Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eL EsE escribió:Que pasa malagueños, aqui un valenciano que se va a currar alli una semanita a partir del domingo, como no quiero pecar de novato, alguna zona, barrio, sitio a evitar por aquellos lares?

Si se jode alguna maquina del mercadona o vais a un cajero y no sale dinero, podeis echarme la culpa xDDD


Evita la zona de la Palma / Palmilla (muy conocida por los malagueños XD). Básicamente, en lo que es la ciudad, ése es el único sitio así chungo.


Bienvenida Angie :) Ya sabes, a estudiar mucho! XD
Boghossian escribió:Imagen

Este tio se hace llamar MERCUXO!!!!



¿No jodas?

Dios yo me imaginaba a merchucho de otra forma WAHAHAHAHA. uns

Veo a mucha gente nueva por aqui...¿Cuando vamos hacer una kdd?
El ese si no tienes sitio tengo una habitacion barata para alquilar...
Avisame si no encuentras sitio.
Zona Miraflores.
Gracias por el ofrecimiento, yo viajo a gastos pagaos, al novotel malaga, en la avenida de velazquez creo , gracias tambien por lo de la palma, tomo nota d no perderme por ahi xDDD
Anda vas a estar enfrente del carrefour los patios. O sea a 5 minutos de mi casa X-D

Ten cuidado por hay con la zona de la Luz y San andres que hay mucho kinki camello. No es tan basto como la Palmilla ,pero hay cada elemento. Siempre hay un tiroteo por esa zona.
ia mas akojonao, eso es donde me han metido a mi el hotel???
Angie_R.R escribió:Bueno .. pues creo que se une una bokerona mas :-)

Ya de camino me presento.. soy Angela (Angie) e intentare pasarme por aqui tanto como los estudios me lo permitan.

Muxos besos a todos.

P.D : zona de Malaga ; mas o menos por el centro de la capital :-P


No sabes donde te metes, este hilo es un hilo enfermo...

TODOS LOCOS!!!
Ahora resulta que Mugen es un colega mio de la infancia de cuando vivia en Miraflores.
Es el señor Carlos que hace mil que no veia.
Ains que recuerdos de acoplarme en su casa para jugar a la Megadrive...
eL EsE escribió:ia mas akojonao, eso es donde me han metido a mi el hotel???


Que no te asusten hombre XD La zona por donde tienes el hotel está cerquita de mi casa, y a mí nunca me han atracado ni nada, así que tranquilo :) Eso sí, está casi al final de Málaga digamos, así que para cualquier cosa que quieras hacer, tendrás que pillar el bus para ir al centro.

Pyros, cuándo has visto tú tiroteos en la Luz? XD Hombre yo me acuerdo de uno que hubo hace 7 u 8 años, pero eso de que pase todos los días... [mad] Yo ayer mismo estuve paseando por allí a las 5 de la mañana, solo, y aquí sigo de una pieza! XD
Det_W.Somerset escribió:


Pyros, cuándo has visto tú tiroteos en la Luz? XD Hombre yo me acuerdo de uno que hubo hace 7 u 8 años, pero eso de que pase todos los días... [mad] Yo ayer mismo estuve paseando por allí a las 5 de la mañana, solo, y aquí sigo de una pieza! XD


Pues en el lateral de la Wolwagens jejeje. Yo vivo en el parque mediterraneo y mi ventana da para la paz y veo hasta la wolwagen y cada semana veo a policia por alli acordonando la zona. La ultima vez fue un martes de hace dos semanas. Por que uno no le pago a un camello que vive por la zona. Y este le disparo o algo asi. Segun me contaron. Pero suele ser tranquila depende de lugares. Igual que en la Palmilla anoche pase para llevar a una amiga mia a Virreina y no paso nada. Y era bien tarde.

Eso si cuando anoche pase por calle cuarteles me hicieron bajar del coche para un control policial. Me registraron el coxe y me cachearon... Cosa que me hizo empezar a reir y eso mosqueo al guardia. jejeje
Pyros_Revenge escribió:
Pues en el lateral de la Wolwagens jejeje. Yo vivo en el parque mediterraneo y mi ventana da para la paz y veo hasta la wolwagen y cada semana veo a policia por alli acordonando la zona. La ultima vez fue un martes de hace dos semanas. Por que uno no le pago a un camello que vive por la zona. Y este le disparo o algo asi. Segun me contaron. Pero suele ser tranquila depende de lugares. Igual que en la Palmilla anoche pase para llevar a una amiga mia a Virreina y no paso nada. Y era bien tarde.

Eso si cuando anoche pase por calle cuarteles me hicieron bajar del coche para un control policial. Me registraron el coxe y me cachearon... Cosa que me hizo empezar a reir y eso mosqueo al guardia. jejeje

Jajaja, pues yo iba al gimnasio que había ahí mismo! Hombre, esa calle en particular es que es un poco... chunga digamos, un callejón así estrecho, por el que no tienes q tirar a menos que vivas ahí...

De todas formas, la peña está muy loca vaya.
joder como pintais las cosas ya no voy mas por alli :-O

La ultima vez q pase por sitio de estos creo q fue cruz verde o algo asi, pa llegar a la merced q tuvimos q aparcar en el quinto coño, y no habia ni cristo por las calles, todo solo a las 23 de la noche, y de vez en cuando una casa abierta o ventana y se oian gritos, incluso juraria q en una casa le estaba pegando a la mujer, con lanzamiento de objetos....
Por suerte iba con un amigo de 2x2 y otro de 2x3( igual pero en gordo) q nunca bienen mal por lo q pueda pasar.... pero al final no vimos a nadie por la calle...
Lo que si hay es mucho niñato SKin por la zona del parque del Mediterraneo,antifas y fachillas.
Si los veo todo los dias. Cuando voy de mi portal al aparcamiento. Se sientan alao de mi bloke en un parque. El otro dia hubo una pelea entre skins y calorros. Aunque los Skins estan mudando a la calle del Patua. En santa paula. Segun dicen desde el patua a huelin es el barrio rojo ¬¬. Tan locos estos..... sin ofender claro hay skins que son buena gente. Es como en todo hay buenos y malos. [666]
[plas] holaaa [plas] q de gente por akiiiii...... [bye]
lydiasr escribió:[plas] holaaa [plas] q de gente por akiiiii...... [bye]


[plas]
Y mañana a las 7 de la mañana en el puerto que me toca actuar de nuevo en una serie de la primera.
Quien quiera participar le doy el movil de la agencia por privado.
Pyros_Revenge escribió:
¿No jodas?

Dios yo me imaginaba a merchucho de otra forma WAHAHAHAHA. uns

Veo a mucha gente nueva por aqui...¿Cuando vamos hacer una kdd?


Nu ve, desaparezco unos dias y ya me sacan por ahí cawento de todas formas os voy a tener q agradecer q no me dijerais q era el de esta otra pagina
Boghossian escribió:Y mañana a las 7 de la mañana en el puerto que me toca actuar de nuevo en una serie de la primera.
Quien quiera participar le doy el movil de la agencia por privado.


¿Que vas a participar en el rodaje de poniente? Donde todos eran los de arrayan X-D

Yo mañana a partir de las 10 estare grabando en los cortos de malaga. Los coloquios y las mesas redondas. Lleva ya 4 dias alli metio. Me queda dos dias y luego a montarlo en premiere T_T
Que a mi me digan que una serie que solo tiene 4 extras es una superproduccion es para darles pal pelo.
arriba con ella!!!!!!!!!!!!!!
Leñe, por motivos de curro entro poco por aquí, pero he visto este hilo y no he podido resistirme....

Apuntarme, que soy de Marbella..... [ginyo] [ginyo]
Ayer en Arrayan en el centro Civico y mañana al puerto a la Darsena de nuevo...vaya semanita!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya he visto "El camino de los ingleses" he estado en el pase de prensa de la pelicula esta mañana. Y he conocido a Antonio banderas y el resto del reparto. Si veis television española, españa directo, antena 3 o algo. Y veis a un tio con una camara y la camiseta de los lemings soy yo. [jaja] Dios me inchao a comer con el katering del cervantes.
Que sepais que he sobrevivido a mi experiencia malagueña, un poco caoticas las incorporaciones que teneis en las carreteras pa mi gusto, en fins me ha gustado mucho aquello, he estao en fuengirola, en marbella, en malaga city, en benalmadena, en alhaurin el grande, el de la torre, con las putas de la carretera del bauhaus, yo que se, muchos sitios, me ha gustao el sitio, si algun dia me vuelvo millonario me piro a vivir para alla [sonrisa]
acabo de llegar de salir de ayer


toy reventao
Yo me acabo de despertar,necesito opiniones malagueñas en mi hilo de misce sobre si me he vuelto loco o no xD.
Mas que nada para que me aconsejeis sitios para comprar una pieza de mi pc.
kerri escribió:acabo de llegar de salir de ayer


toy reventao


Anda q no vives tu bien ni na eh? q horas de llegada chavalote si mañana te tuvieras q levantar a las 6 no lo harias [uzi]
el martes tengo una entrevista en el pta, al lao de cetecom, en una empresilla relacionao con lo mío.

me tendré q qdar a comer allí, pa ir al curso por la tarde. Dónde me recomendáis q coma?
Un... en el edificio premiere ponen unos macarrones wenisimos y el par de veces que he comido alli por 6 euros me he inchado. X-D
Pos mañana iré allí a almorzar to makeao. :S

por cierto, al ir a una entrevista de trabajo en una empresa, ni de coña me dejarán aparcar en su parkin correspondiente no?
El miercoles Rodamos en la Catedral quien le apetezca salir y cobrar un dia que me lo diga y lo engancho..
je.... pruebalo ,pero lo mas seguro que cada parquing este asignado a un trabajador. Y no es plan que aparques en el parquin del jefe. ratataaaa
Hola!!! el lunes cambio de trabajo :p ...¿que tal te fue la entrevista Kerri? el lunes empiezo a trabajar muy cerca de donde dabas el curso
pos yo q sé...

no sé si están interesaos o no...

no sé q pensar, y lo mejor de todo, no me han dicho las condiciones, sólo q me descargue el convenio por el q se rigen :-? esto cómo se come? me ha entrevistao el director de la empresa, y he salio bastante rayado, me ha dicho q si tengo dudas, llame a un num de telef para hablar con un administrativo...

[tomaaa]

ummm q opináis?
lydiasr escribió:Hola!!! el lunes cambio de trabajo :p ...¿que tal te fue la entrevista Kerri? el lunes empiezo a trabajar muy cerca de donde dabas el curso


Al final va a haber concentración eoliana, yo tb estoy allí donde los cursos por la mañana, que al final me dieron el master de movilidad ese :P
hay un tio q se llama israel en tu curso?
Jejej sip, se sienta delante mía. Con gafas y el pelo rizado, no?
ji, ten cuidao q es truxo [jaja]

q va, es coña. Es to wena gente y hetero q yo sepa.


Y cómo va tu master? El mío hace aguas por todos lados. Super mal planteao y organizao.
kerri escribió:ji, ten cuidao q es truxo [jaja]


q va, es coña. Es to wena gente y hetero q yo sepa.



Y cómo va tu master? El mío hace aguas por todos lados. Super mal planteao y organizao.

Uff, pos tonces menos mal que soy yo el que está sentao detrás de él, q si no... iba a tener que andarme con cuidao XD

Mi master, puf, llevamos 7 días de clases, así que tampoco es que hayamos visto mucho... el profe es muy buena gente, y la gente tb es apañada. Hasta ahora lo que no me ha gustado son las clases de inglés, pq son 5 horas seguidas y me aburro tela.

Pero el tuyo debería estar más controlado, no? Al tener que examinarte con microsoft, me refiero. No se, a nosotros bajó una tía el primer día a decirnos que si esto staba to bien planteao, que al mínimo problema se lo dijésemos y tal, pero ya no se yo hasta qué punto era propaganda XD
Boghossian escribió:Soltero de nuevo...

venga kerri, aprovecha [plas] [plas]
Det_W.Somerset escribió:Pero el tuyo debería estar más controlado, no? Al tener que examinarte con microsoft, me refiero. No se, a nosotros bajó una tía el primer día a decirnos que si esto staba to bien planteao, que al mínimo problema se lo dijésemos y tal, pero ya no se yo hasta qué punto era propaganda XD


sí, controlaísimo... [jaja]

Mañana es el primer examen y ni lo voy a hacer. Macho, q son 2500 folios a empollarte en un mes, y sin base practica ninguna. El tio explica un folio y se salta 20 de la documentación oficial. Un movidón. Está toda la clase empollándose los test king, q es un libro de 800 pg de preguntas y respuestas de examen, y están a lo loko, sin entender la mitad de las cosas y sin saber el por qué. Vamos, de vergüenza.

La tipa q bajó el primer día era una mu seca con el pelo corto? Es Laura. A nosotros se nos puso chulesca con q eso era la polla, valía una pasta y tal. Y VAYA PEDAZO DE MIERDA MÁS MAL ORGANIZÁ Y ESTRUCTURADA. El profesor no se prepara las clases, está to agobiao, se va por los cerros de ubeda cada 2x3. Y todo es porq tenemos el temario de 2 años condensao en 5 meses, y sin práctica apenas. PA FLIPARLO.

Ya me contarás, pero la novia de Supreme, hizo tu master, y tb me dijo q Forman era la morralla en cuanto a planificación y organización. Tuvieron muchas kejas y estaban amargaos. Pero claro, lo q les interesa es pillar caxo de las subvenciones. Un temazo, tío...
Jajaja no sé tio, yo estoy oliéndome un poco a chamusquina, pero tampoco quiero adelantar acontecimientos... yo pude haber echado para el MCSE de Microsoft tb, pero pasé de echarlo por lo mismo, porque si me preparan regular en la academia, y luego en Microsoft me crujen... al menos que el examen vaya acorde con lo que hemos visto en clase. Yo esta semanita he estao mu tranquilo pq hemos estao viendo cosas de java que ya sabía, pero ahora que hemos empezao con java me... no se yo, hoy ya andaba más perdío que el barco del arroz XD

Un amigo mío me he enterao ahora q tb hizo este master, pero no se yo cómo acabo ni nada... a ver si lo veo y le pregunto. Quitando lo desorganizado y tal, qué le parecio a la novia de supreme? le ha servido para algo?
pos de momento no le ha servio pa ná en verdá...
Oigan,si alguien ve un Theme Park World de PC solo el CD suelto que me lo diga...
Boghossian escribió:Oigan,si alguien ve un Theme Park World de PC solo el CD suelto que me lo diga...


creo que en el carrefour o corteingles vi el theme park wolrd por 4 euros.Pero no estoy seguro.....
4 Euros si me gasto...en fin cogere la caja del que tengo y la usare para algun Dvd o alguna movida.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11