Ruby Gloom escribió:A ver ¿qué motivos? porque yo lo veo como un "remake" de OOT con 4 cosas nuevas.
Ruby Gloom escribió:No te voy a negar que, lo de aprender habilidades y luchar con Epona no está bien, incluso lo del lobo (que a mi no me ha terminado de convencer, porque al final se usa más bien poco) pero es que comparado con lo que aportó OOT, se queda bastante por debajo; eso si, el argumento, es mejor.
Ruby Gloom escribió:No esperaba menos de ti.
PD: ¿Todo bien por aquí?, es que me fuí de vacacioness un mesecillo![]()
Ruby Gloom escribió:Nah, la Wii con el Zelda, que me pide mucho tiempo, eso y la uni, pero parce que ya se ha acabado![]()
Ruby Gloom escribió:........
Falkiño escribió:Yo sigo en mis trece, es más, afirmo que Majora's Mask es mejor que OoT xD
, tenía pensado jugarlo en Semana Santa, pero me parece que me voy de viaje, asi que buscaré la N64 de aluien, que la mía está muy lejos. Ruby Gloom escribió:¿Más que TP?, tenía pensado jugarlo en Semana Santa, pero me parece que me voy de viaje, asi que buscaré la N64 de aluien, que la mía está muy lejos.
Ruby Gloom escribió:50/50 a ver si ya pasa esta semana de entregas , y de paso, me llega el Lost Planet, por cierto ¿qué te parece el Zelda, de 8 o de 9?![]()
aki7 escribió:tones , existen juegos en dvd para reproducirse en reproductores dvd normales (es decir,no consolas )?? podrias preparar algun reportaje futuro sobre ello ???
aki7 escribió:tones , existen juegos en dvd para reproducirse en reproductores dvd normales (es decir,no consolas )?? podrias preparar algun reportaje futuro sobre ello ???
.
. JaviMadri escribió:Necesito ese DVD-juego o lo que sea de Dungeons and Dragons. Shikamaru, por Tutatis o por quien sea, dime dónde lo has comprado, por favor xD.
PD: Llevo 10 minutos riéndome pensando en Link tocando Slayer con la ocarina.
JaviMadri escribió:Necesito ese DVD-juego o lo que sea de Dungeons and Dragons. Shikamaru, por Tutatis o por quien sea, dime dónde lo has comprado, por favor xD.
PD: Llevo 10 minutos riéndome pensando en Link tocando Slayer con la ocarina.
Ruby Gloom escribió:No te voy a negar que, lo de aprender habilidades y luchar con Epona no está bien, incluso lo del lobo (que a mi no me ha terminado de convencer, porque al final se usa más bien poco) pero es que comparado con lo que aportó OOT, se queda bastante por debajo; eso si, el argumento, es mejor.
Diskover escribió:
Lo que yo he dicho, este Zelda no ha estado a la altura de los juegos actuales, pero es que ademas, tampoco ha estado a la altura del OoT, que ya es el colmo.
JaviMadri escribió:PD: Llevo 10 minutos riéndome pensando en Link tocando Slayer con la ocarina.
; Diskover, TP, es bastante mejor que WW, y que muchísimos juegos actuales, es más, en su género, pocos le hacen sombra; por cierto, me lo he pasado hoy
. Será mío, D&D es mi debilidad xD.
. Raining blood
.
Borochi escribió:Ya estoy en casa ...
Y si he encontrado la frasecita que sinceramente .. Fue cuando dije OTRA MIERDA REVISTA.
Revista numero 170 (pj = 80) Naruto Ps2 (Curiosamente no se compara con el de GCN que han salido a la vez y seria buena comparativa.)_________________________
Bla bla bla . Lo mejor que se puede decir de este título es que, pese a lo que ocurre con otros similares, no basa su atractivo únicamente en la licencia y en la material adicional, sino que presenta una jugabilidad atractiva incluso para los que no hayan oído hablar de la serie en su vida. Los programadores han optado por un estilo de lucha uno contra uno similar a lo visto en la saga Smath Bros, de Nintendo, aunque mucho más divertido, gracias a Dios. Es decir, combates en escenarios amplios. donde los dos personajes se pueden alejar mucho el uno del otro, saltos estratetosféros, muchas rapidez de movimientos, sobre todo, gran facilidad a la hora de realizar todos los movimientos.
Mucha rapidez de movimientos y gran facilidad a la hora de realizarlos. Tu has jugado al Smath ¿?
Hablo siendo fan de Naruto ... Teniendo el juego comentado y unos cuantos mas de Naruto de otras maquinas.
Y lo siento al comparar con algo que se NOTA que NO HA JUGADO .. A quedado de puto culo.
Pos si las revistas estan muertas y eso que a veces compro alguna para ver si renacen pero NO que pena.
Diskover escribió:¿Este no lo ha hecho Miyamoto, no? Miyamoto, vuelve.
johntones escribió:WildKyo, no voy a matizar más el tema de las notas. creo que quedó bien clara aquí cual era nuestra posición sobre el tema, y por qué si Naruto tiene casi la nota del Zelda eso no quiere decir que sea casi tan bueno como el zelda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706615898#post1706615898
johntones escribió:Ya, WildKyo, ya sé que no eres sospechoso de trollerío, ni mucho menos... En cuanto a la nota de Naruto... bueno, qué puedo decir. Bienvenida sea tu discordancia, y si quieres saber mi opinión, lo encuentro infinitamente más divertido que los Smash Bros. Aunque para gustos...
Solo por su emulador de MAME merece la pena.
johntones escribió:En cartera tenemos lo de GP2X, pero entiende que es complicado. No podemos hablar de emuladores en la revista porque nos podemos buscar líos. Tú me dirás como lo tratamos sin mencionar ese aspecto...
Turyx escribió:Tampoco hizo el ALTTP que yo sepa y es el mejor Zelda...
Johny27 escribió:¿Lo has jugado? Porque lo que dices son burradas. Para mí es bastante mejor que el OoT
Wild[Kyo] escribió:Tones, ya sé que me repito, pero a ver si os animais a hacer un reportaje sobre la GP2X!Solo por su emulador de MAME merece la pena.
![]()
johntones escribió:Esto lo hacen en EGM, y me parece una opción muy sensata. Lo habíamos considerado, pero una vez más, nuestro gran enemigo es la falta de espacio: ya se nos quedan cortos a menudo los textos principales, como para encima robar más sitio con estas cosas. En cualquier caso, a mí al menos me parece buena idea, y como te digo, ya había sido considerada. Seguiremos dándole vueltas, quizás para algún juego de los más importantes cada mes... Gracias!!!
torpedokid escribió:Voy a poner un ejemplo de la competencia para no herir sensibilidades. Yo al rapado de las gafas de hobby (creo que se llama David) no le aguanto. No digo que nunca me gusten los juegos que le gustan a él, pero su opinión no me dice nada (o menos que la de los otros si cabe)