Indice-web: "Volvemos a la carga..."

Según se puede leer en su página:
http://www.indice-web.com/index.php?nam ... le&sid=636
¡¡¡REGRESAMOS!!!

Bueno, pues tras este tiempo teniendo la web cerrada, volvemos a ponerla activa.

Parece ser que hasta que tengamos el juicio no hay ningún problema por tener la web abierta. Luego, el juez decidirá. En mayo traeremos nuevas noticias.

De momento todo sigue como hasta ahora.

¡¡¡Gracias por todo el apoyo recibido!!!
Sois los mejores.

Ahora David Bravo y Javier de la Cueva defenderán la legalidad de la web contra las mentiras vertidas por la SGAE.

Un saludo,
LA ADMINISTRACIÓN.


Podéis seguir dejando vuestros mensajes de apoyo en el libro de visitas habilitado en MELODYSOFT para ello.
Me alegro mucho, y espero que tengamos mucha suerte contra la innombrable.
Es un "quote". Yo no soy ellos (lo digo por el "tengais" en lugar de "tengan" o "tengamos") :P
Shark escribió:Es un "quote". Yo no soy ellos (lo digo por el "tengais" en lugar de "tengan" o "tengamos") :P

No te lo decía a ti.
Shark escribió:Es un "quote". Yo no soy ellos (lo digo por el "tengais" en lugar de "tengan" o "tengamos") :P


Bueno hombre, es un decir... Ya se que no eres parte del "ellos". Lo importante es la intencion y tal. Que cruel [buuuaaaa]
Drissang escribió:
Shark escribió:Es un "quote". Yo no soy ellos (lo digo por el "tengais" en lugar de "tengan" o "tengamos") :P


Bueno hombre, es un decir... Ya se que no eres parte del "ellos". Lo importante es la intencion y tal. Que cruel [buuuaaaa]


jejeje, no pretendía ser o sonar cruel, por mi parte espero que estos nuevos abogados le resulten mejor. Sólo quería decir que "tengamos" (refiriendose a que las implicaciones de algo como esto nos termina tocando a todos) hubiera tenido más sentido :P
Que les saquen las tripas a la SGAE, y más XD
6 respuestas