Okami HD

1, 2, 3
Esperando a que anuncien la limitada en Europa y que se pueda reservar en amazon.
Ojalá lo traduzcan.
Tuve en la PS2, la regalé a un amigo (que no dominaba inglés y aún así le encantó ) en Wii, y lo rejugué en PS3 por el HD. Por dios, que lo traduzcan al español. Que no tienen ni que doblarla.
@rutermordio que incluye la edición limitada compañero? Hay posibildades de que salga aquí?... Saludos y perdona mi ignorancia
Sergi0 90 escribió:@rutermordio que incluye la edición limitada compañero? Hay posibildades de que salga aquí?... Saludos y perdona mi ignorancia

Pues no tengo ni idea de que incluirá, por ahora estamos a la espera de más detalles.
Saludos
@rutemordio Vi que en la edición de ps3 que solo salió en china regalaban una esfera de cristal de nieve con amaterasu y un fondo preciosista más poster reversible y mini artbook.
He visto que esta edición valdrá si sale 50€ y tal vez incluya algo así:

Adjuntos

Pues, si trae alguna cosita, igual cae [tomaaa] Bueno, según el precio que tenga, claro [+risas]

Saludos :)
Ya dijeron que la limitada serían 50€. Ahora a ver si compensa lo que trae, pero me temo que será cartón muy blando, algún poster o mini-artbook y ya, y por 30€ más la diferencia no sé si compensara la verdad...
antoniokratos escribió:Reservas abiertas en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B075S8Y7KS/ref ... YzbJXHQSJ8

No iba a costar 19,90€?? :-? :-?

Saludos.
@Code37

A mí más de ese precio me parece ya una sablada... [toctoc]

Saludos :)
En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.


Además, si eres socio, 10€ para otra compra. Yo me espero a Fnac también.
Bueno reservado está, luego si baja a 19€ que será lo normal ya me lo harán, confío en Amazon al 100% la verdad [beer]
Del Fnac me hice socio por una oferta de dos años y sólo compré dos juegos, siempre los he visto demasiado careros, para pillar alguna oferta..... [+furioso]

Por cierto, de verdad creéis que va a venir subtitulado?? Aún teneis dudas?? Decir Capcom y la ley del mínimo esfuerzo es lo mismo.

Saludos.
Los que crean que van a venir subtitulado tienen demasiada fé en Capcom, no sé si es porque la esperanza es lo último que se pierde o porque no saben como actúa esta compañía y más últimamente. Si fuese otra empresa quizás...aunque pocas tiene que haber que traducen un remaster.
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.

Bueno, eh, que Amazon siempre garantiza el precio mínimo en su reserva y no te cobra por reservar.

Es decir, si de aquí a que salga lo bajan a 19,90 € (que es lo normal), aunque lo hayas reservado a 25, te cobran el precio mínimo que han tenido ellos.
No va a venir subtitulado tened eso claro xD Como ya habéis dicho algunos Capcom suele ir a lo fácil
antoniokratos escribió:
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.

Bueno, eh, que Amazon siempre garantiza el precio mínimo en su reserva y no te cobra por reservar.

Es decir, si de aquí a que salga lo bajan a 19,90 € (que es lo normal), aunque lo hayas reservado a 25, te cobran el precio mínimo que han tenido ellos.



Si, como los amiibos, la metroid legacy, etc...
johmq escribió:
antoniokratos escribió:
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.

Bueno, eh, que Amazon siempre garantiza el precio mínimo en su reserva y no te cobra por reservar.

Es decir, si de aquí a que salga lo bajan a 19,90 € (que es lo normal), aunque lo hayas reservado a 25, te cobran el precio mínimo que han tenido ellos.


Si, como los amiibos, la metroid legacy, etc...

Yo los últimos amiibos que pillé fueron a 12,90 € en Amazon (Bayonetta y Corrin), no sé.
antoniokratos escribió:
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.

Bueno, eh, que Amazon siempre garantiza el precio mínimo en su reserva y no te cobra por reservar.

Es decir, si de aquí a que salga lo bajan a 19,90 € (que es lo normal), aunque lo hayas reservado a 25, te cobran el precio mínimo que han tenido ellos.

Yo también creo que Amazon pondrá el precio justo, es sólo darles tiempo XD
Yo en Amazon compro hasta el Cola Cao pero ultimamente con las reservas son lo peor (por los precios), para juegos normales lo poco que pillo de salida es en Fnac, que con los vales de 10€ te ahorras una buena pasta.
Bueno vamos al tema del hilo xD Ya lo han puesto en Fnac por 20,89€

https://www.fnac.es/Okami-HD-PS4-Juego- ... earchpos=1
Reservado en Fnac. Combinandolo con otra cosa y un cupón de 10€ sale muy bien.

@iDavid10 Gracias por el aviso.
@iDavid10 es buen precio la verdad gracias compañero XD
Gargorisi escribió:Reservado en Fnac. Combinandolo con otra cosa y un cupón de 10€ sale muy bien.

@iDavid10 Gracias por el aviso.


FNAC para novedades baratas es una grandísima opción. Me estoy comprando juegos que no pensaba pillar de salida (Lost Legacy, Velocity o Dragon's Dogma) sólo por la oferta de FNAC.

A Okami nunca jugué, así que va a ser rn PS4.
Este juego ya lo he jugado dos veces. Si lo compro es para tenerlo rollo colección con una edición chachi piruli, ya que no creo que lo vuelva a jugar, y para tener una caja estándar vacía con un disco, pues paso.

Supongo que anunciarán la otra edición más adelante.
@Gargorisi Fnac cuando lo cobra? Cuando lo envía o por adelantado?
Lo he jugado y acabado tres veces, compré en su día la versión HD de la PS3, no pienso comprar otra vez el mismo juego por muy bueno que sea.
Esta claro que hay mucha gente que ya lo habrá comprado y rejugado y no quiera comprarlo es lo normal, pero viene bien que también salga este juego otra vez aquí en ps4 XD
Yo veo bien que salga, la versión en físico del hd no nos llego aquí a europa y para importarla valía un ojo de la cara o ya está agotada.
Aparte quien tenga la pro tiene la opción de jugarlo a 4k

Ya queda menos :D
A falta de saber si vendrá una edición limitada (ojala con caja metálica o algo) lo he reservado en fnac, la verdad que para juegos baratos de este estilo sale muy a cuenta el cupón de 10 euros.
Buenas tengo reservado el juego en amazon tirado de precio pero mi pregunta es...no esta en español? Y el ingles es muy chungo o se puede pasar sin problemas? Es que no se si comprarlo o mejor esperar verlo mas barato aunque se me queda en 16€ con un descuento pero ni idea....tengo demasiados juegos ya y pagar luego para dejarlo arrimado como que no.
Supongo que lo más probable es que no vuelva a salir en castellano, ¿no?
Yo si hacen la guarrada de ps3 no voy a comprarlo
Zinv escribió:Buenas tengo reservado el juego en amazon tirado de precio pero mi pregunta es...no esta en español? Y el ingles es muy chungo o se puede pasar sin problemas? Es que no se si comprarlo o mejor esperar verlo mas barato aunque se me queda en 16€ con un descuento pero ni idea....tengo demasiados juegos ya y pagar luego para dejarlo arrimado como que no.


Pues se puede pasar sin problemas. Pero el juego tiene muchos textos y sin un nivel medio de inglés no te vas a enterar de la historia del juego que es precisamente uno de sus puntos fuertes.
Creo que hay posibilidades de que salga traducido porque está teniendo más repercusión que el anterior remaster y es algo que no es muy costoso de hacer.
Al final seguramente que el mejor precio sea el de Amazon, tengo ganas de que salga el juego XD
En game está a 20 euritos así que ni me lo pienso.
TORIKO escribió:En game está a 20 euritos así que ni me lo pienso.


Ojo por web 20 euritos en tienda te clavan 25
Brokenchikara escribió:
TORIKO escribió:En game está a 20 euritos así que ni me lo pienso.


Ojo por web 20 euritos en tienda te clavan 25


Ostia pero si se pone recogida en tienda te cobran 25 también? No se paga por la web?

Si es así me pillo online tanto skyrim como el okami así salen gratis los gastos de envío.
TORIKO escribió:
Brokenchikara escribió:
TORIKO escribió:En game está a 20 euritos así que ni me lo pienso.


Ojo por web 20 euritos en tienda te clavan 25


Ostia pero si se pone recogida en tienda te cobran 25 también? No se paga por la web?

Si es así me pillo online tanto skyrim como el okami así salen gratis los gastos de envío.


Eso ya no lo sé :( Pregunté en la tienda de mi ciudad si lo podia reservar pero cuando me dijo que costaba 25 dije que nanai.
En Amazon lo han bajado a 19,95€ con lo que siendo Prime se queda en 17,95€. Preciaco.
Alguien sabe si saldrá en español? Seguramente lo acabe pillando si es así
Ezztepa escribió:Alguien sabe si saldrá en español? Seguramente lo acabe pillando si es así



Creo que no sale en español. Yo de todas formas lo he reservado en Amazon [tadoramo] [sonrisa]
Ezztepa escribió:Alguien sabe si saldrá en español? Seguramente lo acabe pillando si es así


Venía a preguntar la misma duda. Debido a la rebaja de Amazon lo iba a reservar pero si está en inglés que se lo metan por el culo.
Sinceramente veo prácticamente imposible que a estas alturas se preocupen en traducir un refrito de un refrito. Yo por ese precio ni me lo he pensado, es unos de mis juegos favoritos de PS2
antoniokratos escribió:
johmq escribió:En xtralife esta a 22, valdrá finalmente 19,90 en todos lados AMAZON como siempre ultimamente, INTENTANDO sablar al comprador asiduo que no conoce el precio real. Me están dando un ASCO tremendo. Estoy comprando todo últimamente en fnac.

Bueno, eh, que Amazon siempre garantiza el precio mínimo en su reserva y no te cobra por reservar.

Es decir, si de aquí a que salga lo bajan a 19,90 € (que es lo normal), aunque lo hayas reservado a 25, te cobran el precio mínimo que han tenido ellos.

herejedeldesi escribió:En Amazon lo han bajado a 19,95€ con lo que siendo Prime se queda en 17,95€. Preciaco.

¿Qué te dije, @johmq? XD
Si no habéis jugado antes a este juego no lo dejéis por el idioma!
Me interesa el juego.

Se supone que quizás no venga traducido al español, pero si vienen subtítulos en inglés?

Un saludo!!! [beer] [beer]
herejedeldesi escribió:En Amazon lo han bajado a 19,95€ con lo que siendo Prime se queda en 17,95€. Preciaco.

En realidad te descuentan 2€ de la suscripción, o así lo he entendido yo siempre, o me equivoco? En todo caso en este caso prefiero pagar casi 21 en Fnac que me dan 10€ en un vale, lo cual para mí es muy valioso.
139 respuestas
1, 2, 3