Oleada de demandas de la SGAE contra webs de enlaces P2P

1, 2, 3
Cuando coño les cerraran el grifo a estos mafiosos? es increible que sigan campando a sus anchas sin que gobierno, policia o quien sea les pare los pies a estos DELINQÜENTES.
Tienen huevos de demandar a sabiendas de que perderan todos y cada uno de los juicios XD

Que panda de primos XDDDD
hablando de demandas la sorpresa en el caso the pirace bay :

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
VlRUS escribió:Imagen

Buena imagen de internet... ¡LADRONES!



si, es MUY buena imagen
haber si se quedan sin trabajo de una vez estos p**** ladrones que no saben nada mas que joder haber si pierden todos los juicios Y ganan nuestros compañeros ya que la sage solo sabe robar y denunciar a voleo XD ministra dimision un saludo a todos

La censura a vuelto amigos
supremegaara escribió:
VlRUS escribió:Imagen

Buena imagen de internet... ¡LADRONES!



si, es MUY buena imagen

La pillé por Internet... hay esque casi lo explica todo, has visto la del Monopoly? Jajajja
Dan ganas totalmente de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Francamente... el que no vayamos al cine, ni compremos sus discos y otras formas de "arte" o estiercol si lo preferis ya es irrelevante... para eso tienen esta asociación de titiriteros que le hacen el caldo gordo a algunos politicos a cambio de poder robarnos indefinidamente por toda la cara.

Hablamos de gente con ética como Victor Manuel... famoso rojillo de toda la vida, defensor del trabajador, el minero. Un ejemplo para el PSOE de un militante fiel que refleja los ideales del partido, como por ejemplo aqui

http://www.youtube.com/watch?v=sU-Viq5uagI

Y como este... el resto de los titireros, son de la misma calaña todos ellos

SI alguien no capta la ironía, que vea el video que no tiene desperdicio, se reira un buén rato
loko_sogt escribió:Venga gente no seais así que el chalet de Mamonc... digo Ramoncín está algo viejo y necesita otro nuevo. (nótese el tono irónico [sonrisa]).

Anda y que les den.

saludos!!


Te va a denunciar, le has insultado.. [qmparto]
Hay que acabar con la pirateria a toda costa para que no sucedan situaciones como esta (ya tiene sus años XDD)

http://www.youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8

Pobre Busta, titere de su discografica XD
mrkaf escribió:Hay que acabar con la pirateria a toda costa para que no sucedan situaciones como esta (ya tiene sus años XDD)

http://www.youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8

Pobre Busta, titere de su discografica XD

Que fuerte, hay que tener JETA de decir que es su trabajo, si vale el canta bien, pero vamos a ver, bustamantito, no haces conciertos cada 2 x 3 y cuando las giras y te forras? Pero tio, que no es tuyo, que el CD es del pobre hombre que se está buscando la vida. Luego la Milá pinchando para que haga el bustamante lo de ROBARLE el CD, ha quedado como un cerdo el busta
ahora tocará la táctica de poner las webs a nombre de personas insolventes para que no cobren un duro xD
Cuando leí el otro dia lo de la ofensiva contra las webs de descarga en España en El País(como no :o )me fui justamente a mirar la fecha en la que fueron elegidos los nuevos ministros: 12 dias,no hacía ni dos semanas y ya íbamos a tener fiesta.Seguidamente,hoy veo esta noticia(4 dias despues :O ) y mi asombro ya llega hasta niveles insospechables...o quizás no,de estos sinvergüenzas creo que ya hemos visto todo.La llegada de la Sinde comienza a hacer efecto y aun no ha pasado ni un mes desde que fue elegida para el cargo.A disfrutar de lo votado.
El otro día en el programa del Wayomi hicieron una encuesta de que le parecía a la gente el nuevo cambio de ministros, pues yo creo que todos dijeron que le parecía mal y estoy con la opinión de uno de ellos, ZP ha puesto a sus coleguitas de ministro para tener el sueldo de ministro.
Lo dejo en el Aire
Venga, a hacer caja, para que puedan comprarse el mercedes nuevo ese que ha salido
cutuko escribió:Imagen


[qmparto]

Pero esa foto es un montaje, está claro: esa gente no folla.
normal, al ganar el juicio del tontolaba que se declaró culpable sin serlo, y con uno de los suyos al frente del ministerio, se han envalentonado, si antes la SGAE daba caña, ahora los vamos a tener hasta en la sopa.
Lo de estos tíos no tiene nombre. Y vivo muy de cerca esta situación.

Mi pareja es cantante y compositora. Por "imperativo legal" tuvo que darse de alta en la SGAE. La lectura de los estatutos me dejó pasmado. Lo más sangrante es que si te das de alta ya te puedes olvidar de utilizar tu propia obra sin pasar por caja. Curiosamente, jamás ha recibido un duro de estos mangantes. Para más inri, resulta que no puede decidir qué temas gestiona la SGAE y qué temas gestiona ella. Por pelotas todo lo gestiona la Cosa Nostra.

En una actuación tuve la posibilidad de hablar con un sicario que envió al Hotel en el que trabaja. Tuve la opción de darle directamente un soplamocos y reventarle la nariz, pero opté por interrogarle. Y de ese interrogatorio extraje lo siguiente:

1º Que ellos gestionan todos los derechos de autor habidos y por haber.

2º Que da igual si utilizas música extranjera o nacional, ellos cobran por todo.

3º Que ni hay listado de asociados ni lo va a haber, ya que ellos lo gestionan todo.

4º Y si no estás de acuerdo demuestra que no los gestionan.

Cuando le pregunté si la Srta Madonna era consciente de que la SGAE gestionaba sus derechos de autor o si le enviaban algún cheque al Sr Dylan, el sicario me lanzó un exhabrupto del tipo..."ya estamos con otro facha" o algo así. Claro, en ese momento sí que tuvieron que separarme, no sin antes propinarle un ligero pescozón.

Lo más divertido de todo fue que cuando el sicario quiso saber mi identidad (a mí me retiraron prudentemente de la escena) todos los integrantes de la plantilla del hotel juraron no haber visto nada de lo ocurrido.

Yo lo tengo claro. Llegará el día en que esto explote y el pescozón que se llevó el sicario será una tontería en comparación con lo que pasará. Ellos se lo han buscado.
chanti escribió:Lo de estos tíos no tiene nombre. Y vivo muy de cerca esta situación.

Mi pareja es cantante y compositora. Por "imperativo legal" tuvo que darse de alta en la SGAE. La lectura de los estatutos me dejó pasmado. Lo más sangrante es que si te das de alta ya te puedes olvidar de utilizar tu propia obra sin pasar por caja. Curiosamente, jamás ha recibido un duro de estos mangantes. Para más inri, resulta que no puede decidir qué temas gestiona la SGAE y qué temas gestiona ella. Por pelotas todo lo gestiona la Cosa Nostra.

En una actuación tuve la posibilidad de hablar con un sicario que envió al Hotel en el que trabaja. Tuve la opción de darle directamente un soplamocos y reventarle la nariz, pero opté por interrogarle. Y de ese interrogatorio extraje lo siguiente:

1º Que ellos gestionan todos los derechos de autor habidos y por haber.

2º Que da igual si utilizas música extranjera o nacional, ellos cobran por todo.

3º Que ni hay listado de asociados ni lo va a haber, ya que ellos lo gestionan todo.

4º Y si no estás de acuerdo demuestra que no los gestionan.

Cuando le pregunté si la Srta Madonna era consciente de que la SGAE gestionaba sus derechos de autor o si le enviaban algún cheque al Sr Dylan, el sicario me lanzó un exhabrupto del tipo..."ya estamos con otro facha" o algo así. Claro, en ese momento sí que tuvieron que separarme, no sin antes propinarle un ligero pescozón.

Lo más divertido de todo fue que cuando el sicario quiso saber mi identidad (a mí me retiraron prudentemente de la escena) todos los integrantes de la plantilla del hotel juraron no haber visto nada de lo ocurrido.

Yo lo tengo claro. Llegará el día en que esto explote y el pescozón que se llevó el sicario será una tontería en comparación con lo que pasará. Ellos se lo han buscado.


Estoy flipando con lo que cuentas, ya q aparte de ser una sociedad 'mafiosa', a los curritos (que no son naide dentro de la famiglia) se les sube a la cabeza la tonteria. Y eso que son simples correveidiles.+

Triste :(
ludop escribió:Yo solo os digo que:

http://www.youtube.com/watch?v=9BHc-bcBZXs

No tiene precio


Si es que, cuando se pregunta a un ladrón... X-D

Saludos! [bye]
Siempre me he preguntado si puede una empresa privada hacer la gestion de autores independientes sin el consentimiento de la SGAE ... porque sinceramente, me parece increible al punto al que esta llegando esto.

Lo que realmente me repatea, es que si dicho canon fuera destinado a quien realmente le corresponde, lo entenderia, pero que simplemente desaparezca para ir a una sociedad de "gestion" que simplemente roba al pueblo llano impunemente, me resulta de juzgado de guardia ... hasta el punto de que sean ellos los que denuncien a quienes les faltan el respeto .... cuando son ellos los primeros que le faltan el respeto a los que trabajamos para que ellos sigan ahi chupando del trabajo ajeno (tanto de artistas hornados como de los contribuyentes)
Joder que asco han logrado que cerrara El Agujero Negro, 12 años y estos mamones han conseguido acabar con el....

en fin....
En America no tenemos estos problemas, aunque algun dia de seguro comenzaran con estas ideas y politicas, esperemos que no por lo pronto.

Lo unico que puedo decir de ustedes Europeos es, que chinga les estan acomodando, primero el canon y de ahi para aca nada mas falta que les quieran cobrar impuestos por el tiempo que usan el ordenador y renta mensual por el uso de chats, es realmente un golpe muy grande al internet y una pena que los politicos sigan atacando al internauta, en la busqueda de mas dinero.

Libertad!
Al menos si el dinero fuera para el 3er mundo seguro que todos encantados, pero no ni mucho menos, el dinero es para estos ladrones que tendran unas fincas que te cagas junto con unos cochazos de lujo.
Que asco de pais... y nadie hace nada para evitar esto.
A mi no me importa pagar el canon. Pero si fuera a parar a una causa como una obra social, ayudas al tercer mundo o que se fuera para el IRPF. Porque economicamente no es un desenvolso preocupante para nadie.

Lo que si ya no aguanto es que vaya a parar a esos tios. Porque ese dinero ellos no merecen ni tienen un derecho objetivo a tenerlos. Yo por ejemplo me compro un montón de DVDs y Cds a la semana pero no grabo nunca producto alguno nacional. Vamos, que la musica española quitando 2 o tres no me gusta nada, y las películas me quitas Mortadelo y Torrente y se acabó.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen


Ahora vendra Zapatero y nos salvara, Zapatero eres mi heroe [tomaaa]
927PoWeR escribió:Imagen

Justo lo que pasará Jajajaja, somos la vergüenza de Europa, entre el paro (15 %, doblamos la media por país europeo ...)el canon de los huevos, el adsl que es carísimo, bueno de todo... así van las cosas.

Buenísima Imágen jajaajja
ASI MUERE LA MUSICA

Antecedentes:
La Suciedad General de Autores Españoles decide cobrar una suerte de impuesto revolucionario para mantener a una serie de personas que una vez hicieron unas canciones o escribieron un guion. Esas personas consiguieron unos beneficios por su trabajo, unos mucho otros menos... En ese momento decidieron que a partir de ese momento ellos deberian poder vivir toda la vida de ese trabajo, y para ello cobrarian por cada soporte capaz de almacenar o reproducir música y/o video, de forma preventiva e indiscriminada y repartirian esos beneficios entre algunos de los integrantes de esa 'suciedad'. Esto es así.

Situacion actual:
Los integrantes de la SGAE y en general la mayoria de politicuchos lameculos (estan acojonados por ponerse en contra a esos 'artistas') opinan que todo el mundo usa internet para bajarse todo el dia SUS canciones o SUS peliculas...
2 razonamientos al respecto:
-Si son tan buenas las peliculas españolas que la gente se las descarga continuamente, ¿porque no va a verlas al cine ni dios?, o ¿es que no van al cine porque se las descargan?... supongo que ellos argumentarán esto ultimo, pero claro eso implica que cobraran los que menos vendan... pa cagarse!
-¿Cuantas personas comprarian un disco por una cancion que quieran oir? Segun la SGAE todo lo que la gente se descarga son beneficios que pierden... te cagas! (No señores, no me la iba a comprar, nunca, no pensaba gastarme dinero y si la bajo es por vicio, si la puedo oir una o dos veces bien, si no pues tambien, NO, NO ME LA COMPRARIA, NUNCA).

Futuro probable:
A mi hija de un año la pienso educar en un entorno en el que aprenda que para triunfar en la vida hay que currar y hacer bien el trabajo... y le pondré como ejemplo de lo que debe odiar a estos perros... le enseñaré que no debe admirar a ninguno de los cantantes/grupos de 'masas' porque, aparte de ser en su mayor parte gilipollas, lo unico que hacen es influir en la gente con sus ideas (todos hemos sido jovencitos), y eso el gobierno (los gobiernos) lo saben perfectamente y les bailan el agua... y si quieren robarnos, pues bueno, mientras les quede para ellos... con tal de que salgan apoyando tal o cual medida del gobierno de turno... o poniendose un lacito de colorines... o haciendo el capullo con la ceja... pues nada...
Mi hija seguramente pasará de todo esto y escuchará al Canto del Loco con sus gilipolleces de canciones y su 'enseñanza moral' (con lo sabios que son ellos) pero sabrá desde bien pequeña con quien esta tratando y poco a poco vera las cosas con la perspectiva necesaria y los mandará a todos a tomar por culo... pasará de la musica porque verá que es un instrumento de los gobiernos... y asi ira muriendo la musica. Y será una lástima. .

Y encima nos echaran la culpa...
SideShowBob escribió:ASI MUERE LA MUSICA

Antecedentes:
La Suciedad General de Autores Españoles decide cobrar una suerte de impuesto revolucionario para mantener a una serie de personas que una vez hicieron unas canciones o escribieron un guion. Esas personas consiguieron unos beneficios por su trabajo, unos mucho otros menos... En ese momento decidieron que a partir de ese momento ellos deberian poder vivir toda la vida de ese trabajo, y para ello cobrarian por cada soporte capaz de almacenar o reproducir música y/o video, de forma preventiva e indiscriminada y repartirian esos beneficios entre algunos de los integrantes de esa 'suciedad'. Esto es así.

Situacion actual:
Los integrantes de la SGAE y en general la mayoria de politicuchos lameculos (estan acojonados por ponerse en contra a esos 'artistas') opinan que todo el mundo usa internet para bajarse todo el dia SUS canciones o SUS peliculas...
2 razonamientos al respecto:
-Si son tan buenas las peliculas españolas que la gente se las descarga continuamente, ¿porque no va a verlas al cine ni dios?, o ¿es que no van al cine porque se las descargan?... supongo que ellos argumentarán esto ultimo, pero claro eso implica que cobraran los que menos vendan... pa cagarse!
-¿Cuantas personas comprarian un disco por una cancion que quieran oir? Segun la SGAE todo lo que la gente se descarga son beneficios que pierden... te cagas! (No señores, no me la iba a comprar, nunca, no pensaba gastarme dinero y si la bajo es por vicio, si la puedo oir una o dos veces bien, si no pues tambien, NO, NO ME LA COMPRARIA, NUNCA).

Futuro probable:
A mi hija de un año la pienso educar en un entorno en el que aprenda que para triunfar en la vida hay que currar y hacer bien el trabajo... y le pondré como ejemplo de lo que debe odiar a estos perros... le enseñaré que no debe admirar a ninguno de los cantantes/grupos de 'masas' porque, aparte de ser en su mayor parte gilipollas, lo unico que hacen es influir en la gente con sus ideas (todos hemos sido jovencitos), y eso el gobierno (los gobiernos) lo saben perfectamente y les bailan el agua... y si quieren robarnos, pues bueno, mientras les quede para ellos... con tal de que salgan apoyando tal o cual medida del gobierno de turno... o poniendose un lacito de colorines... o haciendo el capullo con la ceja... pues nada...
Mi hija seguramente pasará de todo esto y escuchará al Canto del Loco con sus gilipolleces de canciones y su 'enseñanza moral' (con lo sabios que son ellos) pero sabrá desde bien pequeña con quien esta tratando y poco a poco vera las cosas con la perspectiva necesaria y los mandará a todos a tomar por culo... pasará de la musica porque verá que es un instrumento de los gobiernos... y asi ira muriendo la musica. Y será una lástima. .

Y encima nos echaran la culpa...

+1 Tienes toda la razón [plas] [plas]
y no solo la musica sera exterminada de esa forma... pero en fin cuando todo lo hayan exprimido haber que haceis para robar más.....
No creo que la musica muera jamás... Quizá muchos grupos si lo hagan pero eso pasa todos los días. Con respecto a la SGAE... no se de que os soprendeis, en cuanto han visto que a cuatro webs le han dado pal pelo se han metido de lleno en el ajo, era algo totalmente previsible. No los voy ha poner verdes, 1º porque ya los habeis puesto de todos colores y no se me ocurre que mas poner [buuuaaaa] y 2º vaya que nos demanden tambien por injurias (esto ya se ha visto anteriormente) al final page yo el pato.....

Es una pena que en españa estemos pasando por esto, pero sigo pensando que, esto no es más que el principio, y además con a nueva ministra.... yo, ya empiezo a ver la puerta del final del tunel (¿o era una luz? espera, sí, era una luz, hasta que pusieron la puerta) no quiero ser derrotista, pero las cosas se van a poner muy jodidas.

Saludos
schedar escribió:No creo que la musica muera jamás... Quizá muchos grupos si lo hagan pero eso pasa todos los días. Con respecto a la SGAE... no se de que os soprendeis, en cuanto han visto que a cuatro webs le han dado pal pelo se han metido de lleno en el ajo, era algo totalmente previsible. No los voy ha poner verdes, 1º porque ya los habeis puesto de todos colores y no se me ocurre que mas poner [buuuaaaa] y 2º vaya que nos demanden tambien por injurias (esto ya se ha visto anteriormente) al final page yo el pato.....

Saludos


Hombre hablo en sentido figurado... ;) Me refiero a que ya nunca volverá a ser lo mismo... la gente la vera como lo que estan intentando que sea, SOLO NEGOCIO (nunca arte).

Y si, tienes razón, las cosas pintan muy mal... aunque aun nos queda un clavo ardiendo al que agarrarnos, que, ironicamente son las operadoras de internet que tambien tienen el poder suficiente para presionar al gobierno sobre estas cosas y cuando empiecen a notar que la gente se da de baja... veremos...
Menuda gentuza, anda que no hay cosas mas importantes que tendrían que pasar por los juzgados y que se les tendría que prestar mas importancia, para que esta panda de vagos estén llenando los juzgados de demandas para poder seguir siendo un parasito.
SideShowBob escribió:
schedar escribió:No creo que la musica muera jamás... Quizá muchos grupos si lo hagan pero eso pasa todos los días. Con respecto a la SGAE... no se de que os soprendeis, en cuanto han visto que a cuatro webs le han dado pal pelo se han metido de lleno en el ajo, era algo totalmente previsible. No los voy ha poner verdes, 1º porque ya los habeis puesto de todos colores y no se me ocurre que mas poner [buuuaaaa] y 2º vaya que nos demanden tambien por injurias (esto ya se ha visto anteriormente) al final page yo el pato.....

Saludos


Hombre hablo en sentido figurado... ;) Me refiero a que ya nunca volverá a ser lo mismo... la gente la vera como lo que estan intentando que sea, SOLO NEGOCIO (nunca arte).

Y si, tienes razón, las cosas pintan muy mal... aunque aun nos queda un clavo ardiendo al que agarrarnos, que, ironicamente son las operadoras de internet que tambien tienen el poder suficiente para presionar al gobierno sobre estas cosas y cuando empiecen a notar que la gente se da de baja... veremos...


La gente no se va a dar de baja. Tu, yo y los demás que han escrito por aquí a lo mejor cambiamos nuestro contrato por el más barato que haya por ahí, (seguiría siendo caro que esa es otra...). Pero el ciudadano de a pie que no sabe de que va esto seguirá pagando los 40-50€ mensuales tan contento.

Siempre leo lo de las bajas y tal y la verdad que no lo veo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
DrJacmar escribió:Menuda gentuza, anda que no hay cosas mas importantes que tendrían que pasar por los juzgados y que se les tendría que prestar mas importancia, para que esta panda de vagos estén llenando los juzgados de demandas para poder seguir siendo un parasito.



Imagen

ser afin al P$OE da millones y perseguir a asalta casas, navajeros, violadores y asesinos NO da 1€
Joder... Luego el ramoncín se queja si le tiran webos por la calle pero es lo que se está buscando.
Menuda mafia tienen montada los cerdos capitalistas extorsionadores de la SGAE.

Juakin Sabina responde a Ramoncín:
-"A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.
-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".


Por cierto un sicario vale 3000 euros por trabajito, podriamos hacer una recolecta entre todos, y así nos ahorramos el canon [poraki]
SideShowBob escribió:ASI MUERE LA MUSICA

Antecedentes:
La Suciedad General de Autores Españoles decide cobrar una suerte de impuesto revolucionario para mantener a una serie de personas que una vez hicieron unas canciones o escribieron un guion. Esas personas consiguieron unos beneficios por su trabajo, unos mucho otros menos... En ese momento decidieron que a partir de ese momento ellos deberian poder vivir toda la vida de ese trabajo, y para ello cobrarian por cada soporte capaz de almacenar o reproducir música y/o video, de forma preventiva e indiscriminada y repartirian esos beneficios entre algunos de los integrantes de esa 'suciedad'. Esto es así.

Situacion actual:
Los integrantes de la SGAE y en general la mayoria de politicuchos lameculos (estan acojonados por ponerse en contra a esos 'artistas') opinan que todo el mundo usa internet para bajarse todo el dia SUS canciones o SUS peliculas...
2 razonamientos al respecto:
-Si son tan buenas las peliculas españolas que la gente se las descarga continuamente, ¿porque no va a verlas al cine ni dios?, o ¿es que no van al cine porque se las descargan?... supongo que ellos argumentarán esto ultimo, pero claro eso implica que cobraran los que menos vendan... pa cagarse!
-¿Cuantas personas comprarian un disco por una cancion que quieran oir? Segun la SGAE todo lo que la gente se descarga son beneficios que pierden... te cagas! (No señores, no me la iba a comprar, nunca, no pensaba gastarme dinero y si la bajo es por vicio, si la puedo oir una o dos veces bien, si no pues tambien, NO, NO ME LA COMPRARIA, NUNCA).

Futuro probable:
A mi hija de un año la pienso educar en un entorno en el que aprenda que para triunfar en la vida hay que currar y hacer bien el trabajo... y le pondré como ejemplo de lo que debe odiar a estos perros... le enseñaré que no debe admirar a ninguno de los cantantes/grupos de 'masas' porque, aparte de ser en su mayor parte gilipollas, lo unico que hacen es influir en la gente con sus ideas (todos hemos sido jovencitos), y eso el gobierno (los gobiernos) lo saben perfectamente y les bailan el agua... y si quieren robarnos, pues bueno, mientras les quede para ellos... con tal de que salgan apoyando tal o cual medida del gobierno de turno... o poniendose un lacito de colorines... o haciendo el capullo con la ceja... pues nada...
Mi hija seguramente pasará de todo esto y escuchará al Canto del Loco con sus gilipolleces de canciones y su 'enseñanza moral' (con lo sabios que son ellos) pero sabrá desde bien pequeña con quien esta tratando y poco a poco vera las cosas con la perspectiva necesaria y los mandará a todos a tomar por culo... pasará de la musica porque verá que es un instrumento de los gobiernos... y asi ira muriendo la musica. Y será una lástima. .

Y encima nos echaran la culpa...



Looool, Suciedad General de Autores. xDDDD
Obelus escribió:
SideShowBob escribió:
schedar escribió:No creo que la musica muera jamás... Quizá muchos grupos si lo hagan pero eso pasa todos los días. Con respecto a la SGAE... no se de que os soprendeis, en cuanto han visto que a cuatro webs le han dado pal pelo se han metido de lleno en el ajo, era algo totalmente previsible. No los voy ha poner verdes, 1º porque ya los habeis puesto de todos colores y no se me ocurre que mas poner [buuuaaaa] y 2º vaya que nos demanden tambien por injurias (esto ya se ha visto anteriormente) al final page yo el pato.....

Saludos


Hombre hablo en sentido figurado... ;) Me refiero a que ya nunca volverá a ser lo mismo... la gente la vera como lo que estan intentando que sea, SOLO NEGOCIO (nunca arte).

Y si, tienes razón, las cosas pintan muy mal... aunque aun nos queda un clavo ardiendo al que agarrarnos, que, ironicamente son las operadoras de internet que tambien tienen el poder suficiente para presionar al gobierno sobre estas cosas y cuando empiecen a notar que la gente se da de baja... veremos...


La gente no se va a dar de baja. Tu, yo y los demás que han escrito por aquí a lo mejor cambiamos nuestro contrato por el más barato que haya por ahí, (seguiría siendo caro que esa es otra...). Pero el ciudadano de a pie que no sabe de que va esto seguirá pagando los 40-50€ mensuales tan contento.

Siempre leo lo de las bajas y tal y la verdad que no lo veo.


Si, quizás sea así...cada vez dependemos mas de internet... de todas formas si me joden el P2P y luego le meten mano al volumen de descargas (es lo siguiente) jodiendome el MegaUpload tambien... con una conexion de 56K tengo de sobra para el correo o mejor todavia, me conformo con mi PDA y una tarifa de datos en el movil baratita... por lo que aunque no nos demos de baja lo notarán... (por supuesto no pienso pagar 40 o 50 leurazos por una mierdiconexion).

Una posible solucion a este tema es que el gobierno de verdad se implicase en el desarrollo de internet en España (naturalmente no este gobierno de indocumentados, simples y lameculos) pero alguien con un poco de sentido comun que desarrollase una internet accesible y barata, colaborando con las operadoras, haciendo que los contenidos multimedia fueran accesibles de verdad, los verdaderos artistas tendrian una plataforma para desarrollarse y se entraria en un modelo de NEGOCIO distinto, enfocado al usuario (a Apple no le va nada mal con su iTunes) al tiempo que crearia una conciencia global del asunto, la gente estaria mejor educada, mas informada y sería mas consecuente (en ese sentido, me viene a la mente una sociedad como la japonesa)... pero el problema es que los mediocres de la SGAE tienen MIEDO. No se reinventan (mira que odio esa palabra, pero me viene al pelo para lo que quiero decir) y no tienen el TALENTO necesario para triunfar de otra manera. Asi que es mejor matar lo nuevo y quedarse como siempre, que a ellos les ha ido bien. Luego se autoproclaman Progresistas...
vaya manera de hacer perder el tiempo a unas personas...

Una duda.. ¿Por qué estos señores ( Imagen ) están asociados con la SGAE? Es más... ¿Por qué me impiden el acceso? e___e Huele a trola...
Una pregunta, antes conocia muchas webs de emule, ahora que no este cerrada solo conozco tomadivx, no peligra?
SideShowBob escribió:ASI MUERE LA MUSICA

Antecedentes:
La Suciedad General de Autores Españoles decide cobrar una suerte de impuesto revolucionario para mantener a una serie de personas que una vez hicieron unas canciones o escribieron un guion. Esas personas consiguieron unos beneficios por su trabajo, unos mucho otros menos... En ese momento decidieron que a partir de ese momento ellos deberian poder vivir toda la vida de ese trabajo, y para ello cobrarian por cada soporte capaz de almacenar o reproducir música y/o video, de forma preventiva e indiscriminada y repartirian esos beneficios entre algunos de los integrantes de esa 'suciedad'. Esto es así.

Situacion actual:
Los integrantes de la SGAE y en general la mayoria de politicuchos lameculos (estan acojonados por ponerse en contra a esos 'artistas') opinan que todo el mundo usa internet para bajarse todo el dia SUS canciones o SUS peliculas...
2 razonamientos al respecto:
-Si son tan buenas las peliculas españolas que la gente se las descarga continuamente, ¿porque no va a verlas al cine ni dios?, o ¿es que no van al cine porque se las descargan?... supongo que ellos argumentarán esto ultimo, pero claro eso implica que cobraran los que menos vendan... pa cagarse!
-¿Cuantas personas comprarian un disco por una cancion que quieran oir? Segun la SGAE todo lo que la gente se descarga son beneficios que pierden... te cagas! (No señores, no me la iba a comprar, nunca, no pensaba gastarme dinero y si la bajo es por vicio, si la puedo oir una o dos veces bien, si no pues tambien, NO, NO ME LA COMPRARIA, NUNCA).

Futuro probable:
A mi hija de un año la pienso educar en un entorno en el que aprenda que para triunfar en la vida hay que currar y hacer bien el trabajo... y le pondré como ejemplo de lo que debe odiar a estos perros... le enseñaré que no debe admirar a ninguno de los cantantes/grupos de 'masas' porque, aparte de ser en su mayor parte gilipollas, lo unico que hacen es influir en la gente con sus ideas (todos hemos sido jovencitos), y eso el gobierno (los gobiernos) lo saben perfectamente y les bailan el agua... y si quieren robarnos, pues bueno, mientras les quede para ellos... con tal de que salgan apoyando tal o cual medida del gobierno de turno... o poniendose un lacito de colorines... o haciendo el capullo con la ceja... pues nada...
Mi hija seguramente pasará de todo esto y escuchará al Canto del Loco con sus gilipolleces de canciones y su 'enseñanza moral' (con lo sabios que son ellos) pero sabrá desde bien pequeña con quien esta tratando y poco a poco vera las cosas con la perspectiva necesaria y los mandará a todos a tomar por culo... pasará de la musica porque verá que es un instrumento de los gobiernos... y asi ira muriendo la musica. Y será una lástima. .

Y encima nos echaran la culpa...


Si y no.

La música no morirá
Gracias a internet y sus descargas Fangoria está donde está hoy... Gracias al top manta y al nacimiento de las grabadoras de los CD's, Estopa está donde está... Son muchos los grupos que han alcanzado el estrellato gracias a las copias/descargas. No compran el CD, pero llenan todos sus directos por lo que se forran en doble que antes. Por eso la música no morirá.
No hay que confundir música = Triunfitos y artístas de los 40 criminales... Porque estos son "personas producto" la música es lo de menos, solo vender a la persona.
En una entrevista que vi en TV a una cantante(no recuerdo cual era) está chica comentaba que: "Las discográficas están más pendientes de que aparezcas en las principales webs de descargas y seas el cd más descargado, que seas el número 1 de las listas en ventas. Porque si todos descargaban el cd significaba que ibas por buen camino. Y la discográfica promociona más la gira".

Todos sabemos que esta lucha "en contra de la pirateria" es la escusa que ponen los de la Sgae para seguir sacando dinero porque sí.

Política y artístas:
Y toda la vida se ha utilizado a los artístas como política: Vease el caso de SERRAT, por cantar en catalán...
¿Y por que se utilizan a los artístas como política y no a los deportistas? Porque los artístas hablan, "hacen la cultura" y no les interesa que la gente se entere de según que cosas mediante una película o una canción protesta. Toooda la vida se han perseguido a los escritores, músicos, filósofos... eran los primeros en ser asesinados o exiliados... Aquí tenemos la respuesta a porque se utilizan políticamente.

Referente a la moralidad del canto del loco:
En canto del loco(que a mi no me gusta nada) no tiene intención de moralizar a nadie, ellos simplemente dan un espectaculo y punto, si te gusta bien, sino también. Otra cosa es que digan: "¿oye por que no me dejas entrar en zapatillas en tu local?" y después que les dejen entrar en zapatillas a ellos y a ti te sigan vetando la entrada por ir en zapatillas... Y el grupo sigue empeñado en decir: "Somos iguales que vosotros, no nos dejan entrar en zapatillas... que cerdos los del local". Cuando es evidente que no somos todos iguales, y la gente empiece a darse cuenta de que sus letras pierden toda conexión.
Si los grupos al final cansan y pierden poco a poco su público... Buscan un culpable

Último apunte
Lo que está claro es que si te quieres dedicar al mundo del espectáculo, lo tienes muy muy dificil. O tienes ENCHUFE o lo vas a tener muy dificil para que te den una oportunidad. Toda la vida ha sido dificil llegar a la fama, pero ahora con la escusa de la pirateria no apuestan por "artistas nuevos", prefieren sacar cd's de triunfitos y sacar beneficio del personaje de moda del programa hasta que la gente se canse de él. Mirar a Bisbal, ¿quien se acuerda ya de él? Ahora vive en America porque allí no es un ex-concursante... Se le explotó a muerte en España hasta que la gente se hartó de él. Entonces probaron a venderlo en America y allí se ha quedado. ¿Cuantos años han pasado sin hablar de él en la Tv/radio?Es como si ya no existiera. Solo sus fans siguen pendientes de él, al resto del mundo se la sopla. Y aquí en españa siempre se le recordará como aquel chico que quedó segundo en un programa de TV. ¿Que Bisbal ya no vende tandos CD's como al inicio de su carrera? Normal, solo compran cd's los fans y si muchos se han cansado de él...

Para todos esos artístas que no venden y culpan a internet de ello desde aquí les diré: Madonna, los rolling stones, U2 (por citar alguno) disco que sacan disco que vende millonadas de copias día tras día. Si, si y en plena época digital y en paises donde no hay control en internet. Si ellos pueden, tú también. Si no lo consigues pueden ser dos cosas: 1) lo estas haciendo mal, o 2) No le gustas a nadie.
Hhan cogido a la mas tonta para Ministra de Cultura.Ya tengo marcado el 902 en el telefono,en cuanto salga la ley me doy de baja y que se jodan las operadoras.
el abuso de la negrita en un texto hace cargante la lectura e____e
Señores de vuelta al top manda sin problema, ya vi como estan los precios en las ciudades, comprar los discos en pueblos cercanos que seguro que estan mucho mas baratos, a mi me sale 25 cds 5 euros y 25 dvds 10 euros, hay que darle un ZAS en toda la boca a la SGAE. :p
Ayer tarde tuve la enorme oportunidad de hablar directamente por telefono con Ramón Aragón Pérez (webmaster de "Agujero Negro") y tuvo la amabilidad de explicarme el caso del prematuro cese de la pagina y de la segunda demanda por parte de la S.G.A.E.

Me explico que la primera demanda la pudo ganar facilmente pues pudo aportar pruebas solventes sobre la acusacion y aun asi por un juicio rapido e ineptitud de los jueces fueron desestimadas e ignoradas.A todo esto decir que Ramón es muy amigo de David Bravo y que este le defendia en este caso y aun asi al ir la demanda posteriori por lo civil el juicio iba a alargarse y alargarse constituyendole un gasto que Ramón no podria suplir y la S.G.A.E...si.

De ahi la multa mileurista que tuvo que pagar finalmente para que se archivara el caso..el mismo me dijo que si pagó esos mil euros de multa..se habia gastado tres veces mas en abogados,etc.Todo un derroche que lo dejo bastante tocado..

Ahora sin venir a cuento ha recibido una nueva demanda que le es imposible de costear..ojo..de costear..porque ganada la tiene seguro.


Le comente que si podiamos crear un fondo comun o algo para ayudarle y en todo momento agradecio el gesto con una negativa pues no quiere dejar ni un solo rastro que la S.G.A.E pueda sacar y tergiversar a favor suyo para ganar esta demanda.


Lo unico que puedo sacar de todo esto de la S.G.A.E, la nueva ministra y demas es que realmente ha empezado la guerra contra el internet libre como lo conocemos hoy en dia..ya que muchos diran que pueden cerrar 15 o 20 webs que contienen links de descargas,etc..y que se abriran 100 mas..y realmente no estoy ya tan seguro de esto ya que muchos webmasters se retiran despues de haber sido asediados por la S.G.A.E y cada vez son mas los que se lo piensan antes de abrir una web de este tipo.


Ramón piensa luchar hasta el final pero esta claro que la S.G.A.E se ha envalentonado y estan cogiendonos terreno..conseguiendo cerrar "Agujero Negro"..12 años nada menos..de historia en la red para esto..es indignante.

Darle todo mi apoyo a este hombre y al resto de los webmasters que estan dispuestos a no ceder y quedarse sin un puto euro para que el internet que tenemos hoy y que tanto nos ha costado construir no empiece a derrumbarse...

Habria que dejar bien claro en todos los medios de comunicacion que todas las web que estan siendo cerradas y que toda esta oleada de demandas (que segun Ramón empezo fuerte a mediados del año pasado) estan siendo ganadas porque los demandados no pueden costearse todo el proceso del juicio,abogados,etc..y no porque los denunciantes tengan razon o el juez falle a favor de ellos.Decir que no tienen razon,que todas estas web son legales y que la S.G.A.E no gana juicios ni demandas sino que te acosa economicamente hasta exprimirte el ultimo euro y no te quede mas remedio que llegar a algun tipo de pacto para que no acabes en la calle.

Estamos peleando contra un gigante que se va agrandando por momentos y nos pisa terreno cada dia...la union hace la fuerza..asi que unamonos en esto si queremos ganar.

P.D : Una hormiga no hace nada..pero un millon de hormigas destierra todo a su camino.


Ezequiel
posaderax escribió:
SideShowBob escribió:ASI MUERE LA MUSICA...


Si y no.

La música no morirá
Gracias a internet y sus descargas Fangoria está donde está hoy... Gracias al top manta y al nacimiento de las grabadoras de los CD's, Estopa está donde está... Son muchos los grupos que han alcanzado el estrellato gracias a las copias/descargas. No compran el CD, pero llenan todos sus directos por lo que se forran en doble que antes. Por eso la música no morirá.
No hay que confundir música = Triunfitos y artístas de los 40 criminales... Porque estos son "personas producto" la música es lo de menos, solo vender a la persona.
En una entrevista que vi en TV a una cantante(no recuerdo cual era) está chica comentaba que: "Las discográficas están más pendientes de que aparezcas en las principales webs de descargas y seas el cd más descargado, que seas el número 1 de las listas en ventas. Porque si todos descargaban el cd significaba que ibas por buen camino. Y la discográfica promociona más la gira".

Todos sabemos que esta lucha "en contra de la pirateria" es la escusa que ponen los de la Sgae para seguir sacando dinero porque sí.

Política y artístas:
Y toda la vida se ha utilizado a los artístas como política: Vease el caso de SERRAT, por cantar en catalán...
¿Y por que se utilizan a los artístas como política y no a los deportistas? Porque los artístas hablan, "hacen la cultura" y no les interesa que la gente se entere de según que cosas mediante una película o una canción protesta. Toooda la vida se han perseguido a los escritores, músicos, filósofos... eran los primeros en ser asesinados o exiliados... Aquí tenemos la respuesta a porque se utilizan políticamente.

Referente a la moralidad del canto del loco:
En canto del loco(que a mi no me gusta nada) no tiene intención de moralizar a nadie, ellos simplemente dan un espectaculo y punto, si te gusta bien, sino también. Otra cosa es que digan: "¿oye por que no me dejas entrar en zapatillas en tu local?" y después que les dejen entrar en zapatillas a ellos y a ti te sigan vetando la entrada por ir en zapatillas... Y el grupo sigue empeñado en decir: "Somos iguales que vosotros, no nos dejan entrar en zapatillas... que cerdos los del local". Cuando es evidente que no somos todos iguales, y la gente empiece a darse cuenta de que sus letras pierden toda conexión.
Si los grupos al final cansan y pierden poco a poco su público... Buscan un culpable

Último apunte
Lo que está claro es que si te quieres dedicar al mundo del espectáculo, lo tienes muy muy dificil. O tienes ENCHUFE o lo vas a tener muy dificil para que te den una oportunidad. Toda la vida ha sido dificil llegar a la fama, pero ahora con la escusa de la pirateria no apuestan por "artistas nuevos", prefieren sacar cd's de triunfitos y sacar beneficio del personaje de moda del programa hasta que la gente se canse de él. Mirar a Bisbal, ¿quien se acuerda ya de él? Ahora vive en America porque allí no es un ex-concursante... Se le explotó a muerte en España hasta que la gente se hartó de él. Entonces probaron a venderlo en America y allí se ha quedado. ¿Cuantos años han pasado sin hablar de él en la Tv/radio?Es como si ya no existiera. Solo sus fans siguen pendientes de él, al resto del mundo se la sopla. Y aquí en españa siempre se le recordará como aquel chico que quedó segundo en un programa de TV. ¿Que Bisbal ya no vende tandos CD's como al inicio de su carrera? Normal, solo compran cd's los fans y si muchos se han cansado de él...

Para todos esos artístas que no venden y culpan a internet de ello desde aquí les diré: Madonna, los rolling stones, U2 (por citar alguno) disco que sacan disco que vende millonadas de copias día tras día. Si, si y en plena época digital y en paises donde no hay control en internet. Si ellos pueden, tú también. Si no lo consigues pueden ser dos cosas: 1) lo estas haciendo mal, o 2) No le gustas a nadie.


Bueno, como ya he comentado antes, el sentido de mi post es figurado, y me refiero a la muerte de la musica como 'arte', como la perdida de la inocencia necesaria para el disfrute completo de una buena cancion, en el sentido de que si ves la musica como SOLO UN NEGOCIO pues indudablemente pierde su encanto (por lo menos para mi es así).

Claro que hay musicos que venden (de nuevo te remito a un par de post despues del que comentas y verás que tambien digo esto) y es necesario que haya una criba para distinguir a los que de verdad tienen TALENTO y a los que no. Internet y sus posibilidades es una excelente criba.

Respecto a la politica. Pues hombre, no soy ningun analista politico, pero entiendo el poder de los lobbys, en la politica moderna no se puede gobernar sin contar con su favor... La SGAE como agrupacion de 'artistas' que es, es un gran lobby... con el añadido que disponen de una plataforma implicita cojonuda para expandir sus mensajes (buenos o malos eso depende del momento, claro...).

Como bien dices, esto es asi siempre y en todos los lados, la cultura es un camino para expresar la posicion u oposicion a ciertas ideas y comportamientos. Eso es sano y necesario, pero claro, cuando mezclas a una serie de MEZQUINOS en el juego, pues te encuentras con estas cosas, SI TU ME MANTIENES, YO DIGO LO QUE QUIERAS (O NO LO DIGO). Obviamente es más complejo, pero a grandes rasgos esto es así. Y todos, ojo, TODOS (incluidos Serrat) hablan y callan cuando les conviene hacerlo (por supuesto, y gracias a muchos, este es un pais libre y pueden hacerlo).

El tema del canto del loco. No es que me caiga mal el grupo en sí, (Si, la forma de cantar ñoña del cantante principal me resulta molesta, pero alguna vez hasta tarareo alguna de sus canciones), ni soy consciente que se hayan involucrado en ninguna campaña pro-sgae ni nada de eso, simplemente los pongo como ejemplo de grupo que arrastra masas de gente (se lo merecen, ojo, no pongo en duda eso...) y que de una forma pretendida o no, expanden una filosofia de vida (no hablo de las zapatillas, ni del peter pan ni de 'eres tonto' ni de todos somos personas, ni cosas de esas) con la que puedo estar de acuerdo o no, obviamente no creo que ellos sean nadie para enseñarme nada a mí, pero puede servir para otros. Por favor no lo tomes como un ataque personal (ni a ti ni al grupo).

Por lo demas, completamente de acuerdo contigo.

Tan solo un comentario que se ha extendido cada vez mas (y no se si es cierto o no) pero dicen que los musicos donde de verdad ganan dinero es con los conciertos y que lo de los discos se la suda bastante... si esto fuera cierto... ¿a que esperan para mandar a la SGAE a tomar por culo? Ahhhh, espera que los que se benefician de la SGAE no hacen conciertos... (estaria guapo ver cuanta gente iria a un concierto de Ramoncín (bueno los lameculos de los politicos seguro que irian, pero nadie más)).

Perdon si a aguien le molesta que sea tan extenso o el formato (negritas) pero sólo lo uso para recalcar conceptos (no pretendo molestar ni parecer guay ni nada de eso...). Sorry.
126 respuestas
1, 2, 3