Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

1, 2, 3, 4, 511
si no jajaj yo estoy arto de buscra trabajo y to lo k ay es toda la mañ y parte de la tarde y el horario nunca me coincide aver si voy teniendo algo de suerte por q ya los lugares se agotan jajaj
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ve a Catsa o a Eurocen que alli siempre buscan gente para currar de tarde exclusivamente.
po muachas gracias me yegare a preguntar ave si tuviera un poko de suerte jaja
demoniac escribió:po muachas gracias me yegare a preguntar ave si tuviera un poko de suerte jaja


Joder demoniac, no e visto todavia ningun mensaje tuyo bien escrito... te enseñaron lengua en el colegio? porque noveas colega.
Convalidar es una gran mierda, pierdes un año dando dos asignaturas, yo me arrepiento mucho de no a ver echo las cosas desde el primer momento bien, pero en fin...a joderse [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zombie escribió:
Joder demoniac, no e visto todavia ningun mensaje tuyo bien escrito... te enseñaron lengua en el colegio? porque noveas colega.
Convalidar es una gran mierda, pierdes un año dando dos asignaturas, yo me arrepiento mucho de no a ver echo las cosas desde el primer momento bien, pero en fin...a joderse [poraki]


Demoniac este quier epelea,me ofrezco a grabarlo con el movil xD
Tu las dicho zombie no hicimos las cosas bien, por eso te avisao mil veces de los planos yaveras q no te da tiempo esta vez y q cabrona la tetona como avenio tio a venio a jodernos al exitencia weno a empoya un poko q es el ultimo trimestre y no podemos flojear jaja }:/
100% escribió:
Demoniac este quier epelea,me ofrezco a grabarlo con el movil xD


Tú lo grabas y yo le zurro.

Texto de demoniac: Tu las dicho zombie no hicimos las cosas bien, por eso te avisao mil veces de los planos yaveras q no te da tiempo esta vez y q cabrona la tetona como avenio tio a venio a jodernos al exitencia weno a empoya un poko q es el ultimo trimestre y no podemos flojear jaja

Corrección por zombie: Tú lo has dicho zombie no hicimos las cosas bien, por eso te he avisado mil veces de los planos, ya veras que no te va a dar tiempo ésta vez y que cabrona la tetona como a venido a jodernos la existencia. Bueno a empollar un poco que es el último trimestre y no podemos flojear jaja

ratataaaa Demoniac
Buenos dias compañeros, yo me acabo de levantar que ayer trabaje de noche y esta noche otra vez, asi que habra que eharse una siestecilla también.

Por cierto, os veo liaos todavia co lo de la kedada, daros prisa que al final no os da tiempo aquedar antes del finde.
bueno que no me importa las faltas acentuadas para mi eso nunca a esistido y nunca esistira, no tengo yo otra cosa que haces, weno lo que se es que esto es lo mejor que puedo escribir jaja
[noop]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se puede ver a esa tal tetona?
como verse se puede ver ahora esta casada a tenido 1 aborto y me juego lo que tu kieras a que los sujetadores se los hace a croche por que esa talla no es normal jajaj
100% escribió:se puede ver a esa tal tetona?


La tetona es nuestra profesora de electrotecnia. Le tenemos puesto ese mote porque tienes unos melones que por lomenos son una 130, exagerao...para mi que los pezones los tiene que tener como timbres de mansion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zombie escribió:
La tetona es nuestra profesora de electrotecnia. Le tenemos puesto ese mote porque tienes unos melones que por lomenos son una 130, exagerao...para mi que los pezones los tiene que tener como timbres de mansion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como timbre es poco para mi que son rosco de reye, solo es recordar en verano los sujetadores de croche como se le marcavam puufff... q tiempo el verano jajaj deseando que yege ya jaj ara eso si tiene una cara de fea que no se la quita nadie jaja y con el pelo to corto y el culo que tiene to avirto jaja
[sati] [sati] ;-) [carcajad]
Fin escribió:fooooooooooooooootos [looco]


Ojala tuviese alguna foto jajaja [babas] [babas] [babas]
Como me aburro en informatica.... (8)

Bueh, que cabrones vosotros en vuestras casitas durmiendo... yo me levanto a las 7 a las 8 tengo que estar aqui y así hasta las 2 y cuarto.... u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:Como me aburro en informatica.... (8)

Bueh, que cabrones vosotros en vuestras casitas durmiendo... yo me levanto a las 7 a las 8 tengo que estar aqui y así hasta las 2 y cuarto.... u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

jajaj suerte ninguna podriamos esta haciendo algo mas productivo pero weno aquitamos disfrutando jajaja
Suerte, que cabron, yo he trabajao de 22 a 6 y esta noche igual....
jajaj es que yo no trabajo lastima po con ese dineroto el coche caia seguro pero bueno yo me levanto casi to las mañ a las 9 y tengo q ir al colegio 1 hora volverme pa mi casa y luego ir otra hora y paso mas tiempo en el camino que en mi casa no me puedo quejar pero weno ay que andar jaja
kokoro-sama escribió:Como me aburro en informatica.... (8)

Bueh, que cabrones vosotros en vuestras casitas durmiendo... yo me levanto a las 7 a las 8 tengo que estar aqui y así hasta las 2 y cuarto.... u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot...



Vente de maniobras 15 dias, desde las 6 y 30 la mañana hasta las 2 de la mañana, y encima si te toca guardia te chupas dos horas mas.

Menos quejarsee!!! XD

Que como luego tengas un trabajo de mañana y tarde a turno partio, te vas a acordar de cuando tenias ese horario.
Esteban_Rp escribió:

Vente de maniobras 15 dias, desde las 6 y 30 la mañana hasta las 2 de la mañana, y encima si te toca guardia te chupas dos horas mas.

Menos quejarsee!!! XD

Que como luego tengas un trabajo de mañana y tarde a turno partio, te vas a acordar de cuando tenias ese horario.


Eso de las maniobras como es? una megakdd maraton para jugar con la PSP y la NDS? [jaja]

A la kdd no creo q vaya, echo personas del sexo opuesto cercana a mi edad [noop] Si fuera lydiasr que lleva mucho tiempo perdida o incluso kerry, entonces la cosa cambiaría [plas] [plas]
mercucho1 escribió:
Eso de las maniobras como es? una megakdd maraton para jugar con la PSP y la NDS? [jaja]

A la kdd no creo q vaya, echo personas del sexo opuesto cercana a mi edad [noop] Si fuera lydiasr que lleva mucho tiempo perdida o incluso kerry, entonces la cosa cambiaría [plas] [plas]


Si es una macroKDD [qmparto] y quien pierda pues le toca sujetar la diana con la mano.

Bonita forma de decir que no nos quieres ver, en cuanto a la edad hay de todo, asi que no eres tan abuelete, que no se si 100% tiene ut edad y ff cloud tmb.

Y yo casi xD
¿Que edad tienes mercucho?

¿En que unidad estas esteban?
Fin escribió:¿Que edad tienes mercucho?

¿En que unidad estas esteban?


En el REW , Regimiento de Guerra Electrónica.


Te suena de algo ? xD
En el REW , Regimiento de Guerra Electrónica.

Si que me suena por unos compañeros que fueron a hacer un curso alli de guerra electronica. La verdad que todo el rollo este de transmisiones debe ser aburridísimo, yo iba cargando con una PR4G normalmente y acababa harto.
Y la gente que he conocio de transmisiones se tiraban dias y dias encerrados en mecurios y cacharros por el estilo.
Fin escribió:Si que me suena por unos compañeros que fueron a hacer un curso alli de guerra electronica. La verdad que todo el rollo este de transmisiones debe ser aburridísimo, yo iba cargando con una PR4G normalmente y acababa harto.
Y la gente que he conocio de transmisiones se tiraban dias y dias encerrados en mecurios y cacharros por el estilo.


Bueno , yo estoy en perturbación , y es algo más entretenido que estar en un mercurio dando enlace.

Porque lo que me rio yo estando de maniobras, modulando las voces, poniendo mp3 y chorradas varias...y ver que todo el mundo se vuelve loco por tu culpa tiene su cosilla.

Y la PR4G va integrada en unos shelters , en camiones, y te estas sentadito con tu antena, nada de ir cargando con ella.

Hombre no es infanteria y estar dando saltos ni mucho menos,
pero tampoco es transmisiones puras.

Donde estuvistes ?
bueh, suerte para los que estan en su casa sin hacer nada xD

Aunque tambien me gustaria que a mi me pagaran por hacer lo que hago... a lo mejor hasta estudiaria mas, y no que tengo que pagar todos los meses... u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Bueno , yo estoy en perturbación , y es algo más entretenido que estar en un mercurio dando enlace.

Porque lo que me rio yo estando de maniobras, modulando las voces, poniendo mp3 y chorradas varias...y ver que todo el mundo se vuelve loco por tu culpa tiene su cosilla.

Y la PR4G va integrada en unos shelters , en camiones, y te estas sentadito con tu antena, nada de ir cargando con ella.

Hombre no es infanteria y estar dando saltos ni mucho menos,
pero tampoco es transmisiones puras.

Donde estuvistes ?


Pues estuve cerca de 4 años en La Xª Bandera de la Legión en Ronda, pase a mejor vida el Agosto pasado. La verdad que ahora hasta echo de menos todas esas pateadas, barrigazos y sobre todo los compañeros, incuso la PR4G XD
Fin escribió:
Pues estuve cerca de 4 años en La Xª Bandera de la Legión en Ronda, pase a mejor vida el Agosto pasado. La verdad que ahora hasta echo de menos todas esas pateadas, barrigazos y sobre todo los compañeros, incuso la PR4G XD


Yo me muevo en mundos muy diferente a los que has vivido la verdad...aqui aveces me da hasta verguenza, de haciendo orden cerrado y tal, y porque un brigada le de a uno un golpe en la espalda en plan " medio buen rollo pa que espabile " y el otro ir a poner un parte...y luego el brigada tener que ir a disculparse., casos como ese...miles.

Lo más operativo que llego a hacer es las maniobras Alpha y porque ahora estamos en el NFR12 con el rollo de la OTAN y si que esta mas movida la cosa ( menos mal ) pero poco mas.

Pues un saludo de una " matilda " xD
un brigada le de a uno un golpe en la espalda en plan " medio buen rollo pa que espabile " y el otro ir a poner un parte...y luego el brigada tener que ir a disculparse., casos como ese...miles.


Ya me habián comentado que por allí está la cosa bastante chunga en ese sentido, la verdad que La legión es otro mundo en en temas de disciplina, instrucción u orden cerrado, pero, como todo en el ejército español, creo que ha bajado de nivel con la política de "puertas abiertas a todo el mundo" de los que mandan.
Fin escribió:¿Que edad tienes mercucho?


Ui, es de mala educación preguntar la edad a las señoritas Imagen
venga guente a nimarse que yo me voy a apunta a la KDD asin ya os voy conociendo algo mas y echamos unas risitas como las de aqui jajaj
Alguien sabe una tienda que liberen moviles que sea....


BUENA BUENA BUENA!!!!!!??????

Es para liberar un sony ericsson k800i de yoigo, y viendo por internet cosas sobre eso, es algo dificil y en pocos lugares se hace , y por eso pregunto una que esten puestos y tal.

Gracias
nadie te hace ni puto casooo xD
M1k4 escribió:nadie te hace ni puto casooo xD


¬¬U
m1k4, conoces a una tal carmen que es pelirroja, y una que se llama beli? ^^
M1k4 escribió:nadie te hace ni puto casooo xD


No es que le hagamos ni puto caso es que mas bien no se donde hay una buena tienda y para contestar "nose" mejor callarse xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
zombie escribió:Movil chollo [rtfm]


Mande???
skelzer escribió:m1k4, conoces a una tal carmen que es pelirroja, y una que se llama beli? ^^



a carmen la llaman "karu" ? y es "gotica" ?

si no,no caigo ahora mismo o.o
Alguien me deja una casa para dos dias en Semana santa???? XD

Soy limpio y cuido muy bien las cosas
Esteban_Rp escribió:Alguien sabe una tienda que liberen moviles que sea....


BUENA BUENA BUENA!!!!!!??????

Es para liberar un sony ericsson k800i de yoigo, y viendo por internet cosas sobre eso, es algo dificil y en pocos lugares se hace , y por eso pregunto una que esten puestos y tal.

Gracias


Peoplemobile en calle martinez maldonado. (http://www.cable-land.net)
M1k4 escribió:a carmen la llaman "karu" ? y es "gotica" ?


Pff, ni idea, si te sirve el dato de que es pelirroja, con el pelo rizado, blanca y con pecas xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
define gotica...
mercucho1 escribió:
Peoplemobile en calle martinez maldonado. (http://www.cable-land.net)


Gracias mercucho, le echare un vistazo. :)


Saludos malagueños que estais DORMIOS hoy, y queda poco para el sabadito ^^ [Ooooo]
skelzer escribió:
Pff, ni idea, si te sirve el dato de que es pelirroja, con el pelo rizado, blanca y con pecas xD



pues es que no se si sera ella,n osabes nams ?xD
quien yo digo, tiene 16 años, esta haciendo la eso en la goleta. . .
la conozco dsde k teniamos 3 años xDDD

y por que me preguntas,por cierto ? :33




100% , cuando he nombrado a la chavala, digo "gotica" porque ella misma dice siempre que es gotica.
M1k4 escribió:

pues es que no se si sera ella,n osabes nams ?xD
quien yo digo, tiene 16 años, esta haciendo la eso en la goleta. . .
la conozco dsde k teniamos 3 años xDDD

y por que me preguntas,por cierto ? :33




100% , cuando he nombrado a la chavala, digo "gotica" porque ella misma dice siempre que es gotica.


Lo mas facil para no tener que estar diciendo como es, lo mas facil es poner una foto de la persona xD

Si no os podeis tirar asi....

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
M1k4 escribió:

pues es que no se si sera ella,n osabes nams ?xD
quien yo digo, tiene 16 años, esta haciendo la eso en la goleta. . .
la conozco dsde k teniamos 3 años xDDD

y por que me preguntas,por cierto ? :33


Sí, tiene 16 años, a lo mejor es ella xD

Te lo pregunto porque... no sé, intuición xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511