tzare escribió:Vale, son profesionales, pero no por eso ya no pueden cometer errores
hay errores, y hay intenciones.
Con lo que tambien de subjetivo tienes poco...
)
Mr Winters escribió:Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?
y ya puestos ¿qué intereses concretos crees tú que han movido a Stan By a inclinar su review del lado de los aspectos negativos del juego? de qué estás hablando exactamente?
tzare escribió:Vale, son profesionales, pero no por eso ya no pueden cometer errores
hay errores, y hay intenciones.
Szonik escribió:PD: Muy bueno el de arriba defendiendo que se puede opinar sin conocer. Descajonante too junto.
: una cosa es no conocer las cosas de primera mano y otra cosa es desconocer: no son la misma cosa. danicedi escribió:¿y que nota le han puesto al glorioso killzone 2?
: un 8.8
ziu escribió:En meristation acaban de cerrar un post para debatir sobre este numero de xtreme.
Malditos fascistas hijos de p..! ¿donde esta la libertad de expresion?
Mr Winters escribió:Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?
Mapache Power escribió:No entiendo en que se basan algunos para estar en desacuerdo con reviews de juegos que aun ni están a la venta, y que por ende, no han podido jugarlos.
y ya puestos ¿qué intereses concretos crees tú que han movido a Stan By a inclinar su review del lado de los aspectos negativos del juego? de qué estás hablando exactamente?
Como he dicho me compro la revista para pasar el rato, ni me planteo ni me importa si hay alguna oscura intención, una conspiración chunga o mensajes subliminales en ella. Tampoco me importa mucho lo que digan, es simplemente eso, leo para pasar el rato ya que me gusta leer opiniones sobre deportes, videojuegos, música y demás cosas que me gustan. Como no me planteo llevarme el portatil conmigo a cagar pues me gusta tener alguna revista que llevarme para hacerlo con tranquilidad y parsimonia y así no tener problemas intestinales.
tzare escribió:
me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.
beacon_frito escribió:Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.
Que coño! +1 
tzare escribió:rockmero escribió:Como he dicho me compro la revista para pasar el rato, ni me planteo ni me importa si hay alguna oscura intención, una conspiración chunga o mensajes subliminales en ella. Tampoco me importa mucho lo que digan, es simplemente eso, leo para pasar el rato ya que me gusta leer opiniones sobre deportes, videojuegos, música y demás cosas que me gustan. Como no me planteo llevarme el portatil conmigo a cagar pues me gusta tener alguna revista que llevarme para hacerlo con tranquilidad y parsimonia y así no tener problemas intestinales.
me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.
¿Y quien dice que la review de Xtreme no es información fiable, veraz y sin interferencias? Pero claro, si la review no es asi como a nosotros nos gustaria, pues son unos vendidos y su opinión está condicionada y no vale un peine.tzare escribió:me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.
. triki1 escribió:Toda esta situacion me recuerda a los tiempos del analisis del ultimo Zelda.
Scharlach escribió:triki1 escribió:Toda esta situacion me recuerda a los tiempos del analisis del ultimo Zelda.
A mí también. De hecho, Stan by le tenía que haber puesto al Killzone 2 un 8.9.
Esto, no me lo esperaba! IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende...Esto, no me lo esperaba!
red0n escribió:IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende...Esto, no me lo esperaba!
tu has leido lo que pone?? momentos copiados de otros titulos, que resistance 2 es mejor en multijugador, y bueno que la campaña no es para tanto...
beacon_frito escribió:Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.
rockmero escribió:Ese tipo de información no existe a día de hoy en ningún medio.
Aquí el problema está en que la gente se compra la revista esperando notaza al killzone y se encuentra con que al redactor no le ha parecido para tanto. Es como si fueses a comprar el periódico espenrando que ponga que ha bajado la gasolina, después leer que ha subido y cagarte en el que ha publicado la noticia como si la culpa fuese suya. No tiene mucho sentido. Sobretodo si aún no has ido a la gasolinera a comprobarlo. (Vaya metáfora más chula xD)
Mapache Power escribió:¿Y quien dice que la review de Xtreme no es información fiable, veraz y sin interferencias? Pero claro, si la review no es asi como a nosotros nos gustaria, pues son unos vendidos y su opinión está condicionada y no vale un peine.
En todo caso, ellos ya han dicho por activa y por pasiva que Xtreme es una revista de opinión.
También hay mucha gente que entra en los foros para informarse. Pobres.
IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende...Esto, no me lo esperaba!
tzare escribió:el problema, insisto, seria definir que es lineal o que la campaña no sorprenda, y compararlo con otras reviews de titulos similares y contrastarlo. Igual surgen sopresas. Curiosamente en HC no parece haber afectado tanto a la nota (a mi por ejemplo,tomar prestados cosas buenas de otros titulos me parece un acierto, no un error. Ademas, esta todo practicamente inventado a dia de hoy)
Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo... IridiumArkangel escribió:tzare escribió:el problema, insisto, seria definir que es lineal o que la campaña no sorprenda, y compararlo con otras reviews de titulos similares y contrastarlo. Igual surgen sopresas. Curiosamente en HC no parece haber afectado tanto a la nota (a mi por ejemplo,tomar prestados cosas buenas de otros titulos me parece un acierto, no un error. Ademas, esta todo practicamente inventado a dia de hoy)
Sinceramente tzare, que HC le dé un 94 a Killzone 2 me dá que pensar...Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo...
IridiumArkangel escribió: Sinceramente tzare, que HC le dé un 94 a Killzone 2 me dá que pensar...Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo...
. Vamos se ahorrarían bastantes tonterías diciendo que tiene un apartado gráfico sobresaliente, prescindiendo de números que acaban dejandolos en evidencia por otras reviews anteriores.
.
Hermes escribió:Yo hay cosas que no entiendo de reviews como la de hobby consolas con KZ2.
Por ejemplo, mencionan que los gráficos son posiblemente los mejores mostrados por PS3 hasta ahora, y que tienen un nivel de detalle asombroso y el tema de los efectos/iluminación y segun comenta alguno mas abajo, le ponen la misma nota (96) que al Call of Duty 4, lo cual no se ajusta mucho a lo que están diciendo. Vamos se ahorrarían bastantes tonterías diciendo que tiene un apartado gráfico sobresaliente, prescindiendo de números que acaban dejandolos en evidencia por otras reviews anteriores.
Luego los apartados que mas le bajan nota, son el sonido y la duración con 92. El tema del sonido, dicen que recuerda a las superproducciones de hollywood y destacan que los dialogos son realistas y contundentes. Vamos que no parece ir manco el juego en ese apartado y por canales no será (el juego soporta 7.1) y por otro lado, a mi me parece absurdo que el sonido tome predominancia en la media de un juego por pequeños matices de puntuación (por mucho que alguien se empeñe, el factor gráficos o diversión, debe pesar mas que el sonido, que realmente debería puntuar de otra forma). Con respecto a la duración, 15 horas no me parece tan pocas: los COD no me duran tanto (solo juego offline) y ellos cuentan con el juego Online, que le da muchas mas horas. Y si son horas suficientes de juego ¿que sentido tiene ese factor sea de nuevo influyente en la media del juego jugando con pequeños matices? Seguro que a otros juegos les cascan una puntuación mayor teniendo una duración offline menor![]()
Vamos que esos pequeños matices pueden restar nota a un juego, siendo dificil de interpretar la diferencia entre un 90, un 92 o un 96 y pudiendo el autor del análisis jugar con ello usando la vara de medir que le salga de las pelotas porque realmente, no hay un criterio serio detrás que diferencie con tanta precisión.
No he visto revista con menos criterio, ¿ de veras pensais que una puntuación u otra puede ser siquiera un leve esbozo de lo que es el juego ? Sinceramente pongo a mi madre a jugar y me fio más
jlguilarte escribió:Soy al único que le parece analizar las puntuaciones de Hobby Consolas, es como hacer lo propio de las predicciones de vgchartzNo he visto revista con menos criterio, ¿ de veras pensais que una puntuación u otra puede ser siquiera un leve esbozo de lo que es el juego ? Sinceramente pongo a mi madre a jugar y me fio más
![]()
pd: el Call of Duty 4 yo tengo la sensación de que me duro como 7 horas sólo , vamos que 15 horas para lo que estoy viendo en esta generación me parece notable.

Ruby Gloom escribió:Pues vaya tela si es verdad, no entiendo como Edge se mantiene, siendo una traducción mala de la inglesa que compran cuatro gatos; y Xtreme se va al carajo, cuando, por lo que he visto, suele vender de forma más o menos regular.
torpedokid escribió:En cuanto a la manida objetividad, aun siendo consciente de que Xtreme está en el otro extremo (chiste fácil) me pregunto cómo sería una review objetiva del Tetris. Incluso cuando salió, técnicamente no tenía mucho, pero era divertido de narices. Seguro que a mucha gente le pareció un truño. ¿Cómo se valora eso?
Ruby Gloom escribió:Call Of Duty 4 casi no dura ni la mitad en el modo historia según dicen, yo es que me lo pasé en una época que no me daba cuenta del tiempo que jugaba, porque no hacía otra cosa con mi vida
xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?
Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.
KojiroSasaki escribió:xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?
Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.
Me da que no te has enterado de la película (y te lo digo de buen rollo). Muchos no se quejan de la nota, se quejan del análisis en si. Lee mas atrás en el hilo.
PD: Te recomiendo que te pases por GAF.

xin-xan escribió:KojiroSasaki escribió:xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?
Me da que no te has enterado de la película (y te lo digo de buen rollo). Muchos no se quejan de la nota, se quejan del análisis en si. Lee mas atrás en el hilo.
PD: Te recomiendo que te pases por GAF.
Te recomiendo que leas mi coemntario entero
PD: paso de GAF.
Ruby Gloom escribió:En tu comentario queda claro que eres de la Kas naranja.
KojiroSasaki escribió:PD: Te he recomendado GAF, porque son de los primeros en colgar opiniones sobre los juegos, y yo personalmente le doy mas credibilidad a lo que dicen 150 jugadores como tu y como yo, sobre las virtudes y defectos de un juego, antes que a la opinión de una sola persona.