OJO CON ESTO! APAGA BIEN TU "XBOX SERIES X"

1, 2, 3, 4
Hola,he encontrado un texto en otro foro y queria asegurarme aquí ,os lo copio y a ver si sacamos en claro como hacerlo, yo hasta ahora tenia puesto el modo ahorro de energia y luego lo apagaba desde el boton home y apagar normal,se apagaba la luz pero me daba cuenta que en la tv se quedaba la entrada correspondiente del hdmi de la consola como encendido,entonces pegué la oreja a la xbox y escuchaba en funcionamiento el ventilador, pero las luces en Off y a los 2 minutos se apaga el ventilador y ya era cuando yo apagaba de la regleta...

Está bien así tambien? Repito,en mis ajustes no tengo puesto inicio rapido(reposo)así que supongo que esa forma tambien es válida porque tenia puesto modo de energia como dice el texto que leereis más abajo,aunque en el texto que os voy copiar a continuación dice que mejor desde "apagar completamente" y luego la regleta,así que supongo que los posibles daños al apagar se refiere a si pensando que está apagado y con el ventilador en marcha,apagas la regleta,pero nunca lo he hecho así,siempre pego la oreja antes de apagar regleta...

Si alguien sabe esto con certeza por favor ,que escriba 😉

-----------------------A continuación el texto---------------------------

Hay tres tipos de apagado de la consola y os explico como funciona:

Primero partimos de la base de que dejar el botón HOME pulsado y picar en "Apagar Consola", apagará la consola en el modo que tengamos seleccionado al configurar la consola por primera vez o en el menú de "Ajustes de Energía", una vez tengamos muy claro esto, los modos son....

1.- Inicio Inmediato - El modo Reposo de toda la vida, se apaga la consola en "Stand-By" pero sigue conectada a internet trabajando entre otras cosas, se puede usar el modo remoto, poner a descargar juegos desde la aplicación móvil, etc.

2.- Ahorro de Energía - Un modo que apaga la consola casi del todo pero no queda 100% apagada.

3.- Apagar Completamente - Este modo solo se puede activar entrando cada vez en la pestaña "Ajustes de Energía" y está situada en la columna de opciones de la izquierda, es un poco mas tedioso entrar cada vez en Configuración/Ajustes de Energía/Apagar Completamente, pero es el modo mas seguro de apagar la consola del todo.

La opción más recomendable para apagar después la regleta es la 3, ya que ninguna de las dos anteriores apagan la consola por completo aunque el modo "Ahorro" lo parezca. No usar la opción 3 y después cuando deje de parpadear la luz de la consola quitar la regleta puede generar daños en la consola a la larga así que mucho cuidado.
WTF?? yo pensaba que solamente había los primeros dos modos. Pues lo miraré, porque cuando me fui de vacaciones la dejé en ahorro de energía y luego bombazo a la regleta :(

De todas maneras, habitualmente siempre está en inicio rápido (me gusta ser más rápido aún que el Quick Resume XD )
Yo siempre la apago completamente y me parece un coñazo tener que irme siempre a ajustes.
Si es igual que en one x, hay solo dos modos y se configuran en ajustes, yo la pago siempre totalmente paso de polladas de inicio rápido.
No conocía esa opción de apagado completo, creo que es algo que debería poder hacerse automáticamente para no tener que apagar la regleta los que tenemos la consola en el dormitorio.

A ver si pueden añadirlo en una futura actualización.
Y entonces el modo de apagado cuando mantienes el círculo central del mando y le das a “Apagar consola”… ¿no la paga completamente? ¬_¬ [boing]
La verdad que es una rallada,deberian pulir esto...

Yo lo que creo es que cuando pulsas el botón Home debería salir tambien la opcion de apagar completamente y no tener que irte a los menús.

Y a ver,yo tengo entendido que si en las opciones de energía tienes puesto "ahorro de energia" y no "inicio rapido" la consola lo que hace cuando apagas desde el Home y das a apagar,es que se apaga tambien completamente pero antes la enfria con el ventilador,entonces si quieres apagar desde la home,le das a apagar y tienes que esperar a que el ventilador termine (minuto y medio) y ya apagas regleta y eso es como un apagado completo (yo lo entiendo así) y por el contrario, si tienes configurado el modo "inicio rapido" la apagaría no del todo y la pondría en reposo,con el peligro de apagar la regleta en el proceso del enfriamiento del ventilador, que es ahí por lo que debe ser que dicen que la puede joder si apagas regleta mientras está el ventilador rulando,ya que tu no ves luces ya y sólo si pegas la oreja a la consola la oyes.

Y la diferencia de ir por el menú a "apagado completo " es que la apaga del todo sin ese ventilador de minuto y medio(apaga y pega la oreja, la oirás, además el hdmi de la tv se queda como encendido mientras está en modo reposo,al terminar el ventilador ya se queda el hdmi como apagado,al menos en mi tv LG es así)

¿Que por qué hace esto?Según mi lógica es porque la opción del ventilador (llamémosla así) te prepara la consola para volver a encenderla al rato mientras que la otra es un "hasta otra amigo"...Y por eso tira de ventilador a modo de mantenimiento de la consola,cosa que si por el contrario no la vas a usar ya hasta pasadas 24 h por ejemplo ¿pues para qué la vá a enfriar si ya se enfriará sola? Así lo veo yo y creo que la idea de microsoft es esa,pero es un poco lioso,apagar deberia ser apagar y fuera,quien quiera reposo que se busque la forma de activarlo pero no debería venir todo eso por defecto...

(Que parece que los yankis se van de casa tranquilos dejando todo encendido,no me jodas)😅

Y por otra parte, est sistema está pensado para poder tener modo reposo y modo apagar configurados ya de una y solo tener que pinchar en donde una quiera o necesite,que está bien pensado pero deberían añadir lo que digo,apagado completo en el home también.

Vaya lio y dificil de explicar,espero que entre todos podamos sacar en claro todo o si alguien contacta con el servicio técnico que exponga aquí la solución.

Pd:Espero haberme explicado, pero PROBAD ESTO:


1-Vé a opciones de energia y pon "Ahorro de energia" ,sal de ahí y pulsa el Home.

2-Apaga desde Home y pega la oreja a la xbox (oiras el ventilador y al minuto y medio aproximadamente se apagará del todo)

3-Vuelve a encender la consola desde el mando pulsando el home y vé a configuración a "apagado completo" (y conprobarás que nada mas darle a apagar desaparece desaparece la luz de Home de la consola y al apagarse no oirás ventilador)

Probadlo y me decís aquí ,vereis como es así ;)
Aunque fuese así, yo creo que el hecho de que el ventilador funcione ese rato es para terminar de disipar el calor y tras eso entra en apagado completo si es que es el modo que tienes configurado en las opciones de apagado.
Sirve también para la S?? Gracias.
Rauwlyng escribió:Aunque fuese así, yo creo que el hecho de que el ventilador funcione ese rato es para terminar de disipar el calor y tras eso entra en apagado completo si es que es el modo que tienes configurado en las opciones de apagado.


Eso es! Pero hay que saber que aún así tienes que esperar a que el ventilador termine y apagar regleta. SI NO QUIERES O NO PUEDES ESPERAR TIENES QUE APAGAR DESDE COMPLETAMENTE.

Así lo entiendo yo...

@Luygy No lo sé,jamás tuve series S y desconozco si el software es igual,miralo tú que la tienes y si aparece esas opciones es que sí...
LMDS escribió:Yo siempre la apago completamente y me parece un coñazo tener que irme siempre a ajustes.


Lo más fácil es levantarse del sofá, ir a la consola, mantener pulsado durante 5 segundos el botón de encendido y walá...... No solo apagada completamente del todo... además te hace un borrado de caché, que siempre viene bien.

@LOW777 en realidad hay una cuarta opción que nadie explica y es la de apagar desde el botón de la consola, más rápida y segura.

esasi escribió:Y entonces el modo de apagado cuando mantienes el círculo central del mando y le das a “Apagar consola”… ¿no la paga completamente? ¬_¬ [boing]


Sólo lo apaga como lo tengas configurado en ajustes... una la deja en stand-by, la otra te la deja como la tele apagada pero lista para encederse.... y la última opción es apagarla del todo, que es desde ajuste o desde el botón de la propia consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se yo si esto merece un hilo y deberia ir en el propio de las respectivas consolas...


por otra parte no me creo que haya gente que apague de la regleta en 2021, eso lo hacen las personas muy mayores por no decir ancianos [facepalm]
@eR_pOty en los hilos de las respectivas consolas se habrá hablado de esto mil veces.... y ya viene de largo con la Xbox One.
Lo más adecuado es que el proceso de apagado sea de un enfriamiento progresivo.
No me importa que tras el apagado el ventilador permanezca un minuto en marcha.

Tapar la rejilla y desconectar de la corriente tras su enfriamiento completo (30min) es lo ideal.
esasi escribió:Y entonces el modo de apagado cuando mantienes el círculo central del mando y le das a “Apagar consola”… ¿no la paga completamente? ¬_¬ [boing]

No, la apaga en el modo que tengas seleccionado en ajustes, inicio inmediato o ahorro de energía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:@eR_pOty en los hilos de las respectivas consolas se habrá hablado de esto mil veces.... y ya viene de largo con la Xbox One.

Pues mas motivo. dedicarle un hilo a esto y que luego en el de series x se hable de cualquier tonteria menos de la consola...
@Eaniel Kashal ya me extrañaba a mí,es mejor tratarlo aquí,es importante de entender al 100% .
@eR_pOty eso es tio.
Yo uso siempre la opción de apagar completamente.

Se tarda un pelín más pero me quedo tranquilo.
@LOW777 lo que el compañero @eR_pOty se refiere, que toda la info que debería estar en el hilo de la respectiva consola, no se trata ni se resume nunca allí, se habla de tonterías..... e hilos como este que se abren una vez cada x meses, se pierden en el olvido porque igualmente, la gente pasa de buscar.
No me parece mal que haya un hilo sobre las opciones de apagado de la consola, lo que pasa es que tras el primer mensaje (gracias por la información @LOW777 ) no sé de qué podemos hablar :-?
Yo he notado que si tengo un disco dentro, la consola a veces vuelve a activar el ventilador. Me ha pasado con Tales of Arise, juego con disco y al apagarla (la tengo en el modo Ahorro de energía") mantiene el ventilador un poco. Luego para, pero, a veces, he visto que al cabo de un tiempo vuelve a activarse la consola unos minutos y vuelve a parar. Una vez me levanté en mitad de la noche y escuchaba un ruidito, miré para ver de donde venía, y me di cuenta de que era la consola ¬_¬ Luego paró, pero solo me ha ocurrido si tengo el disco dentro.
Lo miraré cuando llegue a casa ya que siempre apago normalmente y en mi casa salta bastante el automático general...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:No me parece mal que haya un hilo sobre las opciones de apagado de la consola, lo que pasa es que tras el primer mensaje (gracias por la información @LOW777 ) no sé de qué podemos hablar :-?

Yo veo más lógico ;coger la información, resumirla , redactarla lo mejor posible y añadirla al wiki del hilo de series x/s (editable para todo el mundo) . Así la información está siempre visible en primera página
Un hilo sin demasiado sentido.

Este es un tema que no tiene ningún recorrido y que acabará por ahí perdido.
@O Dae_soo Pues estaría bien probarlo todos y poner como responde la consola con las distintas configuraciones y en que casos usar una u otra...Sería un buen aporte para todos,que por mucho que un texto explique todo la práctica es otra cosa.

@eR_pOty Pues si,así los nuevos no se hartan a buscar paginas luego,estaría bien,si,como ya digo a mí me parece un tema importante y es bueno que quede claro y espero además que Microsoft incluya en alguna futura actualización una opción de "apagado completo" en el menú al presionar el Home del mando...

@MMiX A ver,sin mal rollo ni nada, pero de verdad que no entiendo en absoluto ni me parece una forma respetuosa decir eso de "sin sentido,tema sin recorrido y que acabará perdido" ¿A tí te sobra la pasta?¿Confias en la garantía ciegamente?¿te dá igual quedarte sin la consola un mes? Me ha parecido una tontada de respuesta muy gorda además de sonar con tono despectivo,sinceramente...Yo creo que este hilo es práctico e importante ,la mayoria aquí somos obreros y cuidamos las cositas que valen pasta y valoramos lo que cuestan las cositas,eso o que los que critican el hilo se la regalan sus padres o la encontraron debajo un puente y no le dan valor a cuidarla lo mejor posible ,que te recuerdo que una generación de consolas a lo sumo son 10 añitos,eh!!! Y más vale cuidarla ,porque apagarla correctamente es de vital importancia para ello...

Si algo me gustó de este foro y por eso me quedé y me hice asiduo a el, es que aprendo y me informo de muchas cosas y yo con este hilo quería aportar lo mismo,sin más y si os parece mal pues no invirtais el tiempo en contestar y dedicais el tiempo a algo que os interese más,no hace falta dar por saco sin aportar nada...

Y ya,que voy a terminar el Evil within2 (Juegazo)😅
LOW777 escribió:@MMiX A ver,sin mal rollo ni nada, pero de verdad que no entiendo en absoluto ni me parece una forma respetuosa decir eso de "sin sentido,tema sin recorrido y que acabará perdido"

¿Y no es cierto? Una vez pasados unos días este hilo dejará de tener comentarios, terminará perdido páginas atrás y nadie volverá a verlo, si es que no vuelven a cerrarlo antes.

Lo que se dice, que por otra parte tampoco es correcto del todo, o va a una wiki o no servirá para nada.

Desde mi punto de vista ha sido un error volver a abrirlo.

Para que sepas cómo funciona el sistema operativo de todas las One y Series:

Inicio inmediato: Se queda encendida en standby. Si la quieres apagar tienes que darle a apagar por completo.

Ahorro de energía: Se apaga del todo. Cuando apagas en este modo tarda unos 2 minutos en apagarse de verdad porque previamente hace una serie de operaciones internas. Cuando el ventilador se para, es que ha terminado y ya la puedes desenchufar.
@MMiX Vale,alomwjor termina perdido PERO QUIEN BUSQUE ESA DUDA Y LO ENCUENTRE LE SACARÁ DE DUDAS!!! (Esa era la idea con este hilo) . Y bueno, pues ya has aportado lo que sabes¿tan difícil era? No todos tenemos que saber todo,me hablas de la One como si yo supiera sobre las consolas de microsoft cuando he sido de Playstation toda mi vida y es mi primera vez con Xbox,pero este año la evidencia es la evidencia y nunca he sido un fanboy de nada,pero lo que está mejor pues esta mejor y no pude resistirme a comprar Xbox series X y el GPU que es el mejor invento del siglo 21...😅

Y bueno ,eso,que hay cosas del sistema que sigo aprendiendo y como yo muchos, incluso hay quien lleva tiempo con Xbox y no sabe esto bien...

Pd:Yo no sabía esto y me he limitado a darle en apagar desde el home y cuando dejaba de sonar el ventilador,apagaba regleta también,eso si,tenia puesto en modo energia porque me di cuenta de que en ahorro era el modo reposo y tal,así que supongo que no la he apagado mal en ningún momento como para crear algunproblemade Hardware o software,pero ahora me quedo mas tranquilo apagando completamente desde el menú( configuración ,general,ahorro de energia,apagado completo) 👌🏼 y efectivamente así no suena ventilador ni nada.
@LOW777 este hilo no es el primero que se abre hablando de esto.... Si tu no lo has buscado o no lo has encontrado, el que venga detrás tuya le pasará lo mismo con tu hilo. Es lo que te quiere decir @MMiX
@Yui Shojei Ya bueno,pero tampoco podemos controlar todo,al menos es una opción más que se tendrá ¿no?

Joer , que negatividad últimamente,que a todo le sacamos pegas...Si lo hay porque lo hay y si no lo hay porque no lo hay! 🤔🤔🤔

Pd:Si entras al foro y en el buscador pones apagar ,apagado o apagado completo sale este hilo perfectamente, si no le dan a buscar yo ya no puedo hacer más ,eso es de primero de foro,o que los admin pongan una sugerencia de uso o algo,yo que sé...

Bueno que eso me dá igual ya ,lo importante es que desde que navego por el menú y le doy a apagar completamente ya si se apaga como yo quería ☺✌

Pd:No es tan tedioso de hacer como leí por ahí,lo que pasa que si que es cierto que deberian añadir esa opción desde el home,ojalá la implemente el Tio Phil desde su mansión al Oeste en Philadelphia...
!Buenos días!

Este hilo es para hablar de las opciones de apagado/encendido si acaso. Y quizás alguna dudilla sobre esto, y exclusivamente esto, que pudiera salir.

No quiero (por favor) que salga de eso, y eso incluye el metadebate de si debe o no seguir abierto.

@MMiX entiendo tu duda, por tanto si se pierde en los confines del foro, es porque como hemos pensado algunos tiene poco recorrido, dejemos que el foro decida.

Por otro lado (voy a buscar el nombre y lo invoco ahora vuelvo)
Ya he vuelto.

@mortisdj te importaría añadir enlace a este hilo al de universo Xbox que creaste si lo ves oportuno, así es más fácil aún encontrarlo.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenas. He conseguido mi Series X. La tengo en inicio inmediato pero cuando la apago, no puedo encenderla con el mando y al encenderla se inicia como en ahorro de energía. No tentiendo nada.
@OnizukaKintaro Pon ahorro de energia,apaga la consola,vuelve a vincular el mando y despues en configuración ponle al mando inicio de sesion y nos cuentas.
LOW777 escribió:@OnizukaKintaro Pon ahorro de energia,apaga la consola,vuelve a vincular el mando y despues en configuración ponle al mando inicio de sesion y nos cuentas.



Sigue igual. Ni restaurandola de fabrica he conseguido que funcione. Si la acabo de apagar, puedo encender con el mando y hace el inicio inmediato pero como esté unos minutos apagado, se apaga totalmente y solo puedo encenderlo con el boton power pero se inicia como en ahorro de energia.

EDIT: el Modo Ahorro de Energía funciona bien. Puedo iniciar con mando y todo. El problema me ocurre si lo pongo en Inicio Rápido.
@LOW777 seguramente te parecerá negatividad.... después de tantos años en el foro, yo lo llamo realidad cruda y dura [jaja]
@Yui Shojei Si tú lo dices,a mi modo de verlo me dieron razones sin sentido,pero oye que allá cada uno,quién no lo intenta se lo pregunta toda la vida...✌🏼🤯✌

@OnizukaKintaro
OnizukaKintaro escribió:
LOW777 escribió:EDIT: el Modo Ahorro de Energía funciona bien. Puedo iniciar con mando y todo. El problema me ocurre si lo pongo en Inicio Rápido.

¿Y por qué quieres inicio rápido?No sé si has leído el hilo,pero de tenerla así puedes deteriorar la consola en algún apagado,puede encenderse sin estar usandola y gasta mas electricidad...

Bueno,desconozco las ventajas de esa opción o yo no las veo como ventajas, pero si quieres probar si funciona en ese modo como tu esperas, pues mira a ver si tienes activado en algún dispositivo el "Hdmi ceac" y es posible que por eso te pase lo que comentas..

¿Lo que yo te decia ha ido bien por lo que veo entonces, no?Me alegro entonces! Si es así yo lo dejaría en modo ahorro y la apagaría desde "apagado completo" (en configuración) y arreglado!

Pero si es indispensable para tí el inicio rapido por alguna razón que yo particularmente no le veo ninguna ventaja,no sé,suena a tema de configuración externa...

Se me ocurre lo siguiente, el hdmi ceac,tanto en la consola como en tv o barra de sonido si tienes ,desactiva esa opción en toda la cadena.Aveces hay dispositivos no compatibles entre si y esos protocolos hacen que no enciendan o apaguen como se espera...

Prueba y nos cuentas,sino pues modo ahorro de enegia y a tirar 😉
@LOW777 Tiraré del modo ahorro entonces. Gracias por todo


[beer]
Eaniel Kashal escribió:Ya he vuelto.

@mortisdj te importaría añadir enlace a este hilo al de universo Xbox que creaste si lo ves oportuno, así es más fácil aún encontrarlo.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración.


Ya lo tenéis puesto.
@OnizukaKintaro Si,yo creo que es la mejor opción y además acuérdate de quitar el hdmi ceac de la consola,que eso te puede jugar malas pasadas con cualquier otro dispositivo como la tv o barra de sonido y la lias parda sin darte cuenta...

Yo por ejemplo le pongo una funda antipolvo siempre después de jugar y de que se enfrie a los 20 min de haberla usado,imaginate que se me enciende con la funda puesta...Por eso,modo de energia on y hdmi ceac off en los ajustes de la consola y SIEMPRE SIEMPRE APAGAR COMPLETAMENTE desde configuración, no desde el botón home,que en este caso usaría un ventilador después del semiapagado para enfriarse.

Pd:Hay que cuidarla del puto polvo,además que tiene unas aperturas importantes ,como la Ps5,que refrigerar refrigeran perfectamente las dos,pero que las puede entrar hasta un grillo,también...🤣🤣🤣
Yo no entiendo la manía de dar por sentado que una opción es mejor que la otra, solo porque a ti te conviene más. Cada quien usa la opción que más le conviene y se adapta a sus necesidades, la consola en modo reposo usa una cantidad insignificante de energía, que igualmente se usará cuando enciendas la consola después de apagarla por completo.

Y la opción de "ahorro de energía" y "apagar por completo" es lo mismo, solo hace en enfriamiento progresivo, que es mejor para los componentes que si se enfriará de golpe
@A13X 3L L30N ¿En serio?Tu sabes que hay y que existen diferentes tarifas de luz y que pagamos diferentes cantidades por la electricidad dependiendo en que franja horaria la usemos ,no?Sabes que hay tarifas las cuales puedes elegir para que el consumo conlleve menos coste? PUES ESO,QUE LO MISMO MISMO NO ES...

Y otra cosa importante si ya nos ponemos tikismikis: Corriente alterna Vs corriente continua, tanto a nivel de componentes como de gasto y conservación..Así que no,no es lo mismo un modo que otro, ni para el bolsillo ni para la conservación ni funcionamiento del hardware,esto es de toda la vida,no es de ahora...

Y por otra parte ¿para que voy a pagar de más si no voy a estar usando la consola?¿para que se actualice sola o descargue juegos sola y que mañana no tenga que hacer yo el proceso y esperar?pues prefiero esperar y ahorrarme eso en money, que seguro que a la larga será un pico...

Pero oye,claro! Que cada uno haga lo que quiera,aquí nadie obliga a nadie ni se quiere meter a nadie en la cabeza nada ,solo se informa, aquí lo que se habla es realmente de ejecutar un comando y que haga lo que esperamos,que en la mayoría de los casos suele ser no usar la consola hasta el dia siguiente o pasadas unas horas ,con lo cual que esté encendida o reposo no interesa y como hemos podido leer en algunas respuestas había quien ni lo sabía ,pues eso...😏

Pd:Y respecto a lo que dices de enfriamiento progresivo¿Crees que es más progresivo con un ventilador o sin ventilador de forma natural? 😉 (Pues ya te lo adelanto yo,es mejor SIN,en contra de lo que se puede decir y que cada cual saque sus conclusiones y sino díselo a las resistencias y otros componentes térmicos y el por qué acaban petando) jjajjaa
Una cosa muy importante. Si realmente apreciais la consola, como decis, QUITADLA DE LA REGLETA/NO DESCONECTEIS LA REGLETA. No hay muchas cosas peores que dejar a un diapositivo como este seco de corriente y luego meterle el petardazo de golpe al darle al interruptor. Es de primero de electricidad. La dejais en ahorro de energia o le dais a apagado completo y ya esta, no hagais lo de regleta.....
@dantegtr ¿Podrías profundizar más? Aún así voy a intentar entrar en detalle ...

Lo de desconectar de la regleta o corriente viene de la corriente residual que todo dispositivo tiene una vez encendido, pero basta con darle entre 2 y 5 minutos antes de desconectarlo y esa corriente residual se elimina del dispositivo y ya no sufrirá daños.Otra cosa evidente es ni enchufar ni desenchufar con la toma de corriente en ON ,ya que en este caso el dispositivo activo enviaría electricidad al pasivo y podría ocasionar daños.

Resumiendo y para no liarse:

Siempre y cuando la consola esté apagada completamente la puedes desconectar de una regleta,eso si, que a la hora de desenchufar de la regleta,dicha regleta no tenga corriente(botón en off) y ya está,no tiene más misterio...Y si en lugar de una regleta fuera a una toma fe enchufe de pared,pensad que eso es como si el botón de la regleta estuviera en ON,por lo tanto aquí aplicariamos la ley de la corriente residual(Desenchufar a los 2 o 5 min. para descargar la corriente del aparato conectado,no tiene más que esto...

Pd:Existen regletas antitensionesncon fusible como las brenesthull ( de las mejores para proteger los equipos)
Yo eso lo aprendí con la one s que se le fue el sistema operativo porque se corrompería el disco duro.

Pues le daba a pagar consola y al rato la desenchufaba de la luz.

Desde entonces siempre opciones de energía apagar completamente, esperar y desenchufar.
rioazuki escribió:Yo eso lo aprendí con la one s que se le fue el sistema operativo porque se corrompería el disco duro.

Pues le daba a pagar consola y al rato la desenchufaba de la luz.

Desde entonces siempre opciones de energía apagar completamente, esperar y desenchufar.


¿Desenchufabas o apagabas ? A ver ,si apagas y la dejas conectada también es válido,no hace falta desenchufarla siempre después de usarla, a no ser que quieras llevártela de ahi,claro...🤣🤣🤣
@LOW777 lamentablemente estoy con los otros compañeros, tu post no tiene sentido y no se puede tomar como un post informativo.
Tú mismo lo dices al principio del post, solo copiaste la información de otro post, no te diste el tiempo para investigar los consumos entre un modo y otro. Dices que no sabes las ventajas del modo de 'inicio rápido', no te diste el tiempo de leer el post que te mencionan los otros usuarios en el foro de xbox One... Es simplemente tu opinión personal, y ya está.

P.d. encontré el foro de dónde copiaste la información original, y al igual que tú, solo escribe su opinión personal sin dar datos que validen su información
@LOW777

Siempre desenchufo. Tengo varias consolas y pongo y quito.

Son manías.
180 respuestas
1, 2, 3, 4