One Piece: Burning Blood

A mi sobre Luffy G4 lo que me parece una cerdada no es que te lo vendan por reserva sino lo rota que estará esa cosa en el online... miedo me da.
Yuluga escribió:
Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada

Pues como vegeta en cuarta en el xenoverse


o Boruto y Sarada en el Naruto Storm 4
Mr Hoo escribió:
Yuluga escribió:
Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada

Pues como vegeta en cuarta en el xenoverse


o Boruto y Sarada en el Naruto Storm 4

Luego la gente se seguira sorprendiendo xD
Jordi D. Piece escribió:¿Y Kid ha hecho algo, o Drake?

Que yo sepa en Sabaody se lo curró más que esos dos juntos contra KIzaru, y mostró bastante de su habilidad.

No hay excusa posible para que no sea jugable aquí y ahora...


Por los personajes que pides, creo que tu juego será más bien el Burning Blood 3 o 4, porque creo que este Burning Blood te va a decepcionar con esas expectativas que tienes....

Yuluga escribió:
Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada

Pues como vegeta en cuarta en el xenoverse


Hombre, no es el mismo caso, en esta ocasión Luffy Gear 4 esta en el juego normal, como una transformación, que es lo que es. Pero para saciar las ganas de los fans de explotarlo, pues se han inventado este extra. Es como cuando en los Naruto salió por primera vez el modo Kyuubi, que era una transformación y ya, y luego ya la gente lo pedía por separado.
Lo único que le veo de malo es lo que dicen, el online, que espero que este personaje esté betado.

Pero lo de Vegeta, Boruto y Sarada, es una cerdada gorda. Por no hablar de los pases de temporada que ahora sacan. Que en Xenoverse no están mal del todo, pero en el Naruto 4 son bastante pobres. Y este Burning Blood creo que irá por el mismo camino, porque ya están anunciando un montón de skins dlcs...
Menuda basura de políticas de reserva. Y me parece rastrero no, lo siguiente.

¿donde quedó lo de dar x personaje por reserva pero que jugando se acababa desbloqueando si no?
Interesante entrevista : http://www.guiltybit.com/entrevistamos- ... ing-blood/
Las pelis se quedan fuera, como me temía xD
http://www.guiltybit.com/entrevistamos- ... ing-blood/ Os dejo esta entrevista por aquí. Como principal novedad se menciona que la pantalla dividida en los combates multijugador offline será opcional! Buena noticia.
Edit: por 2 minutos no vi que la puso ys kirameki :D
¿el bonus de g4 de reserva está confirmado para europa también no?


Espero que lo den en todas las tiendas y así no nos quedemos nadie sin él, y que en pc, el bonus también exista, que un servidor lo quiere en pc xD

que a todo esto, vegeta ssj4 lo podías conseguir sin el bonus de reserva, se lo podías pedir al dragón con las bolas mágicas. y el productor ha dicho

Además de eso, como un bonus por reservar el juego, la 4 marcha de luffy se ofrece como un personaje individual desde el principio

yo de ahí entiendo que luego se puede desbloquear xD


y muy top lo del vs dejandote elegir si pantalla partida o única, muy muy top
Vamos, que dicen que poco importa si han mostrado técnicas o no se les ha visto luchando (difícil, pero hay algunos personajes que cumplen eso...), mientras tengan un mínimo con el que desarrollarlos (DF, Haki... Rokushiki, no sé...).

Y según dicen, meten a los que más les gusta A ELLOS (los que se fijen en los ranking de popularidad... que se olviden) y los que les parece mejor para adaptarlos. También he entendido que no les gusta meter personajes con habilidades "repetidas".

Y ahora, esto es como un cara o cruz, porque espero que los que yo quiero coincidan con los que ellos elijan xDD.

Aquí dejo LOS NUEVOS que yo quiero (abrir spoiler), por comentarlo y tal...

Marineford: Jozu, Sengoku, Coby
Isla Gyojin: Hody Jones
Punk Hazard: Vergo
Dressrosa: Cavendish, Don Sai, Don Chinjao, Bellamy, Jesus Burguess, Lao G, Sr. Pink, Gladius, Diamante, Pica, Trébol
Supernovas Nuevo Mundo: Basil Hawkins, Capone Bege


A esos se les deben añadir los que ya tenemos, y el resto que ya se saben...
Ya han anunciado a las chicas en la web oficial occidental y por ahora no handicho nada de los bikinis :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito : En breves creo que puedo conseguir la scan de la Vjump

Jordi D. Piece escribió:
¿Shonen Jump,no? Creo que te has equivocao xDD. Bueno, lo que importa es que hay scan [+furioso] [+furioso] [boing] .


No, VJump, la scan sin nueva info que ya dije. En la Shonen de esta semana no hay scan.
Kirameki escribió:Ya han anunciado a las chicas en la web oficial occidental y por ahora no handicho nada de los bikinis :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito : En breves creo que puedo conseguir la scan de la Vjump



¿Shonen Jump,no? Creo que te has equivocao xDD. Bueno, lo que importa es que hay scan [+furioso] [+furioso] [boing] .
He visto que en una tienda lo tienen listado para el 29 de febrero (si, este año es bisiesto xD) ¿Es verdad o lo tienen mal fechado?
marcotin escribió:He visto que en una tienda lo tienen listado para el 29 de febrero (si, este año es bisiesto xD) ¿Es verdad o lo tienen mal fechado?


Mal, en Europa sale en Junio.

Hoy no hay scan de la Shonen. Kirameki se referirá a la V-Jump como ha dicho.
Pues vista la hora que es, ya no creo que la suba hoy como ha dicho, y ya la subirá mañana si es que llega a subir la foto. Pero bueno, ya sabemos que no lleva nada nuevo, así que lo mismo da xD
Kirameki escribió:Pues vista la hora que es, ya no creo que la suba hoy como ha dicho, y ya la subirá mañana si es que llega a subir la foto. Pero bueno, ya sabemos que no lleva nada nuevo, así que lo mismo da xD


La gente de ShonenGamez ya tiene las scans desde ayer, es cuestión de horas que la suban traducidas asi que supongo que veremos lo que trae a lo largo de la tarde, pero si no trae nada interesante como dices pues...xD
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Pues vista la hora que es, ya no creo que la suba hoy como ha dicho, y ya la subirá mañana si es que llega a subir la foto. Pero bueno, ya sabemos que no lleva nada nuevo, así que lo mismo da xD


La gente de ShonenGamez ya tiene las scans desde ayer, es cuestión de horas que la suban traducidas asi que supongo que veremos lo que trae a lo largo de la tarde, pero si no trae nada interesante como dices pues...xD


Tonces hoy la tendremos a buena calidad, mejor [oki]
Con suerte en Febrero empiezan las scans semanales....O eso me gustaría creer.
Siento que ya se están viniendo abajo...

Una V-Jump con skins, y hoy no hay scan... ya empieza a cortarme el rollo.

Lo de los 50 jugables me da que puede llegar a ser una bola, no, un bolón...

En fin...
Yo no se si habrá 50 o más o menos pero igualmente son bastantes... habrá que verlos quizás cumplan o quizás no...
Solo se que a 3 meses de la salida del juego solo han mostrado 23 personajes pero la ultima vez mostraron 4 de golpe aso que hasta que este en nuestras manos aun queda mucho por saber.
Y recordar que es el primero, se juegan una potencial saga con este juego así que les compensa poner el listón alto y más en un mercado tan exceptico con los videojuegos basados en manga/anime por que estos ultimos años han sido zurullo si zurullo también.
Trailer nuevo : https://www.youtube.com/watch?v=4lFmC6aavYQ

Supongo que no tardarán mucho en sacar el Europeo.

Edito : La Vjump, como dije no lleva nada nuevo. Pero como Sgz no la ha subido al final....

ImagenImagen
Pues si no ha salido scan con nuevos personajes para cuando toca el próximo scan? Porque si sale en febrero en Japón poco margen para anunciar nuevas cosas hay...
gamer_xenoblade escribió:Pues si no ha salido scan con nuevos personajes para cuando toca el próximo scan? Porque si sale en febrero en Japón poco margen para anunciar nuevas cosas hay...

El juego sale en japón a finales de abril y en Europa en junio. Tiempo hay para mostrar personajes.

Una duda donde se dijo lo de los 50 personajes? Yo recuerdo haberselo oído al youtuber que ha estado filtrado videos, pero no a ninguna fuente más sólida. Yo no daría por seguro esa cifra y más sabiendo que es la primera entrega de la saga y ya sabemos como va la cosa en este tipo de juegos..
yoru escribió:
gamer_xenoblade escribió:Pues si no ha salido scan con nuevos personajes para cuando toca el próximo scan? Porque si sale en febrero en Japón poco margen para anunciar nuevas cosas hay...

El juego sale en japón a finales de abril y en Europa en junio. Tiempo hay para mostrar personajes.

Una duda donde se dijo lo de los 50 personajes? Yo recuerdo haberselo oído al youtuber que ha estado filtrado videos, pero no a ninguna fuente más sólida. Yo no daría por seguro esa cifra y más sabiendo que es la primera entrega de la saga y ya sabemos como va la cosa en este tipo de juegos..


Sólo lo dijo el youtuber ese, por lo que es una fuente mala. Sin embargo, la edición Marineford lleva un libro de arte de los personajes del juego, de cien páginas. Asi que se esperan bastantes personajes para rellenar esas páginas xD
Kirameki escribió:
yoru escribió:
gamer_xenoblade escribió:Pues si no ha salido scan con nuevos personajes para cuando toca el próximo scan? Porque si sale en febrero en Japón poco margen para anunciar nuevas cosas hay...

El juego sale en japón a finales de abril y en Europa en junio. Tiempo hay para mostrar personajes.

Una duda donde se dijo lo de los 50 personajes? Yo recuerdo haberselo oído al youtuber que ha estado filtrado videos, pero no a ninguna fuente más sólida. Yo no daría por seguro esa cifra y más sabiendo que es la primera entrega de la saga y ya sabemos como va la cosa en este tipo de juegos..


Sólo lo dijo el youtuber ese, por lo que es una fuente mala. Sin embargo, la edición Marineford lleva un libro de arte de los personajes del juego, de cien páginas. Asi que se esperan bastantes personajes para rellenar esas páginas xD

Bueno a dos páginas por personaje pueden salir los 50, me vale como dato al que agarrarme jajaja
Ostras cierto, sale en abril en Japón, no sé porque me sonaba febrero. Pues a ver si empiezan a enseñar cosas rápido. Basarse en el artbook tampoco es fiable porque puede haber artbooks de escenarios también, por ejemplo.

Menos de 50 personajes me parecería poco...
También ellos han recalcado que tienen muchos personajes que anunciar, no sé si llegará a los 50 que se comenta pero creo que mínimo deberían ser 40 personajes. Lo del libro de arte puede ser engañoso pero también debemos tener en cuenta, que está gente no es como CC2 con Naruto o otras que solo enseñan mediante scans y de uno en uno los personajes, esta gente ha mostrado varios y de repente te sueltan 4 personajes de golpe. Además de que en los vídeos también han confirmado personajes, por eso no veo tan descabellado llegar a los 50 personajes.

Por ahora llevamos 23, que quizás son 24 porque sería raro que no fuese controlable Barbablanca teniendo una figura en la edición coleccionista.
La coleccionista ha volado en Amazon... Espero que repongan pronto :(
La scan de la V-Jump traducida.

Imagen
jotoaro escribió:La coleccionista ha volado en Amazon... Espero que repongan pronto :(

En game esta ya disponible para reservar también!
Quedan 3 meses para que salga en japón, 12 personajes mas habrá seguro, 4 por mes, y los mas seguros son : buggy, mihawk, kuma, moria, barbanegra, barbablanca, akainu, kizaru, jimbe, ivankov, magellan, rob lucci. Y me dejo importantes como ceasar clown, marco el phoenix por ejemplo... así que habrá mas de 35 seguramente.
Le tengo muchas ganas a este juego y me alegro que ya se vayan mostrando los personajes femeninos, aunque me temo que solo sean ellas 4,pues sigo con esperanzas de ver a mi favorita, Tashigi ¿creeis que aun tiene alguna posibilidad? como siempre la confirman junto a Smoker y en este juego confirmaron a Smoker en solitario hace mucho tiempo y luego nos sueltan 4 chicas juntas junto a sus trajes bañador, tiene pinta de que se perdera este juegazo,una gran pena para mi,tambien me gustaria ver a Sugar pero se que ella es imposible

por cierto,me comprare la version de Vita porque no tengo las otras plataformas,posteo en el hilo de ps4 porque en ps vita no tiene hilo ¿se sabe si los trajes dlc de las chicas en bañador llegara a europa? ¿seran exclusivos por reserva o alguna edicion limitada o de pago? me interesan bastante esos trajes,tampoco se sabe si tambien estaran en vita o solo seran exclusivos de las versiones de sobremesa? perdon por tantas preguntas pero me interesaria que alguien me iluminara con esa informacion
Tashigi estará fijisimo, todos los personajes que estuvieron en el pirate warriors 3 estarán aquí de lo más seguro. Sugar lo más seguro es que no, este va a ser el primer juego de lucha, a parte sugar no es que tenga una fruta fácil de mostrar en un juego, la verdad. Sobre los dlc, supongo que llegarán a Europa, pero serán de pago. Ah si alguno ya reservó en game el OP, me podréis decir si game regala algo a parte de lo que incluye el juego? Gracias
Sugar simplemente tendría que usar juguetes en plan general de un ejercito de juguetes XD
A mi personalmente me gustaría verla pero no le veo muchas posibilidades la verdad... dentro de su arco es más probable que veamos a Babe 5(la cual daría mucho juego con su habilidad)
jesus87714 escribió:Tashigi estará fijisimo, todos los personajes que estuvieron en el pirate warriors 3 estarán aquí de lo más seguro. Sugar lo más seguro es que no, este va a ser el primer juego de lucha, a parte sugar no es que tenga una fruta fácil de mostrar en un juego, la verdad. Sobre los dlc, supongo que llegarán a Europa, pero serán de pago. Ah si alguno ya reservó en game el OP, me podréis decir si game regala algo a parte de lo que incluye el juego? Gracias


Ojala tengas razon compañero! me gusta mucho Tashigi y es la espinita que me falta en este gran juego, con que la pongan a ella ya me doy por satisfecho, respecto a Sugar tienes razon,por eso dije que era imposible, no es tan popular y su habilidad es dificil de materializar en un juego de lucha,como mucho pondrian a Trebol en su lugar como ya hicieron en Grand Battle X (que por cierto no pude disfrutar porque no llego a europa) supongo que tienes razon con los dlc,prefiero que sean de pago a que sea por reserva o algo asi que luego por lo que sea te quedas sin el codigo y no lo puedes recuperar,prefiero pagar unos pocos euros de mas y tenerlo asegurado

@brago900 ostras es verdad! mas o menos como cuando pelea Robin y aparecen las multiples manos por delante XD ,pero como bien dices no le veo muchas posibilidades, tampoco estaria mal ver a Baby 5 como dices
Imagen

Parece que Luffy Campeon y Luffy Kung Fu son personajes independientes y no skins...
Joder que putada que en pc lo saquen más tarde, que lo quería para steam


bueno, depende si se retrasa mucho pues lo compraré en ps4 aunque sea más caro, y caería la física con la caja metálica
Serán personajes independientes porque seguramente sean ataques distintos, no solo ropa diferente.
Joderrrr siiii, Afro Luffy!!!! Qué pasada! Ya se habían olvidado de él en todos los juegos. Ojalá pongan a Foxxy!
Ojo !!! en Xtralife acaban de añadir la información del bonus de reserva y pone que es Exclusiva de xtralife
¡Oferta XtraLife Xclusiva! Con la compra del juego regalamos un pack de personajes para conseguir los siguientes personajes jugables:
- Luffy campeón (del arco argumental de Davy Back Fight)
- Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera)
- Kung Fu Luffy (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial)

En amazon.es (que hay de nuevo stock de la Marine ford) NO indican nada de los dlc´s, menuda put*ada, en amazon está a 104,95 € y en los reprecintadores está a 119,95 + 2,99 €
amazon simplemente no ha actualizado la información, esperad un poco
Ni de coña lo van a dar solo en xtralife xD Amazon tendra que actualizar la pagina pero seguro que los da tambien y lo mismo con Game.
Esto tambien lo pone en la edicion de Naruto asi que nada. No es exclusivo de Xtralife.
----------------------------------------------------
¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear un pack de personajes y trajes! *Oferta limitada hasta fin de existencias.
-------------------------------------------------------
han comentado algo de si regalaran esos personajes para la version digital?

me comprare la version de One pero supongo que las versiones digitales de PS4 y One seran iguales en contenidos no?
Los de xtralife siempre ponen lo de oferta exclusiva, se flipan un poco xD
Lo que sí que me he fijado es que no ofrecen el estuche metálico. Así que eso seguramente sea exclusivo de game, como siempre [+risas] . Pero para quien lo quiera, yo de los 3 regalos que se podían votar era el que menos quería.
Y juraría que al cerrar las votaciones iba ganando el kakemono, pero bueno, se ve que remontó. Los 15€ que les va a poner de más al juego Game no se merece mi reserva xD

He estado pensando, y quizás si Afro Luffy es un dlc, significa que Foxxy no estará en el juego. Eso o que en la historia se podrá jugar esa batalla con Afro Luffy pero que luego no puedes desbloquearlo si no es por dlc, pero lo dudo.
Eso sí, ojalá Afro Luffy tenga un moveset diferente al Luffy normal, sería ya lo más.
La verdad es que esos pj podrían ser un acceso anticipado sin más, que jugando se pudieran conseguir aunque costara.

Porque ahora a ver quien ofrece el bonus, quien no lo ofrece... Y ya si compras en pc es la risa porque a ver si las páginas de keys típicas lo ofrecen o no
Pues lo esperado con los bonus preorder, aunque sinceramente por un lado mejor porque no son "personajes importantes" como con Naruto Storm 4 o One Piece Pirate Warriors 3, ahora me sorprenden que sean personajes y no skins, obviando el Four Gear claro.

Espero que no hallan perdido tiempo con estos personajes de reserva, un poco "chorras", porque sería un poco ilógico más viendo todos los personajes que pueden meter en el juego.
Chossen por mi parte yo estoy encantado de que pongan monguerias de esas por pre-compra ya que no solo es que me den igual es que ni siquiera quiero verlas en mi juego XD
brago900 escribió:Chossen por mi parte yo estoy encantado de que pongan monguerias de esas por pre-compra ya que no solo es que me den igual es que ni siquiera quiero verlas en mi juego XD


Monguerías o no, creo que es mejor que todos podamos tener acceso a ese contenido sin necesidad de reservar.
Lo del naruto otra cerdada en mi opinión. En pw3 sabo era un early access tengo entendido, lo podías desbloquear.

Aunque vamos, a mi luffy G4 no me parece una monguería la verdad, es un pj que me jodería no tener por reservar en el sitio equivocado o no hacerlo.
Como curiosidad, los fans se han quejado porque no es champion Luffy sino Afro Luffy (champion es el de Impel down) y Bamco ya lo ha cambiado en la imagen promocional :
Imagen
Chossen escribió:
brago900 escribió:Chossen por mi parte yo estoy encantado de que pongan monguerias de esas por pre-compra ya que no solo es que me den igual es que ni siquiera quiero verlas en mi juego XD


Monguerías o no, creo que es mejor que todos podamos tener acceso a ese contenido sin necesidad de reservar.
Lo del naruto otra cerdada en mi opinión. En pw3 sabo era un early access tengo entendido, lo podías desbloquear.

Aunque vamos, a mi luffy G4 no me parece una monguería la verdad, es un pj que me jodería no tener por reservar en el sitio equivocado o no hacerlo.


El G4 es una transformación de Luffy que aparte quien pase por reserva/pre-compra podrá jugarla constantemente como un personaje aparte personalmente me sobra completamente yo si lo juego lo jugare como lo que debe ser una transformación. Y los otros 2 pues son chorradas poco más que skins como digo me parece perfecto siendo un juego de Namco podría haber sido muchísimo peor.
Creo que no son skins eh, pone: personaje jugable, vamos que pinta a que tendrá moveset distinto al Luffy del juego base.
2457 respuestas