Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

Por mi bien, si no estoy en granada en el salon del comic
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ostia que no me acordaba que yo tambien estare alli...
el que vaya qu busque a un caballo.
Cuando es el Salon del comic de Granada?????????
el salon de granada es del 28 febrero al 2 de marzo.

YO ire el sabado1,....por cierto intentais hacer kdd en malaga?

yo se supone ke el sabado este veo a prueberianos xD
ostias! el salon del comic de granada? merece la pena? nunca he ido, pero he escuchado hablar bien de él, si es asi me pillo los bancotel que me caducan el 31 de marzo y me tiro un finde en granada en medio de frikis! :) habra manga, no? torneos, cosplay... algun concierto? las gothic dolls? saludos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si si LAS gothic Dolls xD
Yo también veré prueberianos este sabado ^^
Pyros_Revenge escribió:el salon de granada es del 28 febrero al 2 de marzo.



Juju, a ver si puedo ir ^^
Esteban_Rp
Juju, a ver si puedo ir ^^






si yo quiero,claro ¬¬
M1k4 podías venirte si quieres, al menos habrá alguien aparte de skelzer de nuestra edad u.u
kambrin escribió:M1k4 podías venirte si quieres, al menos habrá alguien aparte de skelzer de nuestra edad u.u


Gracias por llamarme viejo indirectamente ....xDDD

M1k4 , si te portas bien ya veremos ....llevate los manguitos pa flotar!!!!!!
En absoluto, solo que da algo de fatiguita [ayay]
kambrin escribió:M1k4 podías venirte si quieres, al menos habrá alguien aparte de skelzer de nuestra edad u.u


a ver si puedo ir, que tambien me falta dinero x_X xD me das dinero? xDDD

por cierto he visto tu fotolog y veo que tienes agregada a http://www.fotolog.com/a_ni_tah/
tambien es amiga mia ^^ es una zeeeeerdaaaaaa
M1k4 escribió:
a ver si puedo ir, que tambien me falta dinero x_X xD me das dinero? xDDD

por cierto he visto tu fotolog y veo que tienes agregada a http://www.fotolog.com/a_ni_tah/
tambien es amiga mia ^^ es una zeeeeerdaaaaaa


Aqui to el mundo se conoce.

Nada nada , kambrin, ahora no lo arregles ..xD
Esteban_Rp enserio que no te he dicho viejo T____T perdoonamee xD


M1k4 pues lo mismo hasta te conozco, agregame al msn y como mucho te invito a un chicle xD
pos yo no se quien eres . . .

es normal que te llame viejitu :$
si sueles salir por la marina quizás te haya visto alguna vez, no suelo ir por alli pero cuando voy me encuentro a 5487920987 personas xD
sii antes salia mucho ^^ ahora no xDDDDD
una cosa .. te he enviado un mp? ALGO RARO
?
xDDDDDDDDDDDD
¬¬ no creo que sea raro mandar mp's xD suelo hacerlo
no no ,es que he enviado un mp a esteban_rp xD...pero creo ke te l he enviado ati en vez d a el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ta llegao o no ?! xDD que ya me rallo xDDD
M1k4 escribió:no no ,es que he enviado un mp a esteban_rp xD...pero creo ke te l he enviado ati en vez d a el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ta llegao o no ?! xDD que ya me rallo xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:-(

es que tu no me das lo que me tienes que dar,stebannnnnnn
no, creo que no me ha llegado, al menos por ahora xD
Al final lo de ir a comer, hemos quedado en algo?
tranquila si lo hubiese visto te hubiese preguntado antes de malinterpretarlo xD
skelzer escribió:Al final lo de ir a comer, hemos quedado en algo?


Pues de momento , creo que no , aqui la gente dice y dice, pero como es normal esto no se aclara mucho .

Yo en mi caso podria quedar un viernes, porque los sabados suelo estar ocupadillo : ) a no ser que sea alguna semana de fiesta o cosas asi y tal, que pueda estar en Málaga más días.
yo exactamente igual

pero de burgers y xoworman de esos nada eh :/ caca de la vaca
creo que dijeron el viernes 29 a las 3 en el eroski, no se quien lo dijo ni quien va ni nada.
Esteban, tu al final vas? es q así hay alguien de mi edad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL viernes de despues de semana blanca como os vendría?
Si es a comer chungo porque yo tengo instituto y salgo a las 3 menos cuarto u.u
100% escribió:si si LAS gothic Dolls xD


ya sé que son tios... ¿menos una chica puede ser? , pero como van de ambiguo y look femenino... dije "las" xD

por cierto vi hace tiempo un disco suyo en el gong del larios :o LOL

bueno, entonces cuantos de vosotros en principio vais al salon del comic? alguien hace una lista por nicks? [angelito]
kambrin escribió:Si es a comer chungo porque yo tengo instituto y salgo a las 3 menos cuarto u.u


Cenar, hablo, por esteban y eso
Ah vale, por mi bien.

Yo creo que al salón del comic voy ^^
para mi sera mi primer "viaje" , llamemosle asi, porque no soy mucho de irme por ahi en mi coche xD pero bueno, esperemos que si finalmente voy con mi chica merezca la pena, sino, vemos graná :p

lastima que no vendan camisetas de EOL para llevarla puesta... bueno, siempre me quedaran mis melenas en proyecto... xD
skelzer escribió:
Cenar, hablo, por esteban y eso


Gracias ! ^^

Pues se podria hacer algo , por mi genial, os gusta el gambrinus?

Lo digo porque no es muy caro y hay mucha variedad de comidas , para todos los gustos ( bueno, en verdad tambien porque se puede fumar..xD )

A mi creo que el viernes de despues de esa semana blanca que tienen algunos me vendria bien la verdad :)

De momento contad conmigo y con M1k4 , si no hay nada raro

PD: Una vez se quede mas o menos a una hora y un día , pues se elige el lugar, que yo he dicho Gambrinus..por decir.

:P saludos
Esteban_Rp escribió:
Gracias ! ^^

Pues se podria hacer algo , por mi genial, os gusta el gambrinus?

Lo digo porque no es muy caro y hay mucha variedad de comidas , para todos los gustos ( bueno, en verdad tambien porque se puede fumar..xD )

A mi creo que el viernes de despues de esa semana blanca que tienen algunos me vendria bien la verdad :)

De momento contad conmigo y con M1k4 , si no hay nada raro

PD: Una vez se quede mas o menos a una hora y un día , pues se elige el lugar, que yo he dicho Gambrinus..por decir.

:P saludos


Completamente de acuerdo en todo xDD


y kamui, me parece que yo también iré
mercucho1 escribió:Esteban, tu al final vas? es q así hay alguien de mi edad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno que yo sigo siendo un chavalote eh ...xDDD 23 tiernos años.
te has quitado 6 años por la cara eh esteban xDDDDDD

gambrinus powa
montaditos de chorizo picante !!!!!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces vamos a comer al gambri¿
me parece bien.
y al salon el sabado qu eviene ire yo disfrazado de caballo por si alguien quiere buscarme.
Entonces Sábado 8 de Marzo, por la noche, en el gambrinus, os parece a todos bien?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en el centrevere
pues nada, alli nos veremo :-P
peroo a cual gambrinuss ?xDD y a que hora ? :3
dios esto me recuerda a los tiempos de merchucho,kerry y luna. Pero con otros pjs



ES COMO CAMBIO DE ACTORES DE LOS SERRANO NOOOOOOOOOOOOO

^¿puedo enchufarme?

merchucho si vas y voy kizas nos conozcamos lollllll

pd. dicen ke llueve?

na mañana vere prueberianos si el clima kiere
yo también voy a ver a los prueberianos, nos veremos pyros
kambrin escribió:yo también voy a ver a los prueberianos, nos veremos pyros


mola



este post corre el riesgo de ser llamado spam,pero bajo los efectos de la vista no es ningun tipo de spam, es mas bien una afirmacion de algo que se veia venir de tiempos remotos en la vieja grecia cuando platon daba una vuelta.

Si te has pegado un tiro no han sido efecto secundarios del post mas bien fue efecto de tu dedo pulsando el gatillo ademas ¿QUE HACES CON UNA PISTOLA?
Crees que eres pistolero del viejo oeste marinero de agua dulce
Eso me pasa por pasar demasiado tiempo en pruebas, donde el spam está a la orden del día.

Por cierto, estás chalao xDDD [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711