Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y ademas yo el test fui el primero que sali del examen. Entre y en 10 minutos taba fuera sin dudas ni leñe. Hacerlo y si apruebas apruebas y si suspendes te jodes. [chiu]
Aqui otro, de marbella
un saludo
OS HABEIS MUERTO?????????? dios un dia entero y nadie escribe. ¿A ver si a kerry lan cerrao la autoescuela con el dentro? Con eso que es fiesta.
pobre kerry, sabes ke siempre habra un hueco entre el freno y la caja cambio.
Pero ahí no stá el acelerador???
Hello a todos!!! q de dias sin escribir...es q estoy en Estepona City y aki no me conecto nada, excepto hoy q tengo un super resfriado y no estoy en la calle [tomaaa]

¿Como esta malaga? ¿sigue igual de sucia o mas?
lydiasr escribió:¿Como esta malaga? ¿sigue igual de sucia o mas?


Ahora es te has ido a estepona, supongo entonces q estara un poco mas limpia [poraki]

Aiiiii no te enfades lydia q era broma, tu sabes q eres lo mas bonito de toooo Malaga, si en vez de sacar al cautivo tendriamos q sacarte a ti en procesión [tadoramo] [tadoramo]
Y si te digera que en realidad la guerra fria fue una guerra contra unos bichos de cabezas verdes con escamas. Y que JFK no murio sino que vive en escocia con el monstruo del lago ness. Y que no llegamos a la luna sino que era un club de alterne llamado apolo 13. [maszz]
tienes muxo tiempo libre...

[amor]

Imagen
kerri escribió:[amor]

Imagen

Ya sabia yo, con la pinta q tiene de macho, todavia hay esperanzas para que triunfe nuestro amor [inlove]
Anda que me ausento unos dias y se os va la olla que no veas....aqui sigo con mi super resfriado si alguien quiere algun virus o pañuelos usados que me mande un mp, he gastado un monton en estos dias [carcajad] y tengo el cerebro llenos de mocos y se me va la olla q no es normal [buuuaaaa]
Si quieres llamo a un primo del de mi avatar, q no veas como se las gasta con los virus....


Imagen
Pues me parece muy atractiva... [looco]
kerri escribió:Pues me parece muy atractiva... [looco]


Me parece a mi que te van las maduritas [carcajad] millonarias , rubias, casadas....
Que dia pasado. Tengo un pesar encima siento como que el mundo se va ha acabar en 13 dias. Y no se por que es como una sensacion de vacio. Es una perturbacion en el cable de la luz. En fin han matado a bubu en goku hoy. Cuantas veces habra muerto dios con tantas reposiciones unos puede morir. Sino ver la pelicula de atrapado en el tiempo y el dia de la marmota. SI he muerto trapellado, decapitado, quemado, suicidio, apuñalado, disparado, electrocutado,... Cuando aran el libro del kamasutra version LAS MIL FORMAS DE MORIR. Jejejejejej. Na toy escuchando Frank Sinatra. Tengo uno de esos dias que me siento solitario dibagando por la faz de la tierra sin saber donde llevan mis pasos ni donde caere esperando que alguien recoga mi amor repimido. Que asco es querer amar a alguien y no querer por que te va a doler de tal forma el volver a caer mas aun que prefieres matarlo poco a poco asta ser una persona mas estraña de lo que es. En fin a ver si contrullen el Ikea y reorganizo mi azotea.
Pyros_Revenge escribió:Que dia pasado. Tengo un pesar encima siento como que el mundo se va ha acabar en 13 dias. Y no se por que es como una sensacion de vacio. Es una perturbacion en el cable de la luz. En fin han matado a bubu en goku hoy. Cuantas veces habra muerto dios con tantas reposiciones unos puede morir. Sino ver la pelicula de atrapado en el tiempo y el dia de la marmota. SI he muerto trapellado, decapitado, quemado, suicidio, apuñalado, disparado, electrocutado,... Cuando aran el libro del kamasutra version LAS MIL FORMAS DE MORIR. Jejejejejej. Na toy escuchando Frank Sinatra. Tengo uno de esos dias que me siento solitario dibagando por la faz de la tierra sin saber donde llevan mis pasos ni donde caere esperando que alguien recoga mi amor repimido. Que asco es querer amar a alguien y no querer por que te va a doler de tal forma el volver a caer mas aun que prefieres matarlo poco a poco asta ser una persona mas estraña de lo que es. En fin a ver si contrullen el Ikea y reorganizo mi azotea.


¬_¬ lo que yo os digo vamos....se os va la olla mas que a mi......

Buenos dias por la mañana...aqui la fabrica de mocos andante ¿como esta la cosa?
pos ya somos 2 fabricas de mocos andantes. mas contagiao por aki [uzi]
Pyros_Revenge escribió:pos ya somos 2 fabricas de mocos andantes. mas contagiao por aki [uzi]



[carcajad] pues ahora vamos a contajiar a todos los malagueños [poraki] ¿Donde esta la gente esta mañana metidos? nosotros aki enfermos y los demas ni aparecen. ¿que tal el puente de semana santa? para mi mal pq me lo he pasado sonandome los mocos [buuuaaaa]
yo enfermo y con soldador en mano arreglando la lampara a mi madre. Ya veo chispas y chispas. ratataaaa
akabo llegá de la autoescuela
ke vamos a este hotel de kdd a pasar la noche

http://www.la-luna-blanca.com/index_s.html

invita kerry [toctoc]
si si, ya he hecho la reserva... pa pyros-mercuxo cama matrimonio...
si es este finde me viene faltal. Voy al salon de jerez *_* a frikear y ver ente jejejejjee [fumando]
A ver si alguien me puede recomendar una academia de idiomas aqui en Malaga capital, descarto la escuela de idiomas. Necesito hablar ingles que ya no me acuerdo lo que di en el instituto.
Yo te puedo enseñar francés...

mercuxo... griego... pero recibiendo XD
kerri escribió:si si, ya he hecho la reserva... pa pyros-mercuxo cama matrimonio...

Venga kerri, no me seas ahora timido, q donde caben dos, caben tres [looco]
Es muy fuerte que los veteranos y fundadores del hilo nunca posteamos XDDD bueno yo en realidad nunca he posteado mucho pero es muy fuerte!!! [qmparto]
Meldinor escribió:Es muy fuerte que los veteranos y fundadores del hilo nunca posteamos XDDD bueno yo en realidad nunca he posteado mucho pero es muy fuerte!!! [qmparto]


Es que desde que vas a la Passion estas de un raro...
kerri escribió:Yo te puedo enseñar francés...

mercuxo... griego... pero recibiendo XD


¬_¬ frances ya se.... griego no me interesa, quiero aprender ingles ¿es que ningun malagueño sabe donde hay una academia de idiomas? es que vamos os daba de leches [+risas]
Yo se que en huelin ahi una academia de japones ,pero de ingles como no vallas a la chelsee de mi barrio o la otra acamia de ingles que ta en c\baraoma de soto. Cerca del parque del oeste. Que ta abierta hasta las 11 y 12 de la noche. Y veo muchos adultos no se.
Ni Hao, wan botin woto!!! Xie Xie
Ni hao mercucho...yo solo quiero aprender ingles no chino. Pyros cual es esa academia que hay por donde tu vives?
Mañana paso y le pido referencias y te lo pongo aki para que llames y te informes oki? [ok]
tb hay una q se llama Britania o algo así...
Kerri, tu no estabas en una academia de ingles? Sisis, te estan explicando lo q es el STOP y esas cosas... [jaja]
Pyros_Revenge escribió:Mañana paso y le pido referencias y te lo pongo aki para que llames y te informes oki? [ok]


Thanks Pyros [carcajad] Good morning people aki tamos ya como cada mañana..... a ver si escribe mas gente pq vamos a terminar la 6ª temporada y solo hemos escrito nosotros 4. Gente de malaga ¿donde estais?
en la autoescuela, en breve...
mercucho1 escribió:akiiiii akiiiiiiiiii [bye]


ein? ¿aki aki aki no hay kien viva?
oooooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooo ¿estais escondidos? 1,2,1,2 llamando a los malagueños ZzzZZ me quedo sopaaaaa.
Dios hacia siglos q no me pasaba p el hilo jajajajaja creo q desde la 4 edicion :S

wenassssssssssssssss :P
ff7-cloud escribió:Dios hacia siglos q no me pasaba p el hilo jajajajaja creo q desde la 4 edicion :S

wenassssssssssssssss :P


Muy mallllll, los malagueños tenemos que escribir todos los dias.

Aki yo estoy mas sola pq no se donde se han metido esta gente. Mercucho estara trabajando, kerri lo habran dejado en la autoescuela encerrado, Pyros se quedaria en la academia de ingles con alguna tia , y los demas cualquiera sabe donde estan.
mmmmmmmmmmm si yo entro to los dias al msn q si no q se lo digan a ayax (actualmente no se cual de sus multiples yo es jajajajajajajajajajajajajajaja)

na piro al curro bokeron@s ta lueeeee
Najwa escribió:Bajara el Malaga?

q preguntas... [noop]
Holita a todos, ya hoy es viernes por fin :Ð cuñaoooo ¿como esta la cosa? la gente no aparece....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11