Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Sí, el viernes es el próximo.
En el tiempo han puesto que esta tarde no iba a llover... esperemos que pare y no se suspenda que yo quiero ir !!!!!!!!!!, porque es que sino qué van a hacer, suspenderlo de nuevo? :S :S
Nurya escribió:Sí, el viernes es el próximo.
En el tiempo han puesto que esta tarde no iba a llover... esperemos que pare y no se suspenda que yo quiero ir !!!!!!!!!!, porque es que sino qué van a hacer, suspenderlo de nuevo? :S :S


Si, se supende y los regalos de hoy se suman a los del aguinaldo del viernes, osea, aguinaldo doble..xDD [plas] [pos eso]

EDIT: Esta confirmado, se ha suspendido el aguinaldo de hoy a consecuencia de las inclemencias meteorologicas.... el aguinaldo del viernes sigue en pie.

Mlasa suerte, a fastidiarse [poraki] [sati]
zombie escribió:
Si, se supende y los regalos de hoy se suman a los del aguinaldo del viernes, osea, aguinaldo doble..xDD [plas] [pos eso]

Aii acaban de decir que se aplaza, que estemos informados que ahora después dirán qué día se celebra :(, pero que el del viernes sigue en pie.
Jo... con la ilusión que me hacía ir :_
Pero bueno, se supone que el viernes acaba la alerta de lluvia, yo creo que iré, vosotros?
Yo iré también. ¿Sabéis qué día se pondrá el de hoy?
Yo no voy a ir... el año que viene sera.... [reojillo]
Pues el de hoy si no lo ponen mañana, lo mas seguro es que los regalos de el de hoy se lo sumen al del viernes.

Saludos [sonrisa]
Bueno pues allí nos veremos el viernes, iré con una sudadera de iron maiden con eddie haciendo la peseta, por si queréis saludarme ^^



Edito: Aguinaldo esta tarde, ¿alguien va? Sabéis si se van a sumar los regalos del aguinaldo anterior que suspendieron?

Saludos!
Imagen

que vienen los reyesss [plas]
mmmmmmmmmmmm k weno, rosco de reyes y chocolate caliente.......

Lo único malo es que...... se acaban las vacacionessssssss [mamaaaaa]
Mañana cabalgataa que pereza...bueno al que le suene la banda de cornetas y tambores de las reales cofradias de las fusionadas que sepa que salimos tocando y que yo como intregante, toco la corneta, a ver si me saludaiiisss!!!! [poraki] [looco]
Oleeeé ese roscón !! jajaja.

Yo no sé q paso con el aguinaldo del otro día, ¿alguien lo sabe? Hoy me han dicho que hay, yo ireeeé :D
De vuelta del aguinaldo, no me he llevado nada, bueno sí un resfriado }:/

Me parece que estaba en el castillo
kambrin escribió:De vuelta del aguinaldo, no me he llevado nada, bueno sí un resfriado }:/

Me parece que estaba en el castillo
Qué depresión, yo tampoco xD Estaba en Calle San Bernardo o por ahí, más arriba de C/ Granada creo... en fin, era super difícil... a ver si el viernes que viene hay suerte xD
Joder y qué coño tenía que ver calle san bernardo con :

12 sí 6 no
hasta 7 ojos te miran de frente o algo así
entre gibraltar y melilla
etc....
La primera pista de "12 sí, 6 no", era porque había unos agujeros o algo, y 12 estaban tapados, 6 no... o algo de eso. La verdad es que ha sido perro.
El próximo es el viernes 11?
Nurya escribió:La primera pista de "12 sí, 6 no", era porque había unos agujeros o algo, y 12 estaban tapados, 6 no... o algo de eso. La verdad es que ha sido perro.



Y que hay de las demás pistas? o.O
skelzer escribió:

Y que hay de las demás pistas? o.O
Sí, el próximo es el viernes que viene.

Pues las demás pistas no me acuerdo muy bien, la verdad... pero estaban relacionadas con calles de alrededor, cafeterías o algo de eso CREO, por lo que he oído decir.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feliz GÑE
Lo de 12 y 6 eran: 12 balcones llenos de macetas super decorados y 6 balcones si decorar ni nada.
Como para darse cuenta.. [mad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Saludos!!

Me presento por aqui como un malagueño más.

Feliz año a todos!
ahh que el viernes que viene tambien hay? [+risas] [+risas]

ayer le ganó el Málaga al Cadiz!!!

Visteis la cabalgata?? pobres Harry Potter y los que iban en las escoban, acabaron de caramelos hasta el culo jaja.... tol mundo los mataba a caramelazos... [+risas]
vengamy escribió:Saludos!!

Me presento por aqui como un malagueño más.

Feliz año a todos!


Actualizando

Que tal los reyes chicos , se han portado bien?

Mañana ya empiezan las rebajas no? mujajaja
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esteban_Rp escribió:Que tal los reyes chicos , se han portado bien?
Mañana ya empiezan las rebajas no? mujajaja


Pues a mi lo de siempre dinerillo y chucherias XD

Yo las rebajas esperaré un poco para comprar dos o tres cosillas que me hacen falta.

Un saludo!!
Pues a mi me han traido sobre todo ropajes y colonia jajaja... Pero bien bien, se han comportado de P.M
Se han portado bien ... :P Papá Noel tmb lo hizo xD


El Málaga a este paso sube a 1ª =D
Bou escribió:escaneate las tetas


Y eso a qué viene? :-?
kambrin escribió:

Y eso a qué viene? :-?

L a gente que se aburre y no tiene nada mejor que ahcer que poner alguna gracia y encima ni la tiene. En fin....

Bueno, que el viernes es el ultimo aguinaldooooo!!! Vias a ir?? Yo no lose..xDD

Saludos!! ratataaaa
Bueno, pues aquí tenéis otro malagueño :P

Soy como quien dice, nuevo en el foro, ya que posteo poco y solo lo hago en el subforo de NDS :P Pero explorando por ahí, entré aquí y vi este hilo y digo: "po ostia! Yo me queo por aquí illo!" xDDDD
Y nada, tengo 17 años y vivo cerquita del Vialia ^^ Y bueno me encantan los videojuegos, el manga y el anime, la j-music, etc :3

Así presentación improvisá por la cara xDDD

Y na! Nove si hay gente de Málaga dios xDDDD

Y bueno, al aguinaldo del viernes dudo que vaya xD Por que he quedado para ir al Pimpi y antes tengo compromisos musicales xD

Ea! :P
Don_Roboc está baneado por "clon"
Imagen
zombie escribió:L a gente que se aburre y no tiene nada mejor que ahcer que poner alguna gracia y encima ni la tiene. En fin....

Bueno, que el viernes es el ultimo aguinaldooooo!!! Vias a ir?? Yo no lose..xDD

Saludos!! ratataaaa


A mi me ha hecho mucha gracia, lo que pasa es que para encontrarla hay que conocer otros foros XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Escaneatelas!!!

Imagen
Yo sí que voy a ir al aguinaldo de este viernes. Por ser el último, tengo que encontrarlo hombre ya xD
Yo creo que también ire al aguinaldo el viernes ^^ llevaré la sudadera de los maiden por si queréis saludarme xDD

Salu2!
es verdad!! Esta noche el aguinaldo con un megabote [looco] Bueno, veremos a ver como están las ganas cuando llegue la noche....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de llegar del aguinaldo, mojada por cierto xD no veas la que nos ha caido y lo dificil que era buscar con todo mojado, lo han encontrado pero no se donde, si sabéis donde decidmelo y si relacionais las pistas también

Saludoss!
Vengaaaaaa, que se acerca el vierneeesss y el find e semanaaa [toctoc] [looco]
Como siempre esta seccion sige llena de spam wahahaha


¿Para cuando kdd malagueña? :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esos Scanners en Alto!
saludos malagueños:

Me acabo de enterar ( no me apedreeis) de que existe una réplica del Navio de Primera Santísima Trinidad en el puerto de Málaga...( no entiendo pq no se promociona más)

me encantaria verlo, pero me gustaria saber si vale la pena, si es a escala real etc...

Sé q lo han convertido en un Restaurante y discoteca al parecer ( viva españa )... cawento

pero por lo menos poder pasearse o tomar algo en la toldilla dnd Cisneros dirigió a aquel gigante y 200 marinos ( y por supuesto mendigos, matarifes de tres al cuarto, la escoria de España vamos ) murieron vendiendo cara su piel y le derieron duro a cuatro navios de tres puentes ingleses debe de ser un gustazo, además de poder disfrutar de las vistas de Málaga...

creeis q vale la pena chuparse 6 h de coche para ello?

Hay q pagar para subir tb?

gracias
El Santisima Trinidad esta guapisimo, es a su tamañao real, eso si por dentro no te puedo decir como es porque nunca e tenido la oortunidad de subir, pero si que estado a escasos metros de el y en la entrada XD. Durante el dia y hasta las 12 de la noche el barco es un restaurante, luego de madrugada es una discoteca, que por lo que me han dicho esta bastante bien.
A ver si alguien te peude ayudar mas...

Saludos!! [bye]
Malagueños despertad que el hilo se hunde!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esas tetas escaneadas!
buenass!! vaya, parece q ultimamente tengo un poco/bastante olvidado este foro con el curro :( ¡¡hay q currar menos!! mañana me doy de baja!!
Buenaass.

¿Me podríais recomendar una tienda física aquí en Málaga donde encontrar DVD's Ridisc ó Ritek a buen precio? (No me importa desplazarme al barrio que sea)

Y por otro lado, ¿50 Verbatim's por menos de 13 €? (Que son los que compro actualmente)

Gracias!! Si no os dejan poner el nombre de la tienda mandadme un MP. [barret]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511