Okami HD

1, 2, 3
Okami HD
JUEGAZO en mayusculas ^^
Saldrá en físico en PS4 con edición limitada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo pillo de tirón me quede con las ganas de catarlo... y si sale ahora en físico alguna edición bonita pues mejor. [beer]
A ver si por fin puedo jugarlo. Ojalá llegue en castellano.
Parece ser que solo la vesión de Ps4 saldrá en físico en 2 versiones standard y otra limitada (algunos sitios se refieren como coleccionista), veremos si llegan por aqui alguna de esas ediciones fisicas o lo sacaran en digital solo
Creo que esta y la de los Shenmue son las únicas remasterizaciones que me han interesado esta generación.
Vaya juegazo va a ser!!!
Con que llegue la normal en fisico aqui me conformo.. esperemos que si y no pase como con el juego en fisico de ps3 que solo salio en asia :/
Un eterno "pendiente". Si sale en físico para PS4 cae fijo.
Que no hagan el feo de no sacarlo fisico aqui...

Yo me lo compraré otra vez por tercera vez...pero al menos q lo saquen físico [+risas]
Ojalá que salga con subtítulos en español, en este juego es indispensable.
Ya ha confirmado koch media que sí vendrá en físico a españa, gran noticia. Caera day one.

Lo que no se ha confirmado es si vendra traducido cosa que dudo mucho.
Me cago en la puta vida. Qué bonito.
Si sale físico otro que lo pilla por aquí XD
A mi tb me interesa en fisico. Lo que no soporto del juego es el sonido que ponen con los mensajes, es ODIOSO. Ojalá se pudiese quitar.
Vaclega escribió:Si sale físico otro que lo pilla por aquí XD


Confirmado que sale en formato físico. Extracto de la nota de prensa:

Okami HD estará disponible en versión física el 12 de diciembre de 2017.
Deseando ponerle las garras encima a este okami [sati] . Gran trabajo Antonio, felicidades.
A ver las ediciones en físico :) , porque yo lo tengo ya en ps3.

La verdad que la edición física en ps3 era una castaña, el disco te instalaba en la consola el instalador del juego como si lo compraras en la psn directamente y luego tenías que instalarlo (que tardaba la vida todo esto), me pareció un poco chapuza. Al menos el manual era bonito ^^

¡La portada nueva me encanta!
Juegazo con letras mayúsculas, me lo pasé en Ps3 y me lo pienso volver a pasar en Ps4. Fue cuando lo daban con el plus, esta vez lo pillo físico.
La portada es simplemente preciosa. Seguramente me lo pille físico de salida. Que bonito. :) :)
Es un juegazo, de mis preferidos en PS2, compra asegurada, pero que lo saquen traducido de una vez...
Joder portadón, solo espero que esta vez no sean tan guarros y dejen los cre´ditos como eran en ps2 con el "Reset" maravilloso
Veamos si sale en ingles como en ps3
baronrojo2 escribió:Veamos si sale en ingles como en ps3

Acaso lo dudas xD

A ver si abren la reserva en algún sitio, cae físico el primer dia
Una pena que la traducción al español del juego fué hecha por una persona y no oficialmente, porque la hizo muy bien. En fin, solo queda tener esperanzas y que les dé por ahí y decidan traerlo subtitulado en español.
Que juegos de PS3 solo subiendo la resolución se queden a 30 fps, es vergonzoso pero perdonable. Pero que un juego de PS2 vaya a 30 en nuevas consolas, tela.
A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.

El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas XD
Vaclega escribió:
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.

El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas XD


Gracias compi, compra asegurada [sonrisa] [beer]
Vaclega escribió:
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.

El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas XD


Teniendo el de PS3 en físico y digital a ese precio cae!
Vaclega escribió:
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.

El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas XD


Mecagoenmiputacalavera! Lo tengo digital en versión Ps3, pero físico y por ese precio, no lo puedo dejar escapar. Puto diogenis videojueguil... [tomaaa]
Hilo seguido y esperando noticias para reservarlo. [ayay]
Otro que se une al hilo de esta joya.
A ese precio cae el dia 1 si o si, joder que ganas tengo [amor]
Es uno de los eternos pendientes que tengo. Tengo la versión de ps2 pero nunca la llegue a jugar, así que aprovecharé ahora, no creo que llegue traducido, pero tiraré del libreto con traducción en español que hicieron en 2007.
Ojalá saliera en spanish...
iDavid10 escribió:En Play-Asia ya esta disponible para reservar por 16.89€

http://www.play-asia.com/okami-hd/13/70bi6h

Me esperaba que en físico fuera más caro, qué fuerte ^^

A ver a qué precio sale por aquí..
@dAdEh El precio aqui es 19.90€
Ethan2011 escribió:@dAdEh El precio aqui es 19.90€

La cosa es que dudo que aquí salga físico, va a ser igual que el dead rising creo...
Vaclega escribió:
Ethan2011 escribió:@dAdEh El precio aqui es 19.90€

La cosa es que dudo que aquí salga físico, va a ser igual que el dead rising creo...


Está confirmado que sale en físico en nuestro territorio.
Reservas abiertas en XtraLife (como siempre, algo más caro, tocará esperar a Amazon).

https://www.xtralife.es/playstation-4/okami-hd/24609
sanosukesagara escribió:
Vaclega escribió:
Ethan2011 escribió:@dAdEh El precio aqui es 19.90€

La cosa es que dudo que aquí salga físico, va a ser igual que el dead rising creo...


Está confirmado que sale en físico en nuestro territorio.

Perdonar que no sabía que estaba confirmado, mucho mejor que salga aquí, caerá de salida en Amazon o Game XD
@Vaclega No hay nada que perdonar hombre, te lo comentaba en tono informativo. XD

Por ese precio caerá fijo. No conservo el de PS2 y me gustaría volver a pasármelo 11 años después.
sanosukesagara escribió:@Vaclega No hay nada que perdonar hombre, te lo comentaba en tono informativo. XD

Por ese precio caerá fijo. No conservo el de PS2 y me gustaría volver a pasármelo 11 años después.

Va estar bien rememorar los viejos tiempos en ps4 :p
Ya podian sacarlo en una cajita de cartón o algo que le de un toque especial.
139 respuestas
1, 2, 3