Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

1, 2, 3, 4, 511
100% escribió:define gotica...


esa son las q compran en la tienda de detras del corte ingles, q por cierto pa mi gusto hay cosas mu raras ¬_¬
esa son las q compran en la tienda de detras del corte ingles, q por cierto pa mi gusto hay cosas mu raras


Tu y yo es que no entendemos ya las modas de la juventud.... [qmparto]
kokoro-sama escribió:
Lo mas facil para no tener que estar diciendo como es, lo mas facil es poner una foto de la persona xD

Si no os podeis tirar asi....

DeW

kokoro-samaARROBAhot...



Pajero










:O
Carmen no está en la goleta, está en el IES Belén, así que no será esa.
Esteban_Rp escribió:

Pajero










:O


Malpensado! xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Nota mental: colocar usebar de pervertido de EOL jum jum ò.ó
pues no hablamos de la misma carmen entonces xdd


kokoro no tengo foto de la chavala ,pero tampoco estaria bien ponerla en internet by the face

y esa tienda de ropa a mi me gusta ¬¬ pero no hay money en mi bolsillo
M1k4 escribió:pues no hablamos de la misma carmen entonces xdd


Shit, es que dijeron no se qué de mika, y digo yo... a ver si da la coincidencia xDD
skelzer escribió:
Shit, es que dijeron no se qué de mika, y digo yo... a ver si da la coincidencia xDD


alomejor me tienen como idola :3
buenassssss vengo pidiendo un favorcito aqui a los malagueños, yo soy adoptivo jejeje, venido de cordoba.

Tengo un problemilla y queria saber si alguien me puede ayudar, mi hermana me ha dado un portatil sin disco duro y q supuestamente tiene la placa base quemada ( eso le dijo el tecnico ). Yo lo he arrancado con una distro de XP Live ( al vuelo) llamada pilitos y funciona pero muy basicamente, tambien en linux con un par de distros live he conseguido arrancarlo, navegar, ver fotos y rular video, el sonido no.

El caso es q tras ver q funciona me quiero aventurar a comprarle un disco duro, para ver si esta roto o no, pero el gasto seria de 50€ y no quiero tirar el dinero, en caso de q no fuese funcional al 100%.

Querria saber si alguien de malaga tiene un disco duro IDE de portatil (2.5) para prestarme.... UNAS HORAS ... tan solo pido eso, es para testear mi portatil, podria ir a su casa y es ponerlo, instalar xp y probarlo, con q tenga 5 gigas me valdria.

Creo q timaron a mi hermana con la "reparacion" por q encima se lo devolvieron sin disco duro....
tio, comprate un disco duro, y en el peor de los casos y q no te funcione, por 15€ mas te pillas una carcasa para hacerlo externo usb
ya tengo un buen disco duro portatil, es asi, es un disco duro ide pero de 3.5 en una caja externa, y tener otro no me serviria de nada....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
M1k4 escribió:

pues es que no se si sera ella,n osabes nams ?xD
quien yo digo, tiene 16 años, esta haciendo la eso en la goleta. . .
la conozco dsde k teniamos 3 años xDDD

y por que me preguntas,por cierto ? :33




100% , cuando he nombrado a la chavala, digo "gotica" porque ella misma dice siempre que es gotica.


Vaya,tienes amigas del siglo XII...cada dia se ven cosas nuevas.
tu vasas venir al final a la kdd no migue ??


Q siglo ni q leches anda calla xD
100&
tu eres miguel carlos?
|<amui escribió:100&
tu eres miguel carlos?


Sí.
yo soy carlos, ex vecino de miguel carlos en miraflores de los angeles, el se mudo, y yo hace 2 años tambien me fui de esa "colmena" de bloques +^^ es que no sabia que nick tenia aqui, como ha cambiado de tantos :p saludos pues!
|<amui escribió:yo soy carlos, ex vecino de miguel carlos en miraflores de los angeles, el se mudo, y yo hace 2 años tambien me fui de esa "colmena" de bloques +^^ es que no sabia que nick tenia aqui, como ha cambiado de tantos :p saludos pues!


Pues te podias haber venio a la KDD de ayer hombre, que estubo entretenia, y si ha cambiao algunas veces de nick si ..XD

Saludos


( Escribe Esteban_Rp desde mika´s house )
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carlillos hubiera pintado que te hubieras venido,fuimos a comer basicamante al california despeus a lso dunkins y a estar de pingoneo en la plazita.Todo muy comedido,la proxima kdd lo hacemos de dia para poder echar el dia haciendo el vago en otros lares.
Mujajajajaj avataresssssssssssssssssss
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Incito a todos a guardar el avatar de stibi un mes en entero,el que lleva ahora mismo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
algun tuneo?
que tal ha quedado la nueva portada del hilo de malaga?
xDDDDDDD



[La foto de dafne+migue+alex+mano en la "teta"+caretos]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


>skelzerr pon la foto de otra forma,pa que no salga asi de grande,que desencaja la pag entera!]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Linkad de apso el avatar oficial de los malagueños xD
Esteban_Rp escribió:que tal ha quedado la nueva portada del hilo de malaga?
xDDDDDDD



[La foto de dafne+migue+alex+mano en la "teta"+caretos]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


>skelzerr pon la foto de otra forma,pa que no salga asi de grande,que desencaja la pag entera!]


Entendido, sire!

La pagina principal es la caña xD
El avatar que dominará EOL , wajajaja ratataaaa
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y despues entramos todos en el ciruelo a saludar xD
Imagen

Imagen

kokoro-samaARROBAhot...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un nazi que se vino con nosotros





soy mika,he jaquheado esta cuenta
En cuanto llegue a los 25 mensajes me pongo el avatar xDDDDDD

Lo pasamos bien^^

saludos^^
que descontrol de dia xDDD :S:S

kokoro sube las fotos de los donuts!!! xD

PD: anda ehh!! salias en las fotos y to!!! xDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Faltan fotos chungas pero cuand querais quedamos de nuevo para darnos otro voltio en plan light xD

aunque se os agradeceria que vinierais al airsoft.
juaz pues ya sabes una "pitada" a eol xDD o lo ke sea tu di ora y cuando sea q nos apuntamos seguro XDXD

ufuf... vaya diita xDD como molaba el cubano sacando musculos en la playa xDDDDDDDDD
Shuyin_005 escribió:juaz pues ya sabes una "pitada" a eol xDD o lo ke sea tu di ora y cuando sea q nos apuntamos seguro XDXD

ufuf... vaya diita xDD como molaba el cubano sacando musculos en la playa xDDDDDDDDD



QUE CUBANO ????????????

Que coño me he perdio????? :O:O:O:O:O

[mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [hallow] [hallow] [hallow] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]
claro los dos ay liaillos..... [looco] y no os disteis cuenta de la foto del cubanazo[babas] en la playa sacando "musculos" xDDDDDDDDDDDD diah q me parto xDxD
Imagen

El meldi to xungo io, surmano de la palma , tene cuidao io.



Imagen

kokoro-samaARROBAhot...



Imagen




Imagen

La soledad. . .

Imagen
wenassssssssss!! acabo de llegar ahora mismo de mi pueblo de votar, la suerta está echada ¬_¬

q tal esa kdd??? al final os juntasteis un buen grupo ¿no?
buenas a todos siento no aver podido ir a la KDD pero me tuve que ir para el pueblo y e yegado hace un rato, weno espero que podamos quedar pronto otra vez y nos reunamos mas gente todavia. [360º]
Uff que de días sin aparecer por aquí, hilo nuevo , quedada, etc....

Saluditos malagueños X-D
Eeeeeeeeeeey para cuando la proxima que no pude ir T_____T

Arg!!

Lo siento tenía muchas ganas T__T
kambrin escribió:Eeeeeeeeeeey para cuando la proxima que no pude ir T_____T

Arg!!

Lo siento tenía muchas ganas T__T


No sé, pronto espero, que quiero otro tubo de 3 litros de tinto! xDD
skelzer escribió:
No sé, pronto espero, que quiero otro tubo de 3 litros de tinto! xDD


el aguachirri ese con el que te pusiste "to ciego" xDDD

kambriinnnnnnn para la proxima no puedes faltar,ni tu ni los 40 personajillos que han votao en la encuesta esa de donde ir a comer xDDDDDDD k ya van por 50 votos y a la kdd solo fuimos 9 xDDDDDD
Ahora luego subo mas fotillosssssssssssssssssssssssssssss

El skelzer con dos tintos taba to listo..XD a ver pa la proxima que vamos a hacer botellon ya veras ya...[jaja]
tiiiiio iba todo en slow-mode


joder, casi pillo ciego con una fanta ya xD
me hizo gracia que le dije a mi amigo: tío, mírame, puedo andar recto, voy a echarle otro osito al tinto xDDD



Ositos de dafne FTW [sonrisa]
100% escribió:Carlillos hubiera pintado que te hubieras venido,fuimos a comer basicamante al california despeus a lso dunkins y a estar de pingoneo en la plazita.Todo muy comedido,la proxima kdd lo hacemos de dia para poder echar el dia haciendo el vago en otros lares.


a ver si un dia tengo hueco y nos vemos, que coincidimos en algunos salones del manga xD tu sabes, el trabajo, lo que no es trabajo... eso si, si voy, posiblemente seria con mi mujer, o no, nose xD ya veremos :`p
Por fin pide coger el ordenador, y avatar cambiado xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot... <-----------voy a seguir (8) xD
Seguimos añadiendo fotosssssss!!^^

Cabrones anda que no me echasteis el osito ese de los webos a mi bacardi cola !!! [uzi] xDDD

Imagen Imagen Imagen

Ahora sa jodio el imageshack ahora sigo :P
Esteban_Rp escribió:Imagen


Ñam! Donut de pan!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511