-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

17, 8, 9, 10, 11
hay os dejo lo comentado Imagen


[plas]
Buena poda!

Pero esto es bueno para la planta? Es que yo siempre he pensado que pierde potencia al tener menos ojas con las que coger sol. Esto es asi ? O, como va el tema?
(mensaje borrado)
bueno enfin la he cagado , seguira valiendo algo no ?
sk8fma escribió:
Sobre los machos,a mi todos los años me passsa igual por ke hay un tio en mi calle,ke siempre a parta una hembra y una macho para crear semillas y vebnderlas,y el muy cabron las saca a un terraza ke keda cerca de mi tejado.

Pero vamos,ke la hierba no pierde demasiada potenca,solo tamaño de cogollos,y la putatda de tenere ke triar unas 15 seeds cada peta ke te xuflas(una putada de la hostia)pero bueno menos da una piedra.

Una recomendacion ke hice el año pasado con resultados asombrosos de sabor.
Poned naranjas,limones,higos,o cualkier fruta ke tengais por ahi o encontreis por algun campo,a poder ser ke esten bien madi¡uras las frutaas.

Y una semana antes de cortar los cogollos,regais las p`lantas con un porcentaje del 30% mezclado con agua.
Y ya me contareis lo bien ke saben a fruta la yerba :-O [carcajad] [oki]

salu2



Bueno, almenos tus palabras me tranquilizan un poco, xq ya me veia fumando mierda. Pero segun dices no perdera mucho. gracias! Me as alegrado el dia colega!

Referente lo de poner naranjas limones etc... lo voy a hacer ya que lo habia oido de un colega que lo hizo y tambien le dio muy buen resultado. El me comento que los ultimos 3 dias le echara zumo de naranja o limon mezclado con el riego. ¿Seria mejor hacerlo por separado como haces tu? ¿ Lo haces varias veces o solo una vez?

Gracias!!!!

Buena cosecha!

[666]
(mensaje borrado)
Tomo nota!

¿ Se pueden mezclar frutas?, x ejemplo echarle naranja + limon.

Con que fruta da buen gusto? Xq con el limon.. deve de ser muy acido el sabor, no?¿
yo quiero TUTIFRUTI xDDD
Buenas. Haber si me podeis ayudar en una duda ke tengo.
Queria saber si para que un paquete enviado por correos llegue a su destino hace falta decir desde donde se envia el paquete.

Si alguien esta informado o ha tenido alguna experiencia...
Muxas gracias
refieres a pasar por correos llamemoslo " x " no ?


PD: si es eso puede caer o no eso ya es suerte
si me refiero a eso xD
lo que no quiero son problemas por eso queria saber si hace falta poner la direccion desde donde se envia :-P :-P
sorry entendi mal la cuestion


PD: si eh fumado [qmparto]
FreeCannabis escribió:Buenas. Haber si me podeis ayudar en una duda ke tengo.


A mi me llegó una carta desde Holanda con muy buen tema (no mucho) pero muy bueno. No tuve ningún problema en recibirla. Eso sí, estaba aplanado y metido en un sobre de carta normal, con lo que su apariencia era eso, de una carta normal.


P.D: Esa peña cerca de Valencia, sigue en pie la EOL Cannabis Cup?
Bielichin escribió:
Muchas gracias tio. Pero sabes seguro si venden caramelos o piruletas de cáñamo? Es que no encuentro por ningún lao... :(


Lo encontraste?
S.h.O.c.K escribió:
Lo encontraste?


Hola, aún no he tenido tiempo de ir. Espero ir este fin de semana y ya comentaré por aquí si encuentro lo que busco. Gracias por todo crack ;)
yo esta tarde pruebo 1 cogollito de lo mio a ver que tal a salido [babas]
alguien de aqui va ha la cata de los jueves de bcn? tiene que molar
(mensaje borrado)
llevaba 4 dias seco y estaba de muerte ... con todoo esperare que madure mas y este a su maximo
Sabeis que he estado como media hora buscando el puto hilo, y no lo encontraba, he mirao hasta al quinta pagina.. al final he usado busqueda.. Iba a postear, que me habia llamado un colega y me dice: tio, tengo tuja, baja de tu casa en 5 min. Y me bajao, y he vuelto con un moradillo... xDD
Q pasa gente, que el hilo estava en la 3º paguina.

Estais todos cosechando y no teneis tiempo a navegar?, Seguro que es eso! jijjjjijjijjijiji
Bueno haber si hay vida x aqui.

Saludos

buena coseha!
aqui os pongo lo mio [boing] Imagen Imagen


PD: no e estado por aqui cosecha + insti ;-) un abrazo porretiles
mmm... no me he leído el hilo, ya que son 48 páginas ya pero...

¿como cocino marihuana?. Soy totalmente novato en esto (bueno, no en fumar) y ya que este año estoy en Maastricht (holanda [poraki] ) de Erasmus pues...

salu2
(mensaje borrado)
al pelo [sonrisa] , vengo de fumarme 1 petica y 1 caña de M [toctoc]



PD: como me mola fumar petas :O
no las veo muy bien manicuradas
es mi primero no me quejo [sati]
(mensaje borrado)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[]_MoU_[] escribió:mmm... no me he leído el hilo, ya que son 48 páginas ya pero...

¿como cocino marihuana?. Soy totalmente novato en esto (bueno, no en fumar) y ya que este año estoy en Maastricht (holanda [poraki] ) de Erasmus pues...

salu2

Estas de erasmus en holanda?? el sueño dorado...

Yo no te puedo ayudar, pero seguro que por internet encuentras recetas y eso. A ver si alguien sabe alguna.

Por cierto, vaya cogolletes, que cabrones, me estais dando una envidia! aunque bueno, eso me pasa por no cultivar jeje, ahora esta todo el mundo con maruja menos yo.. :(
(mensaje borrado)
yo quiero ir a holanda [buuuaaaa]


PD: si , me he fugado la clase e hecho mi examen de griego y para casita , ahora me echare un peta ;) [burla2]
(mensaje borrado)
echale un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-EOL-Viajero--Amsterdam_593812?highlight=amsterdam

salu2

P.D: la maría la hecho tal cual en la tortilla???
Yo creo que mejor que en una tortilla es hacer un bizcocho. Nosotros hicimos unos, con unos 25 gramos. Grindeamos toda la herba y le echamos cuando todabia la masa estaba liquida. Salio de cotè. Riquisimo y pegò que te cagas. Acabo de cortar la super skunk, esta moradita con pelillos rojizos, espero secarla bien. Habia un casero al lado y nos ha dicho que lo mejor es arrancarla con raizes y todo y colgar la planta entera. No emos podido puesto que era muy grande. Nos emos rallado a quitarle hojas... al terminar y ponerlos las zapatillas se nos pegaban los dedos en el calzetin. El aroma que corre aora por la casa impresionante.
yo voy ha hacer uun bizcocho de maria con hachis, pa desayunar por la mañana e ir clase espavilao
(mensaje borrado)
A clase no se va fumado, igual que al curro no se va borracho.

Me da asco los comportamientos estos radicales en los que ya se abandona cualquier tipo de control de la sustancia. Pero ya sea cannabis, tabaco, cocaina o aspirina.

Con estos comportamientos no me extraña que luego tengan argumentos para arremeter contra el uso de drogas.

Supongo que habrá que perdonartelo por ser adolescente.
Una pena.
Cecil_Harvey escribió:A clase no se va fumado, igual que al curro no se va borracho.

Me da asco los comportamientos estos radicales en los que ya se abandona cualquier tipo de control de la sustancia. Pero ya sea cannabis, tabaco, cocaina o aspirina.

Con estos comportamientos no me extraña que luego tengan argumentos para arremeter contra el uso de drogas.

Supongo que habrá que perdonartelo por ser adolescente.
Una pena.


Esque para ir a clase fumado.. que no vaya. Que yo sepa no le estan pagando por ir a clase, mejor que vaya fumado y se este callado pasando de todo, que no que fuera normal haciendo el imbecil y molestando a la gente.

En el trabajo ya es diferente.

De pastillas eso si se puede ir perfectamente... Odio los gilipollas que te llaman "toxicomano" cuando dices que fumas porros.. La unica diferencia es que mi droga la planto y se lo que estoy consumiendo, en vez de comprarla como ellos en una farmacia, y dios sabra la basura que te estas tomando, que cada dos por tres andan retirando medicamentos que ha estado tomando gente durante años.
(mensaje borrado)
hace 2 semanas le confese a unos de mi clase que fumaba petas y me dice " eres un yonki " ( uno que fuma tambien pero mucho menos ) y le digo como soi tan yonki no te dare ni 1 cogollo de lo mio y se quedo con una cara ... enfin


PD: yo hago mi examenes y me lo curro , despues peta no voi ni a clase fumado ni nada
yo voy bastante parte de mi tiempo fumado, y soy una persona normal, solo que muy relajada, ni digo gilipolleces (alguna paranoia filosofica na mas) y presto la misma o mas atencion que llendo normal, vamos que no soy el tipico que fumado digo una sarta de sandeces y pongo como escusa ''es que voy fumado'' no no, cuando curraba mis jefes/encargados por ahi estaban currando con un porro en la mano.


lo que no se puede es ir a clase con resaca ratataaaa
[bye]
yo ayer me pege una jarta y hoy mi garganta se resiente pero vamos el ciego no me lo quita nadie [666]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo aller probe bien probada algo de la cosecha de este año..... aun esta un poco humeda ( en fase de curacion ) pero madre de dios.. solo os digo que acabe potando en el lavabo ( no de asko sino del globazo que pille ) es lo que tiene ser un ansias y fumarse 2 L en meos de 15 min.... un globazo mas guapo al principio.... vaya pelotazo! pero despues...... [buaaj] [+risas]

Hoy ire con mas cuidadin.

PD: sinceramente; no esperava que e saliera tan potente la coseha. JUAS!
(mensaje borrado)
venga gente ke esto llega ya a su 2ª parte...

y para ello os voy a contar mi historia fumeta ke puede dejar a muchos asombrado...

Llevo fumando petas desde los 17... y ahora hago 25... Pues he sido capaz de estar esos 8 años (hasta hará cosa de 2 meses) sin hacerme un solo peta... si, si, habeis leido bien... no es ke no supiera liar, es ke ni lo habia intentado porke nunca lo habia necesitado... siempre me ha gustado fumar con mis colegas y liaban ellos, así ke cuando estaba solo no tenia "necesidad"...

Pero bueno, hará cosa de un par de meses volvía a mi casa con un cabreo de la leche y mis colegas andaban dispersos por españa adelante (de conciertos) y me dije "Yo me fumo un peta hoy o rebiento algo" y ale, con un pitillo (sin mora, ke fue dedicada unos dias antes a un peta de maria) y un askeroso smoking me puse manos a la obra... no kedó la cosa tan mal como cabría esperar... y dias despues me hice alguno por ahi...

Pero le fui cogiendo el gustillo al liar (y al echarle mi cantidad justa) y ahora normalmente al salir del curro me hago una cañita y pa casa...

¿Curiosa historia o no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11