Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
VOOYEEEEURRRRRRRRRSSSSSSSSSSS

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seré chupacámaras coño xDDD


Tenia que haberle hecho una foto a mi imbamochila xDD
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que cara!!!! X [mad] pero q coño todo merece la pena por verle la cara de extasis a skelzer [tadoramo] [tadoramo] xDDD
DIOS T.T que pelos T.T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin xD supongo que para la proxima ya tendre mejores pelos XD

Donde fuisteis despues? hasta que hora estuvisteis?

Viva el "tinto" aguachirri xD

La proxima vez me quedare hasta mas tarde ^^

saludos^^
uh pos estuvimos en el 21 un rato mas asta q se petó demasiado la cosa vv. asi q nos fuimos al lao del teatro cervantes, al Drunk o'rama o algo asi xDD ahi con musikilla de los 80 wena wena xDD pero vaya nos lo pasamos pipa, y con el colega este q se keria llevar a Dafne O.O q punto xD q mal esta la gente cuando coge el ciego del todo xDD

PD: Cubano rulllz xD
Arkkey escribió:Viva el "tinto" aguachirri xD


PD2: DIOS XD
Que sepais que este hilo esta lleno de cabrones XD
Y yo, el propietario de esa cara, soy el unico qeu no piensa ponerse el avatar.

HE DICHO!

P.D. Hay que repetir
Meldinor escribió:Que sepais que este hilo esta lleno de cabrones XD
Y yo, el propietario de esa cara, soy el unico qeu no piensa ponerse el avatar.

HE DICHO!

P.D. Hay que repetir


No todos somos tan cabrones a mi me faltan unos mensajes aun para poder ser cabron :Ð :Ð
Arkkey escribió:a mi me faltan unos mensajes aun para poder ser cabron


Idem xD
Arkkey y shuyin, hespamers
He aqui mi pequeña venganza contra Migue, lastima que no pueda verlo por que hace mucho que no esta entre nosotros (a EOL me refiero...) del cual fue idea... lo de las fotitos cawento
De Steban ya me vengare [sati]

Y de todos los que me teneis por avatar [poraki]
Poco a poco...

Imagen
wenos dias a todos, por las fotos que estoy viendo y lo que contaistuvo que ser espectalulas la juerga que os montasteis no jajajaaja aver si volveis a kedar y me pilla mejor y puedo ir,que tiene que ser un cachondeo total ¿no?XD, y no fui por que me tuve que ir para el pueblo sino huviese ido que me hacia mucha ilusion jajaja.
jajajajaja!!

Meldi , pero en tu situación es un orgullo, representas ahora mismo a Málaga entera, con foto incluida en la portada XDXD

Shuyin y skelzer esque estabamos demasiao LIAOS xD como para darnos cuenta del cubano, no hay fotos o que??

Por cierto skelzer tu tienes q tener mas fotos en el movil , sacalas cacho perraca !!!

A los que no han podio venir, bueno se les perdona, pero un poco nada mas, para la próxima no hay excusas que valga!

Un saludo malagueños, que aqui estoy disfrutando de una semanita de vacaciones muhahahaha :Ð
hola putis, lo primero, he aprobado todas (solo me queda recuperar mañana economia :3) y tenia ganas de contarlo ^^

hay que repetiiir que fue la ostia.y aun hay fotos y videos por subir,dentro de un ratito lo hago,almenos los videos los subo yo !

skelzer pasa las fotos que tu tienes muchas ¬¬

meldinor, todo ha sido idea y plan de stibi, yo te ayudo si quieres vengarte ^^ ademas que tengo fotos muy comprometidas de el :3 jojojo
M1k4 escribió:
meldinor, todo ha sido idea y plan de stibi, yo te ayudo si quieres vengarte ^^ ademas que tengo fotos muy comprometidas de el :3 jojojo



¬¬


Una relación está en juego....tiuuuu tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu




enhorabuena por las notas :P mañana te compenso
Al final has tenio que hacerme caso y subir los videos al megaupload !!!

Muhahahaha
Esteban_Rp escribió:Al final has tenio que hacerme caso y subir los videos al megaupload !!!

Muhahahaha


normal, si me das paginas rancias que no funcionan, al final tengo que subirla a esa pag ¬¬...subire cada video en una pag distinta

[uzi] stibi putah (tienes un cierto parecido al icono, y no lo digo por el arma)
Imagen


Post dedicado a M1k4 , que es un día especial .....

¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!!!




Imagen


Para enviarle regalos ya sabeis , contacto via MP y seran bienvenidos, si es dinero mejor que mejor XDXDXD



Felicidades guapa, Te Quiero (L)
Esteban_Rp escribió:Imagen



Lucky Star [babas]

Te mango la foto xD

Felidades M1k4 por tus 17 y por las notas ^^

video bajando!!!!!!!!!!!!!!!! XD

me falta poco para ser cabron xD

saludos^^
Toma Arkkey no seas cutre, aqui tienes la foto sin lo de felicidades.

http://img341.imageshack.us/img341/1153/kawapaperluckystar00000em2.jpg
Esteban_Rp escribió:Imagen


Post dedicado a M1k4 , que es un día especial .....

¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!!!




Imagen


Para enviarle regalos ya sabeis , contacto via MP y seran bienvenidos, si es dinero mejor que mejor XDXDXD



Felicidades guapa, Te Quiero (L)








joeeeeeer macho que ilusion !!!!!! no puedo esperar mas a postear xDDD :P muchisimas gracias cariñoooooooo que me ha hecho una ilusion que no te puedes ni imaginar !! gracias por dedicarmeloooo te quiero ^^!! joeeeeee :_) ñañañaña (K)

arkkeyyyyyy muchas gracias tambieen ^^!


[modo emocionada on xD]
Buenos dias malagueños , que tal se os presenta el día.

Tengo una pechá de viento que no veas, pa cuando parará!!!! dsd que llegue el viernes , no ha parao [mad]
Esteban_Rp escribió:Buenos dias malagueños , que tal se os presenta el día.

Tengo una pechá de viento que no veas, pa cuando parará!!!! dsd que llegue el viernes , no ha parao [mad]


El dia se presenta bien, tranquilo la verda...y viento..joder vamos a salir volandooo que ascoo de vientoo [enfa]

PD: Felicidades a Mik4
Esteban_Rp escribió:Toma Arkkey no seas cutre, aqui tienes la foto sin lo de felicidades.

http://img341.imageshack.us/img341/1153/kawapaperluckystar00000em2.jpg


Se lo habia quitado ya con el Photoshop XD pero gracias^^

Saludos^^
como ahora no estas en el msn pooosss... felicidades mikaaa! ;)

si esque me metido practicamente por eso y porque stib y tu me disteis la xapa pa que me registrara y eso ¬¬

y bueno visto lo visto hay bastante gente de la zona donde vivia, ahora ya ando por otros lares, pero que pecha de gente he visto del camino suarez y esa zoona

ya me ire pasando mas por aqii, saludos :)
FELICIDADES M1KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pasatelo mu bien!!!! :P:P no te olvides de los eolianos al pedir tu deseo eh!! xDDD jajaja hay q repetir lo del otro dia pronto [jaja] [jaja] [oki] [oki]

PD: Que te regalen muchas cosas ^^

PD2: Estas exa ya una viea eeeenn!!? xDD :P:P
Felicidades mika ;)

Tengo que subir unas pocas fotos que tengo, lo que pasa es que no tengo el móvil por aqui
WEEE genteee !!!!!!!! ^^

mercucho,zombi,zawito (tu por aqui ! :P),arkkey,shuyin,skelzerr muchisimas gracias putotes ^^ (K)!!

shuyin, soy una maldita vieja, pero aun puedo hacer cosas ilegales sin que me encarcelenn muahaha aver si la gente te oye y me HACEN REGALOS , de esos caros,grandes,utiles,bonitos,brillantes (insi) xDDDD
M1k4 escribió:WEEE genteee !!!!!!!! ^^

mercucho,zombi,zawito (tu por aqui ! :P),arkkey,shuyin,skelzerr muchisimas gracias putotes ^^ (K)!!

shuyin, soy una maldita vieja, pero aun puedo hacer cosas ilegales sin que me encarcelenn muahaha aver si la gente te oye y me HACEN REGALOS , de esos caros,grandes,utiles,bonitos,brillantes (insi) xDDDD


Esteban, alguien ha dicho por aquí reflex
xDDDDD

como lo sabes tururu 8-) xDD
Joer , llego un rato tarde pero ¡¡¡¡ FELICIDADES M1k4 !!!!! [beer]


A ver si la para la proxima KDD se anima mas gente.

Talue!
Kamuro escribió:Joer , llego un rato tarde pero ¡¡¡¡ FELICIDADES M1k4 !!!!! [beer]


A ver si la para la proxima KDD se anima mas gente.

Talue!



gracias tioo !! ^^

eso ,kdd con tinto aguachirri !!
Para la camara, dejadme tiempo que se la robaré a Meldinor en cuanto le emborrache y se descuide... ^^

Muhahahaha.


100% felicita a M1k4 , que quedas to mal, ( no es presión es amenaza ) xDDDDDDd

Este viernes que se hace????????? yo quiero fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta pero de las que dura hasta por la mañana no de esas light de a las 2 ay que me voy!!! putas!!
yo tambien quiero fiesta fiesta fiesta y "celebrar" mi cumpleaños xDDD
por segunda vez,stibi (insi)
Esteban_Rp escribió:Para la camara, dejadme tiempo que se la robaré a Meldinor en cuanto le emborrache y se descuide... ^^

Muhahahaha.


100% felicita a M1k4 , que quedas to mal, ( no es presión es amenaza ) xDDDDDDd

Este viernes que se hace????????? yo quiero fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta pero de las que dura hasta por la mañana no de esas light de a las 2 ay que me voy!!! putas!!



Si quereis quedamos de nuevo, por mi de acuerdo xD
Eso si, mejor quedamos un poco mas tarde xD
claroooo kedemos el viernes ^^ pero si,kedamos mas tardecillo xDD
y por la mañana a comer churros ¬¬
Si si , se supone que si se sale este viernes es para quedar directamente para un botellon o algo sobre las 11 y algo 12 mas o menos y asi aprovechar mas la noche, que cada uno venga ya comio XDXD




Agregadnos a M1k4 y a mi al MSN , para asi tenernos mas a mano

esteban.ruizperez@gmail.com - Stib

cieloquirurgico@hotmail.com - M1k4


Abstenerse buitres [reves]


xD
vale guapo,te agrego :3 tienes cam?? xDDD
M1k4 escribió:vale guapo,te agrego :3 tienes cam?? xDDD



W A R R A
Dejarse de tanto tinto aguachirri , e invitad a bebida de verdad [uzi]


Mierda de no estar este finde por malaga pero bueno ya se veran las fotos ( tanto de buitrones como de los no buitrones por aqui [qmparto] )
Yo ni llegue a probar el tinto, pero solo de imaginarlo me dio resaca O_o
Esteban_Rp escribió:Si si , se supone que si se sale este viernes es para quedar directamente para un botellon o algo sobre las 11 y algo 12 mas o menos y asi aprovechar mas la noche, que cada uno venga ya comio XDXD




Agregadnos a M1k4 y a mi al MSN , para asi tenernos mas a mano

esteban.ruizperez@gmail.com - Stib

cieloquirurgico@hotmail.com - M1k4


Abstenerse buitres [reves]


xD


Agregados ^^

por cierto te ha faltado uno xDDDDDDD

kokoro-sama@.... - kokoro-sama XD

saludos ^^
Ya te visto Arkkey xD

Entonces quien se apunta para este viernes para hacer un botellon y algo mas encondiciones de salir???
Esteban_Rp escribió:Ya te visto Arkkey xD

Entonces quien se apunta para este viernes para hacer un botellon y algo mas encondiciones de salir???


Yo y mi colega xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me pispo de nada
100% escribió:no me pispo de nada



Que este viernes se slae de fiesta encondiciones
hi cerdicalos. aki va un video subido por stibi,el video con su movil xD

http://rapidshare.com/files/98980525/MOV01701.3GP.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611