Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

un que el sabado salgo en cuatrosfera [barret]
Anda que ya os vale tantos dias sin escribir eh??? [noop] yo es que no he podido pero vosotros a saber q excusa me dais [enfa]
q estoy cansao y no tngo apenas time...
ya somos tres..... na que tal os va la vida sin tiempo?
en verdad ahora me estoy tokando las bolas
Buenas tardes paisanos, apuntad a otro malagueño más, exactamente del Puerto de la Torre [ginyo]
Sergitron, me parece q ya mismo nos echaremos unas partiditas a la ds online no?
kerri escribió:Sergitron, me parece q ya mismo nos echaremos unas partiditas a la ds online no?


A la DS o a la Wii [oki]
Necesito una micro sd de 1gb pero q YA!, he ido a pc box y solo tenían transflash de 512 mb. Q me la pedían pal lunes (en la vida, kiero jugar ya a la ds!) Aparte q la venden más cara q las kingston.

¿¿¿Sabéis de alguna tienda q las tengan???
MIGT, ABACOS, OVERLOAD... PC BOX de huelin.... CARREFOUR...CORTE INGLES.... No se en casi toda las tienda de informaticas hay.
quien se apunta a hacer una KDD para el salon de Velez?
¿que pasa gente? os veo agobiados eh? [jaja] yo la verdad es que desde que trabajo en el PTA tp tengo mucho tiempo para entrar y desde alli pues no me conecto [jaja]

Kerri seguramente ya te la has comprado pero en peso de la harina tienes dos tiendas de informatica, yo hace poco me compre una de 1 gb en APP informatica y no me costo muy cara y estaba muy bien.
lydiasr escribió:¿que pasa gente? os veo agobiados eh? [jaja] yo la verdad es que desde que trabajo en el PTA tp tengo mucho tiempo para entrar y desde alli pues no me conecto [jaja]

Kerri seguramente ya te la has comprado pero en peso de la harina tienes dos tiendas de informatica, yo hace poco me compre una de 1 gb en APP informatica y no me costo muy cara y estaba muy bien.


Pero era MICRO SD o SD stándar?
Boghossian escribió:quien se apunta a hacer una KDD para el salon de Velez?


¿Cuando es?

aunque seguramente ire jejeje.

O no... bueno solo se que a partir del marter por la tarde me tiro 9 dias en el centro civico en el certamen de cortos grabando y entrevistando jejeje. ME VOY A MORIR DE CURROOOOOOOO......

Por cierto ¿Alguien me vio en cuatrosfera el sabado? [qmparto]
kerri escribió:
Pero era MICRO SD o SD stándar?


La mia era standar, no me di cuen q pedias una micro sd pero por si acaso ve a preguntar a las tiendas de peso de la harina q normalmente tienen en existencia, pcbox casi nunca tiene lo q necesito y lo tengo q pedir.
hola a todos, yo ire al salon de velez de comic y rol, el sabado seguramente, alli segun me ha dicho una chica que estaba poniendo carteles en la univesidad van a intercambiar comics y tal, yo me llevare bso de FF, comics y algunos juegos, mi pregunta ¿alguien de malaga que vaya al salon y tenga juegos para la dreamcast que venda? o si no va a al salón, alguien que venda de esta consola? tb busco FF VIII y IX de psone, a precios razonales. Perdonad si no es el hilo apropiado por buscar gente que venda pero es que no puedo entrar en el foro de compra-venta y ver los anuncions,ademas, aqui casi todos sois de malaga y para comprar en mano creo que es mejor entre nosotros. bueno, otro que va al salon, lo dicho, alli nos veremos. gracias. ^_^uu

PD mandadme mp para no espamear aki , arigato!!
¿CUANDO ES EL SALON DE VELEZ? y donde?
ya me la pillao por 34€ en beep. XD
m__u__g__e__n escribió:hola a todos, yo ire al salon de velez de comic y rol, el sabado seguramente, alli segun me ha dicho una chica que estaba poniendo carteles en la univesidad van a intercambiar comics y tal, yo me llevare bso de FF, comics y algunos juegos, mi pregunta ¿alguien de malaga que vaya al salon y tenga juegos para la dreamcast que venda? o si no va a al salón, alguien que venda de esta consola? tb busco FF VIII y IX de psone, a precios razonales. Perdonad si no es el hilo apropiado por buscar gente que venda pero es que no puedo entrar en el foro de compra-venta y ver los anuncions,ademas, aqui casi todos sois de malaga y para comprar en mano creo que es mejor entre nosotros. bueno, otro que va al salon, lo dicho, alli nos veremos. gracias. ^_^uu

PD mandadme mp para no espamear aki , arigato!!


Espamea siempre que seas Malagueño.
bogo, kien es el niño muerto de tu ávatar?
okei, me tomo carta blanca para espamear :=) claro que soy malagueño, uno más ^_^
kerri escribió:bogo, kien es el niño muerto de tu ávatar?


Por fin alguien se ha dignado en pregutnarlo... xD

Es Fu Manchu.
Imagen

La magia mundial se revolucionaría con la aparición de un joven mago que Ilegaría a los más altos niveles mágicos después de Robert Houdin.

Este mago se llamaría "FU-MANCHU", hijo del famoso mago holandés "OKITO" y descendiente de seis generaciones de magos. Inglés de nacimiento y argentino por adopción, "FU-MANCHU" merece que se le dedique un espacio más amplio de lo corriente, por lo mucho que gravitó su magia en el mundo entero y, en particular, en la Argentina.

David Teodoro Bamberg, "FU-MANCHU", nació en Derby (Inglaterra) el 19 de febrero de 1904. Viajó constantemente con su padre y fue creciendo dentro del espectáculo mágico de la dinastía de los Bamberg. En su juventud hizo de todo: ayudó a sus padres en su acto mágico y aprendió papiromagia y las sombras chinescas, en las que logró una gran perfección a pesar de su juventud.

Fu se fue independizando de la tutela mágica de sus padres y, con el seudónimo de "SYKO", montó su acto de magia y sombras chinescas. Su indumentaria era un elegante frac.

"SYKO" fue presentando su acto por algunas ciudades europeas, hasta que conoció al famoso mago ingles "RAYMOND", que a su vez era gran amigo de su padre "OKITO".

"RAYMOND" le propuso a "SYKO" integrar su compañía; y éste aceptó. Después de algunas actuaciones por Europa "RAYMOND" y su compañía embarcaron rumbo a América, donde ya habían estado en otra oportunidad. Llegaron a Río de Janeiro donde hacen una breve temporada, para luego pasar a la Argentina. Todo esto sucedió durante los años 1926 y 1927.

Una vez en la Argentina, "SYKO" pensó en montar su show propio. Decidió, que seguiría con el estilo de su padre "OKITO".

Le escribió a OKITO, que se hallaba en Chicago, contándole su decisión, quien muy contento le envió algún dinero y sumado al que él tenía, montó su show propio.

fu-manchu 2.JPG (6046 bytes)Durante casi dos años estuvo armando su espectáculo a la vez que ensayaba lo que sería su repertorio, incluyendo cosas de su padre y otras de "RAYMOND", cuando él creyó que la cosa estaba madura, según su expresión, buscó un teatro céntrico para debutar, eligiendo el Teatro San Martín de la calle Esmeralda, entre Cangallo y Sarmiento, ya desaparecido.

El debut sería la noche del 1º de marzo de 1929. Ni qué decir que, a pesar de sus nervios, el debut fue un éxito. En el encabezamiento del programa decía: "Okito presenta a Fu Manchú".



Fu, después de su debut, y con buen equipo de colaboradores, decidió recorrer algunas ciudades del interior para ir afianzando su show. También visitó algunos países vecinos. Hasta que en 1935 decidió correr la aventura europea. Desembarcó en Barcelona, donde realizó una gran campaña en el Teatro Apolo de la ciudad Condal. Después pasaría a los teatros del centro de Barcelona. Ya en pleno éxito, decidió recorrer toda la península.

Por aquel entonces, Hilda (la primera esposa de Fu) era una magnífica colaboradora. De este matrimonio tuvieron un hijo, al que algunas veces, siendo chico, Fu sacaba de cualquier parte como hicieron con él sus padres.

Fu, con su espectáculo, recorrió algunos piases de Europa, para luego retornar al continente americano, llegando a México en 1937, donde presento su espectáculo y participo en el rodaje de varias películas junto a famosos artistas de la pantalla, por un lapso de casi cuatro años. Luego continuaría sus viajes por toda América.

Fu-Manchú presento largas temporadas en los teatros de Buenos Aires. Siendo algunos de los nombres de sus espectáculos "Embrujos de Fu Manchú", "La hija de Satán", "La butaca de la muerte", "Magiarama", "Viaje alrededor de la Magia" y muchos más. En casi todos los espectáculos intercalaba su gracioso sketch "El bazar de magia", el que realizaba con su primer colaborador "MIQUELET" muchos chistes, infinidad de gags y un cómico ayudante principal.

Siempre su espectáculo fue de lo mejor, decorados elaborados por excelentes escenógrafos, lujosos vestidos para las bailarinas y los asistentes, aparte de su indumentaria personal, quimonos que cambiaba a cada instante (que en su mayoría eran de auténtica procedencia china). En los aparatos de magia, no escatimaba nada para que fueran perfectos.

Fu Manchú fue el mago ideal, con profundos conocimientos de su profesión y un don de gentes difícil de encontrar. En él, como en la mayoría de los grandes magos, no existía la envidia, cosa frecuente entre los cultores de menor actuación.

A la edad de sesenta y dos años se retiró de la vida agitada del teatro y en la calle Riobamba 143 de Buenos Aires, instaló un "Bazar de magia", anexado a una escuela del mismo arte.

fu-manchu 3.JPG (8778 bytes)La muerte lo sorprendió al lado de su compañera Lola (Dolores Isabel Cámara), el día 19 de Agosto de 1974, habiendo Ilegado a los setenta años de edad. Un diario de la Argentina, país a quién él tanto quería, dijo: "Falleció el último de los grandes magos: FU MANCHU", y finalizaba diciendo: "Ayer realizó el número final en el espectáculo de la vida. FU MANCHU se esfumó en las tinieblas de la noche y se transformó en el personaje de una leyenda mágica".

Dijo el mago argentino Carlos H. Colombi. Para mí "FU-MANCHU", fue el mago más completo de todos los tiempos, ya que lo reunía todo. Tenía una gran cultura, figura, juventud, simpatía, habilidad y conocimiento del arte escénico (ya que su aventura de actor en México le sirvió de gancho). Por lo que considero que "FU-MANCHU" era el TODO dentro de la magia.

En la magia lo abarcaba todo: grandes aparatos; magia clásica, en general, con lo que obtenía efectos mágicos sorprendentes; un lujo espléndido; gran despliegue de colaboradores de ambos sexos; música apropiada, así como diálogos con gracia y fino humor. Aparte, era un maestro en las sombras chinescas; sus manos parecían de seda por los movimientos tan suaves que tenía.

"FU-MANCHU" hablaba correctamente inglés, alemán, francés y, por supuesto español. Un español "muy especial" que le servía a la perfección para sus actuaciones en los países de habla hispana.

Recorrió el mundo con éxito creciente. Su magia creó escuela en todas partes. El trato con Fu, su magia y sus enseñanzas influyeron enormemente en el ambiente mágico argentino.

Quien vio uno de sus shows sigue amando la MAGIA.
nadie de por aki q venda juegos de la dream? tengo bso de final fantasy, tomos de bastard, de record of lodoss war, de someday's dreamers, nausicaa del valle del viento y riot de satoshi kon para vender o cambiar por otros/otras cosas, tb astroboy de ps2 y klonoa 2 (descatalogado). si alguien tiene cosas para vender o cambiar y va al salon de velez malaga, q me mande privado, yo me llevare estas cosillas ^_^ a ver si se puede intercambiar algo, saludos gente
m__u__g__e__n escribió:nadie de por aki q venda juegos de la dream? tengo bso de final fantasy, tomos de bastard, de record of lodoss war, de someday's dreamers, nausicaa del valle del viento y riot de satoshi kon para vender o cambiar por otros/otras cosas, tb astroboy de ps2 y klonoa 2 (descatalogado). si alguien tiene cosas para vender o cambiar y va al salon de velez malaga, q me mande privado, yo me llevare estas cosillas ^_^ a ver si se puede intercambiar algo, saludos gente


este no es el foro de compra venta, así q déjalo ya. Cumple las normas, por favor. No me gusta ver mensajes de compra venta fuera de su foro, y menos en los hilos q posteo yo. Déjalo o lo reportaré a los moderadores.

un saludo.
Boghossian
asteriscos


Registro: 02-05-2006
Dónde:Axarquia
Re: salon de velez

cita de m__u__g__e__n:
hola a todos, yo ire al salon de velez de comic y rol, el sabado seguramente, alli segun me ha dicho una chica que estaba poniendo carteles en la univesidad van a intercambiar comics y tal, yo me llevare bso de FF, comics y algunos juegos, mi pregunta ¿alguien de malaga que vaya al salon y tenga juegos para la dreamcast que venda? o si no va a al salón, alguien que venda de esta consola? tb busco FF VIII y IX de psone, a precios razonales. Perdonad si no es el hilo apropiado por buscar gente que venda pero es que no puedo entrar en el foro de compra-venta y ver los anuncions,ademas, aqui casi todos sois de malaga y para comprar en mano creo que es mejor entre nosotros. bueno, otro que va al salon, lo dicho, alli nos veremos. gracias. ^_^uu

PD mandadme mp para no espamear aki , arigato!!


Espamea siempre que seas Malagueño.


okei, es verdad lo he dixo 2 veces, pero boghossian m dijo q siempre q fuera malagueño podia espamear, pero si tu creaste el hilo y no kieres pues nada, punto pelota. x cierto , para kien lo pregunto, el salon son los dias 17, 18 y 19 d este mes, el finde q viene. ciao
yo no he creado el hilo.

boghossian puede decir misa. [toctoc]

una cosa es spamear, y otra cosa las normas del foro, donde claramente se ve q para compra-venta ya hay un foro.

q yo me ponga akí a hacer negocios no es spam.

saludos.
Aqui el unico negocio que hay es ligarse a kerry. Y no se por donde van los precios.... por cierto ¿Donde anda merchucho? ¿habra perecido? un... que tal estais peña.

Y entra en el foro de compra y venta. [uzi]

Sino siempre queda el cashconverter
Joder,cuando me referia Spamear me referia a que posteases lo que quisieras,pero siempre y cuando respetando las normas.
Podras entrar en el foro de compra venta cuando superes X mensajes y X tiempo en el foro.

Dadle una oportunidad al chaval que es novato.
Boghossian escribió:Joder,cuando me referia Spamear me referia a que posteases lo que quisieras,pero siempre y cuando respetando las normas.
Podras entrar en el foro de compra venta cuando superes X mensajes y X tiempo en el foro.

Dadle una oportunidad al chaval que es novato.


QUE TE CALLES, COÑO!!!







































































[qmparto]
jeje okei niños, es q no makordaba d q habia d llevar "x" mensajes, creia q era solo cuestion d tiempo. no pasa na. x cierto, alguien vendra al salon de velez? ya dije fecha
kerri escribió:
QUE TE CALLES, COÑO!!!







































































[qmparto]


[sati] esto si q es spam del güeno...
Spam ya..... Entrando en plaza de span ya.....

En fin que tal estais... y mugen una preguntilla? En que sitio se celebra el salon? ratataaaa
m__u__g__e__n escribió:jeje okei niños, es q no makordaba d q habia d llevar "x" mensajes, creia q era solo cuestion d tiempo. no pasa na. x cierto, alguien vendra al salon de velez? ya dije fecha


EN otro foro donde estoy son 50 mensajes y 3 meses.

Aqui creo que son 25 y un mes.Pero no si se ha cambiado la legislacion.

Lo que esta mal visto aqui es escribir con abreviaturas.Pero vaya que no es delito.
TE sugiero que te armes de paciencia y eches manode ebay mientras quieras pillar cosas.
De velez a Nerja que autobuses salen y a que horas?
Boghossian escribió:De velez a Nerja que autobuses salen y a que horas?

http://estabus.emtsam.es/
Uis que de dias sin postear, ya me vale [agggtt] estais bien todos? espero q si, yo hasta la coronilla de levantarme a las 6 de la mañana to los dias :?
Dios hoy he tenido un dia pro...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando sali del festival de cortos del centro civico mi coxe se quedo sin bateria ): y tube que llamar a la grua. Menos mal que el taller estaba alfinal de la misma calle X-D
3 semanas un paquete estancado en correos y ni un puto aviso.
tu pakete lo tngo yo en mi casa XD
Hey Kerrilcillo como te tiene abandonadillo Merchucho ahora le tiras los trastos a bogossian eeeeee
joder no habia pensao en eso, cabrón...
Mañana por la mañana voy a etsar en el Salon de Vélez hasta las seis de la tarde.
yo estare sobre las 11 o 11,30 q es cuando empiezan a hacer cosas y por lo menos hasta las 8 o algo más, ire con camara y material xD
Que pasa malagueños, aqui un valenciano que se va a currar alli una semanita a partir del domingo, como no quiero pecar de novato, alguna zona, barrio, sitio a evitar por aquellos lares?

Si se jode alguna maquina del mercadona o vais a un cajero y no sale dinero, podeis echarme la culpa xDDD
Bueno .. pues creo que se une una bokerona mas :-)

Ya de camino me presento.. soy Angela (Angie) e intentare pasarme por aqui tanto como los estudios me lo permitan.

Muxos besos a todos.

P.D : zona de Malaga ; mas o menos por el centro de la capital :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911