Oh Dios tengo el SANTO GRIAL a tiro...

1, 2, 3, 4, 5
Que lamentablemente mal ha acabado esto... me parece lo peor este sistema de los 20$.
Nada mas que alguien compre un CD de esos, supongo que rulara una iso ya por internet, asi que no creo que sacase mucha pasta...
Si, no se como se le ocurrió esa idea... además es verdad que cuando empiencen a dar vueltas las copias...

Sino pongamos 20 $ entre todos y después lo ponemos en la mula... [fumando]
El comprador ha dicho que sólo pretende recuperar el dinero invertido en la compra, con las donaciones de 20$ y la reventa del gd-rom. Todo el mundo que colaborase lo haría con la misma cantidad. En el momento en que hubiera cubierto sus gastos, no aceptaría más donaciones y ya no enviaría más copias. Se está especulando en hacer la tirada de estos cds con alguna numeración o alguna cosa para darle algo más de aliciente al gasto de esos 20$.

No sé si se cumplirá lo de no aprovecharse económicamente, pero ha sido el único que ha puesto todo el dinero sobre la mesa. Por tanto él podrá hacer con el juego lo que considere conveniente, nos guste o no. En principio el juego saldrá a la luz pública para disfrutarlo todos, así que por eso no hay que preocuparse.

Desde luego, lo que sí tengo que decir que tanto fatalist como la persona que montó la cuenta para recaudar los fondos, han actuado en todo momento de una forma ejemplar y han hecho todo lo posible para conseguir el juego. Yo envié una cantidad superior a esos 20$, y ya se me ha devuelto el dinero sobrante. Me he asegurado una unidad de la edición limitada de un cd-r por 20$. Espero que por lo menos no sea princo... XD XD XD

Al final el tema no ha acabado todo lo bien que podría haberlo hecho. Nosotros intentamos conseguirlo con las donaciones que la gente estuviera dispuesta a hacer, pero hasta ayer sólo se había recaudado unos 300$, y la cosa posiblemente se ha publicitado demasiado haciendo que las cosas se complicaran y se precipitaran.

Lo que sí agradecería es que si hay gente que en ningún momento ha tenido intención de ayudar económicamente a la causa, esperando a que cayera el juego "by the face" mientras otros se rascaban el bolsillo aunque les supusiera un sacrificio, se abstuviera de criticar las cosas que han ocurrido y el desenlace final.

Saludos
Con lo cual igual no era tan descabellada mi idea. Ahora que se lo compre otro y que haga lo revenda de nuevo, para rizar el rizo.
Lo que habrá que ver cuando salga el juego al público, ¿seguirá valiendo ese precio?
Saludos
Bueno, estoy pensando en comprar la limited version ésta en CD-R :D

Por 20$ supongo que ya irán incluidos los gastos de envío y bien protegidito, no? No sea caso de que por el camino se me pete el CD...

A parte, si el tio es cortés, supongo que las carátulas estarán presentes :D

Saludos!

[tadoramo] Propeller Arena

PD: No creo que únicamente sea pagar 20$ por un juego copiado, sino que a parte es el "honor" o "orgullo" de haber contribuido a que la beta de uno de los juegos más buscados de la DC finalmente esté al alcance de todos. Opinen.
Oh my God.


Qué hilo tan intenso, y qué tarde he llegado.

Me abstengo de hacer comentarios (¡Primicia...! ¡Llamen a "Salsa rosa"!)
pues yo he tenido un gasto grande esta semana pero de esta a la proxima iba a enviar el dinero a la cuenta dadapor fatalist

En todo caso cabe señalar que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones y no cumpli con mi buena intención [risita]

Pero he visto mucha seriedad por parte fatalist y estoy seguro que es una persona en la que se puede contar 100%.

y por mi parte empiezo a ahorrar para enviar esos 20 dólares a quien corresponda y en el momento oportuno se publique la dirección para enviar el dinero.

Lo bueno de esto es que ya sea de una u otra forma los dreamers de muchas partes se han unido para conseguir algo, en este caso una copia del propeller arena, me siento feliz con el esfuerzo hecho por mucha gente y espero ver el mismo esfuerzo cuando alcancemos nuestra proxima meta, abrá que fijarla como el B&W como han dicho o el castelvania, o comandos 2 quien sabe.
Que quede claro que ahora fatalist ya no tiene nada que ver con el juego. Si hay más dudas, preguntad. Contestaré a lo que sepa.
Saludos
bien por aclarar lo de los 20$ (no a mi que ya lo había leido, sino al resto de eolianos).
A mi no me parece del todo mal... pero esperaré pacientemente a lo que salga.
Hola,

Últimas noticias y comentarios en Assembler. El disco de Propeller Arean ha sido enviado a ServiceGames que debería recibirlo enseguida por lo que dentro de poco estará en manos de Belokk. Una vez lo tenga él ya depende de su pericia para saber cuando estará disponible en copia. Se está mirando que los CD-Rs que se manden tengan un "atractivo", ya sea una serigrafía, que estén numerados, con una buena portada. Le he mandado a Yakumo las carátulas oficiales "sample" de la versión japonesa que las retocará si es necesario o hará portadas PAL etc. Le he comentado a Temjin si la puedo poner aquí, o si es mejor esperar a que el juego esté ripeado.
Sobre el valor del disco original cuando salga el juego al público, es difícil de decir, obviamente se reduce su precio y la cantidad de gente que estaría dispuesta a hacerse con él.

Saludos.
supongo por lo k decis k dentro de no muxo el juego rulara por todos los p2p habidos por haber o acaso no os acordais cuanto tardo belokk en lanzar el border down?

Kuestion de tiempo...
Esa es la idea, el que todo el mundo pueda disfrutar el juego. Pero para ello tenía que haber alguien que quisiera comprar el juego y que estuviera dispuesto a permitir su distribución.
Los que han querido poner dinero, a cambio recibirán el cd "conmemorativo", con caratulas, el cd numerado y puede que incluso lleve un libreto y todo...
Saludos
oye es seguro esto de k envien el susodixo juego es decir,no sera como el timo de la estampita,pk yo la verdad es k estaria bastante interesado en conseguir un cd de esos numerados,m podriais dar alguna dccion cn mas datos dnde ponga la cuenta corriente etc... [angelito]
Pues si la verdad es que estaria bien tener una edicion especial pirata.

Yo tambien me apunto.
Hola,

El comprador de Propeller Arena (ServiceGames) me ha informado por e-mail del status de todo. Ha enviado hoy el disco a Belokk al que le debería llegar mañana. También comenta que todos aquellos que hayan donado lo acordado están en la lista de contribuyentes confirmados. Seguirá informando por e-mail, puesto que el hilo original en Assembler tuvo que ser borrado al exigirlo el dueño del dominio (iba contra las normas de uso y no quería ningún problema).

Saludos.
Pues gracias por la actualización y la noticia.
eso, tu manten informada en lo que puedas a la peña, ya que puedes, y gracias por todo. :D
Gracias por informar Fatallist [oki] .
Si, gracias !, y espero que Belokk no tenga problemas en ripearlo.
Joder de lo q se entera uno [beer] , aunqe eso si un poco tarde, espero q todos podamos disfrutar de ese juegazo, ya sea en nuestra mitica blanqita o alla donde el destino nos lleve X-D



PD : No creo en el destino X-D X-D X-D X-D
Me he leído el post del tirón... qué emocionante! X-D
Certifico que Fatalist es un tipo 100 % 100 legal.
Felicidades por la labor, defendiendo el pabellón! Ahora a esperar!

Salu2, dreamers!
alguien podría explicarme donde y q tendría q hacer para poner los 20 $?
gracias
mmmm lo que me estoy perdiendo :) arf arf arf, donde hay que pagar ?
desde que recibi la dreamcast me esta interesando todo sobre ella, mas de lo que me atrajo la xbox, donde hay que apuntarse para pagar y recibir ese cd "conmemorativo"
Usad mensajería privada, por favor ;)
Saludos
Hola,

Algunas novedades que tengo que confirmar con Belokk. Al parecer ya tendría el disco y estarían los datos ripeados, pero hay problemas para hacerlo arrancar, por lo que sigue trabajando en él. El juego cabe completo en un cd-r, son unos 500 megas.

Saludos.
Bueno, esperemos que caiga pronto :)

pd: lo k si espero es q podamos catarlo a 60hz
yahooo ya queda menos!!! :D
Lo que yo se es que las musicas las ha puesto en mono }:/

Propeller
:o ... no van como pistas de audio? :( es una pena, entonces... nadie tendrá una versión fidedigna? ... mmm y hacer una release para discos de 99'?
Tengo que repasar mis informaciones, no lo se... Lo que es seguro es que EL SONIDO (los efectos y eso) si que ira en mono.

Propeller
Y otra cosa, para quienes esperan mucho de este titulo:

Como se trata de una version inacabada, el juego NO LLEGA A LOS 30fps. Esto quiere decir que a 60Hz no ira todo lo suave que estais acostumbrados. Lo siento.

Propeller
bueno... supongo que cualquier cosa que venga será bienvenida.
de todas formas podría sacar un pack con los sonidos en stereo para los que quieran quemarlo en un cd de más capacidad ;-)
Propeller escribió:Y otra cosa, para quienes esperan mucho de este titulo:

Como se trata de una version inacabada, el juego NO LLEGA A LOS 30fps. Esto quiere decir que a 60Hz no ira todo lo suave que estais acostumbrados. Lo siento.


Sabes si ese "NO LLEGA A LOS 30fps" es por poco o estamos hablando de un framerate catastrofico?
Se sabe algo nuevo de como va el ripeo del Gdrom?

Creeis que finalmente vera la luz tal y como lo hizo el half?
Hola Propeller,

Estos días no he logrado hablar con Belokk en el IRC. La información que tenía es de un e-mail que Belokk envió a Da1mon de DCForums y en el que comentaba que el juego estaba ripeado pero que tenía problemas para hacerlo arrancar y que los datos son unos 500 megas.
Le he enviado un e-mail a Belokk para ver cómo va el tema.

Saludos.
Eso quiere decir que el juego es jugable, que va rápido, y que no llega a los 30fps. siempre. Es decir, en lugar de "slowdowns" notamos golpes de velocidad [+risas]

Propeller
Belokk me ha enviado un e-mail sin grandes novedades:

"yes, it will fit on a cd-r, i got DCP working on it to. this should be
a rather easy rip and burn game. but its not booting past the
1ST_Read.bin.
but we are working on it.

=belokk="

Saludos.
Por cierto, que como habreis podido enteder con el mensaje de Fatalist, yo hablaba de la beta, no del """backup""".

La beta en su GD-R originario es la que no alcanza los 30 fps de manera constante.

Propeller
Querés decir que el backup puede tener mejor rendimiento que el gd-r ??
Propeller escribió:Por cierto, que como habreis podido enteder con el mensaje de Fatalist, yo hablaba de la beta, no del """backup""".

La beta en su GD-R originario es la que no alcanza los 30 fps de manera constante.


Uf, a mi por lo menos me has terminado por liarXD

Me has mezclado en 3 post, los frames a los que corre el juego (de los que dices, que en vez de ralentizaciones al ser mas bajos que 30, serán golpes de velocidad -> ¿acelerones?), los 60 dichosos herzios que me imagino lo que pintan pero que no entiendo porque los reaccionas con el bajo framerate, y ahora hablas del soporte fisico del juego, GD-r vs CD y que esto tendra que ver con el framerate del mismo :?

En serio, estoy como confundido ein?
A ver:

El GD-R funciona a 60Hz. El GD-R muestra menos de 30 fps de framerate estable, con algunos acelerones cuando no hay excesivos aviones en pantalla. Es una sensación IGUAL a la del SEGA Rally 2 a 60Hz, que funciona a unos 25 fps de normal (aunque el refresco sea de 60Hz, el juego no muestra más de 25 en ese momento), salvo cuando no hay mucha complejidad en pantalla, que va a 30 fps y se nota la subida de framerate. No son acelerones en el sentido de que el juego no va más rápido, sino más fluido en ocasiones.

En cuanto a lo de los sonidos, os aseguro que irán en mono. Y que el juego ocupará unos 500MB.

Esto es todo lo que he dicho hasta ahora, pero en mejor castellano y mejor ordenado. Espero que lo entendais, y si no lo entendeis, pues ya no se como se me puedo explicar mejor. Tengo mis limitaciones.

Propeller
Vaaalep, ahora si te he entendido lo que querias decir con lo del framerate;)

La duda: insinuas que el backup tendra un framerate mas estable? por que motivo?
De todos modos, si son bajones de framerate como los de "SEGA Rally 2", no afectarán realmente a la jugabilidad. Tan sólo que unas veces irá como la "mantequilla" y otras, como... Bueno, pues éso :P .
Hombre, digo yo que el tema del framerate depende del estado de la beta que se trate. Lo que está claro es que hasta ahora existen en manos de "usuarios comunes", dos o tres GD-Roms de "Propeller Arena" más otro al que le tengo medio perdido el rastro. Y todos ellos en estado de desarrollo distinto (todos salidos de SEGA of America).

Quizá los vídeos distribuidos de este videojuego permiten vislumbrar donde se resiente este juego, ¿No? Es una pista más que fiable.
La copia en CD-R no mejorará nada. Lamento que hayais entendido eso.

Corroboro lo que dice Negora, todas o casi todas las copias de Propeller Arena que existen están en diferente estado de desarrollo. No obstante, ninguna tiene juego online.

Propeller
Propeller escribió:La copia en CD-R no mejorará nada. Lamento que hayais entendido eso.


Gandalf, hay que dejar la hierba de los medianos... [pos eso]

propeller escribió:Por cierto, que como habreis podido enteder con el mensaje de Fatalist, yo hablaba de la beta, no del """backup""". La beta en su GD-R originario es la que no alcanza los 30 fps de manera constante.


Si cualquier idea que hayamos podido sacar viene de que haces todo el rato una distincion entre el GDr y el backup¬_¬
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5