Oh Dios tengo el SANTO GRIAL a tiro...

1, 2, 3, 4, 5
Otra cosa, la carátula que hay al principio del hilo, supongo que no será la "original" ¿no?, es que si no está muy currada
Me parece estupendo que por fin alguien se digne a dejarnos probarlo en nuestras DC [beer]

Esperemos que el precio final no sea desorbitante y que no tengamos que pedir en la puerta del metro para recaudar fondos para esta causa. [oki]

Por supuesto podeis contar con mi aportación económica [oki] , y ojala podamos llegar a alcanzar la cifra pedida.

Salu2 a to2
Escrito originalmente por Zyloj
Lo primero de todo, un poco de tranquilidad. Antes de alborotar el gallinero, esperemos a que haya una oportunidad real de acceder a ese juego. Según las personas que estén interesadas en colaborar económicamente, a lo mejor se necesita más o menos dinero. Además no interesa armar mucho ruido, porque lo único que hará es aumentar el precio del juego.
Esperad a que fatalist diga en su momento lo que se necesita, y entonces actuaremos en consecuencia.
Y bajo mi opinión personal, añado que sería deseable que hable la gente que realmente está dispuesta a colaborar materialmente, no me gustaría que luego los que han puesto interés en el tema se queden colgados...
Saludos
P.D: por si no quedaba claro, yo colaboraré ;)
Qué razón tienes, macho. Además, por lo que he visto, tienen bastantes problemas con el ripeo. Así que más nos vale andar con tranquilidad que estamos muy aceleraos. Y además, estoy bastante pelao de dinerete.

PD: Fartuco, qué gran firma.
IM-PRE-SIO-NAN-TE¡¡¡ yo ya lo daba por olvidado...... [buuuaaaa] .Que alegria¡¡¡ podeis contar conmigo para lo que querais [oki] .


saludos i suerte Fatalist
Notición. Parece ke estamos ante otro de esos momentos de vorágine dreamer, con juegos nuevos de nivel y scene potente, esperemos ke haya más durante este 2004.

Ya había leido el hilo pero no me ha sido posible posible escribir antes; en todo caso, gracias por el aviso, Zyloj :)

Ya sabéis ke contáis conmigo, y si no lo sabiáis, ahora lo sabéis X-D

Mucha suerte fatalist, tienes el destino del mundo en tus manos (o casi...)
Bueno, aunque no soy conocido en este foro por colaborar (sobre todo por problemas de tiempo en el día a día) si decir que entro casi todos los días a leer las novedades y ýo también estaría dispuesto a colaborar con mis humildes 10€ de ayuda a Fatalist (a falta de coger una cámara digital y poner fotos aquí comentar que tengo 3 dreamcast, 4 mandos originales, 3 vmu, 2 pistolas (una de infrarrojos y otra con cable), el teclado y el ratón, el micrófono y unos 45 juegos originales (de los otros no digo nada...). Juegos no encuentro el D2 americano pero de los imprescindibles tengo: RE 2,3 y Code Veronica, Shenmue 1 y 2, Virtua Tennis 1 y 2, MSR, NBA 2k2, Soul Calibur, Iron Aces, Headhunter, NBA 2k, Red Dog, Unreal, Quake 3 y algunos más. Saludos a todos.
Buenas

yo mr alegro también de que salga el juego pero me parece moralmente muy reprochable lo que esta haciendo este señor subastando una beta que ni es suya y ni ha programado el por muy empleado de sega que fuera, a precio de oro.

En fin que haya suerte fata

saludos

newdreamer
Ummmm hay que tener un poco de calma igual solo es un intento, un "estoy probando y si le veo las orejas al lobo me acojono"


Esperemo a ver que pasa.





PD: si se llega a un buen fin [beer] genial
Y yo me pregunto algo. Si la persona de 'contacto' que dice tener el GD-R del juego que nos interesa trabajaba en SEGA... ¿se le podría preguntar por la veracidad y existencia del proyecto SATCAST (emulador de Saturn para Dreamcast)?.

Me pica la curiosidad de saber si realmente esto fue un proyecto real o solo una coña (hoax) que se extendió por Internet como los virus.

Realmente seria interesante saberlo porque si algún día pudieramos probarlo... daría MUCHO MAS VALOR AÑADIDO a nuestra blanquita.

Si alguien tiene algún contacto que trabajara en SEGA y pudiera confirmarlo... podriamos dormir mejor, sobre todo algunos, jejeje.

Thx de antemano
El nombre Satcast no fue nombrado, pero Hideki Sato, durante el desarrollo de Dreamcast (en entrevistas previas a lo que se llamó día "D"), sí que comentó la existencia de un emulador de Saturn en preparación.
buenas talfi

tu crees que si supieramos que el proyecto satcast existiera o ha existido podriamos dormir más trankilos?

Yo por mi parte me pondria muy nervioso [jaja]

¬_¬ no pegaria ojo

newdreamer
Jor.... a ver si lo pillaras....... si necesitas pasta avisa por MP XD aquí entre tos lo pillamos joajoajoajoajoa [tadoramo] Propeller ARENA
Para ponernos los dientes más largos y se implique un poquito más el personal...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La calidad de este juego, al menos en las pantallas, ABRUMA [tadoramo]
Hola,

No sé si el vendedor ha trabajado para Sega, sí que ha comentado "Well when I worked back at SCEA..."
Os mando unos mp, la cosa está en marcha.

Saludos.
Hola neogaka,

Bueno pues me dijo que intenta conectar (se supone automáticamente?) pero al no haber servers da error. El juego es multiplayer en la misma consola (pantalla partida a 4 jugadores)

Saludos.
Fatalist MP recibido, luego te comento algo, o si apareces por efnet te lo comento allí...;)


En teoría el juego está acabado a falta de implementarle la opción online, o eso se estaba especulando. Así que el juego, como tal, está finalizado. Y si encima es multiplayer...pues vámonos....:)
Hola Woch,

Allí estoy, en EFNet con Belokk. Propeller Arena iba a tener 6 jugadores online. Es multiplayer a 4 jugadores don't worry.
El juego debe estar terminado ya que no salío por los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Eso es bueno, pero mi temor es que la que venden sea una beta mas vieja a esta fecha... puede ser posible que existan varias betas distintas?
Sí, de hecho, hay betas (las de SOA) marcadas en diferentes fechas...
Hola,

Que existan varias betas distintas es muy posible, en este caso él comentó "This is the final build before it was canned. . . Product Number: MK-51162
Version Number: V1.006"

A Propeller Arena sólo le faltaba acabar el modo online, todo lo demás ya estaba hecho.

Saludos.
El que quiera aportar ayuda económica, ya sabéis, poneros en contacto con fatalist (o conmigo) y os ponemos al corriente de como hacerlo.
Saludos
Wenas, pos ya me ha llegado.
Lo que comentamos con fatalist, si alguien pasa de paypal se podria hacer una cuenta "común" en cualquier banco y luego todo junto por paypal (no me he explicado muy bien pero supongo que se entiende )
Bueno, con la falta de tiempo no he podido ofrecer mi "colaboración" XD antes, pero que sepais que podeis contar con ella.

Salu2
Para Zyloj o Fatallist
No sé como va esto de Paypal, así que si pudiera ingresaroslo en vuestra cuenta y luego lo mandarais por Paypal me haríais un gran favor.

A ser posible en uno de estos bancos: Bancaja, La caixa, BBVA, CAM, Banesto.

Un saludo ;).
Yo me apunto a un bombardeo, pero tengo q reconocer q no me entero de donde os moveis....


del Propeller ya conozco todo lo q se ha movido desde el famoso dia II (vease 11-sept) [buuuaaaa] pero de lo q está pasando actualmente no, asi q aqui van mis preguntas [poraki] :

¿Se está subastando una beta del propeller arena en las subastas normales ? (vease ebay)?
¿Es tal vez un foro? ¿podemos visitarlo? teneis algun canal irc para comunicarnos? ¿de cuanto es la subasta? ¿porqué el tio ese tiene la beta y nosotros no? ¿ganará el madrid la liga? [sati]

Si es por dinero vendo a mi madre si hace falta, pero me sinto abandonado de vuestra parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y mantenednos informadosssssss.
Escrito originalmente por darkluigi
[b]Para Zyloj o Fatallist
No sé como va esto de Paypal, así que si pudiera ingresaroslo en vuestra cuenta y luego lo mandarais por Paypal me haríais un gran favor.

A ser posible en uno de estos bancos: Bancaja, La caixa, BBVA, CAM, Banesto.

Un saludo ;). [/B]


Lo mismo digo yo :)
Mensaje Privado con los datos de donde ingresar si hay posibilidad.

José Manuel
A los que no saben como funciona paypal, os puede servir este hilo para ver más o menos como funciona la cosa.
registro con paypal
Es un sistema con el que asocias tus pagos a una cuenta de correo, de forma que así no das tus datos personales a la hora de pagar. Yo lo he usado sobre todo para comprar por ebay y es muy cómodo. Si enviáis dinero a una cuenta y después lo pasamos a paypal, son un montón de trámites con comisiones que además dificultarán la devolución del dinero en caso de que no saliera la cosa bien. Si podéis funcionar con este sistema,será todo más sencillo. En cuanto a peticiones de colaboración, mandad un privado mejor que pedirlo en el hilo.
A ver si tenemos suerte y gracias a todos.
Saludos
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
¿Se está subastando una beta del propeller arena en las subastas normales ? (vease ebay)?

No. Hasta donde yo sé, se va a hacer una oferta sobre loq ue se ha pedido por él.

¿Es tal vez un foro? ¿podemos visitarlo? teneis algun canal irc para comunicarnos? ¿de cuanto es la subasta?...

No soy yo quien para dar más datos sobre el tema. Así que lo que se tenga que contar que lo haga el creador del hilo. Digamos que lo que no se quiere es que la cosa se publicite demasiado (como es normal) y no haya interferencias.

Si es por dinero vendo a mi madre si hace falta

Ya sabéis que el que quiera, puede ayudar en la causa. Cuantos más, mejor.

Saludos
qe es un puto juego joder, ratataaaa

cuando os dejais llevar x la vena friki me da un [qmparto] qe no lo aguanto

a veces la gente parece [cartman]


[reojillo] no ireis a morderme ahora? :P
Que los usuarios estén dispuestos a pagar por un juego que fue cancelado y ser partícipes, de algún modo, de ese hecho, no me parece tan descabellado.

Y más teniendo en cuenta que el esfuerzo económico no es tanto y que gente como tú o éste y aquél lo disfrutaréis gracias a esas personas que han puesto su empeño en ello.
No quiero ser aguafiestas, pero al menos quería tenerlos al tanto.

Alguien ha posteado en Fileforums (Da1mon). Lo conozco al tipo de DC++, hasta le he llegado a pasar algunas cosas en colaboración por sus buenos rips (Sword of the Berserk, Sonic Adventure, Zusar Vasar con CDDA, etc.)

Ha posteado algo parecido a aquí, pero más obvio, una colecta de paypal para pagar, supongo que el mismo, GD-R. El dueño de la dicho que si para hoy martes a las 24 hs junta 1500 dólares el disco es de él, así que supongo que sabrán cuál es la meta a alcanzar.

Supongo que si él gana, indudablemente habrá una release, por lo poco que he tratado con él en un pasado es un buen tipo, y no es egoísta.

Un saludete y suerte :)
Pues esta es una de las cosas que intentábamos evitar, que empezaran a aparecer ofertas. Así, lo único que puede pasar es que suba el precio. En fin, veremos que se puede hacer. Si alguien me puede poner en contacto con Da1mon, que me mande un privado.
Saludos
Mucho me da que wyte quiere ordeñar su Propeller Arena hasta el infinito. La colecta de aquí y Assembler también es por Paypal e indudablemente habría una release. Belokk tiene más experiencia que nadie ripeando GD-Rs (no es lo mismo que ripear un GD-ROM común), es la persona más indicada para hacerlo.
Deberíamos aunar esfuerzos para que el precio del disco no se vaya por las nubes. (que ya lo está).
Lo que me queda más claro que nada es que Wyte, como dice Fatalist, se ha aprovechado del tirón para vender el GD-R a un precio desorbitado. ¿Por qué? Porque un grupo siempre podrá pagar más que una única persona. Así que las milongas de que es para asegurarse de que aparezca una release... Que se las cuente a otro.

En cualquier caso, se han entremezclado dos temas bien distintos (pese a estar relacionados): por un lado, la consecuión del GD-R, que no deja de ser objetivo de fetichistas (sin el sentido negativo de la palabra) y, por otro, el de ripear el GD-R. Y me parece que habría que orientar el asunto más hacia la segunda parte, sobretodo teniendo en cuenta que hay otra alternativa (y sigo intentando que haya una más, atravésde de "mi" gente, aunque está complicado), que es la de Dreamcast History...

Saludos.
Hola Negora,

Sí pero la alternativa de DCHistory no la veo tan clara porque aparte de ser similar a la de Wyte, Tom dijo que aun así se lo pensaría. No se concretó nada y de hecho el tema fue cayendo en el olvido hasta que ha surgido este otro Propeller.

Saludos.
Lo que me queda más claro que nada es que Wyte, como dice Fatalist, se ha aprovechado del tirón para vender el GD-R a un precio desorbitado. ¿Por qué? Porque un grupo siempre podrá pagar más que una única persona. Así que las milongas de que es para asegurarse de que aparezca una release... Que se las cuente a otro.

En cualquier caso, se han entremezclado dos temas bien distintos (pese a estar relacionados): por un lado, la consecuión del GD-R, que no deja de ser objetivo de fetichistas (sin el sentido negativo de la palabra) y, por otro, el de ripear el GD-R. Y me parece que habría que orientar el asunto más hacia la segunda parte, sobretodo teniendo en cuenta que hay otra alternativa (y sigo intentando que haya una más, atravésde de "mi" gente, aunque está complicado), que es la de Dreamcast History...

Saludos.
???

Otra alternativa ?, quiere decir que hay otra copia dando vueltas ???

Sobre el precio... ya se fue al demonio, pero el vendedor como es lógico va a tratar de conseguir la mayor cantidad de dinero posible...

Este Wyte, de donde es ?, mi duda es saber como se van a hacer el intercambio una vez finalizado el "remate", gane quien gane.
Pues parece que un tal "Service Games" compra el Gd, lo que no tengo claro es si con dinero suyo o colectivo, para posteriormente pasarselo a Belokk que intentara hacer una release...

Parece que mas pronto que tarde tendremos una release.

Cual sera el proximo mito a batir?
Alguien ha dicho B&W?? :D

Saludos
bueno... y ya que está la compra cerrada... Donde se pueden ver los detalles de la pugna? (por curiosidad no mas...) para ver quien/que se a ofrecido...
(si puede darse a conocer claro).
Arigato!
Si, está cerrada, y lo bueno es que parece ser que la intención del comprador es sacar una release !

Igualmente yo no quiero festejar nada hasta no verla...

Y espero que sea pronto porque ya ni puedo dormir bien pensando en ella !!! [Ooooo]
Pues que gran casualidad que "Service Games" sea igual a SEGA.

Para los q no sabian, Sega es la contracción de Service Games. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde. [oki]

[bye]
Hola,

IMPORTANTE:
Pese a que hoy estoy liadillo intentaré más o menos resumir lo sucedido en las últimas horas.
El disco ha sido vendido a un tal "Service Games" (lo que por lo que conoce el vendedor es bueno) por $1500, es decir que finalmente no se ha realizado una venta conjunta a los dos grupos que habían empezado donaciones (foro Assembler, EOL, canal IRC [HK]Dreamcast, etc) y el de los foros de DCForum (Da1m0n, etc). Si interpreto bien los últimos hilos en Assembler Service Games pagará la totalidad del disco y debería recibirlo el jueves más o menos.

Del ripeo del juego se encargaría Belokk que recibiría el disco de Service Games (en mi opinión Belokk es el más apropiado y el que tiene más posibilidades de éxito guste o no. Ayer ya tuve sarao con los de DCforums a este respecto pero en mi honesta opinión tratar de ripear un GD-R con el serial cable es lento y no hay seguridad de éxito).

Una vez el juego estuviese ripeado el precio de las contribuciones quedaría fijado en $20, con lo que todo el mundo dispuesto a donar para tener una copia pondría lo mismo. Y ahora viene algo un tanto complicado y es que tal yb como ha explicado el vendedor supongamos que 100 personas ponen $20 dólares para tener su copia, la persona que distribuye las mismas (Service Games se supone?) obtendría 2000 dólares que superan los $1500 el precio del original y que él se queda. A partir de ahí se pueden hacer dos cosas: tratar de imaginarse cual es el valor del disco original después del ripeo (a saber) y apoyarle hasta ese precio mediante donaciones. Una vez obtenido las donaciones suficientes para cubrir el coste del disco se dejarían de mandar CD-Rs (se habla de numerar los cds) y se dejaría que internet se ocupase de Propeller Arena.

Ahora está por decidir qué pasa con las donaciones que se habían ralizado, si se destinan al fondo de $20 por persona o si son devueltas para volver a enviarlas. Voy a tratar de contactar con Yakumo para ver qué se hace.

Saludos.

P.D: LocoMJ yo también pensé eso... Pero supongo que wyte se habrá asegurado bien de quien se trata y sus intenciones.
ya me he localizado la web y leido parte de la historia... interesante... jeje el tema ese de los 20$ ... mmm bueno... joé... xD
esperemos a ver que sale de esto.
Hola,

****Mensaje para los que habéis puesto dinero para Propeller Arena:****

Para los que hayáis puesto dinero y no queráis poner $20, en el caso de que queráis recuperar lo donado enviadnos un privado a Zyloj o a mí y os diremos qué hacer.

Saludos a todos.
potatoe haber si puedes poner el link de la web para enterarnos todos un poco de la historieta.
¿Mande? A ver... Osea, que después de vendido el GD-Rom, ¿Se espera que la gente pague?
Eso he entendido yo también y no me parece de recibo, la verdad. O sea, que alguien se lo monta, se gasta una pasta en el GD-R, y luego pretende ganar dinero con ello... no me parece muy justo. Y además se está/n buscando problemas, porque VENDER una COPIA de una BETA que NO DEBERÍA haberse vendido puede ser problemático... vamos así es como yo lo veo. Encima a 20$ el cd [fumando]
Pienso lo mismo y ademas 20$ la copia, creo que se han pasado (de listos).
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5