Oleada de demandas de la SGAE contra webs de enlaces P2P

1, 2, 3
ImagenHace pocos días anunciabamos que se estaba preparando en España una ofensiva contra las webs que facilitan la descarga de contenidos no autorizados, pero parece que la SGAE no tiene intención de esperar a que se elabore una normativa sobre el tema. De esta forma, su legión de abogados ha iniciado un asalto a los juzgados con una nueva oleada de demandas contra webs en las que se incluyen enlaces P2P de música de sus asociados.

Visto el fiasco de las anteriores operaciones policiales, tras confirmarse que la actividad de estas páginas no constituye delito, las nuevas demandas judiciales son por vía civil (es decir solicitan indemnizaciones por daños y perjuicios, nunca penas de cárcel). Algunos de los afectados son Indice-web, EliteMP3, Agujero Negro, Elitemula.com y ETMusica.com. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de las distintas demandas.
no se aburren parece...estos se piensan que dominan el mundo?
dios, se merecen un sartenazo a ver si se les pasa la tonteria....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien rie ultimo rie mejor.
Venga gente no seais así que el chalet de Mamonc... digo Ramoncín está algo viejo y necesita otro nuevo. (nótese el tono irónico [sonrisa]).

Anda y que les den.

saludos!!
Se merecen un golpe de remo ¬¬
PUTA SGAE
Mira, indiceweb tiene a david bravo como abogado. A ver si ganan :P
Que asco de SGAE... no saben como sacar dinero. Ellos van defendiendo a los autores y son los primeros piratas de todo este asunto, o no, directamente con la pasta que sacan lo tienen todo original x]
Que asco.
[modo ironía activado]Hay que ver que usuarios más malos, no os dais cuenta que los artistas tienen que vivir de su trabajo... de SOLO un un trabajo... que egoístas ...[modo ironía OFF]

Anda que y que les den !! nos cobran CANON por todo, y ya que pagamos el CANON "por si" que no se quejen, y los "artistas" que saquen CD´s y muevan el culo haciendo conciertos, no pretenderán seguir cobrando del cuento como Ramoncín, Ana Torroja y demás!!
La verdad es que se veia venir... y esto no ha hecho nada mas que empezar, eh, ministra?

Lo siento por los webmasters de estas webs, pero hay mucho desfaenao en la SGAE que tiene que llevar pasta a su casa a fin de mes... (cada vez mas), sin contar con la legion de abogados que quieren su parte, claro...

Que ruines... que curren como todos los demás...

Pero que se le va a hacer, ellos son un lobby que interesa a los gobiernos y nosotros somos los imbeciles de la masa a la que hay que sangrar... es la historia de la humanidad, me temo... y aun queda gente que los 'admira' como 'artistas'... hay que educar a las nuevas generaciones enseñandoles como son las cosas de verdad... ellos son los que van a acabar con la musica.
Imagen

Buena imagen de internet... ¡LADRONES!
Puta Sgae, son la ostia, tienen que andar tocando siempre los webos. No me extraña que lego quieran hacer fusilamientos al carapolla del mamoncin.......... [uzi] Imagen

Seguro k hay donde lo veis, el mamonazo este tira de megaupload o rapidshare XD
maldita $GA€ que asco de gentuza, panda de ladrones [uzi] [uzi]
Creo que ha llegado el momento de hacer una demanda conjunta entre todos los usuarios de internet.

Coged todos los CD's y DVD's que tengais en casa y que no hayais utilizado para grabar cosas de los afiliados a la puta SGAE. Y que por cada uno de ellos nos devuelvan el importe del canon y un extra (de importe por determinar pero no inferior a 10 euros por cada CD) por daños y perjuicios.
Maromo18 escribió:Puta Sgae, son la ostia, tienen que andar tocando siempre los webos. No me extraña que lego quieran hacer fusilamientos al carapolla del mamoncin.......... [uzi] Imagen

Seguro k hay donde lo veis, el mamonazo este tira de megaupload o rapidshare XD

Jajajaja, como empiece así la SGLE (Sociedad General de Ladrones Españoles) SGAE, se acaba el "negocio" de MegaUpload, FileFactory, RapidShare... todo! Pero para que nos vamos a engañar el 99% de estos servidores alojan archivos de musica, video... y si se quitan las descargas por internet, se acabó el negocio de Internet, pero para que vamos a estar usando Internet, para chatear y para leer correo? Para eso pagar 30-60 € todos los meses? Encima que tenemos el Internet más caro, y pagamos el puto canon que dejen de tocar los huevos xD
Por mucho que sean por lo civil, sigue siendo algo ilegal y por eso se denuncia. De la misma forma que en EOL está prohibido el soporte (y enlaces) a software descargado de internet, deberían hacer lo mismo otras webs. Y si no, me parecería hicrócrita por parte de los administradores de EOL prohibir algo en su web y luego llevarse las manos a la cabeza cuando se denuncia a las webs, algunas no solo con links P2P, sino también con enlaces Megaupload. Y sí, hablo de software, no de música, en software no está permitida la copia privada, solo la copia de seguridad (teniendo el original).
Yoshi's escribió:Por mucho que sean por lo civil, sigue siendo algo ilegal y por eso se denuncia. De la misma forma que en EOL está prohibido el soporte (y enlaces) a software descargado de internet, deberían hacer lo mismo otras webs. Y si no, me parecería hicrócrita por parte de los administradores de EOL prohibir algo en su web y luego llevarse las manos a la cabeza cuando se denuncia a las webs, algunas no solo con links P2P, sino también con enlaces Megaupload. Y sí, hablo de software, no de música, en software no está permitida la copia privada, solo la copia de seguridad (teniendo el original).


Le ley está equivocada respecto a la copia de software. A ver cuando lo arreglan porque intentan prohibir algo que nos pertenece por derecho propio.
La necesidad agudiza el ingenio. Que sigan apretando tuercas a ver que pasa.


Un saludo.
juax... que cabrones, no se han dado prisa ni nada [qmparto]

a ver cuantos caen.....
Suerte compadres, no os dejéis pisar por los ladrones estos.
Nada, más mierda y más mierda de la SGAE. Hasta el otro día en Telecinco (que ya dieron pena una vez con sus 12 causas al respecto...) pusieron en tela de juicio a la SGAE y sus "principios", criticando su oscurantismo con la contabilidad, el hecho de que cobren hasta en las galas benéficas, bautizos, bodas... o cómo mandan cartas a hosteleros u otros comercios en los que se les pide que abonen unas cantidades porque supuestamente un día un supuesto inspector de la SGAE identificó que allí se utilizaba material con derechos de autor (Televisión, música...) como si del impuesto revolucionario se tratara. Que nadie se lleve las manos a la cabeza si un día nos llega una carta de la SGAE diciéndonos que les debemos 30 euros en concepto de compensación por haber cantado "Bulería, bulería" y "Locomía" en la ducha sin los permisos expresos de sus propietarios....
Como se nota que quieren ganar dinero, NO PIDEN PENAS DE CARCEL, SINO INDEMNIZACIONEs, se le nota que quieren DINERO, que verguenza.


SGAE ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA!
juaneteg escribió:Nada, más mierda y más mierda de la SGAE. Hasta el otro día en Telecinco (que ya dieron pena una vez con sus 12 causas al respecto...) pusieron en tela de juicio a la SGAE y sus "principios", criticando su oscurantismo con la contabilidad, el hecho de que cobren hasta en las galas benéficas, bautizos, bodas... o cómo mandan cartas a hosteleros u otros comercios en los que se les pide que abonen unas cantidades porque supuestamente un día un supuesto inspector de la SGAE identificó que allí se utilizaba material con derechos de autor (Televisión, música...) como si del impuesto revolucionario se tratara. Que nadie se lleve las manos a la cabeza si un día nos llega una carta de la SGAE diciéndonos que les debemos 30 euros en concepto de compensación por haber cantado "Bulería, bulería" y "Locomía" en la ducha sin los permisos expresos de sus propietarios....

Jajajajaj no le des ideas mierdas a la SGAE... Que ladronazos, el otro dia salio en la tele el canon que tienen que pagar en los bautizos, yo flipo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Muy buena respuesta, el ZP esque...

[+risas] [+risas]
El otro dia andaban repartiendo panfletos de la SGAE por mi facultad, menudos ladrones
Hay un error en la wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE y aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Esp ... C3%A1ficos
Pone que son Organizaciones sin ánimo de lucro.
xD que ladrones que son los hijos de [+risas]
alguien tenia que cobrarles a esos delincuentes, y claramente la primera en pasar se lleva el bote.
eso ke dice un forero ke acabaran con megaupload y rapid... me parece imposible ya ke esto se utiliza a nivel mundial y gente como la sgae no va a acabar con ellos, ke siga la sgae y su nueva ministra apretando tuercas aver ke pasa ke la cosa se puede poner tambien muy negra para ellos ke la gente tampoco se va a kedar de brazos cruzados...
agur
Yo hay una serie de cosas que sigo sin entender desde el principio de la SGAE y que a día de hoy sigo sin entender:

¿Por que tengo que pagar un canon por grabar mis fotos en un cd?
¿Por que tengo que pagar un canon por grabar un tema que me acabo de componer y grabarlo en un cd?
¿Por que tengo que pagar un canon por escribir mis memorias con openoffice y grabarlo en un cd?
etc etc etc

Es tan simple como esto. Solo hay una palabra para definir esto:
ROBO
Señores del gobierno, ya esta bien cojones, ya esta bien.
efegarcia escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Si es que esto lo explica todo.

Hay que organizar manifestaciones o algo no podemos quedarnos quietos, no señor.
thor9216 escribió:[uzi] Imagen

Hostias que imagen más buena jajajajajaj
ImagenImagen
VlRUS escribió:
thor9216 escribió:[uzi] Imagen

Hostias que imagen más buena jajajajajaj
ImagenImagen


Jaja sgaepoly!!

Por cierto como se pronuncia correctamente SGAE? xD
SgaePoly!! ajajja xD.
Aunque esa casilla de parquin gratiuto... sería más bien, Parquin con canon (por si acaso). Y cada vez que pases por la casilla de salida se paga canon, por si acaso. jajaja xD
jajaja, se pronuncia LADRONES, pero se escribe SGAE ^^

Y lo de pagar canon, creo que hasta por ver el sgaepoli tienes que pagar canon
(mensaje borrado)
PUES COMO ESTÁ EL PATIO... ¡SI HASTA ESTA MAÑANA, EN T5 EN EL INFORMATIVO HAN HABLADO DE LOS "CHANTAJES" DE LA $GA€ A LOS LOCALES DE RESTAURACIÓN!... Ellos, que son los primeros en hacerse eco de las "redadas antipiratería y antip2p"...

Y hasta han sacado a 2 o 3 miembros que se quejan de como gestiona la $GA€ las cuentas... ¿POR QUÉ NO CONTRAATACAN LAS WEBS PIDIENDO UNA AUDITORÍA IMPARCIAL A LAS CUENTAS DE ESOS PARÁSITOS?.
Pararegistros escribió:PUES COMO ESTÁ EL PATIO... ¡SI HASTA ESTA MAÑANA, EN T5 EN EL INFORMATIVO HAN HABLADO DE LOS "CHANTAJES" DE LA $GA€ A LOS LOCALES DE RESTAURACIÓN!... Ellos, que son los primeros en hacerse eco de las "redadas antipiratería y antip2p"...

Y hasta han sacado a 2 o 3 miembros que se quejan de como gestiona la $GA€ las cuentas... ¿POR QUÉ NO CONTRAATACAN LAS WEBS PIDIENDO UNA AUDITORÍA IMPARCIAL A LAS CUENTAS DE ESOS PARÁSITOS?.

+1 A ver si le dan por el ojete a la $GA€, y me estoy acordando de esto... http://www.informativos.telecinco.es/de ... _19836.htm cuando denunciaron a la frikipedia por Improperios y insultos, se critican a los politicos y no pasa nada, se critica a la $GA€ y denuncian entre 9.000 y 12.000, la SGAE esta podrá ser una Entidad sin animo de lucro, pero de estas denuncias tienen miles, asi que en toda regla se forran [hallow]
Que horrible Dios Mío... yo no sé de verdad dónde vamos a parar con esta panda de maleantes, gorrones, gandúles y timadores de la Sgae, van a hacer polvo el país porque al final vamos a comprar todo lo de electrónica y consumibles fuera, y si no al tiempo.

¡¡¡Pero que gentuza más deleznable!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Menuda panda de sinvergüenzas.

[uzi]
Respuesta facil: Si no me cobrais lo que toca os la quedais y yo me compro una xbox que me sale mejor.

Veriamos cuanto les dura el cuento si reciben esta respuesta repetidamente

En cuanto al mail no se de donde sale pero es fake fijo
Imagen
By Xeneize10

¿Al bolsillo de quienes van realmente los miles de millones que recaudan? Dicen que vamos a destruir la música y el cine.¿Acaso les pertenece la música o el cine,es el arte suyo?Jamás la humanidad tuvo una oportunidad como la actual de tener al alcance de la mano tanta cultura pero eso a algunos les molesta y mucho.¿Por qué solo hablan bien de la SGAE ricos como Alejandro Sanz(el cantautor profundo y romántico que vive en su bonita mansión en Miami),Ramoncín(el niño de barrio intelectual y contertulio,lo mismo te habla de putas,drogas,de la prensa del corazón que te soluciona el país en 2 comentarios demagógicos)Victor Manuel y Ana Belen(los rojos de España señores,para todos todo ¿verdad?)¿No es casualidad que cada día mas y mas los grupos se autoeditan hartos de las discográficas asesinas y ladronas?¿Por qué hay una cantidad enorme de grupos que ofrecen su música gratis por internet y luego en sus conciertos(que ahí es donde sacan dinero los músicos realmente)están llenos?Ojo hablo de grupos que están empezando y no tienen un duro no como Radiohead(que ya son multillonarios cuando decidieron colgar el disco gratis)
¿Por qué hay tanto ca*bron que vive la vida padre mientras yo llevo 1 mes de curro animal arreglando una azotea o tu el que lees llevas fijo 1 mes igual de malo que yo o peor? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar tanto mamoneo?
qe asco de SGAE Dios!! pero que se vayan todos a la mierda de una puta vez y dejen a la gente empaz con sus gilipoyeces... soy el policia al k me vienen replicando de las webs de P2P y les mando a la mierda a todos, que se jodan y acepten que el internet y el P2P esta aqui y no lo van a poder quitar porque eyos quieran!! ademas... esta demostrado que la gente que se descarga P2P tiene mas tendencia a comprarles... y las descargas no les afectan en absoluto... que gentuza que son...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:ImagenHace pocos días anunciabamos que se estaba preparando en España una ofensiva contra las webs que facilitan la descarga de contenidos no autorizados, pero parece que la SGAE no tiene intención de esperar a que se elabore una normativa sobre el tema. De esta forma, su legión de abogados ha iniciado un asalto a los juzgados con una nueva oleada de demandas contra webs en las que se incluyen enlaces P2P de música de sus asociados.

Visto el fiasco de las anteriores operaciones policiales, tras confirmarse que la actividad de estas páginas no constituye delito, las nuevas demandas judiciales son por vía civil (es decir solicitan indemnizaciones por daños y perjuicios, nunca penas de cárcel). Algunos de los afectados son Indice-web, EliteMP3, Agujero Negro, Elitemula.com y ETMusica.com. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de las distintas demandas.



Que haya salido una sentencia favorable no constituyendo delito no quiere decir que no pueda salir otra totalmente contraria, no hay una ley que diga que es ilegal o legal, si hay ánimo de lucro, quien haya sido denunciado lo tienen crudo para seguir y no creo que les merezca la pena lo que puedan ganar con los dolores de cabeza que van a tener.
Thierry Henry escribió:
jiXo escribió:ImagenHace pocos días anunciabamos que se estaba preparando en España una ofensiva contra las webs que facilitan la descarga de contenidos no autorizados, pero parece que la SGAE no tiene intención de esperar a que se elabore una normativa sobre el tema. De esta forma, su legión de abogados ha iniciado un asalto a los juzgados con una nueva oleada de demandas contra webs en las que se incluyen enlaces P2P de música de sus asociados.

Visto el fiasco de las anteriores operaciones policiales, tras confirmarse que la actividad de estas páginas no constituye delito, las nuevas demandas judiciales son por vía civil (es decir solicitan indemnizaciones por daños y perjuicios, nunca penas de cárcel). Algunos de los afectados son Indice-web, EliteMP3, Agujero Negro, Elitemula.com y ETMusica.com. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de las distintas demandas.


Si es que mira que subir muscia de sus asociados, hay que tener muy buen oído musical [modo irónico OFF] Pero si nadie se la iba a bajar, y encima por eso mismo les acaban de denunciar.

Un saludo.
Algun dia se les acabara el chollo a todos esos chorizos. Les afecta la crisis y tienen que pagar sus mercedes y chalets, o sea como todos nosotros.... :-|
hay que organzarse ya y hacer algo gordo de apoyo a los webmasters......
Enviar la propuesta a los medios y veremos....

No podemos estar parados.....


Impresionante lo de ésta notícia. MAFIA PURA.

Ahí se demuestra que los ilegales son los jueces, los abogados, las entidades de gestión y la policía.

¡Denuncia conjunta reclamando nuestro derecho a la libre distribución de cultura y devolución del canon YA!
126 respuestas
1, 2, 3