OJO CON ESTO! APAGA BIEN TU "XBOX SERIES X"

1, 2, 3, 4
@Yui Shojei Yo leo a gente decir que eso no gasta apenas,bla bla bla...

Pues entre eso,calefacción, que si la vitro,microondas,que si cargas los manditos,el router y todo lo que uses,SUMA!

Los inicios rápidos tienen su coste,también pasa con las tv,'s..

PD:Debe ser que quien dice que no importa no lo pagará el...
@LOW777 lo pregunto porque yo tengo tarifa plana y al final estoy pagando siempre lo mismo.

Y hombre, el gasto de calefacción/aire acondicionado, el horno "grande", la vitro y la lavadora, son los aparatos que más consumen con MUCHA diferencia sobre el resto de aparatos.

Ya ni te cuento si ese mes tb te da por hacer obras en casa, y metes una hormigonera en el consumo [jaja]
Yui Shojei escribió:@LOW777 lo pregunto porque yo tengo tarifa plana y al final estoy pagando siempre lo mismo.

Y hombre, el gasto de calefacción/aire acondicionado, el horno "grande", la vitro y la lavadora, son los aparatos que más consumen con MUCHA diferencia sobre el resto de aparatos.

Ya ni te cuento si ese mes tb te da por hacer obras en casa, y metes una hormigonera en el consumo [jaja]


La tarifa plana cuánto suele costar?
Yui Shojei escribió:@ramulator y por temas de consumo, has notado mucha diferencia en la factura de la luz ?


No he llegado a tanto [+risas]

Al final el consumo no es una bestialidad, la mayor parte de la factura en calefacción, lavadora, lavavajillas, cosas así. Pero teniendo un poco de cuidado con el conjunto de dispositivos de menor consumo de la casa (como la Xbox) pues a lo largo del año un ahorro te llevas.
@Lammothh el contrato es de mis padres pero soy yo el que me encargo de pagar.... Creo que te hacen una estipulación anual y luego te hacen una media, y no pagas más allá de eso. Pudiendo tener meses en el que pagas menos. Y si un mes te pasas, el dinero que supera la media, te lo meten en el próximo mes, pero nunca pasando la media.

Pero no lo tengo mu claro. Es raro el mes que pago más de 43€.
Yui Shojei escribió:@Lammothh el contrato es de mis padres pero soy yo el que me encargo de pagar.... Creo que te hacen una estipulación anual y luego te hacen una media, y no pagas más allá de eso. Pudiendo tener meses en el que pagas menos. Y si un mes te pasas, el dinero que supera la media, te lo meten en el próximo mes, pero nunca pasando la media.

Pero no lo tengo mu claro. Es raro el mes que pago más de 43€.

Gracias
El OP es lioso y confuso a más no poder.

Vamos a ver, solo hay 2 formas de apagar la consola: del todo o en suspensión. Eso depende de la opción que tengamos en la sección "Modo de suspensión e inicio".

Alucino con eso de "Ajustes de energía". Esa opción no existe por ninguna parte, dejad de confundir al personal.
Yo tengo mi series S en modo ahorro energía. En teoría no debería de gastar mucho
Guarismo escribió:El OP es lioso y confuso a más no poder.

Vamos a ver, solo hay 2 formas de apagar la consola: del todo o en suspensión. Eso depende de la opción que tengamos en la sección "Modo de suspensión e inicio".

Alucino con eso de "Ajustes de energía". Esa opción no existe por ninguna parte, dejad de confundir al personal.


Realmente hay 3 formas, inicio rápido, ahorro y completo. Si se pone modo ahorro y se desactivan opciones de autoactualizar juegos/consola vendría a ser lo mismo que el completo, sino se enciende sola a veces para comprobar updates pendientes y actualizar auto.
@Dauragon85 Negativo, aun quitando esas opciones el ventilador de después del apagado estaría funcionando minuto y medio aproximadamente(y si en ese proceso y creyendo que está apagada del todo coges y apagas la regleta o tiras de cable puesla cagas,porque es como si en lugar de apagarla le dieras un tirón de cable)

Así que eso,apagado completo es apagado completo y sólo hay una forma,navegando hasta el menú y en apagado completo.
LOW777 escribió:@Dauragon85 Negativo, aun quitando esas opciones el ventilador de después del apagado estaría funcionando minuto y medio aproximadamente.

Apagado completo es apagado completo y sólo hay una forma,navegando hasta el menú...


Lo del ventilador es para que se enfríe la consola y no se apague de golpe, pero quitando esas opciones no se enciende sola.
@Dauragon85 Me da igual,si la vas a apagar por completo no te hace falta que se enfrie por una opción que tu pongas,es absurdo,ya se enfria ella solita de forma natural en apagado completo y de paso la haces trabajar menos en su vida...

Ya lo hemos repetido tropecientas veces eso...
LOW777 escribió:@Dauragon85 Me da igual,si la vas a apagar por completo no te hace falta que se enfrie por una opción que tu pongas,es absurdo,ya se enfria ella solita de forma natural en apagado completo y de paso la haces trabajar menos en su vida...

Ya lo hemos repetido tropecientas veces eso...


Te dará igual y será absurdo para ti, un apagado que mantenga el ventilador un poco más activado siempre será mejor para los componentes que un apagado completo de golpe. No es lo mismo que enfriarse ella sola como piensas. Eso que crees que "la hace trabajar más" es bueno a la larga A ver si piensas que eso pasa por despiste o fallo de Microsoft, está hecho con toda la intención.

Puedes repetirlo las veces que quieras, eso sólo demuestra más ignorancia del tema, como abrir este hilo en plan "el gran descubrimiento que nadie sabe, vaya lo que he encontrado" cuando lleva pasando lo mismo desde la anterior generación e inicio de esta.

Que es un sistema de apagado más particular sin duda, lo mismo pasa con las partidas guardadas cuando se viene de PS sobre todo porque ambas cosas son diferentes. A mí también me chocó de inicio viniendo de ps4, pero una vez se entienden ambas cosas se ve lo bien diseñado que está y se prefiere a cómo gestiona Sony estos 2 detalles.
Yo siempre la apago en modo espera para que esté siempre todo actualizado o si me apetece jugar a algo por la tarde lo pongo a descargar desde el trabajo con el móvil en un descanso y al llegar a casa está descargado.
@Dauragon85 Bueno,pues ya te digo yo que NO y que NO tiene nada que ver y que NO abrí el hilo con la intención ABSURDA de descubrir la polvora. Este tema lo he hablado en diferentes ocasiones con el servicio técnico de Microsoft y siempre me dicen que está pensado para quien prefiere tener la consola en modo reposo o actualizada ,etc ya que así no tienes que hacerlo cuando se enciende y no perder tiempo de nada,pero LA EFICIENCIA DE APAGADO Y COMPONENTES ES LA MISMA,no sé de donde te sacas que es mejor que se enfrie de forma artificial SI LUEGO NO LA VAS A USAR EN HORAS...

Pd:Y absurdo no era a modo personal,que enseguida os dais por aludidos y atacais entre líneas con eso de "ignorancia del tema y descubrimiento" ...Vaya tela.
LOW777 escribió:@Dauragon85 Bueno,puesnlo que tu digas ya te digo yo que NO y que NO tiene nada que ver.


Bueno pues nada, a seguir investigando y "descubriendo" cosas.....
LOW777 escribió:@Dauragon85 Me da igual,si la vas a apagar por completo no te hace falta que se enfrie por una opción que tu pongas,es absurdo,ya se enfria ella solita de forma natural en apagado completo y de paso la haces trabajar menos en su vida...

Ya lo hemos repetido tropecientas veces eso...


Yo cuando aparco el coche y apago el motor y lo cierro completamente después de ir a 180 por la autovía, se queda el ventilador expulsando aire al menos 30 minutos. No sabía yo que eso fuese más negativo que positivo. Y el ordenador me hace lo mismo. Y la máquina con la que trabajo.

Estos ingenieros con estudios nos engañan. Habría que ver como modificar el termostato para que el ventilador se apagase junto a la consola.

Lo de repetir tropecientas veces es cierto, @Dauragon85, yo he sido testigo de ello.
@Yui Shojei No me parece lo mismo lo del electroventilador de un coche, de eso puede depender tu vida en una posible gripada de motor o incendio, además que un coche lo apagas igual en cualquier situación y se entiende que lo usamos a los 5,10 minutos o a los 7 dias de después de haber quitado las llaves o aparcado...😅😅😅

Pd: Supongo que era ironía!🤷🏻
LOW777 escribió:@Yui Shojei No me parece lo mismo lo del electroventilador de un coche, de eso puede depender tu vida en una posible gripada de motor o incendio, además que un coche lo apagas igual en cualquier situación y se entiende que lo usamos a los 5,10 minutos o a los 7 dias de después de haber quitado las llaves o aparcado...😅😅😅

Pd: Supongo que era ironía!🤷🏻


Un coche está justificado porque los ingenieros han estudiado porque un posible problema es el gripado del motor..... pero los ingenieros de Microsoft se equivocan en refrigerar su consola tras el apagado porque no existe motivo alguno para que se estropee algún componente en la consola. Yo no soy experto, pero es lo que estás dando a entender con que es innecesario ese proceso del ventilador (cosa que si no recuerdo mal, está presente desde la 360, y en Play creo que funciona igual).

PD: Llámalo ironía o sarcasmo [oki]
Esto de lo que estais hablando supone un problema, por ejemplo, en los calefactores por aire. Lo ideal para alargar la vida de estos aparatos sería poner el aire frio un rato antes de apagar el calefactor, y no apagarlo del tirón cuando aun está caliente. Lo mismo ocurre con otros aparatos, por eso se procura que no se apaguen cuando el calor residente puede suponer un problema.
Y lo mismo podriamos decir de desconectar completamente de la red eléctrica un aparato, lo ideal es tenerlo siempre conectado para que cuando lo volvamos a encender esté a punto para ello, aunque esto a mucha gente no le guste.
@Yui Shojei Ahhhh vale,entonces estamos en el mismo bando...🤣🤣🤣
@Carlitosguay Es que una cosa es apagar y otra es desconectar,no hay corrientes residuales que puedan generar picos al apagar(o no debería si el circuito está correcto) el problema de eso es al desconectar sin dar tiempo a que los componentes se vacien o disipen de carga ,pero aquí estamos hablando de apagar y que se mantenga conectada,sin desenchufar,por lo tanto el peligro de pico es prácticamente nulo.Y en cuanto a la disipación y enfriamiento inmediato yo si veo mas peligros y desgastes,sobre todo en cosas de 500 pavos,que a nosotros nos parecerá una pasta pero en un circuito eso es una miseria que prácticamente te cuesta eso un circuito cerrado básico...
@LOW777 en lo del mismo bando nos referimos a no ser expertos y discutir el tema desde la ignorancia técnica, no?
@LOW777 No es mi intención generar ni un debate ni una discusión sobre el tema, y menos cuando rebates cualquier argumento que se expone, así que cada uno haga lo que considere.
@Carlitosguay sólo intento que no la caguen ni la dañen,ya que gasté mis energias en informarme bien sobre esto,entonces no es debatir cualquier cosa ,pero como veo que sigue siendo un tema muy confuso pues intento ayudar humildemente a quien pueda estar confundido,en otros temas me gusta que lo hagan conmigo,no veo el problema y menos en un foro que es para lo que debería ser,intento ayudar,eso es todo,paso de troleos y cosas raras.

Pd: De hecho ahora mismo estoy en medio de una discusión en youtube por la guerra absurda de las consolas,que la peña parece que les pagan o algo para estar tan ciegos! 🤣

Y por cierto¿tu nick es en honor al programa de radio de loca fm?
@LOW777 No conozco ese programa ni escucho esa emisora, solamente escucho Radio 3 desde hace muchos años.
A mí la parienta el otro día me vino como un miura y desenchufó de la red eléctrica la SeriesX directamente en medio de una partida........olé la cara de gilipollas que se me quedó.
Ves, ese modo de apagado, es el que menos me llama.
Lammothh escribió:A mí la parienta el otro día me vino como un miura y desenchufó de la red eléctrica la SeriesX directamente en medio de una partida........olé la cara de gilipollas que se me quedó.
Ves, ese modo de apagado, es el que menos me llama.

Ese es el modo oculto Apagar Completamente++
Imagino que todo esto tiene que ver con que nunca se me apague el disco duro externo. La consola está apagada o eso parece pero el disco externo siempre estaba encendido e incluso llegando a hacer ruidos raros, al final opté por desenchufarlo cuando no lo esté usando
lorenooki escribió:Imagino que todo esto tiene que ver con que nunca se me apague el disco duro externo. La consola está apagada o eso parece pero el disco externo siempre estaba encendido e incluso llegando a hacer ruidos raros, al final opté por desenchufarlo cuando no lo esté usando


Eso no tiene nada que ver. Ya puedes apagar del todo la consola en el modo apagado completo, que la consola seguirá suministrado corriente por el USB siempre que siga conectada a la red eléctrica.

En configuración, en "Modo de suspensión e inicio", tienes una opción que tienes que marcar: "Apagar almacenamiento si la Xbox está apagada".
El unico modo real de apagarla completamente es navegando en las opciones de energía y ejecutarlo desde ahi, si apagas desde el mando se queda en reposo y da igual las opciones de ahorro de energía que actives, lo se porque he probado todo y si apago desde el mando el led del router donde conecto el cable de red de la consola sigue encendido SIEMPRE, si ejecuto apagado completo desde opciones se apaga y asi se con certeza que esta todo realmente desconectado, no hay mas misterio.
lorenooki escribió:Imagino que todo esto tiene que ver con que nunca se me apague el disco duro externo. La consola está apagada o eso parece pero el disco externo siempre estaba encendido e incluso llegando a hacer ruidos raros, al final opté por desenchufarlo cuando no lo esté usando

Algunos discos externos crean conflicto con las órdenes de apagado. En esos casos hay que desactivar la opción y dejar que la gestión de energía del propio disco lo apague tras un tiempo. Se nota cuando hay conflicto porque está todo el rato que se apaga y al rato se enciende y así todo el rato.
@Darkcy Ya lo he dicho varias veces,igual que tú me harté a probar y es así,por eso digo que Microsoft debería añadir un botón de apagado completo cuando dejas pulsado el Home,para tener ambas opciones a mano...

Pd: No sé,como no hagamos un foro petición o algo así no nos haran puto caso,pero creo que esa opción añadida es más que interesante y práctica. ¿LA PATENTÓ Y ME FORRO CUANDO LO HAGAN? JAJAJAA porque creo que no tardaran...🤣🤣🤣
@LOW777 existe una sección de peticiones en la web de Xbox, y la gente vota si le interesa o no. Y según las votaciones, Microsoft se plantea la posibilidad de introducirlas.

Hay muchas cosas que se han ido cambiando en los menús gracias a eso. De ahí que la consola esté en constante actualización, más allá de arreglar los problemas y estabilizar el sistema.
@Yui Shojei No sabía,bueno si alguno quereis lo podeis hacer,yo soy un torpe para eso o dejarme link y chequeo...

Lo veis buena idea lo del atajo?
LOW777 escribió:@Yui Shojei No sabía,bueno si alguno quereis lo podeis hacer,yo soy un torpe para eso o dejarme link y chequeo...

Lo veis buena idea lo del atajo?


En su momento ya pusieron el atajo de "reiniciar" xD Lo que no recuerdo es dónde estaba esa sección [toctoc]
@Yui Shojei Pues para mi gusto faltaría el de apagado completo una vez pulsado el home del mando y ya que estamos que el interfaz respecto a los menús tenga más definición o Hdr,porque hay zonas como la tuerca de configuración o portadas de juegos que se ven como borrosillo y no es cosa de la tv ni de cables ni configuraciónes de cada uno,porque lo he visto en todas las Xbox del mundo ,incluso en videos por youtuber se aprecia eso
darksch escribió:
lorenooki escribió:Imagino que todo esto tiene que ver con que nunca se me apague el disco duro externo. La consola está apagada o eso parece pero el disco externo siempre estaba encendido e incluso llegando a hacer ruidos raros, al final opté por desenchufarlo cuando no lo esté usando

Algunos discos externos crean conflicto con las órdenes de apagado. En esos casos hay que desactivar la opción y dejar que la gestión de energía del propio disco lo apague tras un tiempo. Se nota cuando hay conflicto porque está todo el rato que se apaga y al rato se enciende y así todo el rato.

Sí, me hacía algo así todo el rato, no paraba de hacer como pitidos de encendido y apagado.
Buf, no soy ningún talibán de la energía, yo siempre la tengo en inicio rápido. Si hay algo que odio es esperar para jugar porque hay una actualización, con el poco tiempo que saco para jugar sólo falta tener que esperar. Ya me fastidia muchisimo cuando a pesar de tenerla en inicio rápido y activado que se actualicen consola y juegos y hay juegos que no se actualizan.... La 360 la tenía siempre apagada y dejé de jugar a ella por las actualizaciones, tocaba la consola una vez al mes como pronto, y cada vez que jugaba estaba casi 1h para bajar la actualización y actualizarla, y se me acababa el tiempo de juego.

Realmente si apreciaseis la consola de verdad le pondríais un SAI y a correr. O al menos una regleta protegida contra picos de tensión. Con un SAI tenéis protegidos los picos y además si se va la luz podéis apagar la consola con total tranquilidad y sin prisas. Con un SAI de 650VA (menos de 50€ en amazon) os da para TV (65W consume la mía, échale que otras más viejas se vayan a 100W como mucho)+Consola (SX F.A. de 315W, consume mucho menos, 150-200W jugando) de sobra. Con un SAI de 500VA (300W reales) podría valer también, pero si nos ponemos en los consumos máximos, 650VA (400W reales).

Un par de webs con pruebas de consumos de la Series X:
https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/
https://guiagame.com/cuanto-consume-xbo ... alizacion/ (hay textos traducidos que..... "Engranajes 5")
auq84 escribió:Buf, no soy ningún talibán de la energía, yo siempre la tengo en inicio rápido. Si hay algo que odio es esperar para jugar porque hay una actualización, con el poco tiempo que saco para jugar sólo falta tener que esperar. Ya me fastidia muchisimo cuando a pesar de tenerla en inicio rápido y activado que se actualicen consola y juegos y hay juegos que no se actualizan.... La 360 la tenía siempre apagada y dejé de jugar a ella por las actualizaciones, tocaba la consola una vez al mes como pronto, y cada vez que jugaba estaba casi 1h para bajar la actualización y actualizarla, y se me acababa el tiempo de juego.

Realmente si apreciaseis la consola de verdad le pondríais un SAI y a correr. O al menos una regleta protegida contra picos de tensión. Con un SAI tenéis protegidos los picos y además si se va la luz podéis apagar la consola con total tranquilidad y sin prisas. Con un SAI de 650VA (menos de 50€ en amazon) os da para TV (65W consume la mía, échale que otras más viejas se vayan a 100W como mucho)+Consola (SX F.A. de 315W, consume mucho menos, 150-200W jugando) de sobra. Con un SAI de 500VA (300W reales) podría valer también, pero si nos ponemos en los consumos máximos, 650VA (400W reales).

Un par de webs con pruebas de consumos de la Series X:
https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/
https://guiagame.com/cuanto-consume-xbo ... alizacion/ (hay textos traducidos que..... "Engranajes 5")


Si la pones en modo ahorro también actualizan automáticamente juegos y consola.....
auq84 escribió:Buf, no soy ningún talibán de la energía, yo siempre la tengo en inicio rápido. Si hay algo que odio es esperar para jugar porque hay una actualización, con el poco tiempo que saco para jugar sólo falta tener que esperar. Ya me fastidia muchisimo cuando a pesar de tenerla en inicio rápido y activado que se actualicen consola y juegos y hay juegos que no se actualizan.... La 360 la tenía siempre apagada y dejé de jugar a ella por las actualizaciones, tocaba la consola una vez al mes como pronto, y cada vez que jugaba estaba casi 1h para bajar la actualización y actualizarla, y se me acababa el tiempo de juego.

Realmente si apreciaseis la consola de verdad le pondríais un SAI y a correr. O al menos una regleta protegida contra picos de tensión. Con un SAI tenéis protegidos los picos y además si se va la luz podéis apagar la consola con total tranquilidad y sin prisas. Con un SAI de 650VA (menos de 50€ en amazon) os da para TV (65W consume la mía, échale que otras más viejas se vayan a 100W como mucho)+Consola (SX F.A. de 315W, consume mucho menos, 150-200W jugando) de sobra. Con un SAI de 500VA (300W reales) podría valer también, pero si nos ponemos en los consumos máximos, 650VA (400W reales).

Un par de webs con pruebas de consumos de la Series X:
https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/
https://guiagame.com/cuanto-consume-xbo ... alizacion/ (hay textos traducidos que..... "Engranajes 5")


Puedes recomendar algun modelo de SAI en concreto para la tv y la series x ?
CryShark escribió:
auq84 escribió:Buf, no soy ningún talibán de la energía, yo siempre la tengo en inicio rápido. Si hay algo que odio es esperar para jugar porque hay una actualización, con el poco tiempo que saco para jugar sólo falta tener que esperar. Ya me fastidia muchisimo cuando a pesar de tenerla en inicio rápido y activado que se actualicen consola y juegos y hay juegos que no se actualizan.... La 360 la tenía siempre apagada y dejé de jugar a ella por las actualizaciones, tocaba la consola una vez al mes como pronto, y cada vez que jugaba estaba casi 1h para bajar la actualización y actualizarla, y se me acababa el tiempo de juego.

Realmente si apreciaseis la consola de verdad le pondríais un SAI y a correr. O al menos una regleta protegida contra picos de tensión. Con un SAI tenéis protegidos los picos y además si se va la luz podéis apagar la consola con total tranquilidad y sin prisas. Con un SAI de 650VA (menos de 50€ en amazon) os da para TV (65W consume la mía, échale que otras más viejas se vayan a 100W como mucho)+Consola (SX F.A. de 315W, consume mucho menos, 150-200W jugando) de sobra. Con un SAI de 500VA (300W reales) podría valer también, pero si nos ponemos en los consumos máximos, 650VA (400W reales).

Un par de webs con pruebas de consumos de la Series X:
https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/
https://guiagame.com/cuanto-consume-xbo ... alizacion/ (hay textos traducidos que..... "Engranajes 5")


Puedes recomendar algun modelo de SAI en concreto para la tv y la series x ?


Claro, este mismo: https://www.amazon.es/Salicru-SPS-900-i ... =8-16&th=1
Imagen

o este: https://www.amazon.es/NGS-FORTRESS900V2 ... 16&sr=8-24
Imagen

o este otro: https://www.amazon.es/Salicru-Home-Off- ... =8-23&th=1
Imagen

Relacion calidad precio el primero sin duda. En caso de falta de stock o gustos pues los otros. Primero mira el consumo de tu tv y asegurate, no vaya a ser que necesites algo de más potencia, que no creo. O si queréis conectar además otras cosas que vayan a estar encendidas a la vez.
Tremenda basura lo de apagar en XBOX One/Series. Es de delito que el apagar del mando no apague la consola completamente y tengas que ir al menú de energía. Que pongan la opción de elegir qué modo de apagado quieres a través del mando, al menos.

Pero vamos, que esto está así desde que salió la XBOX One. Dudo que lo vayan a cambiar ahora.
Doriandal escribió:Tremenda basura lo de apagar en XBOX One/Series. Es de delito que el apagar del mando no apague la consola completamente y tengas que ir al menú de energía. Que pongan la opción de elegir qué modo de apagado quieres a través del mando, al menos.

Pero vamos, que esto está así desde que salió la XBOX One. Dudo que lo vayan a cambiar ahora.


Basura 100% es la PS5.
Estás ante la mejor maquina jamás diseñada hasta hoy que han visto tus ojos.
Todo se puede mejorar, por supuesto pero de basura nada.
Lammothh escribió:Basura 100% es la PS5.
Estás ante la mejor maquina jamás diseñada hasta hoy que han visto tus ojos.
Todo se puede mejorar, por supuesto pero de basura nada.

¿Y esa tontería a qué viene?

No estoy valorando la consola, sino que no puedas apagarla totalmente por defecto. Que no es cosa de las Series, viene desde siempre en la One.

Si me quejo es porque las tengo y lo he sufrido.
@Doriandal a mi me encantaría desactivar la gráfica del PC para que el ventilador dejase de funcionar y pudiera usar la integrada de la placa cuando solo lo uso para ver YouTube o escribir en EOL.
Yui Shojei escribió:@Doriandal a mi me encantaría desactivar la gráfica del PC para que el ventilador dejase de funcionar y pudiera usar la integrada de la placa cuando solo lo uso para ver YouTube o escribir en EOL.

De nuevo, no sé a qué viene esto.

Apagar de toda la vida ha sido apagar, no poner en stand-by.

Puedo entender que haya gente a la que le guste tener la consola en stand-by 24 horas al día para que no tenga que comerse actualizaciones cuando juegue. Pero diría que la inmensa mayoría de la gente quiere apagar la consola cuando le da al botón de apagar. Vamos, no sé, no lo veo una locura.

Mi queja es que no haya opción para apagar completamente por defecto y tengas que ir a configuración, general, energía y toda esa matraca siempre que quieras apagarla. Si dieran la opción de configurarlo, por mi como si quieren poner un modo sevillanas.
@Doriandal yo tampoco veo una locura lo que quiero, y no lo hay.

La tele no tiene opción de apagar completamente a no ser que te levantes y le des al botón que está en la tele.... Lo cual te comes el stand by si o si.... La consola ademas del botón, tienes la opción de ir a configuración y hacerlo.

Que deberían de poner la opción como hicieron con el "reinicio"? Claro, todas las opciones bienvenidas son.

PD: lo de la gráfica es por si algún samaritano sabe si existe la opción xD
Lammothh escribió:
Doriandal escribió:Tremenda basura lo de apagar en XBOX One/Series. Es de delito que el apagar del mando no apague la consola completamente y tengas que ir al menú de energía. Que pongan la opción de elegir qué modo de apagado quieres a través del mando, al menos.

Pero vamos, que esto está así desde que salió la XBOX One. Dudo que lo vayan a cambiar ahora.


Basura 100% es la PS5.
Estás ante la mejor maquina jamás diseñada hasta hoy que han visto tus ojos.
Todo se puede mejorar, por supuesto pero de basura nada.


1º No ha dicho que la consola sea una basura, sólo la imposibilidad de apagar desde el mando no puedas hacer eso, lo cual opinamos mucho.

2º Algunos estáis enfermos y no hacéis más que ensuciar el hilo con vuestro fanatismo. No ha nombrado la PS5 para nada y vas y te pones con el escudo y la espada a atacar sin venir a cuento.

Lo peor es que este comportamiento me lo encuentro a menudo. Muchos deberíais de reflexionar porque da vergüenza ver la mentalidad que mostráis y a los que leemos hilos nos da asco encontrarnos cosas así.
180 respuestas
1, 2, 3, 4