Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

Para verme el careto, puedes mirar mi avatar, soy igualito, muy blanquito y con mucho pelo [+risas]
¬¬ que mal pensado eres..... SI es para ver si sois igual de buena ente en persona. O simplemente lo sois detras del monitor na mas eso [sonrisa]
Quedake? en verdad yo soy un tio por eso no quiero quedar [carcajad]
kerri escribió:lydiasr es ajax?

ajax? eso no es pa limpiar la cocina X-D
Imagen
ayax? el club de triatlon? ¬_¬
Imagen
lydiasr escribió:[uzi] [uzi] arriba to el mundo

Yo no he hecho ná [mad]
lydiasr escribió:[uzi] [uzi] arriba to el mundo


versión Tejero 23-F [reojillo]
Hombre kerri, tu por aki, yo te hacia 24h diarias en la autoescuela pa quitarte ya el carnet de encima [+risas]
[fies] ya queda na para el puente de semana santa [looco]a la playita de Estepona si el tiempo acompaña.... mercuxo tu vas a ir? pq si dices q eres blanquito necesitaras solecitoo [+risas]
Que bien, por fin semana santa, yo a partir de hoy mismo de vacaciones en Málaga hasta el proximo lunes 17 :), a ver si el tiempo acompaña pa empezar a coger color, que parece que llevo una camiseta interior blanca permanentemente puesta.

Salu2.
lydiasr escribió:mercuxo tu vas a ir? pq si dices q eres blanquito necesitaras solecitoo [+risas]


Si quieres podemos ir los dos juntitos y cantamos la canción de "tu me das cremita, yo te doy cremita, mueve bien el tarro, que sale muy fresquita" [jaja]
kerri escribió:wenas...

Tu si q estas wena [jaja]
mercucho1 escribió:Tu si q estas wena [jaja]


Y tú salido...
kerri escribió:
Y tú salido...

es q me pones [burla2]
joder este hilo na más q es de tres... ZzzZZ
Tonce yo que soy el yonki de la rotonda de enfrente del corteingles ¬¬. O es que todavia no me habeis adoptado como forero [buuuaaaa]
Pyros_Revenge escribió:Tonce yo que soy el yonki de la rotonda de enfrente del corteingles ¬¬. O es que todavia no me habeis adoptado como forero [buuuaaaa]


Imagen
Suche gut gebauten Achtzehn- bis Dreißigjährigen zum Schlachten
Der Metzgermeister

Heute treff ich einen Herrn
Der hat mich zum Fressen gern
Weiche Teile und auch harte
Stehen auf der Speisekarte

Denn du bist, was du isst
Und ihr wisst, was er frisst

Es ist mein Teil - nein
Mein Teil - nein
Denn das ist mein Teil - nein
Mein Teil - nein

Die stumpfe Klinge - gut und recht
Ich blute stark und mir ist schlecht
Muss ich auch mit der Ohnmacht kämpfen
Ich esse weiter unter Krämpfen

Ist doch so gut gewürzt und so schön flambiert
Und so liebevoll auf Porzellan serviert
Dazu ein guter Wein und zarter Kerzenschein
Ja, da lass ich mir Zeit, etwas Kultur muss sein

Denn du bist, was du isst
Und ihr wisst, was er frisst

Es ist mein Teil - nein
Mein Teil - nein
Denn das ist mein teil - nein
Ja, das ist mein Teil - nein

Ein Schrei wird zum Himmel fahren
Schneidet sich durch Engelscharen
Vom Wolkendach fällt Federfleisch
Auf meine Kindheit mit Gekreisch

Es ist mein Teil - nein
Mein Teil - nein
Denn das ist mein Teil - nein
Mein Teil - nein
Mercucho q te pasa en la bokita?ahora te ha dado por el aleman.... [sonrisa]
Anda Pyros te dejamos que sea forero aunque seas un yonki ¿quien es ese del corte ingles? ein?
El del corte inglés es el que se tira a los coches que pasan? Y que si lo esquivas, te putea? pq tonces lo conozco XD
jejejejeje, vaya prenda el motojirdo....
[flipa] ese tio es de EStepona y esas calles por donde pasea con su super moto es estepona....q risa...q video mas bueno [carcajad]
Ahi q ver q solamente 2 personas han respondido al trivial de malaga. Simplemente poneis vuestro nick, un mail falso y a responder!!

Trivial Malaga
[inlove] Lydiars gracias por integrarme como forero.


Y merchucho1 y respondi y tengo un 100. Me dareis algo????-

Aunque sea una palmadita en la espalda jejejeje
holita niñooooooooooos!!! [bye]
Estela_RL escribió:holita niñooooooooooos!!! [bye]


¿De dónde eres, estela?

Bienvenida. No me suena de q hayas estao por aki antes... como sólo posteamos los de siempre...
soy la hermana de un conocido de aqui [oki]
que ahora cuando anda parece un gusanito por que ayer se hizo daño en la espalda por ayudar a un gitano [poraki]
¬_¬ iwal que kerry. Ahora me lo ezplicaz como pa un niñoz de 5 añoz- Por que yo no me cosco de na.
Na mas hay que mirar sus datos pa saber de quien es hermana.
lol si es geografa [flipa] . No se pierde esa chica con na....un.... Kizas sepa donde curra lydiarl. [uzi] Jejejej.

Un vecino mio tambien esta haciendo la carrera de geografia creo que ta apunto acabarla. Todo el dia haciendo mapas o con fotos aereas de ciudades y pasandolo a planos y eso. [angelito]
Yo en geografia soy todo un experto, sino mirad esto...
España limita al norte con el mar cantabrico y los pirineos, al sur con el mediterraneo, el oceano atlantico y el estrecho de gibraltar, al este con el mediterraneo y las islas baleares y al oeste con portugal y el oceano atlantico :-O
Haciendo copy-paste... así cualkiera... }:/
ZzzZZ

BIenvenida Estela_RL espero que pases mucho por estos lares y que te unas a mi contra estos niñosss [carcajad]
juas nada podrás hacer contra mi...
oye kerri, q trono sacas esta semana santa?? [jaja]
ninguno, no me gusta la semana santa, pienso q es una soberana estupidez.

no me gusta la religión.

es un instrumento de manipulación.
La semana santa es una puta mierda, málaga se hace aún mas asquerosa...
A mi me gusta ir a ver unas cuantas cosas en semana santa, como La Legion y eso. Lo unica malo k veo es k las calles estan cortas, por lo demas no me importa.
Hombre, yo no es que vaya por la calle criticando, pero me molesta cruzarme con una procesión de meapilas hipócritas o tener la mitad de las calles del centro cortadas.
Pos imaginate cuando yo trabajaba en el telepizza de la Plaza de la Merced, salir a repartir en semana santa era una odisea. [chiu]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811