-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

InaD escribió:cada dia tengo mas envidia a los autocultivos, yo fumando polen( por lo menos algo decente porque lo que hay por ahi ahora mismo..) y vosotros con buena hierva...
vosotros que preferis, una buena hierva o un buen polen? yo donde este la maria que se quite lo demas... Pero tengo amigos que es todo lo contrario, ami la maria es que me encanta el colocon que da para que engañarnos jeje, luego fumo polen y pienso que mierda es esto..


todo depende del momento i la situacion, sinceramente lo k dices tu mucha mierda hay pero si t pillas un buen hash t lo digo k te deja ese gusto en la boka despues d fumarlo prefiero un buen hachís
Sin pararme a pensarlo... un buen yerbas no lo cambio por el chocolate mas bueno y puro del mundo.
ahora mismo me estoy fumando un yerbas y... esta sensacion de bienestar relajado. No lo cambio por nada en el mundo!!!!!
siento desilusionaros, pero no existe un buen hash (bueno sí, el que se saca de TUS PROPIAS MATAS), desde hace muuuchos años lo que nos traen aquí no es más que 80adulteración + 20hachís, nadie puede decirme que no, vivo en andalucía y el hachís lo tengo más que conocido, de miles de formas, sabores, colores, olores, adulterantes...ni siquiera en marruecos (jajaja, hachís, sí, matas petadísimas de semillas que apenas tienen 1 tallo con par de pelos locos y resina..., que luego adulteran con cosas impensables, tal como goma de zapatos [+risas]) y en holanda más de lo mismo...

por supuesto que no cambiaria NADA en el mundo por un buen porro de amnesia haze...eso sí que es un colocón...pero estudiado para que sea lo más limpio posible, no lo más rentable posible (AKA hachis).

ale, dejad ya de enriquecer al camello de turno, y montaros un buen cultivete.

EDITO:

Para el que preguntaba sobre big bang..pues nada, si las tienes ya plantadas tira palante, sino ni te lo pienses. bazofia 100%, sabor cesped, colocón narcotico de cojones, vamos, una p*ta mierda.

Y sobre las critical mass... [sati] [sati] [sati] tengo unas 12 apunto de ser cortadas, si la cuidas bien (no sobreabonado, 0 bajeras, buena luz, buena ventilación), seguramente te encuentres con la mejor/de las mejores plantas en cuanto a producción/colocón/sabor...la polla. Eso sí, si vas a pillar por semillas, vete por las de dinafem, que son las llamadas "Critical Mass Bilbo", seleccionadas por un cultiveta del norte, entre una gran variedad de critical mass. Es una planta muy muy conocida por españa :). Si puedes apañate esquejes directamente ;).
El morao de tuja, que deja muy hecho caldo, y en segun que momentos, no mola
InaD escribió:cada dia tengo mas envidia a los autocultivos, yo fumando polen( por lo menos algo decente porque lo que hay por ahi ahora mismo..) y vosotros con buena hierva...
vosotros que preferis, una buena hierva o un buen polen? yo donde este la maria que se quite lo demas... Pero tengo amigos que es todo lo contrario, ami la maria es que me encanta el colocon que da para que engañarnos jeje, luego fumo polen y pienso que mierda es esto..


Lo ke comentas he tenido varias veces ese dilema,el tema es ke en mi zona(Valencia capital)el hash ''normalmente''se encuentra de buena calidad,por lo ke la gente(amigos y conocidos XDDDDDDDDDD)prefieren gastarse 30eur. en una xina de costo ke este buena y fumar durante una semana i¡o lo ke dure.
Antes ke gastarse unos 50 eur. en un xivato de mierda y ke en 8 o 10 porros(con suerte)se te acabe y te kedes sin nada.
Pos eso mas vale calidad(aunke cara)ke ''Costo/hachis''a mejor precio para ke dure [fies]


enga saludos porretas [bye]
pues yo estoy sin los viejos en casa y me voy a liar un caxarro ganso para luego quedarme en coma...

xDDDD ZzzZZ
una preguntilla gente, se me empieza a kemar algun pelillo yo supongo k sera pork el sol le da demasiadas horas, kuantas horas d sombra tiene k tener la planta pa k eso no m pase, o k es lo mismo kuantas horas de luz [comor?] [comor?] taluego

pd: lo k deciais del hachis, esta klarisimo k no hay d puro, solamente el k sakes d tu yerbaa, y eso k a los marrokies se la suda la kalidad del polen aver si m entiendes, ellos saben k la demanda siempre estara ahi, pero enfin k le vamos a hacer? pfff
drisher escribió:pd: lo k deciais del hachis, esta klarisimo k no hay d puro, solamente el k sakes d tu yerbaa, y eso k a los marrokies se la suda la kalidad del polen aver si m entiendes, ellos saben k la demanda siempre estara ahi, pero enfin k le vamos a hacer? pfff


Mas razon, para la LEGALIZACION.

A saber que mierda me estoy fumando ahora mismo,pero como me gusta y es lo unico que puedo conseguir,a joderse toca.
El tio tendra ya un chalet en la moraleja a mi costa [poraki]
Pero vamos, hasta que la novia me deje cultivar... :Ð

PD: Para cuando un userbar de los porretas eolianos??xD
en almeria esta siempre el tipico polen rubito que parece plastilina jejeje aunque de vez en cuando siempre apetece uno de maria xD
drisher, los pelos se vuelven marrones/anaranjados cuando va madurando la planta, debido a que esos pelitos son los encargados de recoger el polen macho (que supongo no tendras [risita]), y polinizarse. Dado que no hay tal macho...simplemente se oxidan :P.

Un saludo.
No conocia este hilo xD

Que grande!!!
periko_palote escribió:drisher, los pelos se vuelven marrones/anaranjados cuando va madurando la planta, debido a que esos pelitos son los encargados de recoger el polen macho (que supongo no tendras [risita]), y polinizarse. Dado que no hay tal macho...simplemente se oxidan :P.

Un saludo.


Ok periko... tienes razon,pero hay ke tener en cuenta ke a veces por una mala maduracion/crecimiento de una planta(normalmente en F2 o F3,no en plantas nuevas)se suele dar este hecho,por varias causas.
1-Mal abonado(en exceso o por deficiencia)
2-Por mal clima,pocas horas de luz o por falta de descanso en los ojos de sol.
3-Por ser unas semillas defectuosas(una putada)por ke solo se manifiesta en el final del ciclo de la plantula,pero mira si te toca pos mala suerte [666]

Te doy un consejo,si crees o ves ke se estan secando las pistula(pelitos),lo ke has de hacer es mover la maceta hacia un lugar ke no le de el sol para nada en varios dias y veras como empieza a sacar nuevos brotes,ke es lo normal en estas fechas.

Salu2 y si tienes algun problema postea por aki y estare encantado de contestar,si pones alguna foto te podre dar un 'diagnostico'mas adecuado a tu problema

Salu2 y suerte [tomaaa]
Capovitore escribió:
PD: Para cuando un userbar de los porretas eolianos??xD


Es una idea de puta madre. Yo no se hacer.. alguein sabe? :D Me parece que en este hilo, no estan los eolianos cracks de ordenadores xD

EDIT: la tegooooo ^^

Imagen
S.h.O.c.K escribió:
Es una idea de puta madre. Yo no se hacer.. alguein sabe? :D Me parece que en este hilo, no estan los eolianos cracks de ordenadores xD

EDIT: la tegooooo ^^

Imagen


JAJA,que buena S.h.O.c.K!!
Pues ala, me la agencio para la firma [oki] ,no creo que le moleste a los moderadores,o incumplamos alguna norma con esta no?
Y haber si se van animando mas porretas,jeje.
joder k hilo mas wapo [plas] Yo ya llevo un tiempo sin fumar maria, aunque no por eso pienso dejar de hacerlo. Con la maria [fumando] e pasao momentos inolvidables
muy bueno el banner va para la firma [burla2]
De 100 gr de maria cuantas de txina se pueden sacar? 10? Si como han comentau no hay txina pura o casi pura.... abra que hacer algo. Yo sinceramente aspiro a probar la libanesa roja. Me han comentau que le das fuego y gotea. suelo ir ahi, pero no es nada facil conseguir. Por fumar 6 meses de carcel, preguntas a la gente y te miran como a un jonki. La ultima vez casi me consige un primo, pero al final nada. La siguiente vez que vaya abr.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mu wena la userbar Shock, ya la consegui poner bien ^^ [oki]
nada todo el que escriba en este hilo queremos verle el userbar pero ya X-D
sk8 gracias por lo komentado, voy a hacerlo ahora mismo ponerlas en sombra 2 o 3 dias

pd:sk8 paso d poner fotos tio, las fotos son para mi,(hay muxo landronzuelo suelto por aki y supongo k por todos los lados) dame tu msn o algo i lo hablamos x ahi ok?


Taluek genteee fumando polen
[buaaj]
cada dia en mi pueblo (que es una ciudad ya ) , que paso por un bar por una heladeria , etc . Siempre hay alguien fumando porros y ahora viene mi preguan ¿ por que cojones esta tan mal visto ? [noop]


PD: hay un bar llamado " sala topo " que para tomar un cafe se esta super agusto y hay en todas las mesas alguien que fuma porros [pos eso]
drisher escribió:sk8 gracias por lo komentado, voy a hacerlo ahora mismo ponerlas en sombra 2 o 3 dias

pd:sk8 paso d poner fotos tio, las fotos son para mi,(hay muxo landronzuelo suelto por aki y supongo k por todos los lados) dame tu msn o algo i lo hablamos x ahi ok?


Taluek genteee fumando polen
[buaaj]


OK,pero no entiendo lo de ladronzuelos sueltos.ke crees ke van a hacer,si posteas alguna foto?

Yo tambien estoy fumando polen }:/
Sobre la userbar llevo como una hora probando cosas para ke me kepa en la firma pero nada }:/ }:/ }:/ ,creo ke la ke tengo puesta es demasiado grande.

Sobre lo del rojo libanes,y7o lo he probado,y es una cosa exkisita.ç
le pasas el fuego del mechero por encima del humo ke suelta el canuto y se prende,una cosa ke sino la ves no te lo crees.

salu2 [fies]
Una pregunta: una vez secados lo cogollos, estaria bien enbasarlos al vacio? Me han dicho que se conserba mejor, y tenemos la maquina para hacerlo.
Pues si la puedes guardar al vacio no te lo pienses dos veces, se conserva muxo mejor tanto el olor, el sabor y la calidad de la marihuana.
a mi me han dicho que tambien en un tarro de cristal tipo el de las olivas van no ?
:-O
yo lo guardo en tarros de esos grandes de cristal al que luego quito el aire con una maquinita de esas de envasar al vacío. :) luego tapas el agujerito con una pegatina dura y ya ta :)
bueno lo mejor ke puedes hacer es dejarlos colgados los primeros 15 dias despues de cortarlas.
Una vez pasadas las 2 semanas, descolgarlas, y ponerlas a curar, guardandolas en cajas de maderas, aireandolas cada semana para que no coja hongos.
Alemenos eso es lo ke yo ago y la yerba tiene un sabor, olor y colocon 100%. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, yo con este tiempo seco la yerba en 3 días, luego la paso a botes de cristal que aireo diariamente durante un mes, depsués de ese mes ya no se toca más jejeje. Un secado largo, tanto uno corto, son igual de malos :). Lo mejor es meterlas en botes en cuanto las ramas hagan CLACK.

Un saludo.
yo creo que tiene que estar un par de semanas secando y despues hacerle el curado y guardarlo. La hierba tiene que estar bien seca.
Pero ya las teneis secando o ke?A mi me faltan mas de 6 semanas para cortarlas,algunas ni han empezado a cogollar.
Yo las dejo 2 semanas colgando boca abajo(con el bulbo entero,y sin cortar raices),y en 2 semanas las manicuro,y las dejo una semana mas en una caja de madera grande curandose [sonrisa] ,y una vez bien secas ya las pongo en botes de cristal,sin kitarles el aire de dentro de nada,y me duran hasta la proxima cosecha manteniendo olor,gusto,y sabor intacto.
a mi aun me queda tela también, aunque están empezando a cogollar ahora :)
a mi en 2 o 3 semanas ya las tengo cogolladas , ya se ven como se estan formando los cogollos y tal es un gustazo X-D
vaya que sí...

lo único que pasa es que en mi terraza los gatos hacen estragos con la vida vegetal, pero los mantengo a raya en medida de lo posible.

Algún consejillo para mantenerlos alejados?
pos a mi m deben kedar pos 1 mes i medio buenoo, pero enfin es lo k hay!! para lo bueno hay k esperar no?
xDDD
Saludos desd menorkA
Buenas!

No conocia este hilo!! Joder que bueno!!!!

Bueno al tema,Un Hilo cojonudo! Soy de Bcn Y nada, que yo tambien tengo mis marias cogollando a pleno rendimiento. A final de mes supongo que ya empezare a cortar los frutos maduros. jjejejejejej XD

No tengo mucha experiencia en la maria ( tema cultivo, fumarla hay experiencia de sobras ) xq no he plantado mucho. Este año a sido el año que mejor lo he montado y parece que voy a fumar marihuana rica rica.
Bueno el tema es que me gustaria pediros consejo sobre algunos te,as que ma vayan surgiendo, como por ejemplo el secado. He leido en post anteriores formas de secado y curado, pero claro cada caso tiene sus particularidades.

Otra cosillas, ¿ como que no poneis fotos de las plantas ? ¿ por miedo a que os las roben? Yo la tengo muy muy lejos de donde vivo, pero mas seguras que en ningun sitio. jjjjij

Ahora ya estoy deseando que se agan las 6 para salir del curro y hacerme un CANUTACO, demientras conduczo entre la caravana de barcelona.

Bueno ya os are unas preguntillas cuando llege el momento oportuno. Ahora mimar a nuestras niñas para que los cogollos crezcon como la espuma!

Saludos
[jaja] yo tambiem las cortare a principios de octubre las mas indicas. Las sativas tardaran un poco mas, finales de octubre a final de noviembre. [oki]
ese Marley! :D ya intercambiaremos material! aunque está claro que te va a salir mejor que a mí -_-U

xDD
por favor si vais muy ciegos no pilleis el coche por el bien de todos...
Digo yo, se podria hacer mini kdd's, para compartir cultivos, incluso un concurso xD.

Yo a ver si puedo plantar de una vez, vivo cn mis padres, y ni de coña me dejan. Quiero plantarlas en casa de mi abuela, ella creo que me deja, pero ya para el año que viene, no ?
S.h.O.c.K escribió:Digo yo, se podria hacer mini kdd's, para compartir cultivos, incluso un concurso xD.


estaría bastante guapo hacer "mini-cannabis cups" cuando ya tengamos la cosecha :D
Si estaria bien hacer eso de una Cannabis Cup. El unico inconveniente que le veo, es:

-Quien seria el que dice quien es el ganador??
-Como se haria para recolectar todas las marias?? por correos??

En lo del juez me ofrezco yo XD XD XD jajaja
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ostia si os hacen falta jueces contar conmigo, llevo tol verano sin fumar maría y tengo unas ganas...
hombre, el tema estaría en hacerlo por pura y mera diversión... xDDD una cannabis cup con un trasfondo de campeonato de guitar hero (es un ejemplo) o mientras damos cuenta a unas cañitas :)

al menos los que estemos cerca... aunque para los que estemos más lejos, no estaría mal intercambiar "muestras" por correo...
[sonrisa] Pues el que gane a ganado un buen colocon . Lo entiendo que algunos padres no os dejen cultivar, por miedo, despues del porrro... Les falta un poco de informacion sobre esta estupenda planta que existe desde mucho. Mucha jente la toma para la depresion, asma, abrir apetito y un sin fin de propiedades, jabones, aceites, ropa, cuerdas etc. [fumando]
Au. [fumeta]
aunque nosotros no la queremos para hacer cuerdas ni jabones, eh Marley? jajajaj... [fumeta]
Pues esta esta es una de mis niñas desde el photobucket de Suppaiku ;-)

Imagen


es una Jack Herer (19 agosto)
lo de la mini cannabis cup me interesa , valencia y murcia estan cerca ...si quereis hacemos una " cata " [ok] :Ð
feragro escribió: lo de la mini cannabis cup me interesa , valencia y murcia estan cerca ...si quereis hacemos una " cata " smile_[ok] smile_:Ð


por mí perfecto! :)
Hombre, cuando lo he dicho, lo decia mas en plan de compartir y tal, y si alguna nos gustaba especialmente, pos explicar el truco del cultivo, que planta es, etc etc, para que todos salgamos ganando. Si quereis concurso, pues se puede organizar asi:

Ejemplo 5 participantes:

Todos prueban los porros de todos. Cada uno, tiene que puntuar al resto, del 1 al 4, por orden de quien mas le haya gustado (4 = mas me ha gustado, 3= me ha gustado pero no tanto como el 4 ... se sobre entiende) Y al final, el que tenga mas puntos, gana. Y premio.. yo que se, se le invita a un cubata XD Dado que hacerla a nivel estatal, seria muy dificil, por no decir imposible, seria cuestion de hacerla por comunidades autonomas, o provincias. Me iba a ofrecer para organizarlo, pero como no tengo maria para participar, no currare en vano xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911