaremos sobre los 40 contando los luffys...
Yo creo que con esta scan y el Modo de la Gran Guerra que se anuncia, se confirma casi que la historia ira de Marineford para adelante,como dijo en una entrevista uno de Bamco.
Y luego quizás en otro modo (creo que pone que habrán dos grandes modos) metan otros villanos de atrás, como Enel. Quizás con una historia original.

Edito : según Shonengamez, en el modo de la gran guerra podrás elegir bando.
¡Wow! ¡Esto sí que es una buena scan!
La verdad es que no me esperaba otros 4 personajes en una scan. Llevan un ritmo flipante. No me esperaba a Marco para este juego, pero parece que en esta nueva entrega ya lo tendremos.
Yo también agradezco el contenido que han decidido meter para la reserva...esperemos que se quede así.
Pues creo que es una excelente scan por varios motivos: porque confirma un modo de juego y cuatro personajes previsibles pero necesarios, además de quitarnos un scan que todo el mundo esperábamos, así que lo que vendrá estos meses que quedan será mucho mejor.

También pienso que si van a llegar si siguen a este ritmo a los más de 50 personajes sin contar los tres personajes de reserva porque aún quedan personajes que estaban en el Pirate Warriors 3, que suelen aparecer en todos los juegos como Barbanegra, Dracule Mihawk, Kizaru o Kuma o incluso otros como Buggy, Moriah, Garp, Rob Lucci, etc que también hay posibilidades de que estén. Por tanto, creo que podrían llegar a esa cifra, aunque siendo sincero me gustaría que estuviesen los personajes que comento pero casi que prefiero personajes nuevos.
https://youtu.be/-BrfJPd2ICk
Un poco del gear 4 en acción. El sistema de despertar y el ultimate en despertar recuerda al js stars.

Edit: https://youtu.be/UtZc_ZnNvl4
Más gameplay
yoru escribió:https://youtu.be/-BrfJPd2ICk
Un poco del gear 4 en acción. El sistema de despertar y el ultimate en despertar recuerda al js stars.


Jajajaja me parto con cómo se mueve xDD Quizás se hace un poco aparatoso si tienes que perseguir a un tio que necesites de mucho movimiento, como contra Bartolomeo, pero es un buen balance, sobre todo al ser una transformación temporal.
Eso sí, para el personaje aparte del preorder, es otro asunto.
Pero guapísimo, muchas risas.
Mola mucho el Luffy G4.

Estoy esperando a que pongan lo del DLC en Amazon para reservar que yo quiero a esos tres Luffys xD

Visto que todavía no han confirmado a Caesar espero que confirmen en una misma scan a Caesar junto a Vergo y Monet [buuuaaaa]
Y a ver si meten a Hody Jones xD no se que les pasaba en los PW con Hody y Arlong que ninguno fueron jugables.
ivan_vega89 escribió:Mola mucho el Luffy G4.

Estoy esperando a que pongan lo del DLC en Amazon para reservar que yo quiero a esos tres Luffys xD

Visto que todavía no han confirmado a Caesar espero que confirmen en una misma scan a Caesar junto a Vergo y Monet [buuuaaaa]
Y a ver si meten a Hody Jones xD no se que les pasaba en los PW con Hody y Arlong que ninguno fueron jugables.


A mi es que Hody y su banda me parecen lo mas soso y típico del mundo, llebo de estereotipos de malos.
De poner a alguien de esa saga pondría a Vanderdecken, que su poder mola. En el GigaBatto2 estaba interesante su gameplay.
ivan_vega89 escribió:Mola mucho el Luffy G4.

Estoy esperando a que pongan lo del DLC en Amazon para reservar que yo quiero a esos tres Luffys xD

Visto que todavía no han confirmado a Caesar espero que confirmen en una misma scan a Caesar junto a Vergo y Monet [buuuaaaa]
Y a ver si meten a Hody Jones xD no se que les pasaba en los PW con Hody y Arlong que ninguno fueron jugables.


Pues me tiene mosca lo de la reserva en Amazon. Me lancé en cuanto salió a reservar la coleccionista pero aun no dicen nada del dlc y en game lo han puesto ya. Espero que sea cuestión de tiempo lo de Amazon.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Mola mucho el Luffy G4.

Estoy esperando a que pongan lo del DLC en Amazon para reservar que yo quiero a esos tres Luffys xD

Visto que todavía no han confirmado a Caesar espero que confirmen en una misma scan a Caesar junto a Vergo y Monet [buuuaaaa]
Y a ver si meten a Hody Jones xD no se que les pasaba en los PW con Hody y Arlong que ninguno fueron jugables.


A mi es que Hody y su banda me parecen lo mas soso y típico del mundo, llebo de estereotipos de malos.
De poner a alguien de esa saga pondría a Vanderdecken, que su poder mola. En el GigaBatto2 estaba interesante su gameplay.


Ya, no son de mis favoritos ojo, pero siendo Boss me resultaba raro, quizás es que no le guste a mucha gente. De hecho prefiero que confirmen a los 3 que he dicho antes que a ellos dos.

yoru escribió:Pues me tiene mosca lo de la reserva en Amazon. Me lancé en cuanto salió a reservar la coleccionista pero aun no dicen nada del dlc y en game lo han puesto ya. Espero que sea cuestión de tiempo lo de Amazon.


Bueno aún quedan unos meses hasta que salga, pero seguro que lo dan...pero prefiero reservar cuando lo pongan.
http://www.siliconera.com/2016/01/29/wa ... s-footage/

No puedo ver el vídeo ahora, por lo que no puedo confirmar si es nuevo. Pero la noticia es de hoy
Kirameki escribió:http://www.siliconera.com/2016/01/29/watch-luffy-crocodile-ace-kuzan-go-one-piece-burning-bloods-footage/

No puedo ver el vídeo ahora, por lo que no puedo confirmar si es nuevo. Pero la noticia es de hoy


Ya se habia posteado pero gracias. A ver si esta semana hay otra scan
guerrero_legendario escribió:
Kirameki escribió:http://www.siliconera.com/2016/01/29/watch-luffy-crocodile-ace-kuzan-go-one-piece-burning-bloods-footage/

No puedo ver el vídeo ahora, por lo que no puedo confirmar si es nuevo. Pero la noticia es de hoy


Ya se habia posteado pero gracias. A ver si esta semana hay otra scan


Uy, pues acabo de verlo y juraría que es nuevo y que la única parte que se ha repetido es el final, con la G4,que lo han puesto esta mañana.

Pues muy chulo el gameplay, aunque una pena que no usen nunca bien el haki los que juegan a las demos!

Edito : Trailer de las chicas en español : https://www.youtube.com/watch?v=aEnjfTjVvDk
¿Soy el único que piensa que la voz que le ponen a Boa le queda fatal?
¿Cuales de estos personajes creéis que estarán seguro?

garp
sengoku
tashigi
jozu
vista
ivankov
magellan
cesar
monet
vergo
hody jones
foxy
shanks
alvida
bellamy
raylegh
mr1
mr2
mr3
cavendish
morgan
kuro
krieg
arlong
wapol
rob luccy
kaku
jabura
wiper
vivi
coby
bonney
hawkins
apoo
killer
capone
urouge
alarkon7 escribió:¿Cuales de estos personajes creéis que estarán seguro?

garp
sengoku
tashigi
jozu
vista
ivankov
magellan
cesar
monet
vergo
hody jones
foxy
shanks
alvida
bellamy
raylegh
mr1
mr2
mr3
cavendish
morgan
kuro
krieg
arlong
wapol
rob luccy
kaku
jabura
wiper
vivi
coby
bonney
hawkins
apoo
killer
capone
urouge


De esa lista te diría que seguro:
Garp
Ivankov
Magellan
Caesar
Rucci
Shanks(siempre esta)
Cavendish (con este me la juego pero creo que estará)
Bellamy (me la juego igual pero creo que estará por el juego que da su akuma no mi)
-buggy, barbanegra, moria, mihawk, kuma y kizaru no los e puesto porque son seguros.
-supernovas quizás también ponen alguno mas.
-sengoku, tashigi, jozu, vista, coby, mr1, mr3, ivankov y garp los he puesto porque como habrá un modo de marineford a parte, pudiendo elegir piratas o marina han de poner mas personajes si o si.
-pienso que las sagas que estarán seguras son las que se une alguien a la tripulación, por lo tanto supongo que los jefes de cada saga como kuro, arlong, krieg... estarán.
-como han confirmado afro luffy me da que pensar que podría estar foxy, también tiene una fruta ideal para un juego de lucha. Junto con vivi y wiper salieron en antiguos juegos de lucha de one piece.
-jabura y kaku, al tener fruta zoan, podrían estar porque hay pocos con zoan confirmados.
-dijeron que saldrán personajes nuevos que nunca habían salido, bellamy y cavendish pienso que son los que mas oportunidades tienen.
-magellan, mr1, cesar, monet, vergo, raylegh, shanks, hody jones y alvida también tienen muchas oportunidades.
En Game ya indican que dan el steelbook + el dlc de los personajes, en xtralife solo el dlc, y en amazon nada de nada aun....
Al parecer, en la página oficial de One Piece, en el artículo que habla del modo Marine Ford, han dicho que podremos manejar a muchos personajes como Barbablanca, Marco y Jozu. Así que, salvo que sea error, se confirma a Jozu.
https://one-piece.com/news/detail/20160201_3251

Yo creo que en la Vjump de este mes van a aparecer todos los que se pondrán controlar en ese modo, que van a ser un grandísimo puñado : Marines, Shichibukai, los de Barbablanca....

La web oficial también se ha actualizado con este modo : http://opbb.bn-ent.net/
Kirameki escribió:Al parecer, en la página oficial de One Piece, en el artículo que habla del modo Marine Ford, han dicho que podremos manejar a muchos personajes como Barbablanca, Marco y Jozu. Así que, salvo que sea error, se confirma a Jozu.
https://one-piece.com/news/detail/20160201_3251

Yo creo que en la Vjump de este mes van a aparecer todos los que se pondrán controlar en ese modo, que van a ser un grandísimo puñado : Marines, Shichibukai, los de Barbablanca....

La web oficial también se ha actualizado con este modo : http://opbb.bn-ent.net/

Pues de confirmarse sería un puntazo, jozu creo que nunca ha sido jugable más allá que como personaje de apoyo. El modo Marineford tiene buena pinta, será este el modo historia u otro parte? Según dijo uno de Namco el modo historia llegaba hasta desrosa..
Mr Hoo escribió:En Game ya indican que dan el steelbook + el dlc de los personajes, en xtralife solo el dlc, y en amazon nada de nada aun....

el steelbook es exclusivo del game?
yoru escribió:Pues de confirmarse sería un puntazo, jozu creo que nunca ha sido jugable más allá que como personaje de apoyo. El modo Marineford tiene buena pinta, será este el modo historia u otro parte? Según dijo uno de Namco el modo historia llegaba hasta desrosa..


En la última scan ponía que habrá dos grandes modos principales, y que uno era éste de la Gran Guerra. Falta por confirmar cual es el otro.

marcotin escribió:
Mr Hoo escribió:En Game ya indican que dan el steelbook + el dlc de los personajes, en xtralife solo el dlc, y en amazon nada de nada aun....

el steelbook es exclusivo del game?


Como me imaginaba, sí :
Imagen
Kirameki escribió:
yoru escribió:Pues de confirmarse sería un puntazo, jozu creo que nunca ha sido jugable más allá que como personaje de apoyo. El modo Marineford tiene buena pinta, será este el modo historia u otro parte? Según dijo uno de Namco el modo historia llegaba hasta desrosa..


En la última scan ponía que habrá dos grandes modos principales, y que uno era éste de la Gran Guerra. Falta por confirmar cual es el otro.

marcotin escribió:
Mr Hoo escribió:En Game ya indican que dan el steelbook + el dlc de los personajes, en xtralife solo el dlc, y en amazon nada de nada aun....

el steelbook es exclusivo del game?


Como me imaginaba, sí :
Imagen


http://www.onepiece-game.com/es/anuncia ... mount-war/ actualizada la web en español y se confirman luffy pretimeskip y Jozu claramente lo dice el artículo
Entonces si que habrá un modo historia? o te meten marineford solo, y el resto inventado?
No se, por los trailers se ven escenas con Dofla, haciendo ataques y parece como si fuesen escenas de un modo historia. Son demasiado larga para que sea ataques simplemente. Como cuando
Despierta la ito ito y empieza a salir hilos por todas partes


Sobre lo de Ruffy Timeskip ya se vio que salia en un video. Luchando contra fujitora si mal no recuerdo, asi que me e imaginado que sera una skin con movimientos de la saga marine ford. Al menos por el color de la camisa.

Edit: Perfect, asi añadimos de personajes a Shirohige,Marco, Jozu, Jimbei, y Ruffy PreTSK. Marco tiene que ser una pasada. De mis favoritos, y ya era hora de que Jozu fuera jugable, de una manera decente.
Imagen

Genial esa confirmación de Jozu, eso si que no lo esperaba!!! :D
Muy chulas las imágenes de la web!
Pues nada, ahora sí que sí, primer personaje exclusivo de un juego : Jozu. No está nada mal, a ver qué tal el moveset.

Cómo mola que por cada grupo de personajes que van anunciando, uno sea "raro" o "exclusivo" de juegos de One Piece XD Asì sí dan ganas de tener el juego.

Edito :
Además, tendremos más para revelar acerca del modo “Paramount War” en las próximas semanas.


Lo que he dicho, este mes se van a centrar en ese modo de juego, y seguro que acaba en una gran scan de la Vjump confirmando a todos los personajes que aparecerán. O eso espero!
¿La caja metálica solo en game? joder que putada


que en game vale 70 pavazos y en amazon por 57 lo tienes [buuuaaaa]
Chossen escribió:¿La caja metálica solo en game? joder que putada


que en game vale 70 pavazos y en amazon por 57 lo tienes [buuuaaaa]

En amazon suelen ponerlo uno o dos meses antes, lo que entra con la reserva. Lo que si tiene pinta de que es solo de Game, en amazon, son mas de poner DLC que cajas metalicas.
Kirameki escribió:Muy chulas las imágenes de la web!
Pues nada, ahora sí que sí, primer personaje exclusivo de un juego : Jozu. No está nada mal, a ver qué tal el moveset.

Cómo mola que por cada grupo de personajes que van anunciando, uno sea "raro" o "exclusivo" de juegos de One Piece XD Asì sí dan ganas de tener el juego.


Jozu sale como jugable en el de 3ds, unlimited cruise 2 sp. Pero como decia, era un mierda. mal hecho.
Si se lo curran como los anunciados, si que valdrá la pena.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Genial esa confirmación de Jozu, eso si que no lo esperaba!!! :D

Además han colgado en la web imágenes de marco y en una de ellas se le ve peleando con kizaru así que casi lo podemos confirmar también.
Kirameki escribió:Muy chulas las imágenes de la web!
Pues nada, ahora sí que sí, primer personaje exclusivo de un juego : Jozu. No está nada mal, a ver qué tal el moveset.

Cómo mola que por cada grupo de personajes que van anunciando, uno sea "raro" o "exclusivo" de juegos de One Piece XD Asì sí dan ganas de tener el juego.

Edito :
Además, tendremos más para revelar acerca del modo “Paramount War” en las próximas semanas.


Lo que he dicho, este mes se van a centrar en ese modo de juego, y seguro que acaba en una gran scan de la Vjump confirmando a todos los personajes que aparecerán. O eso espero!


Para mi junto con Marco de lo mejor que han confirmado en esta última scan.. Jimbei, Akainu y Barbablanca los daba por hecho, pero los otros dos no tanto aunque Marco sea popular.

Bueno pues a ver si siguen sorprendiendo con el roster y añaden más personajes que nunca hayan sido jugables antes...

Y ese Luffy de hace dos años.. a ver como lo hacen, si cambia todo el moveset o solo su despertar, pero ya tendriamos 5 Luffys xD
lassas escribió:
Chossen escribió:¿La caja metálica solo en game? joder que putada


que en game vale 70 pavazos y en amazon por 57 lo tienes [buuuaaaa]

En amazon suelen ponerlo uno o dos meses antes, lo que entra con la reserva. Lo que si tiene pinta de que es solo de Game, en amazon, son mas de poner DLC que cajas metalicas.
Kirameki escribió:Muy chulas las imágenes de la web!
Pues nada, ahora sí que sí, primer personaje exclusivo de un juego : Jozu. No está nada mal, a ver qué tal el moveset.

Cómo mola que por cada grupo de personajes que van anunciando, uno sea "raro" o "exclusivo" de juegos de One Piece XD Asì sí dan ganas de tener el juego.


Jozu sale como jugable en el de 3ds, unlimited cruise 2 sp. Pero como decia, era un mierda. mal hecho.
Si se lo curran como los anunciados, si que valdrá la pena.


En amazon dan la caja metálica de dark souls 3 por ejemplo. Pero me da que game se ha agenciado la caja para ella solita. Da igual, no pago el sobreprecio por una caja metálica la verdad [+risas]
Mirad la sección de personajes en la web hay mucha imagen jugosa que no puedo colgar porque estoy con el móvil, em las de marco se confirma a kizaru. Cada vez mejor pinta este juego, ni me lo creo para ser el primero de una posible saga.
lassas escribió:
Jozu sale como jugable en el de 3ds, unlimited cruise 2 sp. Pero como decia, era un mierda. mal hecho.
Si se lo curran como los anunciados, si que valdrá la pena.

Si, bueno. En ese juego hay mucho personaje "exclusivo". Pero en realidad, tienen dos ataques (literalmente, dos). Por lo que no los cuento xD.
En teoría hay otro modo ''historia'' a parte del modo de marineford?

es decir, enel por ejemplo... debe salir en alguna parte de la historia.

Quizás tengo mucha fe pero joder, molaría aunque sea un paso rápido por algunas sagas y que metieran pj como mr2 o magellan de impel down...
2457 respuestas