Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me limpio el coxe el clima la otra noche , lo tenia marron y despues de la lluvia vuelve a ser gris xDDDDDDDDD
El mío es que necesita también un repasito por dentro.... [tomaaa]
El mio lo q necesita es q la gente no sea tan hijadeputa con el coche cuando aparca. Me han dejado el coche con dos bollos (uno a cada lado) de gente aparcando "al golpe"
Yo lo que estoy has ta los ******** es de que me jodan retrovisores, que cada vez que lo dejo aparcao por la calle los fines de semana me joden uno.
Buenassss.....¿como tais toditos?

He estado leyendo y veo que a todos os pasa algo con el coche, la mejor solucion.... la mia....no tengo coche [carcajad] , aunque yo me cago en todo el mundo cuando le hacen algo al coche de mi novio cawento

[bye]
La mejor solucion es la mia que paso el seguro to los años. Aunque el año pasao la cagaron bien pase el seguro y me arreglaron el lado bueno del coxe ¬¬. Asin que alfinal me pintaron todo el culo y tengo el coxe bicolor.jejejejeje Este año pasare el morro para que lo pinten.
Pyros_Revenge escribió:La mejor solucion es la mia que paso el seguro to los años. Aunque el año pasao la cagaron bien pase el seguro y me arreglaron el lado bueno del coxe ¬¬. Asin que alfinal me pintaron todo el culo y tengo el coxe bicolor.jejejejeje Este año pasare el morro para que lo pinten.

Que coche tienes pyros? y tu kerri? q coche te kieres comprar cuando te saques el carnet?
No me voy a comprar ninguno. Si cojo alguno, el panda de mi madre. Después mi padre tiene un Xsara, pero no creo q lo coja.

No está el horno pa bollos con el precio de la gasola, y lo xungo q está aparkar en málaga.
kerri escribió:No me voy a comprar ninguno. Si cojo alguno, el panda de mi madre. Después mi padre tiene un Xsara, pero no creo q lo coja.

No está el horno pa bollos con el precio de la gasola, y lo xungo q está aparkar en málaga.

¿chungo aparcar? q va!!! jaja
¿tu no tienes un descampado al lado de tu casa?
Yo tengo un peugot 307 y me cuesta mil aparcar ¬¬. El coxe es un cuatro por cuatro jejejeje entre que lo meto en el parke encima millones piedras o que lo dejas encima las aceras. Ahora lo que mas jode es cuando lo tienes bien aparcaito y te encierran por detras. Un tia me encerraron y como llevaba la furgo la empresa tire pa tras pa ke aprendan y dije OSTI NO ME DI CUENTA. Y el tio se marcho con la puerta trasera rota eso si me denuncio ,pero gane el juicio y cambiaron el maletero a la seat inca de la empresa jejejej. A ver si terminan el parkin ya del parke del oeste pa meter el coxe ahi.Que el otro dia me dio un camion de limasa y ma roto el piloto izkierdo ¬¬.
ya solo os quedan 40 mensajes...
sigo currando
me alegro veros chavalotes
Pues nada....si quedan tan poco mensajes habra que empezar ya la cuenta atras [looco] [bye]
465 unos menos a ver si la gente se anima a seguir bajando. Contarse algo hombreeeeeeeeeeeeeeeeee q muerto esta esto por dios [+furioso]
[uzi] Pos que ayer esche gasofa y tengo 4032 puntos en la BP xD. Ya podre cangearlo por un traladro autonomo con bateria de 3 horas. xDDDDDDDDD.

No se es coña solo tengo 1400 puntos ¬¬ y como esta to es una merda echar gasofa ): Ya abriremos el septimo ilo en breve woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y se hacerca los X-Men 3 woooooooooo a ver si kedamos los de malaga pa verla ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:[uzi] Pos que ayer esche gasofa y tengo 4032 puntos en la BP xD. Ya podre cangearlo por un traladro autonomo con bateria de 3 horas. xDDDDDDDDD.

No se es coña solo tengo 1400 puntos ¬¬ y como esta to es una merda echar gasofa ): Ya abriremos el septimo ilo en breve woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y se hacerca los X-Men 3 woooooooooo a ver si kedamos los de malaga pa verla ratataaaa


Pa verla donde? yo es ke no voy al cine me la bajo y la veo en mi casa [tomaaa] Kerri podias escribir algo a parte de poner iconos, cuentanos como llevas el carnet y si te han metido ya los test nuevos y si has conocido a mi profe de practicas almudena.
lydiasr escribió:
Pa verla donde? yo es ke no voy al cine me la bajo y la veo en mi casa [tomaaa] Kerri podias escribir algo a parte de poner iconos, cuentanos como llevas el carnet y si te han metido ya los test nuevos y si has conocido a mi profe de practicas almudena.



¬¬ tendrias que ver el capitulo de south park anti pirateria ¬¬.

Pero no cuentes la peli cuenta el conocernos en personta, kerry, merchucho1, tu y kien se apunte mas a ver a los x-men. Weno si kereis ver otra pos vemos otra XD . Aunque nos sentemos en un parke a ver como kerry aprende a conducir.
Pyros_Revenge escribió: Aunque nos sentemos en un parke a ver como kerry aprende a conducir.

A kerri le gusta mucho tocar el cambio de marcha [looco]
mercucho1 escribió:A kerri le gusta mucho tocar el cambio de marcha [looco]



Merchucho que ahi mujeres delante X-D
Aprovechando el hilo... xD Me gustaría irme este finde pa malaga chicos y estoy mirando campings y hostales y cosillas así, sabriais decirme algun nombre de alguno? tanto camping como hostales? que no sean caros en malaga capital y a ser posible no lejos d la playa o algun pueblo no lejos d costa... ni d malaga capital ... asias !!!
Que ahi cuanto tiempooooooooooooooo. No se quien eres xDDDDDDDDDDD. Pero si saludan es weno responder.


A lo del hostal no se yo a mis colegas si son mas de 3 los mando al alberge juvenil que esta por la renfe.
Otro mas para acabar....Buenos y nublados dias en Malaga......que tal va la mañana? alguien sabe si es cierto eso de que se concentrara la gente el domingo en la plaza de la constitucion para lo de la vivienda digna?


[bye]
y otro mas para acabar :Ð

Los post de merchucho son numericos jejejejje. Po si hace un dia raro que miras pa un lao sol y miras pal otro nublao que miras pa lla la vecina tendiendo la ropa y pa lla el vecino corriendo. ratataaaa
Buenas!!!!

[qmparto] mercucho la foto esa q es para Kerri? para q se aprendra las señales?
Bueno pues mensaje numero........saluditos a todos



482
Imagen

este se salto el stop.

PD:

Imagen
cambiemos las carreteras Xdddddddddddd

Imagen
enga y un bus mas

Imagen
sirve un tren amarillo xDDDDDD

Imagen
Venga mercucho que llegamos tarde

Imagen
Imagen

Por cierto, buscando numeros, encontre esto [360º]
Ya solo quedan dos paradas y llegamos

Imagen
uooooooooooooooooooooooImagen
Vamos todos al autobus!!! q nos vamos a otro nuevo post!!!
Imagen
y.........................


Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11