Oh Dios tengo el SANTO GRIAL a tiro...

1, 2, 3, 4, 5
Tengo el Sacrosanto Grial a tiro... y yo sin casi balas. Deseenme suerte en esta batalla que puede ser muy larga y sangrienta.

Imagen
Suerte !!, espero que puedas compartir algo con tus compañeros de esa copa sagrada !! [oki]
ein? ein? [boma]
Si necesitas colaboración económica, por MP tal vez podamos llegar a un acuerdo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ....te deseo suerte.




PD: a quién hay que matar? [chulito] [fumeta] ratataaaa [sati]
Joder, joder, joder chatin, si consigues eso, para mi despues de dios vas tu :D...... que digo, si no creo en dios:D

Que tengas suerte, te digo lo mismo que Propeller.

Un saludo
Igualmente digo estoy recien pagado y si necesitas $$$$$ avisame para ver si este juego deja de ser un mito y lo podemos tener todos
Lo mismo digo, creo que si cada eoliano del foro de DC se juega 5 o 10€ a esta loteria no estaria malXD

A mi por lo menos no me importaria colaborar, y si decides financiarte una operacion de cirugia estetica e irte a las Islas Caiman tampoco me voy a morir por un billete menos en el bolsillo:P
Fatalist, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ¿sabes donde está el mando? Es que no paro de buscarlo y no lo encuentro


No en serio, ya sabes lo que todos pensamos :-p
una pregunta: sobre este juego, no decían que sega tenía localizadas absolutamente todas las betas y que si alguien se atrevía a releasearla, le caería un buen puro?
uuuuu....estamos todos contigo ;)

Suerte
Hola,

Creo que es imposible que Sega tenga localizadas absolutamente todas sus betas o alphas en todo momento.
Todas, todas nó. Desde luego... Y menos, SEGA. Por cierto, suerte con éso, Fatalist.
Arrf arrf no salio a la venta ese juego?? vamos q como el half no? seria lo mas si saliese a la luz la beta... otro mas para la coleccion!!!

Animo Fatalist ;)
¿Un B00005N9Y9? Me dá que a Fatalist le va a costar un riñón, pero qué demonios... Muchas suerte ;) .
Miren esto: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Bueno yo creo que habría que organizarnos todos y mediante fatalist hacernos del gdrom para pasarlo a alguien que sepa del ripeo puede ser belok o echelon, bueno.


Montemos entre todos lo que podamos, en un principio yo podría ayudar con 15 dólares, el envio de ese dinero se lo puedo hacer a fatalist mediante western union que el infeliz me cobra 14.90 cualquier envio, pero bueno pongan cuanto podrian aportar ustedes pero que sea serio y luego cuando fatalist tenga el dinero en mano pues hacernos con un rippeo del juego
es una idea a ver que tal.

salu2
Oooh Esto podría ser muy fuerte pa mi débil corazoncito...

I'm very excited

Ya sabes, Fatalist, si necesitas colaboración...ya sabes ande estoy, todo sea por la causa ;)

Ahora mismo en [HK]Dreamcast se están diciendo cositas interesantes :-p
... compañero. Y si hay que poner pasta, pues se pone...

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...mucho animo y mucha suerte!!!!

Y lo dicho... si necesitas algun tipo de ayuda, pide por esa boquita.

Saludos
Venga! Todos los Dreamers a poner 10€ sobre la mesa y lo que sobre... con lo que sobre te tomas una cerveza! [jaja]

[tadoramo] FATALIST [burla2]
Yo tambien me apunto a colaborar economicamente .suerte
La oferta más alta por el momento que tiene son $1200 (Kron). Uf. Sigo hablando con él, más novedades aquí en "Carrusel Deportivo"...

EDIT: Kron del foro Assembler le ha ofrecido 1150$, la oferta de 1200 es de alguien de las news.
Para los mas vagos que no se pasen por el hilo, aquí teneis las fotos que ha colgado el dueño del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto parece que va en serio:)
La fecha de lanzamiento del juego no puede ser mas de coña [mad]
Como sea quien creo que puedo ser... Le doy tirón de orejas y medio XD . No creo, pero estas alturas a saber...
Por cierto, si es "esa persona", ya podéis ir añadiendo un "Black & White" a la lista... Porque si es "él", viendo que se ha decidido a vender "Propeller Arena", que antes no lo habría hecho ni loco, estoy seguro de que hará lo mismo con éste. SEGA of America tuvo más "bujeros" que un queso.
Como sea que sí, verás que patada se lleva en el culo XD . Se está poniendo demasiado al descubierto.
Yo directamente estoy en estado de...


SHOCK
Escrito originalmente por Negora
Como sea que sí, verás que patada se lleva en el culo XD . Se está poniendo demasiado al descubierto.



Negora...me das miedo [mad]
Una sugerencia. ¿No sería mejor llevar el tema con discreción? Así nos evitamos la aparición de "moscas" y la posibilidad qde que se extienda la noticia y entre algún frikicoleccionista a conseguir los gd-r para el solito...
Si más tarde hace falta colaboración, se comenta y listo.
Saludos
a los de sega les va a joder como al final se saque una release de este juego, ya sabes Fatalist si necesitas pasta aqui estamos [risita]
increible...
yo tb me apunto a la colaboracion. Sugiero q alguien q maneje, haga una lista, si ponemos todos 10€ o así se podría conseguir.
Un Saludo y a ver si hay suerte!!
Por culpa del Bin Laden me quedé sin jugarlo.... [uzi]
QUE GANAAAAAAAS QUE LE TENGO. [mad] [mad]
Cruzo los dedos.... X-D [ginyo]
Otro mas k se une a la kausa,me pongo malo de pensar en este juego,y mas malo aun si pienso lo komentado por Negora....black & white... [mad] ,y lo dicho de konami...castlevania... [buuuaaaa] ,no agunto mas ,de hoy no paso.


Saludossssssssssss
OH DIOS MIO ................

Cuenta con mi hacha...digoooo cartera [ayay]
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin se sabe algo sobre esto, ya era hora. Después de tanto tiempo ya no esperaba verlo a corto-medio plazo...

Y lo dicho, si se necesita algo... aquí están los dreamers para ayudar.
diooooooossssss pio de pi vida.....

estoy q no me lo creo...


tarde o temprano tenai q caer :Ð


y si encima aparece el Castlevania ya esq me se caen los huevines a los suelos... [360º]


saludosss y suertes, para ti y para toda la scene de dreamcast
Lo consiga quien lo consiga, a priori, seguro que acabará siendo lanzado por alguien que lo ripee... De todos modos, sobre el resto de títulos, haya calma.
suerte y cuenta con mi modesta ayuda economica si es necesaria [ok]

pd: el black & white ojala salga pronto tb, xke un amigo me dijo hace tiempo ke lo tenia descargado, xo ke se le jodio el disco duro antes de grabarlo... mentirosos hay en todas partes
Propeller ya ya ya, cuenta tambien conmigo, ya era hora de que algún dia pudiesemos jugarlo.
Pues dile a tu amigo que es mala cosa mentir...
OK, Edito de momento
Lo primero de todo, un poco de tranquilidad. Antes de alborotar el gallinero, esperemos a que haya una oportunidad real de acceder a ese juego. Según las personas que estén interesadas en colaborar económicamente, a lo mejor se necesita más o menos dinero. Además no interesa armar mucho ruido, porque lo único que hará es aumentar el precio del juego.
Esperad a que fatalist diga en su momento lo que se necesita, y entonces actuaremos en consecuencia.
Y bajo mi opinión personal, añado que sería deseable que hable la gente que realmente está dispuesta a colaborar materialmente, no me gustaría que luego los que han puesto interés en el tema se queden colgados...
Saludos
P.D: por si no quedaba claro, yo colaboraré ;)
Totalmente de acuerdo, aún estamos a la espera de nuevas noticias del vendedor.
Es verdad que un juego "nuevo" siempre será bienvenido en la Dream, y más si es de ésta compañia....pero:

1. El juego tenía que revolucionar el modo online, por lo tanto el modo offline puede ser bastante vulgar. (EJ: sOCOM)

2. Un juego hecho para finales del 2001, es decir con 3 años de retraso nos viene..... puede tener las carencías típicas de los juegos de esa epoca comparados con la actual.

3. Los juegos de aviones ( serios ) no suelen triumfar......veremos si "cómicos" lo pueden ser.

4. Al ser una Beta puede tener fallos como los del Half life.


En conclusión, el BOMBAZO del año o la desilusión del siglo.....

PD: Seguro que lo primero que haremos es intentar chocar contra un edificio....máS aún si hay un escenario parecido a NYC
2. Un juego hecho para finales del 2001, es decir con 3 años de retraso nos viene..... puede tener las carencías típicas de los juegos de esa epoca comparados con la actual.

Si un juego es bueno, su calidad técnica es lo de menos. Sigo jugando a juegos de spectrum, y me la repampinfla que los muñecotes del match day 2 se parezcan a Zidane o a Ronaldinho. Me lo paso mejor que con el Fifa. Como ves, sobre gustos no hay nada escrito.

3. Los juegos de aviones ( serios ) no suelen triumfar......veremos si "cómicos" lo pueden ser.

Pues los simuladores tienen una base de fans muy grande. El flight simulator lleva ya no sé cuantas versiones. En cuanto al propeller arena es un juego completamente arcade. Busca diversión directa.

4. Al ser una Beta puede tener fallos como los del Half life.

Mejor algo que nada, ¿no? Además se sabe que el juego está practicamente terminado, y la gente que lo ha probado, no he oído que digan que falla o que tenga errores.

Aunque sea una beta sin finalizar, el día en que aparezca, será un bombazo. Simplemente por toda la historia que ha arrastrado desde su cancelación. Es ya un mito...

Saludos
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5