OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?


y ya puestos ¿qué intereses concretos crees tú que han movido a Stan By a inclinar su review del lado de los aspectos negativos del juego? de qué estás hablando exactamente?
tzare escribió:
Vale, son profesionales, pero no por eso ya no pueden cometer errores

hay errores, y hay intenciones.


Y la intención es!? Poner a parir un juego? Bajar el Hype? Infravalorar un título exclusivo de Ps3? Sea lo que fuere tzare, ya lo experimentaremos en nuestras "carnes" y cada uno sacará sus propias conclusiones. A la larga, y con esas conclusiones, tambien se verá si la review es subjetiva o nop... Vamos, o tienes info que nos ocultas, o tienes la versión final en tus manos, o estás como los demás! Y por esa regla de 3, tampoco te puedes "ensañar" de esa forma con un review de una revista que dá "su visión de los hechos"... O eso, o ya tienes una idea preconcevida de como será el juego en todos sus aspectos, y de ahí no te apea ni Cristo!!! XD Con lo que tambien de subjetivo tienes poco... :-|

P.D Opino tambien, que no es necesario "subir el tono" por este tipo de memeces... como si no se fuera a comprar el juego por que Xtreme le ha dado un 8.8 OMFG!!!!
[sonrisa]
Para dar una opinión en este hilo, no hace falta comprar la revista, al igual que no tienes porque tener una Wii, una Xbox 360 o una PS3 para criticar algo ¿no? (que levante la mano el que tenga las tres consolas y tenga todos los juegos para opinar [+risas] )

En mi caso me paso por el hilo de vez en cuando y miro si hay algo que me pueda interesar y he dado una opinión que coincide bastante con la de tzare en relación a los analisis individuales en las revistas. Y creo que es algo bueno que demos nuestra opinión a los redactores (sobre todo porque teóricamente, este hilo está para exponer puntos de vista y mejorar el contenido de la revista).

Y la opinión de un no-comprador en relación a lo que le gustaría encontrar, pues es útil, aunque luego por temas de presupuestos, politiqueos varios, etc, pues no se pueda llevar a cabo.

Lo que sobra son los comentarios descalificando a los usuarios en vez de los argumentos: si creéis que hay algo incorrecto desde el punto de vista de los foros, hay un bonito botón para reportar ;)
Mr Winters escribió:Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?


y ya puestos ¿qué intereses concretos crees tú que han movido a Stan By a inclinar su review del lado de los aspectos negativos del juego? de qué estás hablando exactamente?



Es que ahora, además se usa la especulación de mercadillo para "argumentar" "opiniones"

Tzare, varios llevamos ya preguntando que qué intenciones SABES que Stan By tiene, mas allá de dar su opinión y su veredicto. Entiendo que desvies el tema hacia una supuesta red de intereses (por tu interés personal en, en definitiva, no aclarar nada de lo que expones) cuando todo estan simple que tus aportes se reducen sólo a quejarte de algo que encima ni has leido.

Lo que yo decía: eres "rompedor"

Saludos y dejo el tema. Me voy a jugar al Motorstorm 2 que hoy toca torneo. JUE GA ZO en nada innovador...¿o sí? Y en serio, no tengo ningún interés en ensalzarlo mas allá de que os lo compréis y podamos jugar unas buenas partidas.

PD: Muy bueno el de arriba defendiendo que se puede opinar sin conocer. Descajonante too junto.
tzare escribió:
Vale, son profesionales, pero no por eso ya no pueden cometer errores

hay errores, y hay intenciones.

Como he dicho me compro la revista para pasar el rato, ni me planteo ni me importa si hay alguna oscura intención, una conspiración chunga o mensajes subliminales en ella. Tampoco me importa mucho lo que digan, es simplemente eso, leo para pasar el rato ya que me gusta leer opiniones sobre deportes, videojuegos, música y demás cosas que me gustan. Como no me planteo llevarme el portatil conmigo a cagar pues me gusta tener alguna revista que llevarme para hacerlo con tranquilidad y parsimonia y así no tener problemas intestinales.
Toda esta situacion me recuerda a los tiempos del analisis del ultimo Zelda.
Szonik escribió:PD: Muy bueno el de arriba defendiendo que se puede opinar sin conocer. Descajonante too junto.


Creo que te equivocas :p: una cosa es no conocer las cosas de primera mano y otra cosa es desconocer: no son la misma cosa.
¿y que nota le han puesto al glorioso killzone 2?
danicedi escribió:¿y que nota le han puesto al glorioso killzone 2?


Pues mira, te lo contesto yo que no he leido la revista [+risas] : un 8.8

Stan by argumenta esto:

viewtopic.php?f=22&t=990630&p=1714904521#p1714904521

Mas información en el kiosko [+risas]
En meristation acaban de cerrar un post para debatir sobre este numero de xtreme.

Malditos fascistas hijos de p..! ¿donde esta la libertad de expresion?
ziu escribió:En meristation acaban de cerrar un post para debatir sobre este numero de xtreme.

Malditos fascistas hijos de p..! ¿donde esta la libertad de expresion?




spam, publicidad gratuita y bla bla bla
Mr Winters escribió:Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?

Es mas, ¿alguien ha jugado a este juego ya? porque que yo sepa solo se ha podido probar una beta multijugador en el mejor de los casos. No entiendo en que se basan algunos para estar en desacuerdo con reviews de juegos que aun ni están a la venta, y que por ende, no han podido jugarlos.


Juer, en mallorca aun no está a la venta la revista. No se que pasa ultimamente; cuando pude comprar la Playstation RO ya se llevaba hablando de ella en los foros hacia dias. Antes acostumbraban a salir solo un dia mas tarde.
Mapache Power escribió:No entiendo en que se basan algunos para estar en desacuerdo con reviews de juegos que aun ni están a la venta, y que por ende, no han podido jugarlos.


Se basan en opiniones de gente que lo ha jugado (ver el enooooooorme hilo de GAF al respecto).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Winters escribió:Pero, Tzare, dinos una cosa ¿te has leído la review de la que llevas 3 páginas hablando?


y ya puestos ¿qué intereses concretos crees tú que han movido a Stan By a inclinar su review del lado de los aspectos negativos del juego? de qué estás hablando exactamente?

no la he leido, ya lo he dicho antes: he opinado en funcion de un usuario que ha puesto un resumen de lo aparecido en dicha review, y en ningun momento he opinado sobre la review en si misma ni su nota, sino acerca de los criterios usados para hacer dicha review y me he preguntado si en otras se han seguido los mismos, algo que aun ingnoro.....
Los intereses los desconozco absolutamente, pueden ser de muy distinta indole e incluso coexistir varios. Obviamente tengo mi opinion al respecto, pero es absolutamente subjetiva.

Como he dicho me compro la revista para pasar el rato, ni me planteo ni me importa si hay alguna oscura intención, una conspiración chunga o mensajes subliminales en ella. Tampoco me importa mucho lo que digan, es simplemente eso, leo para pasar el rato ya que me gusta leer opiniones sobre deportes, videojuegos, música y demás cosas que me gustan. Como no me planteo llevarme el portatil conmigo a cagar pues me gusta tener alguna revista que llevarme para hacerlo con tranquilidad y parsimonia y así no tener problemas intestinales.


me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.


Información fiable, veraz y sin interferencias por desgracia no existe a dia de hoy, ni en papel ni en ninguna web dedicada a los videojuegos. Como dije mas atrás todos sabemos de que pie cojea esta industria que tantos y tantos millones mueve al año. Así que espero que nadie se haga "el tonto" fuera y dentro de cualquier revista o web cuando se pregunta algo tan tonto como "que intereses puede tener X publicación " La presión que tienen con las notas y lo que ocurre realmente es de verguenza. Paginas como gameranking y similares son a día de hoy una completa mafía de dinero + intereses.
Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.
beacon_frito escribió:Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que coño! +1 XD

P.D Diox! Que buena la salida, no paro de partirme el pecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
rockmero escribió:Como he dicho me compro la revista para pasar el rato, ni me planteo ni me importa si hay alguna oscura intención, una conspiración chunga o mensajes subliminales en ella. Tampoco me importa mucho lo que digan, es simplemente eso, leo para pasar el rato ya que me gusta leer opiniones sobre deportes, videojuegos, música y demás cosas que me gustan. Como no me planteo llevarme el portatil conmigo a cagar pues me gusta tener alguna revista que llevarme para hacerlo con tranquilidad y parsimonia y así no tener problemas intestinales.


me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.

Ese tipo de información no existe a día de hoy en ningún medio.
Aquí el problema está en que la gente se compra la revista esperando notaza al killzone y se encuentra con que al redactor no le ha parecido para tanto. Es como si fueses a comprar el periódico espenrando que ponga que ha bajado la gasolina, después leer que ha subido y cagarte en el que ha publicado la noticia como si la culpa fuese suya. No tiene mucho sentido. Sobretodo si aún no has ido a la gasolinera a comprobarlo. (Vaya metáfora más chula xD)
tzare escribió:me parece perfecto. Pero me imagino que hay gente que compra revistas y lee medios para informarse, no para matar el rato, y esos entiendo que esperan obtener informacion fiable, veraz y sin interferencias.
¿Y quien dice que la review de Xtreme no es información fiable, veraz y sin interferencias? Pero claro, si la review no es asi como a nosotros nos gustaria, pues son unos vendidos y su opinión está condicionada y no vale un peine.

En todo caso, ellos ya han dicho por activa y por pasiva que Xtreme es una revista de opinión.


También hay mucha gente que entra en los foros para informarse. Pobres :-| .
triki1 escribió:Toda esta situacion me recuerda a los tiempos del analisis del ultimo Zelda.


A mí también. De hecho, Stan by le tenía que haber puesto al Killzone 2 un 8.9.
Scharlach escribió:
triki1 escribió:Toda esta situacion me recuerda a los tiempos del analisis del ultimo Zelda.


A mí también. De hecho, Stan by le tenía que haber puesto al Killzone 2 un 8.9.


yo mas bien diria un 8.7, ademas no es mal numero.. es casi un 9 todo un juegazo.
A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende... :O Esto, no me lo esperaba!
IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende... :O Esto, no me lo esperaba!


tu has leido lo que pone?? momentos copiados de otros titulos, que resistance 2 es mejor en multijugador, y bueno que la campaña no es para tanto...
Yo acabo de llegar de ver a The Stranglers y no tengo ganas de pelearme con nadie; por otra parte, yo no creo que en Xtreme estén comprados, lo que si pienso es que el criterio de de más de uno en la redacción cambia más que una veleta un día de viento, y eso, en mi opinión, si eres un profesional de verdad, no puede darse tanto.
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende... :O Esto, no me lo esperaba!


tu has leido lo que pone?? momentos copiados de otros titulos, que resistance 2 es mejor en multijugador, y bueno que la campaña no es para tanto...


Claro que si! Por eso, ya digo, que no me lo esperaba... Lee la valoración.
Yo el 94 del análisis de la Hobby Consolas ya lo comenté en otro hilo y realmente no puedo decir si sera acertado hasta que pruebe dicho juego, pero si me choco que en la sección de juegos recomendados pongan como segundo mejor Shooter a Resistance 2, también con un 94 y a Killzone 2 por debajo de este en tercer lugar, porque por lo que pude jugar en la beta me pareció bastante mejor, el tiempo lo dirá.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.

quien habla de maletines? pero tienes ejemplos en otros medios de mas envergadura :-|
rockmero escribió:Ese tipo de información no existe a día de hoy en ningún medio.
Aquí el problema está en que la gente se compra la revista esperando notaza al killzone y se encuentra con que al redactor no le ha parecido para tanto. Es como si fueses a comprar el periódico espenrando que ponga que ha bajado la gasolina, después leer que ha subido y cagarte en el que ha publicado la noticia como si la culpa fuese suya. No tiene mucho sentido. Sobretodo si aún no has ido a la gasolinera a comprobarlo. (Vaya metáfora más chula xD)


Mapache Power escribió:¿Y quien dice que la review de Xtreme no es información fiable, veraz y sin interferencias? Pero claro, si la review no es asi como a nosotros nos gustaria, pues son unos vendidos y su opinión está condicionada y no vale un peine.

En todo caso, ellos ya han dicho por activa y por pasiva que Xtreme es una revista de opinión.


También hay mucha gente que entra en los foros para informarse. Pobres :-| .


nada es perfecto pero tampoco hace falta irse al otro extremo. la idea es ser lo mas imparcial posible. La excusa que son de 'opinion' no me gusta, suena a excusa para poner lo que uno quiera. El problema de esta reviewu otras, no es la nota, es la posible falta de criterio uniforme respecto a otras reviews. Tan simple como eso.
IridiumArkangel escribió:A "otros"tambien les parece lineal y que la campaña no sorprende... :O Esto, no me lo esperaba!


el problema, insisto, seria definir que es lineal o que la campaña no sorprenda, y compararlo con otras reviews de titulos similares y contrastarlo. Igual surgen sopresas. Curiosamente en HC no parece haber afectado tanto a la nota (a mi por ejemplo,tomar prestados cosas buenas de otros titulos me parece un acierto, no un error. Ademas, esta todo practicamente inventado a dia de hoy)
tzare escribió:el problema, insisto, seria definir que es lineal o que la campaña no sorprenda, y compararlo con otras reviews de titulos similares y contrastarlo. Igual surgen sopresas. Curiosamente en HC no parece haber afectado tanto a la nota (a mi por ejemplo,tomar prestados cosas buenas de otros titulos me parece un acierto, no un error. Ademas, esta todo practicamente inventado a dia de hoy)


Sinceramente tzare, que HC le dé un 94 a Killzone 2 me dá que pensar... ¬_¬ Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:el problema, insisto, seria definir que es lineal o que la campaña no sorprenda, y compararlo con otras reviews de titulos similares y contrastarlo. Igual surgen sopresas. Curiosamente en HC no parece haber afectado tanto a la nota (a mi por ejemplo,tomar prestados cosas buenas de otros titulos me parece un acierto, no un error. Ademas, esta todo practicamente inventado a dia de hoy)


Sinceramente tzare, que HC le dé un 94 a Killzone 2 me dá que pensar... ¬_¬ Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo...

a mi me la sopla, mientras el criterio sea uniforme, asi te puedes hacer una idea real de lo que te puede ofrecer el titulo.
IridiumArkangel escribió: Sinceramente tzare, que HC le dé un 94 a Killzone 2 me dá que pensar... ¬_¬ Me esperaba un 98 o algo así. Hace tantos años que dejé de ojearla que igual me he perdido algo...


Anteriormente puntuaban mas alto pero ahora parece que no están por la labor, yo tengo la sensación desde hace tiempo que no quieren poner notas demasiado altas por miedo a si sale algún juego en lo que resta de generación que merezca aún mas nota que juegos previos.
Eso si, cuando una plataforma esta dando sus últimos coletazos de vida jueguil sus últimos juegos siempre son mas beneficiados en este sentido.
Veinte páginas hablando de lo mismo, joder con el jueguico, con lo fácil que habría sido ponerle un 9 y ya, y más sabiendo que la mitad del personal sólo mira el numerito. Lo más increible es que el redactor se implique de esa manera en defender su texto en un foro donde no le dan nada a cambio salvo patadas en los huevos. Pena me da el medio que analice el mes que viene RE5, aunque por lo menos es multiplataforma.

Coñazos aparte, lo de que este no sería un número especial de despedida me parece que no es del todo cierto. En primer lugar, la editorial, que metáforas aparte, suena a despedida. Después, aspectos como el comienzo de coña del reportaje de Riddick, la reseña vacilona de Namco Bandai, o el incremento de chascarrillos, cosas que un lector casual puede no tomarse con el humor con el que se lo puede tomar un lector habitual. Puede ser el último número, pero hay que guardar un poquito las formas con el lector medio, ¿no? Que conste que yo me he partido con lo de Namco Bandai, pero es lo que hay.

Y bueno, un moderador del foro de EDGE afirma que Xtreme cierra, así que si alguien completamente ajeno a la editorial dice esto, o está patinando de la leche, o ya es algo firme y seguro.
moderador de un foro de una revista competencia de xtreme... que curioso...
Pues vaya tela si es verdad, no entiendo como Edge se mantiene, siendo una traducción mala de la inglesa que compran cuatro gatos; y Xtreme se va al carajo, cuando, por lo que he visto, suele vender de forma más o menos regular.
Yo hay cosas que no entiendo de reviews como la de hobby consolas con KZ2.

Por ejemplo, mencionan que los gráficos son posiblemente los mejores mostrados por PS3 hasta ahora, y que tienen un nivel de detalle asombroso y el tema de los efectos/iluminación y segun comenta alguno mas abajo, le ponen la misma nota (96) que al Call of Duty 4, lo cual no se ajusta mucho a lo que están diciendo XD . Vamos se ahorrarían bastantes tonterías diciendo que tiene un apartado gráfico sobresaliente, prescindiendo de números que acaban dejandolos en evidencia por otras reviews anteriores.

Luego los apartados que mas le bajan nota, son el sonido y la duración con 92. El tema del sonido, dicen que recuerda a las superproducciones de hollywood y destacan que los dialogos son realistas y contundentes. Vamos que no parece ir manco el juego en ese apartado y por canales no será (el juego soporta 7.1) y por otro lado, a mi me parece absurdo que el sonido tome predominancia en la media de un juego por pequeños matices de puntuación (por mucho que alguien se empeñe, el factor gráficos o diversión, debe pesar mas que el sonido, que realmente debería puntuar de otra forma). Con respecto a la duración, 15 horas no me parece tan pocas: los COD no me duran tanto (solo juego offline) y ellos cuentan con el juego Online, que le da muchas mas horas. Y si son horas suficientes de juego ¿que sentido tiene ese factor sea de nuevo influyente en la media del juego jugando con pequeños matices? Seguro que a otros juegos les cascan una puntuación mayor teniendo una duración offline menor XD

Vamos que esos pequeños matices pueden restar nota a un juego, siendo dificil de interpretar la diferencia entre un 90, un 92 o un 96 y pudiendo el autor del análisis jugar con ello usando la vara de medir que le salga de las pelotas porque realmente, no hay un criterio serio detrás que diferencie con tanta precisión [+risas] .
Call Of Duty 4 casi no dura ni la mitad en el modo historia según dicen, yo es que me lo pasé en una época que no me daba cuenta del tiempo que jugaba, porque no hacía otra cosa con mi vida XD
Hermes escribió:Yo hay cosas que no entiendo de reviews como la de hobby consolas con KZ2.

Por ejemplo, mencionan que los gráficos son posiblemente los mejores mostrados por PS3 hasta ahora, y que tienen un nivel de detalle asombroso y el tema de los efectos/iluminación y segun comenta alguno mas abajo, le ponen la misma nota (96) que al Call of Duty 4, lo cual no se ajusta mucho a lo que están diciendo XD . Vamos se ahorrarían bastantes tonterías diciendo que tiene un apartado gráfico sobresaliente, prescindiendo de números que acaban dejandolos en evidencia por otras reviews anteriores.

Luego los apartados que mas le bajan nota, son el sonido y la duración con 92. El tema del sonido, dicen que recuerda a las superproducciones de hollywood y destacan que los dialogos son realistas y contundentes. Vamos que no parece ir manco el juego en ese apartado y por canales no será (el juego soporta 7.1) y por otro lado, a mi me parece absurdo que el sonido tome predominancia en la media de un juego por pequeños matices de puntuación (por mucho que alguien se empeñe, el factor gráficos o diversión, debe pesar mas que el sonido, que realmente debería puntuar de otra forma). Con respecto a la duración, 15 horas no me parece tan pocas: los COD no me duran tanto (solo juego offline) y ellos cuentan con el juego Online, que le da muchas mas horas. Y si son horas suficientes de juego ¿que sentido tiene ese factor sea de nuevo influyente en la media del juego jugando con pequeños matices? Seguro que a otros juegos les cascan una puntuación mayor teniendo una duración offline menor XD
Vamos que esos pequeños matices pueden restar nota a un juego, siendo dificil de interpretar la diferencia entre un 90, un 92 o un 96 y pudiendo el autor del análisis jugar con ello usando la vara de medir que le salga de las pelotas porque realmente, no hay un criterio serio detrás que diferencie con tanta precisión [+risas] .


Soy al único que le parece analizar las puntuaciones de Hobby Consolas, es como hacer lo propio de las predicciones de vgchartz :p No he visto revista con menos criterio, ¿ de veras pensais que una puntuación u otra puede ser siquiera un leve esbozo de lo que es el juego ? Sinceramente pongo a mi madre a jugar y me fio más :-|
pd: el Call of Duty 4 yo tengo la sensación de que me duro como 7 horas sólo , vamos que 15 horas para lo que estoy viendo en esta generación me parece notable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlguilarte escribió:Soy al único que le parece analizar las puntuaciones de Hobby Consolas, es como hacer lo propio de las predicciones de vgchartz :p No he visto revista con menos criterio, ¿ de veras pensais que una puntuación u otra puede ser siquiera un leve esbozo de lo que es el juego ? Sinceramente pongo a mi madre a jugar y me fio más :-|
pd: el Call of Duty 4 yo tengo la sensación de que me duro como 7 horas sólo , vamos que 15 horas para lo que estoy viendo en esta generación me parece notable.


como si las otras revistas y publicaciones fueran mucho mejores que la acribillada Hobby XD

pd. Hermes lo ha explicado perfectamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beacon_frito escribió:Yo de mayor quiero ser redactor para que me sobornen con maletines llenos de dinero y fiestas con drojas y putas. Es como ser político pero en mejor.


Ni he hablado de maletines, ni de drogas ni de putas, tu mismo vamos. Solo comento la realidad del panorama. Noticias de compañias que hacen "presión" para que su recién estrenado juego tenga mejor nota, o se "retrase" su mala nota, son el pan nuestro de cada día. Informate mejor, te lo digo de veras, porque no he dicho ningún disparate.
Ruby Gloom escribió:Pues vaya tela si es verdad, no entiendo como Edge se mantiene, siendo una traducción mala de la inglesa que compran cuatro gatos; y Xtreme se va al carajo, cuando, por lo que he visto, suele vender de forma más o menos regular.


En eso no podemos estar más de acuerdo.

En cuanto a la manida objetividad, aun siendo consciente de que Xtreme está en el otro extremo (chiste fácil) me pregunto cómo sería una review objetiva del Tetris. Incluso cuando salió, técnicamente no tenía mucho, pero era divertido de narices. Seguro que a mucha gente le pareció un truño. ¿Cómo se valora eso?

Yo por ejemplo estoy totalemente en desacuerdo con la nota del nuevo PoP (sin haber llegado todavía a leer el análisis) porque me parece un juego de mierda. ¿Eso descalifica a la revista? para mi no. Yo leo Xtreme porque me parece divertida. Así de simple soy. Es una pena que no exista una guía de compras de videojuegos donde solo aparezcan los datos objetivos.
torpedokid escribió:En cuanto a la manida objetividad, aun siendo consciente de que Xtreme está en el otro extremo (chiste fácil) me pregunto cómo sería una review objetiva del Tetris. Incluso cuando salió, técnicamente no tenía mucho, pero era divertido de narices. Seguro que a mucha gente le pareció un truño. ¿Cómo se valora eso?


Creo que a los periodistas de las revistas solo se les puede pedir profesionalidad y honestidad, objetividad es imposible.

Profesionalidad para que sean conscientes del medio que trabajan, no se le pide lo mismo a los análisis de Hobby Consolas que a los de Xtreme, son claramente públicos diferentes, ninguno mejor ni peor, distintos, para eso están los gustos de los lectores en comprar una propuesta u otra.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Call Of Duty 4 casi no dura ni la mitad en el modo historia según dicen, yo es que me lo pasé en una época que no me daba cuenta del tiempo que jugaba, porque no hacía otra cosa con mi vida XD


el COD4 me duro 7 horas en dificultad normal , vamos una mierda. Pero es que el 5 me duro 5 horas , lo cual fue peor aun. 15 horas para un shooter es una duracion excelente
Algo de eso creo recordar que me duró, un par de noches tras maratones de Mass Effect hasta las 5 de la mañana XD
los call of duty nuevos no duran nada... solamente si lo pones en modo veterano para sudar la gota gorda o nada... y no es el unico shotter con tan poca duracion, ni tampoco los shotters son los unicos juegos con esa duracion...asi que 15 horas no esta mal.
Redactores de Xtreme, confiesen!
Joder vaya tela el hilo no?

Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.

Al contrario que otros yo si que me he leido la review, y la veo tan válida como cualquier otra review. NUNCA se puede ser al 100% objetivo en ningún análisis, eso debería quedar claro. Y si, me ha gustado la review, con un juego de este calibre se debe mirar con lupa cualquier defecto, ya que se presupone uno de los grandes del 2009.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?

Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.


Me da que no te has enterado de la película (y te lo digo de buen rollo). Muchos no se quejan de la nota, se quejan del análisis en si. Lee mas atrás en el hilo.

PD: Te recomiendo que te pases por GAF.
KojiroSasaki escribió:
xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?

Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.


Me da que no te has enterado de la película (y te lo digo de buen rollo). Muchos no se quejan de la nota, se quejan del análisis en si. Lee mas atrás en el hilo.

PD: Te recomiendo que te pases por GAF.


Te recomiendo que leas mi coemntario entero ;)

PD: paso de GAF.
En tu comentario queda claro que eres de la Kas naranja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xin-xan escribió:
KojiroSasaki escribió:
xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?

Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...Hay mucho fanboy que critica sin ni siquiera haber leido la revista, me parece patético.


Me da que no te has enterado de la película (y te lo digo de buen rollo). Muchos no se quejan de la nota, se quejan del análisis en si. Lee mas atrás en el hilo.

PD: Te recomiendo que te pases por GAF.


Te recomiendo que leas mi coemntario entero ;)

PD: paso de GAF.


Lo he leído entero, por eso te he contestado mas arriba.

PD: Te he recomendado GAF, porque son de los primeros en colgar opiniones sobre los juegos, y yo personalmente le doy mas credibilidad a lo que dicen 150 jugadores como tu y como yo, sobre las virtudes y defectos de un juego, antes que a la opinión de una sola persona.
Ruby Gloom escribió:En tu comentario queda claro que eres de la Kas naranja.


Gran aportación...y sumando...

KojiroSasaki escribió:PD: Te he recomendado GAF, porque son de los primeros en colgar opiniones sobre los juegos, y yo personalmente le doy mas credibilidad a lo que dicen 150 jugadores como tu y como yo, sobre las virtudes y defectos de un juego, antes que a la opinión de una sola persona.


En eso tienes razón, pero yo opinaba del acoso y derribo de una review por parte de gente que si en dicha review le hubieran cascado un 9 o + no hubieran dicho ni pío. Es mi opinión.
2432 respuestas