-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

17, 8, 9, 10, 11
alquien me recomienda alguna planta buena? me gustaria algo para ver paranoias y otra para partirme la olla con los colegas. a ser posible que las semillas rondaran maximo los 30€... pido demasiado pero es que no fumo habitualmente, solo en ocasiones "especiales" [carcajad] por ahora he mirado estas variedades:

Sweet seeds:
- FLASH BACK (3semillas 18€)

Homegrow Fantaseeds:
- AFGHANI (10 semillas 28€)

Mandala:
- KALICHAKRA (10 semillas 17€)

Nirvana:
- HAWAI X SKUNK#1 (10 semillas 20€)

Paradise Seeds:
- BELLADONA (10 semillas 27€)

estas ultimas son las que me estan tirando mas porque en la descripcion pone: "su parte superior es de naturaleza alucinógena" :Ð

alguien ha probado alguna de las que he puesto? se admiten sujerencias de otras que ronden el mismo precio y ofrezcan lo que busco! [fumando]
Me parecen muy baratas. No prefieres comprarlas feminizadas?
feminizadas por favor ...


PD: respecto al otro tema yo llevo un 1 año o asi fumando petas y nada ni 1 vez y lo llevaba en el bolsillo [poraki]
he estado mirando las feminizadas y por lo que valen 3 semillas tengo 10 de las regulares [mad] el caso es que ahora mismo no busco sexo XD busco paranoias y risas a no mas de 30€ el paquete semillas! [plas] no se si comprar estas:

Sweet seeds:

- ICE COOL FEMINIZADA (3 semillas 29€) "El efecto de esta variedad es intenso y psicodélicoco, y cabe destacar que sus efectos perduran largo tiempo."

alguien las ha probado o sabe de otra variedad que cumpla mis criterios?? :P
Belladona sin duda,yo no las he cultivado pero he fumado mucho de la de un colega,y calidad precio es demasiado,lo u8nico es ke no te da un golobo como una skunk por ke no son muy euforicas,pero te apalancan y rte dejan muy buen sabor de boca.

Te recomiendo ke las cultives de forma ecologica,asi al menos a m i colega salieron increibles,pero sino eres cultivador experto mejor usa abonos estandar.

sALU2,ESTA SEmana ke viene posteare unas fotos ke tengo hechas en la camara de un amigo ke son pura pomada [jaja] [fumeta]
mi amiga

mi otra amiga


la primera es una black jack y la segunda una shiva santi II
biokmimus3000 escribió:mi amiga

mi otra amiga


la primera es una black jack y la segunda una shiva santi II


La p`rimera no habia sido posteada ya por este hilo,no se si por ti,la verdad.
La shiva shanti es la primera variedad ke plante,y a pesar de su precio me ha durado mas de 4 años(F1-F2-F3-F4),y con buena descendencia xDDD [fumeta]
Fotos actualizadas de mi cosecha:
Imagen

la super skunk kogollando:

Imagen


The doctors:

Imagen
sk8fma escribió:
La p`rimera no habia sido posteada ya por este hilo,no se si por ti,la verdad.
La shiva shanti es la primera variedad ke plante,y a pesar de su precio me ha durado mas de 4 años(F1-F2-F3-F4),y con buena descendencia xDDD [fumeta]


sisi la postee yo mismo, solo ke esta foto es mas actual (del sabado)
sk8fma escribió:Belladona sin duda,yo no las he cultivado pero he fumado mucho de la de un colega,y calidad precio es demasiado,lo u8nico es ke no te da un golobo como una skunk por ke no son muy euforicas,pero te apalancan y rte dejan muy buen sabor de boca.


gracias por el consejo pero viendo que apalanca me decanto mas por otra variedad ya que busco paranoias y risas XD al final me tendre que meter tripis xDDD

P.D: como las gastais con las plantas, madre mia que cultivos! [looco]
biokmimus3000, ¿eres usuario del café? ¿qué nick tienes?.

bonitas plantas se ven por aquí jejeje.

un saludo.
biokmimus3000 escribió:
sisi la postee yo mismo, solo ke esta foto es mas actual (del sabado)

Pues esta tarde actualizo las mias ke ya se ven bien nevadas,con el cambio de tempuratura ke ha habido por aki el levante xDDD

Ya decia ke me sonaba ese invernadero,pero como te han crecido mucho los tomates y tal,creia ke era otra parecida. [boing]

Sobre la Belladona,es normal ke te deje apalancado,por eso le pusieron el nombre,antes se usaba la planta de la Belladona(no es maria)para dormir a gente o incluso para clamar dolores,de hay su nombre.

salu2 [bye]
periko_palote escribió:biokmimus3000, ¿eres usuario del café? ¿qué nick tienes?.

bonitas plantas se ven por aquí jejeje.

un saludo.


claro tio, a ti tambien te he visto por ahi, mi nick, es alberto77, por ahi tengo mi hilo
periko_palote escribió:biokmimus3000, ¿eres usuario del café? ¿qué nick tienes?.

bonitas plantas se ven por aquí jejeje.

un saludo.


Eso del cafe ke es?un foro de cannabis o algo? :-(
sip, la Asociación de Internautas Cannabis Café muchísima información y gente dispuesta a ayudarte a todo jeje. Si eres cultiveta no dudes en pasarte por ahí :P.

Ya me pasaré por tu hilo bio.

Un saludo.
Yo tengo mis niñas listas para posar ante la cámara en breve xD aunque ando algo asqueao por los putos gatos que acechan desde las terrazas contiguas... cawento
Pero los gusanos, ¿ salen de la arena o bienen del exterior? Xq yo creo que no bienen del exterior, sino que de la misam tierra del tiesto de la planta salen los gusanos.

Yo tambien estoy arto, este finde he sacao.... buffff gusanos por un tubo. Se ponen moraos a nuestra costa.

tengo que postear mis fotos.... jijjijiji



SOBRE EL SECADO
Alguien me podria aconsejar. HE oido y probado musichimos metodos, pero este año voy a hacer el secado en otro sitio, y quisiera saber cual es el metodo de cortado-secado-curado que mejor os funciona a vosotros, para aplicarlo en el cultivo de este año, que demomento esta bastante bien, y quiero sacarle al cogollo el maximo pelotazo!

Tengo preparado un armario de cocina, el tipico armario (60x60). Esta totalmente vacio, dentro de el no entra ningun luz directa. Lo he puesto en el garage de casa de mi novia, ya que este año hacemos la plantacion en su casa. Es un sitio ni muy humedo ni muy seco. Entonces al aramrio le he echo unos orificios en la parte trasera para que respire.

Que os parece??

Gracias por vuestro consejo
Los huevos de los gusanos los pone una mariposa, o algo similar, de color marrón. Vigilad bien los cogollos.. mirad bien por dentro que luego hay sorpresas y los cogollos a tomal por culo xD
a que te refieres que miemos x dentro? Que miremos si ay gusanos? o si hay volitas d esas. Lo de los gusanos lo voy controlando, pero lo de las volitas negras... como que no doy abasto para quitarlas todas... ademas jodo el cogollo si las quitos.

los gusanos los tengo controlados, mas o menos. Miro cogollo por cogollo.

Aclarame eso x fabor. He oido que esas volitas negras puedes hacer que el cogollo se pudra. Eso aparte de que se te lo comen los gusanos.

gracias, y buenos humos!
Tredi escribió:Los huevos de los gusanos los pone una mariposa, o algo similar, de color marrón. Vigilad bien los cogollos.. mirad bien por dentro que luego hay sorpresas y los cogollos a tomal por culo xD


Ya ves,yo el año pasado me hinche a matar orugas verdes,como se ponian las botas,porlomenos sake unos 15 de cada palanta.

y es ke encima adoptan el color de la planta y son muy xunggas de encontrar.

Para lo de los gatos ke rondan los tejados,en mi casa hay bastante,es facil simplemente poned una vaya pekeñita por la base de la planta y vereis como comen nada,ahora si ya se han comido algunas hojas mas de uno se las ingeniara para saltar y coger,son muy viciosos [barret]
Buenas a todos, tengo un problemilla...me acabo de ir a vivir a Barcelona y ya se me estan acabando las probisiones [fumando] [fumando] .
Haber si alguien me puede exar una mano en conseguir algo bueno. xDXD

Grácias.
FreeCannabis escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla...me acabo de ir a vivir a Barcelona y ya se me estan acabando las probisiones [fumando] [fumando] .
Haber si alguien me puede exar una mano en conseguir algo bueno. xDXD

Grácias.


Creo ke nadie te va a contestar si lo ke kieres es comprar sin mas,te recomiendo ke le heches un vistazo a la rewvista cañamo,en donde hay una seccion llamada el zoco del baba,ke seguro ke te viene bien.

Y porfavor este hilo creo ke no se creo para poder comprar....asike no pregunteis a ver si van a xapar el hilo ,y kiero poder mostrar mis crias ke estan esplendidas. [fumando]

salu2
FreeCannabis escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla...me acabo de ir a vivir a Barcelona y ya se me estan acabando las probisiones [fumando] [fumando] .
Haber si alguien me puede exar una mano en conseguir algo bueno. xDXD

Grácias.


xDD, Discreción coño, discreción... :P

---------------------------------------------

Venga, id poniendo las fotos de vuestras nenas, yo mañana con la luz solar pondre un par de ellas, a ver si van en buen camino [tomaaa]
Lo siento, si he hecho mal al foto pero urge la necesidad... xd
Si eso hablamos por msn: javi-mh@hotmail.com
MIS NIÑAS

Me considero un cultivador novato. NOVATISIMO.
Tube una planta hace unos años pero... la contaminacion de BCN fue mas fuerte que su resistencia.

Este año mi novia y yo decidimois plantar enserio, mediante de semillas que ivamos recolectando, ijjjijjiij El problema que tuvimos con eso es que la mitad salieron machos. Bueno, pero ningun prblema. los machos capados y las hembras transplantadas.

Con el paso del tiempo y a poco tiempo de cosechar los frutos, os pongo las fotos de las 7 mejores planta ( Hoy 4 mas, pero son de menor volumen.)

No me pregunteis de que tipo son xq no tengo ni idea

Al lio.

Empezamos Por M1> bastante alta y cogollos majos.

Imagen
Esta es la planta, plantada en abril, con mucho tiempo de crecimientoa sus espaldas..

Imagen
Imagen
el cogollazo de la punta. Con este me voy a hacer unos canutos... majos majos, xq tiene una pinta....... juas jausass

Imagen
Detalle de los cogollos laterales.

Imagen
Detalle de unos de los cogollos.( Los cuales tengo pensado de cortar a finales de semana , o principios de la otra.

Parami que esta planta es de otro tipo, diferente a las demas, xq es la unica que tiene los cogollos tan evolucionados.

M2> Menos evolucionada, menos alta , pero mas frondosa.
Imagen

M3> Esta va un poco a su vola, a pasado de hacer punta en la parte d earriva y a sacado mas d una rama. Esta locaaaaaaaaaaaaa jajajaja, pero pinta bien
Imagen


M4>Pekeñita pero matona. jejejeejje

Imagen


Despues tenemos a M5-6 y 7, estas son oficialmete de mi novia, pero vaya, que todo es de todos!
Imagen


Bueno, esta es mi plantacion de 2007. Para ser la primera vez creo que no esta nada mal. jijijiji


Perdonar por la mala calidad de las fotos, pero son de movil.... Almenos se ve mas o menos. los colores no os fies, xq algunas se ven amarillentas en las fotos pero no lo estan.

Saludos! Y buena ccosecha!
muy bonitas esas matitas [fies]
Que quieres decir con eso?

Que no me la fume toda de golpe?, o que no ponga tantas fotos? :(
que no demasiado tio xDDDDDD, que tus desconocidas tienen buena pinta

a ver eolianos, soy asmatico, y necesito la manera mas sana de consumir maria, por que paso de que dentro de unos años tener los pulmones muertos
Venga yo enseñaré las mias. Actualmente no planto, pero estas son las últimas que tuve. Son todo cogollo.

Super Bud a la izquierda, Blueberry a la derecha

Imagen

La Blueberry en detalle, llenita de resina brillante.

Imagen

La Super Bud, se me quedó seca en 3 dias que se me olvidó regarla, pero ya estaba para cortar.

Imagen

Un saludo.


EDITO: Por cierto, alguien de aquí tiene una pipa Amazed? yo me he pedido una y la espero para mañana, me gustaría conocer alguna opinión.
Vya cogollazos colega! Pekeñas pero matonas!
Eso es interior verdad? Xq en exterior no se hacen asi de MiniPEPINOS
dani206cc escribió:a que te refieres que miemos x dentro? Que miremos si ay gusanos? o si hay volitas d esas. Lo de los gusanos lo voy controlando, pero lo de las volitas negras... como que no doy abasto para quitarlas todas... ademas jodo el cogollo si las quitos.

los gusanos los tengo controlados, mas o menos. Miro cogollo por cogollo.

Aclarame eso x fabor. He oido que esas volitas negras puedes hacer que el cogollo se pudra. Eso aparte de que se te lo comen los gusanos.

gracias, y buenos humos!


Se me habia pasado esto [+risas]

Mira, te cuento lo que me pasó el año pasado. Tenía una planta a la que le atacaron primero los gusanos verdes, y bueno, más o menos como pude los quité todos. Luego vinieron otros gusanos, de color blanco y más pequeños que se metian entre los cogollos y empezaban a comerselos, y claro, al final se pudrian enteros, por eso digo que hay que vigilar con eso. las bolitas negras son las cagadas de los gusanos, para fumarlo tendrías que quitarlas porque muy bueno no debe de ser.

Pues vaya, después de hablar de los jodidos gusanos.. subo a revisar la planta y.. zas! Plagado de jodidas orugas marrones, he sacado unas cuantas y más que habrá.. mañana le meteré un ración de Bacillus. Os dejo unas fotillos de las 2 plantas y de las orugas en cuestión..

http://www.megaupload.com/?d=25IQBGFD
siento repetirme, pero lo hago por salud, soy asmatico, necesito una forma economica y util de no joderme los pulmones fumando, vamos, fumar lo mas sanamente posible o nisiquiera fumar.

a mi tambien me gusta relajarme y pokito a veces
Lo mejor sería un vaporizador. Son algo caros pero es lo más "sano" ya que no hay combustión de la planta y no piyas alquitran ni demás mierda. Luego estan las pipas estas enfriadoras o algo así se llaman, que reducen el alquitran, humedecen el aire y , en teoria, no es tan malo. A ver si alguien que sepa de pipas comenta algo.
Tredi escribió:
Se me habia pasado esto [+risas]

Mira, te cuento lo que me pasó el año pasado. Tenía una planta a la que le atacaron primero los gusanos verdes, y bueno, más o menos como pude los quité todos. Luego vinieron otros gusanos, de color blanco y más pequeños que se metian entre los cogollos y empezaban a comerselos, y claro, al final se pudrian enteros, por eso digo que hay que vigilar con eso. las bolitas negras son las cagadas de los gusanos, para fumarlo tendrías que quitarlas porque muy bueno no debe de ser.

Pues vaya, después de hablar de los jodidos gusanos.. subo a revisar la planta y.. zas! Plagado de jodidas orugas marrones, he sacado unas cuantas y más que habrá.. mañana le meteré un ración de Bacillus. Os dejo unas fotillos de las 2 plantas y de las orugas en cuestión..

http://www.megaupload.com/?d=25IQBGFD


Muchas gracias por tu aclaracion
Yo en esta ultima semana he sacdo unos 40-50 gusanos deuna de las plantas! Espero que no me ataquen esos segundos gusanos que comentas. Xq, aparte de con el bacillus poco mas se puede hacer, verdad? Esos segundos gusanos salen siepmpre ( igual q los primeros), o no en todas las cosechas salen?

Esos que cogollos que tienes pintan my bien! Vaya pelazosssssss!!!!

Q bueno el nombre de la foto; gusanocogollo, gusanosuelo
jajajajaajajajjaajjajaja

Por otro lado, posiblemente corte la parte madura de la planta M1 ( posteada mas atras) Me comenta mi cuiadora que esta apunto! Cuando llege despues del curro echare un vistazo haber como a evoluciondo desd el domingo y..... zassss!!!. Aki en BCN parece que va a llover y la he hecho meter dentro del garage, para que no se me moje antes de cortarla. he echo bien verdad? Bueno bueno...las otras razas tardarn un poco mas pero alemnos ya tengo algo con lo que empezar a secar.

Solo queria compartir con vosotros mi emocion por este gran momento. Es un momento dificil, ya que vamos a sacrificarla, pero a la vez deseado desde el primer dia.

Merci, saludos!
biokmimus3000 escribió:siento repetirme, pero lo hago por salud, soy asmatico, necesito una forma economica y util de no joderme los pulmones fumando, vamos, fumar lo mas sanamente posible o nisiquiera fumar.

a mi tambien me gusta relajarme y pokito a veces


Sin duda lo major es un vaporizador,te dara el mismo efecto,o mejor incluso.

Y no tragas nada de mierda,y no le tienes ke poner nada de tabaco.

Los hay por unos 150 eur.
Yo n tengo pero un colega tiene y es una buena inversion,por calidad y por salud,cuando tenga pasta me voy a comprar uno de esos portatiles xD

Lo unico ke necesistas es cambiar las bolsas de plastico cada 3 x 4 y mi colega,no se compra las ke dice la marca del vapor.,sino ke con unas bolsas transparentes(y machas toxas aun)sirven igual y son baratisimas.

salu2 [fumando]

PD:acab de ver mis plantitas despues de 4 dias de estar fe viaje en Madrid,y casi me cae la baba [plas] [360º] ,mañana fotos
ahorrare para un volcano de esos, kes tela de caro xD
añoramos las fotos sk8fma , ya que aconsejas de bien espero que cultivar vaya = un saludete


PD: me he fumado 2 petitas [plas] [plas]
Me cago en el vecino... y en su puta M...

El caso es q estareis preguntandoos a que biene esto: Pues resulta que tengo mi plantacion y el vecino de alado tambien planto dos plantas. Hable con el haber si eran machos y me dio que no, que eran dos jamaicanas hermbra......

bueno pues resulta que mis plantas etan llenas de semillas, pero llenas llenas. Una de las plantas de vecino a salido macho. Supongo q sera x eso verdad?
Pero bueno, lo que ami me intersa es saber si xq haber salido muchas semillas mi maria sera una mierda. La maria echa un olor muy muy bueno y mala pinta no tiene, pero hay muchas semillas. Que repercusiones tiene que te salgan muchas semillas, aparte der ser el 40% del cogollo semilla.

Espero que alguien me pueda decir algo.
Gracias

El proximo año juro que como le salga un macho se la corto!
dani206cc escribió:Me cago en el vecino... y en su puta M...

El caso es q estareis preguntandoos a que biene esto: Pues resulta que tengo mi plantacion y el vecino de alado tambien planto dos plantas. Hable con el haber si eran machos y me dio que no, que eran dos jamaicanas hermbra......

bueno pues resulta que mis plantas etan llenas de semillas, pero llenas llenas. Una de las plantas de vecino a salido macho. Supongo q sera x eso verdad?
Pero bueno, lo que ami me intersa es saber si xq haber salido muchas semillas mi maria sera una mierda. La maria echa un olor muy muy bueno y mala pinta no tiene, pero hay muchas semillas. Que repercusiones tiene que te salgan muchas semillas, aparte der ser el 40% del cogollo semilla.

Espero que alguien me pueda decir algo.
Gracias

El proximo año juro que como le salga un macho se la corto!


tu vecino no debe ser muy listo, porque para no distinguir un macho a estas alturas....

en cuanto a tu cosecha, aunque tenga semillas vas a poder fumarla y le sacarás algún provecho, aunque está claro que esa marihuana ya no va a estar al 100%, ya que ha invertido mucha energía en la producción de semillas, en lugar de invertirla integramente en lo que nos interesa (floración); vamos, que vas a tener una marihuana muy regulera y poco potente, aunque lo de la potencia va en gustos...

yo hablaría con el vecino y le dejaría muy claro lo que es un macho y una hembra y como se diferencia, para que no te pase lo mismo en próximas plantaciones, aunque tampoco estaría de más que lo comprobases por tí mismo...
Gracias por tus palabras,,, con las buenas matas que tenia y me las a jodio enteritas.......

El vecino este me parece ami que lo que queria era joderme xq perfectamente sabia que era un macho. Al pricipio me dijo que no eran macho seguro. Y cuando he visto la evolucion... bueno... cuando la seque vere realmente el resultado, demomento el olor es buenisimo! auqnue no abra mucho que fumar devido a tanta semilla. Alguan vez le a pasado esto a laguien. A podido fumar algo decente

La proxima vez que plante: interior.
a mí personalmente no me ha pasado pero sí que le ha pasado a algún colega, el resultado es una mary poco potente, que aunque huela a maria, la fumada es muy ligera, necesitarás más maria para colocarte...

es muy importante que no se te cuele niguna semilla cuando te rules un canuto, porque eso sí que es infumable, da un olor y un sabor a chasca asqueroso [buaaj]

los más pros de la maria te dirán que esa maría no es buena, pero ya verás que sí que le podrás sacar algo de provecho

respecto a lo de interior, pues sí, es lo suyo, pero requiere una mayor inversión (aunque lo amortizas sacando 2-3 cosechas al año [amor] )
Si si, tranqui , lo de las semillas ya lose. Tener una en un peta es asqueroso. Con eso tendre cuidao, y por lo que veo tendre que echarle mas maria a los petas para realmente poder sentir algo. bueno... ahora ya no puedo hacer nada... :( me la fumare como salga y ya esta.

Lo del intereiro lo llevo pensando desde hace tiempo. Hace dos años me dejaron un foco y coseche un par de hembras que dieron muy buen resultado. desde entonces ando pensando en ello. Pero a mi novia no le hace ninguna gracia tenerlas dentro de casa... dice que huele mucho y va todo el dia colocada.......( la maria solo con olerla o coloca, almenos ami)

bueno sera plan de despues de un buen polvo comerle la olla para que me deje transformar una habitacion poco utilizada en solarium para unas cuantas marias! jar jar jar

A nivel de consumo electrico, ¿ es muy caro ? Xq tal y como esta el tema de la luz ahora. Alemnos aki en BCN, a suvido un piko y medio. la madre q los trajo!

Bueno entonces en conclusion, cogollo pa fumar tendre: verdad? Aunque este lleno de semillas, pero tendre. Las dosis abra que augmentarla. [sati]

Saludos y gracias!
Hola,

a ver si alguien me puede decir si hay alguna tienda donde vendan caramelos de maruja en Barcelona o alguna web.

Gracias :-P
Bielichin escribió:Hola,

a ver si alguien me puede decir si hay alguna tienda donde vendan caramelos de maruja en Barcelona o alguna web.

Gracias :-P


Ostia pues conocia un estanco en la calle urgel, que era la ostia, habia semillas, cachimbas, bongs, tenia de todo, el dueño estaba siempre dando consejos a gente para plantar y tal.. pero o cerraros, y se que habia otro como este, pero no se donde, tenia la targeta por aqui y no se donde anda, a ver si la encuentro


EDIT: La encontre!! Esta en la calle elisabets, 16. Si vas por las ramblas direccion plaza catalunya, antes de llegar a tallers, hay una callecita, esa es.
S.h.O.c.K escribió:EDIT: La encontre!! Esta en la calle elisabets, 16. Si vas por las ramblas direccion plaza catalunya, antes de llegar a tallers, hay una callecita, esa es.


Muchas gracias tio. Pero sabes seguro si venden caramelos o piruletas de cáñamo? Es que no encuentro por ningún lao... :(
En la otra si vendian antes.. y si van juntas en al tarjeta y ta.. supongo que seran lo mismo, asi que en teoria si.

Por ceirto, en la tarjeta pone: Utiles de consumo, sistemas de cultivo y semillas tierras y aditivos, si es como la otra, es un paraiso. Viva las grow shop
madre mia que jodienda lo del vecino con el macho pues yo con un amigo ayer sechemos ( cortar todas la hojas y dejar solo los cogollos ) y se ha quedado como un pino seco le doi 1 o 2 semanas y a secar .

PD: en un arrebato me lleve un cogollo y me hice un peta no sabia a nada y colocaba pero muy poco ... es normal ? estaba verde verde ¬_¬
Si no la secas bien, normal que no pege, ya q se tienen q producir un proceso quimico durante el secado, que destruya la clorifila, y combierta el THCA en THC puro, lo mismo que con el canabinol.

Pues si tio, estoy bastante cabreado con lo del macho del vecino, pero bueno, almenos algo tendre para fumar. Algo bastante grande, pero lleno de semillas.
Es una gran putada..... Gracias por tus palabras feragro.

Saluitos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11