Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Como se nota que kerry se apunto a la orquesta. Ahi practicando como se usan los platillos
me han llamao esta tarde de madrid, el miércoles entrevista allí.


[plas]
kerri escribió:me han llamao esta tarde de madrid, el miércoles entrevista allí.
[plas]


Nos quieres abandonar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo tube una entrevista el otro dia para currar como camara en la isla de los famosos. [plas]

en fin si te vas a madrid viviras en el infierno del trafico X-D
buah, y yo de malaga y sin saber que este hilo existia xD. Soy de Mijas costa, para ser mas exactos xD

Pues nada, si se organiza alguna quedada kizás me apunte xD

saludoS!
Organizemos una kdd en navidad. ENGA ENGA ENGA ENGA ENGA.
Bueno, pues por lo menos poned fotos de esa kedada si la haceis.
Pyros_Revenge escribió:Organizemos una kdd en navidad. ENGA ENGA ENGA ENGA ENGA.


Venga!! Una kdd en el malaga plaza todo el mundo con la NDS [plas]
Enga el 27 en el malaga plaza jugando a algo X-D


¿que juegos soleis jugar con la ds? Es que me la regalan en navidad... y para pillarme algun juego. Toy pensando en el mario kart o metroid ¿Cual me recomendais?
Propongo una Prequedada en la tiende de PC BOX de huelin donde curra el ff7 cloud para porculizarle un rato xD
Mira q sois frikis eh? una kdd para jugar a la nintendo? ya os valeeee [uzi]
Mira q sois frikis eh? una kdd para jugar a la nintendo? ya os valeeee

Si que tiene wasa la cosa.
Fin escribió:
Si que tiene wasa la cosa.

Es q si hubiera mas tias, jugariamos a otra cosa Imagen
No jodas de ff cloud curra en el pc box de huelin. Wop mañana me paso y le digo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me voy corriendo

Aunque molaria mas tirarle un wili

Oye os vendria bien hacer la kdd el 26 de diciembre en el vialia y comenos o cenamos untos y vemos una pelicula?

Quien dice vialia, dice plaza mayor o malaga nostrun. Total con el coxe vamos a cualquier lado. Con pasarlo untos todos los frikis.

¿Quien se apunta? Y lo podriamos llamar como una cena de ...NAVIDAD?
pos como no la hagamos en madri...

me han fichao!

[plas]
kerri escribió:pos como no la hagamos en madri...

me han fichao!

[plas]


kerri se nos vaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguro q a pesar de ser tu primer curro "serio", te pagan un pastote mas que aquí en malaga.

Suerte!!! Por cierto, cuando te vas?
Pues agamosla antes de irte ¿Que dia te vas? tendremos que despedirte del hilo de malaga. Si te vas a madrid te meteras en el hilo de madrid. [mamaaaaa] te echaremos de menos...esto no sera igual sin ti [decaio]
y la putada q mi tio no tiene inet en su casa... así q pokito por akí... sopena q en el curro haya inet y me conecte esporadicamente pa soltaros boletines del NO-DO y tal... xD
Pero hombre!! Con el pastote q vas a ganar, gastate 49€ en una tarjeta de vodafone con tarifa plana a internet y con la que puedes llamar a los papis a casa gratis
[bye]

Bueno q se nos va kerria a los madriles . felicidades hombreeee ya te salen las cosas bien [plas]
Yo estoy muy bien en mi trabajo, lo malo es q es en el pta
wenas!!!

el domingo parto a madrid again

ya he sacao esta tarde el billete, y he mirao maletas, pero no sé q hacer. He mirao en el c inglés, q es lo q me pillaba más a mano.

Me han enseñao una marca gaviota de 70€ dentro de las baratas, y otra q me molaba, una samsonite de 149€. Ambas de una capacidad en torno a 63 litros, q creo q puede venir bien pa estar en madrid y venir a lo mejor una vez al mes.

¿Qué opináis, las samsonite valen eso? o es q me la están metiendo doblá en el c inglés? Hay algún otro lao donde estén mucho más baratas? Enga decidme, q me corre buyaaaaa!!!!

[plas]

PD: ya estoy considerando lo de vodafone, mercu.
Mira en el carrefour o en el erosky, allí hay cosillas baratas.

Por cierto, no habras comprado el vuelo con airmadrid ¿verdad? [sati]
voy en tren

ya me pillao 2 maletas por 50€

voy a ver si me pillo un hdd externo...
Kerri en el corte ingles es el mejor sitio para comprartela, si le pasa algo te la cambian. Las samsonite valen carillas pero a la larga son las mejores....compratela q te tienes q llevar muchos tapers XD
A que hora sale tu tren el domingo?

¿Podrias poner una foto tuya? ratataaaa

Y apellidos y nombre

Te echaremos de menos T_T
Pyros_Revenge escribió:A que hora sale tu tren el domingo?

¿Podrias poner una foto tuya? ratataaaa

Y apellidos y nombre

Te echaremos de menos T_T


[qmparto] [qmparto] DNI TB?

jooo [buuuaaaa] se nos va kerri..¿por donde vas a vivir alli en madrid?
lydiasr escribió:Kerri en el corte ingles es el mejor sitio para comprartela, si le pasa algo te la cambian. Las samsonite valen carillas pero a la larga son las mejores....compratela q te tienes q llevar muchos tapers XD


q ya me pillao unas asi de prueba a ver q tal, lo q duran las ruedas, pero mientras q no se rompa el asa, la llevaría a rastras.

de tappers nada de momento, sólo ropa y tal. El portátil, etc.

Sabéis si en madrid hay zonas de wifi abierta?
kerri escribió:
q ya me pillao unas asi de prueba a ver q tal, lo q duran las ruedas, pero mientras q no se rompa el asa, la llevaría a rastras.

de tappers nada de momento, sólo ropa y tal. El portátil, etc.

Sabéis si en madrid hay zonas de wifi abierta?


Pues ni idea...pregunta en el post de la gente de madrid a ver q te dicen
otia! no habia caio q había ya un post de esta gente. así q voy pa allá.

[plas]

PD: me cagon sus muertos. comisión de mantenimiento de unicaja de 4 € by the face. ¿Q lo han subio los cabrones o q? antes me cobraban 3 cada 3 meses.

Recomendadme otro banco ya, y q haya sucursales en madrid a tutiplén. Joder, no hay ningún banco q no te cobre q si por tarjeta, q si por mantenimiento q si no se qué...
hijos de puta...
kerri escribió:PD: me cagon sus muertos. comisión de mantenimiento de unicaja de 4 € by the face. ¿Q lo han subio los cabrones o q? antes me cobraban 3 cada 3 meses.

Recomendadme otro banco ya, y q haya sucursales en madrid a tutiplén. Joder, no hay ningún banco q no te cobre q si por tarjeta, q si por mantenimiento q si no se qué...
hijos de puta...


Yo de ti iba y les decia q si te cobran q te cambias de banco ya veras q pronto te lo devuelven...te lo digo por experiencia [rtfm] Buscate un caja madrid q no creo q te cobren mucho y alli seguro q tienes bastantes sucursales
En Madrid esta una de las sucursales del ING no se cm sera pero mira a ver tb
YO lo tengo en caixa y como que caixas hay en todos lados de españa. Y mantenimiento de tarjeta pago 0 euros. Mira a ver si existe una promocion algo medio decente.
BBVA si eres menor de 25 años no te cobra comisión ninguna, ahí es donde la tengo yo.

Bancaja creo que tampoco cobra comisiones.
Mensaje para los que le molen y para Croxnar...
Este finde por falta de personal no hemos ido a practicar Airsoft pero seguramente lo hagamos en navidad organizando algo...

Si te mola la idea de pegarte tiros (que no duelen) jugar a los comandos y hacer el polla en el campo y echarte unas risas,apuntate.

Solo necesitas ropas comodas y unas buenas zapatillas para andar por el campo.Unas gafas que te protejan los ojos y un gorro si tu quieres.
Bueno indispensable un arma pero en un principio nosotros llevamos algunas de mas.

Ya direis a quien le mole la idea y la capacidad que tenga para ir al Monte Coronado o buscar un lugar mejor y proponerlo.
Pensamos en ir a los campos que hay en direccion a Coin.
aki toy desde una wifi, hoy primer dia de curro y tokamiento de wevos.

voy a cargar la bateria del portatil, q se ta qdando tieso.

m siento solo :(

ahora welvo
donde te has ido a vivir??? vives muy lejos del curro??? que haces en el curro???
vivo cerca de plaza de españa

tardo 40 minutos desde q salgo de casa, cojo 2 metros y llego a atocha renfe.

estoy de operador de comunicaciones en el puesto de mando del AVE madrid sevilla.

alguna cosa más?

[plas]
Me han regalado un TFT que se puede poner en el ordena!!!
yo malagueño hasta la medula y no sabia que existia este hilo de málaga,otro bokeron pa la saca xD,estaria bien la kkd del dia 27 el malaga plaza me pilla a lado de mi casa lo que pasa que no tengo ds tengo psp.
jane!!
el caso es acoplarse a hacer algo juntos.
Boghossian escribió:el caso es acoplarse a hacer algo juntos.


seguro q mercuxo ya ta pensando warradas el cabrón...

aki otra vez de wifi gratis...
Hola gente!!! ¿que tal kerri? mucho frio en madrid? no vayas a volver hablando fisno eh? :-|
no no hace muxo frio la verdad.

a ver q tal va el curro, porq esto ta siendo ya un poko caótico.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11