Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
hola compis! entro aqui para anunciar que el sabado proximo , 2 de febrero, en cl larios van a montar una carpa y ha hacer el primer concurso de cosplay! por el tema de los carnavales y tal, lo vi anunciado en confederacion este sabado, asi que a sabeis... :) yo ire, y posiblemente unos amigos de carlinda tambien ^^ a ver si nos vemos algunos eolianos malagueños.

PD conozco a ayax, miguel, era vecino mio, se mudo y yo hace poco tambien de miraflores, lo digo porque sé que es/era famosillo por aqui xD

venga, un saludo!

yo me muevo por ps2/cv/misce/el rincon
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pasado mañana toca Bret Anderson en Malaga en la cervantes (suede)

apuntaros.
Pufff, q mal, rescatado de las profundidades, de la cuarta pagina.... a ver si animamos un poco mas el hilo gente
weee un malagueño mas k se apunta, no sabia la existencia de este post :D
Mañana la seleccion española en malagaaaa [looco] [looco] sabeis alguno si van a firmar autografos o fotos o algooo??? En la plaza de la marina y principio del parque hay carpas, todo de la seleecion, jeje, a yer me dieron un poster con todos los jugadores... algo es algo a ver si me gano un balon o una camiseta.xDD [babas]

Saludos
yo soy de marbella

un salu2 a todos los de malaga ( mi tierra)
Hola, yo soy de Humilladero (pueblo).
Joder no tenia ni idea de lo de la carpa, aver si me puedo llegar y pillar algo, gracias por la informacion, arriba malaga y arriba este hilo que no decaiga! [beer]
buenasssss un saludin pa los malagueños, la seleccion mola q venga por aqui pero las entradas por las nubes.... yo no podre ir q ando pelado de pasta.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el 30 de mayo animal collective
hola!! Bienvenidos a los nuevos!!

¿Fue alguien a ver el partido de ayer? Yo me quedé sin entradas [decaio]
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar curro aqui en malaga para por las tardes?? Es que necesito trabajar sea como sea, me da igual el trabajo, solo quiero trabajar.
Gracias y arribaaa malaagaaa [666]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zombie escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar curro aqui en malaga para por las tardes?? Es que necesito trabajar sea como sea, me da igual el trabajo, solo quiero trabajar.
Gracias y arribaaa malaagaaa [666]


prueba en catsa o eurocen en el pta
zombie escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar curro aqui en malaga para por las tardes?? Es que necesito trabajar sea como sea, me da igual el trabajo, solo quiero trabajar.
Gracias y arribaaa malaagaaa [666]


prueba a dejar el cv en seur, en el centro de transportes, al final de la avenida principal, pasado cofaran... suelen entrar y salir muchos mozos
Hola me presento soy de malaga y a ver si me puedes acer un hueco en esa lista kilometrica k teneis soy de la avenida europa [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
|<amui escribió:
prueba a dejar el cv en seur, en el centro de transportes, al final de la avenida principal, pasado cofaran... suelen entrar y salir muchos mozos


es necesario tener medio de transporte?
hay turno de tarde?
Muchas gracias por vuestra ayuda ire probando a ver si tengo suerte porque estoy ya deseperado...
Yo me quedé con las ganas de ir al partido y de ir a verles al hotel... :( ains... alguien los vió?
Nurya escribió:Yo me quedé con las ganas de ir al partido y de ir a verles al hotel... :( ains... alguien los vió?


Yo.... por la tele [jaja]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
los malagueños que se queiran sacar unas perrilals en canal sur que me lo digan y les paso el numero de telefono necesario para salir en arrayan
Zakyen escribió:Hola me presento soy de malaga y a ver si me puedes acer un hueco en esa lista kilometrica k teneis soy de la avenida europa [bye]


me lo dices a mi?

yo soy un simple currante, no hago contratos xD

para 100%

hombre, es necesario tener medio de transporte para lo que es ir a la nave, yo no trabajo de repartidor, estoy en el almacen de auxiliar, que no es lo mismo que mozo, yo controlo la mercancia que entra y sale, y ellos descargan los trailers, digamos, es un poco mas fino mi puesto :)

si fuera para repartir, hay grupos segun zonas de reparto, y cada grupo tiene un dueño, y si no tienes furgoneta o carrozal, pues usas una de las que tienen, hasta que te pilles una.

y si, hay turnos de tarde, pero son en los camiones, todo lo contrario que la mañana que es descargando: cargandolos. suelen ser de 4 horas, de 16,30-21,30 creo, a las 21,30 salen, asi que deben entrar a las 16,30; sino, es de 17,30-21,30 algo asi.

PD 100% pasame el tlf que dices para hacer de secundario, que todos los € vienen bien a fin de mes :) y cuentame como va el tema ;)
|<amui escribió:
me lo dices a mi?

yo soy un simple currante, no hago contratos xD

para 100%

hombre, es necesario tener medio de transporte para lo que es ir a la nave, yo no trabajo de repartidor, estoy en el almacen de auxiliar, que no es lo mismo que mozo, yo controlo la mercancia que entra y sale, y ellos descargan los trailers, digamos, es un poco mas fino mi puesto :)

si fuera para repartir, hay grupos segun zonas de reparto, y cada grupo tiene un dueño, y si no tienes furgoneta o carrozal, pues usas una de las que tienen, hasta que te pilles una.

y si, hay turnos de tarde, pero son en los camiones, todo lo contrario que la mañana que es descargando: cargandolos. suelen ser de 4 horas, de 16,30-21,30 creo, a las 21,30 salen, asi que deben entrar a las 16,30; sino, es de 17,30-21,30 algo asi.

PD 100% pasame el tlf que dices para hacer de secundario, que todos los € vienen bien a fin de mes :) y cuentame como va el tema ;)


Joder, a mi un turno de esos de tarde me vendria de perlas, es lo que necesito, ademas yo si tengo medio de trasnporte, tengo una renault kangoo haí creo que caben unos cuantos de paquetes.xDD
A ver si en esta semana que entra puedo llegarme y entrego un curriculum.
Alo que dice 100% de trabajar en la seria arrayan...pues nose..yo para cosas asi tengo mucha verguenza y creo que no valdria para estar delantes de camaras, me entrarian unos nervios...xD o nose depende de lo que se trate el trabajo. En fin, si no te importa pues dame el telefono y ya me informo [oki] .

Saludos peña.
venga zombie, a ver si te veo por alli si te cogen cuando me toque de turno partido; si ves a un melenuo en potencia y gafas ese soy yo xD
Buenas malagueños, un saludo a los nuevos, ya está actualizada la lista ^^

Una pregunta, alguien sabe de algun sitio por el centro o cerquita, donde halla billares, dardos y cosas asi para tomarse algo por la tarde en plan tranquilito y echar una partidita?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:Buenas malagueños, un saludo a los nuevos, ya está actualizada la lista ^^

Una pregunta, alguien sabe de algun sitio por el centro o cerquita, donde halla billares, dardos y cosas asi para tomarse algo por la tarde en plan tranquilito y echar una partidita?


el Vialia o Al lado.
REcreativos en el centro en plan billaresco no recuerdo muchos pero la ceveceria de la Cruz dfe Piedra en plan Irish te gustaria.
Una pregunta, alguien sabe de algun sitio por el centro o cerquita, donde halla billares, dardos y cosas asi para tomarse algo por la tarde en plan tranquilito y echar una partidita?


Yo conozco el pasabola en una paralela al Paseo de los Tilos y otro enfrente del instituto Gaona, en calle dos aceras, tiene que haber alguno más por ahí que hora no recuerdo.
Muchas gracias , esque la verdad el otro día estaba por ahi y esque no habia manera de encontrar un sitio en plan de gente "normal" para echarte unas partidas a algo, tomarte una cerveza o un cafe y fumarte un cigarro tranquilo.

Por eso descarto el vialia.


Buenas noches pipol
Uf pues si quieres estar tranquilo haces bien descartando el Vialia, ahora van demasiados Kinkis
kambrin escribió:Uf pues si quieres estar tranquilo haces bien descartando el Vialia, ahora van demasiados Kinkis



Ya ves que si eh , es un poquito asco estar por ahi ,aunque por desgracia me doy cuenta que casi toda Málaga capital está igual ...sobre todo si vives fuera como yo y vas los findes de semana te das cuenta más aún ...agggg!! xD

Por eso preguntaba algún sitio de gente mas normal.

Y que no sea por el centro , alguien sabe algo ?
En plan recreativo, lleno de kinkis, a no ser que te metas por alguna tetería del centro que no suelen ir mucho, se suele estar bien y tranquilo. Putos kinkis han invadido toda málaga, que ajjjco. xD
Esteban_Rp escribió:

Ya ves que si eh , es un poquito asco estar por ahi ,aunque por desgracia me doy cuenta que casi toda Málaga capital está igual ...sobre todo si vives fuera como yo y vas los findes de semana te das cuenta más aún ...agggg!! xD

Por eso preguntaba algún sitio de gente mas normal.

Y que no sea por el centro , alguien sabe algo ?


ya ve, yo trabajo en el vialia y la verdad k me da asco la cantidad de niñatos k se ven alli
kambrin escribió:En plan recreativo, lleno de kinkis, a no ser que te metas por alguna tetería del centro que no suelen ir mucho, se suele estar bien y tranquilo. Putos kinkis han invadido toda málaga, que ajjjco. xD


Si, si en teterias es donde al final siempre acabamos...no queda otra para tomar algo en plan bien, pero claro no me imagino en una teteria jugando al billar ni echando unos dardos jaja xD


Zatch escribió:ya ve, yo trabajo en el vialia y la verdad k me da asco la cantidad de niñatos k se ven alli


Si? en donde trabajas que hace un rato he cogio el tren de alli.

Por cierto de que parte Málaga eres, que no estas en la lista !! :P

Esteban_Rp escribió:

Si? en donde trabajas que hace un rato he cogio el tren de alli.

Por cierto de que parte Málaga eres, que no estas en la lista !! smile_:P


Vivo en el palo... y cojo todos los dias el maldito 11 para ir al trabajo >< odio el autobus
Zatch escribió:
Vivo en el palo... y cojo todos los dias el maldito 11 para ir al trabajo >< odio el autobus


Pues apuntado quedas.^^
no puedo editar los mensajes :D
Trabajo en el cine del vialia, k eso ya en si es reclamo para los niñatos, no he tenido k pelearme yo solo con 3 o 4 a la vez, k estado a punto de cojerle la cabeza a todos y estrellarsela contra la pared, y no lo hago xk me exan k si no mas de una vez tendriamos k haber limpiado sangre... el curro me gusta, pero tanto niñato me dan ganas de matarlos a todos
si voy al cien del vialia me invitas?
Pues que no sea por el centro conozco uno en frente del parque del Oeste bastante grande, o incluso los del Plaza Mayor. Luego tambien hay uno en calle Cuarteles, muy cerca del cruce donde empieza la carretera de Cadiz, en frente de la tienda de zapatos esa que no recuerdo el nombre.
Pyros_Revenge escribió:si voy al cien del vialia me invitas?


po va ser k no [bad] [bad] [bad] [bad] [sonrisa]

Fin escribió:Pues que no sea por el centro conozco uno en frente del parque del Oeste bastante grande, o incluso los del Plaza Mayor. Luego tambien hay uno en calle Cuarteles, muy cerca del cruce donde empieza la carretera de Cadiz, en frente de la tienda de zapatos esa que no recuerdo el nombre.


Pues si, yo creo k el Playa Mayor es tu mejor opción, desde k apareció el vialia todos los kinkis han cambiado de centro comercial XDDD. Si no puedes probar de ir al Legend (tirando a cruz de humilladero), no es en plan billar ni dardos, pero te puedes tomar tu cervecita trankilo
El vialia ya me da hasta asco... que coraje me da cuando voy con mi novia por alli y estan todos las malditos kinkis mirando, me entran ganas de quemarlos a todos ratataaaa y ya de las merdellonas pegando voces y con su flamenco en los moviles y reguetton... [+furioso] que pena de verdad, antes todo eso era en la entrada del eroski y la plaza de la solidaridad, pero desde que nació el vialia, todos han emigrado alli. Tambien me acuerdo cuando se abrio el plaza mayor y yo iba en el bus aguantando a todos los canis estos de mierda y al igual en el cercanias... [uzi] toda málaga inundada de esta gente...
En fin, yo cuando quiero estar tranquilo con mi novia tomando algo, pues no vamos a alguna teteria, haren, baraka, kinyeti..esta ultima te ponen unos creepes de chocolate con galletas que estan de lujo...y a veces para cenar nos vamos a un vips.
Los canis no tienen tanto glamour como para de teterias y a restaurantes asi, menos mal porque si no ya seria el remate vamos. [mad]

Saludos gente.
Hola malagueños, me han dicho que viene el pressing catch aquí a malaga, he buscado por todos sitios donde podría conseguir las entradas, si os enteráis de algo avisadme por favor, por aquí o por mp.
Sólo se que es en junio y en el martin carpena pero no se nada más.
kambrin escribió:Hola malagueños, me han dicho que viene el pressing catch aquí a malaga, he buscado por todos sitios donde podría conseguir las entradas, si os enteráis de algo avisadme por favor, por aquí o por mp.
Sólo se que es en junio y en el martin carpena pero no se nada más.

Jodeerr noticioonn.. que alguien lo confirmeeee. [tadoramo]
si k vienen a malaga, hasta se pueden comprar ya las entradas desde http://www.ticktackticket.com
www.ticktackticket.com escribió:La gran noche del Pressing Catch
[Otros]


Palacio Deportes J.M. Martín Carpena
11/07/2008
Viernes
21:30h.
Málaga
¡Nuevo!

Más información en http://www.nwewrestling.net y http://www.cfeventos.com

El GRAN wrestling americano está causando furor en España. Pronto llegarán los gigantes amados por los niños: BOOKER T, CHRIS MASTERS, BOBBY LASHLEY, SHARMELL. Wrestlers acrobáticos, súper musculosos y equipados con máscaras combatirán en el ring ofreciéndos un espectáculo imperdible!
Escenografia sugestiva, efectos especiales, fuegos artificiales, música y muchísimas sorpresas serán el marco ideal para una velada sumamente especial e inolvidable para toda la familiaEl VERDADERO wrestling americano como no lo habéis visto JAMAS y que podréis disfrutar SOLO y EXCLUSIVAMENTE en este tour!"
Asiento Reservado: de 70,00 a 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Hola gente, creo que nunca me he presentado por aquí.

Soy malagueño adoptivo por una larga temporada. Estoy estudiando ingeniero de telecomunicaciones y ya llevo 1 añito por aquí ^^

Yo vivo cerquita de las universidades, en teatinos.

Hay más estudiantes por aquí de teatinos? en concreto de de la universidad ETSIT? ya sólo por curiosidad :-p

Veo que tenéis un buen hilo montado con sus quedadillas y tal, tiene muy buena pinta.

Pues nada, ya nos leeremos por aquí ;)

Un saludo!! [bye]
Zatch escribió:si k vienen a malaga, hasta se pueden comprar ya las entradas desde http://www.ticktackticket.com


Mañana mismo me voy y me compro 2 entradas de 70€ para verlos en primera plana [poraki]
Actualizando

Add pajousky

xD


Bienvenido tio
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kerri es antifascista
Para quien no lo sepa se compran en el carrefour, en la agencia de viajes (tengo entendido)
solo para informar, no es la wwe, es la nwe vayais a esperar ver a triple h o batista o alguno de esos y no los vereis q por cierto me jode q no sea la wwe
si, lo mas cerca k viene la wwe es en junio pero es en granada, k seguramente ire si me pilla bien la fecha
Entonces, quien vendrá? que yo voy esta tarde a sacar la entrada, aver si ahora va a ser una caquitah
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511