-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

barcelona es unas de las ciudades en las que mas se consumen ...

PD: aqui en murcia tambien es muy facil [pos eso]
(mensaje borrado)
perdona por el cantazo pero esque acabo de descubrir este ilo y no he pensao... xD
yo lo decia pa si alguien conoze a alguien se confianza y que tenga BUENO!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] o verde [amor] [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
ok muchas gracias colegas, ara me miro lo del bar ese
saludos a todos, esta way lo del hilo d los fumetas jajaj, pos lo del bar ese kuando vaya a bcn informarme, aki en menorka pos la kosa va de mal en peor pero weno esperemos a septiembre/octubre, jajaj aki el kosto es una peste pero la juany esta wena wena!

Taluek' saludos
chopo escribió:Ahora suelo usar una de esas bandejas del Macdonals para no quemarme yo ni el asiento X-D


yo tambien llevo una bandeja del macdonals en el coche XD
cuxa alguien me puede resolver este problemilla:...
tengo en mi casa de campo unas 7 plantas en tierra directa en un espacio de 1,5x1,5 y an crecído demasia (2,5m) y tengo el problema de que devido a su altura muxas de las ramas de abajo no les da el sol y apenas no cogollan que me aconsejais:
1º- Podar la parte superior de las plantas y dejar que acabe de cogollar.
2º- Quitar la planta de raiz.

el año pasao la pode "bien" y en 2 semanas se me murio la planta.

contesten lo antes posible que esto es una decision que teng ke decidir hoy o mañana... =(



AYUDA!!!!!!!!!!
yo d ti ni pensarlo kortar nada superior tu dejalo o una buena opcion es doblando el tallo d la planta, kon un hilo atado a la planta i otro una buena roka

aver dime kosas tio!

saludos gentee
me los mia mi novia.... spero que no me deje nunca XD
drisher es un espacio muy pequeño caben las plantas justas no las puedo doblar pero es buena idea eso de doblarlas [oki] [oki] .

Otra cosa, las plantas esta en pleno estado de cogollamiento, me han dixo que hay truquillos pa sacar mayor producción y potnecia... sabeis algo de este tema??

AYUDA
(mensaje borrado)
cannabis4men escribió:drisher es un espacio muy pequeño caben las plantas justas no las puedo doblar pero es buena idea eso de doblarlas [oki] [oki] .

Otra cosa, las plantas esta en pleno estado de cogollamiento, me han dixo que hay truquillos pa sacar mayor producción y potnecia... sabeis algo de este tema??

AYUDA


esta lo tipiko d klavar un klavo en el tallo inferior, abajo del todo pero yo no lo haria, yo las dejo tal kual k buenas seran seguro... esk yo no se muxo d plantar yerba i eso pero m defiendo algo jeje
taluek gente
se puede hablar tambien de otras sustancias? XD
yo el año que viene voi para holanda ...


PD: probare los monguis a ver que tal XD
(mensaje borrado)
es la primera mia y no esta nada mal esta en fase de floracion acaba de empezar Imagen
este post de k va?
de droga¿¿ [lapota]
(mensaje borrado)
Pues yo no digo na, pero ya sabeis lo que le pasó a uno que le echaron droja en el colacao.....
pues que le gusto y volvio a tomar xDDD [poraki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
peazo fotucas habeis puesto, espero que las disfruteis ;)
(mensaje borrado)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sk8fma escribió:
Ke le paso? [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
[sonrisa]
Inad algun porro de mi planta sera por ti que todavia me acuerdo nosotros 2 contra los demas con el asunto del botellon [beer]
sk8fma escribió:
Ke le paso? [pos eso]


Que sepas que Tojeiro se arrimaba un par de canutos todas las mañanas antes de almorzar.... y se quedó pues como se quedó xD
lo primero yo solo fumo en fiestas y ....voi decentemente en los estudios voi a pasar a 1º de baxiller sin problemas asique hasta que no vea que no puedo ...por que no [sati]
(mensaje borrado)
sk8fma escribió:...


joer...que hermosas plantas tienes...q envidia...
[babas]

Y todo con moderación no es malo...o no tan malo...

de todos modos aconsejo no pasarse fumando...leugo tienes q amplia dosis y leugo pasas a fumar a diario...aunque si es propia sabeis que fumais y eso es mejor...

pero llegará un momento que toodo lo teneis que hacer fumaos...lo mejor es en ocasiones, momentos etc...que un dia os pasais pos bueno...

yo ya fumo poco...a veces antes de dormir...o antes de un vicio XD

y como bien dices todo es droga...el café es malisimo y altamente adictivo...peeroo claro es café
KoX escribió:
joer...que hermosas plantas tienes...q envidia...
[babas]

Y todo con moderación no es malo...o no tan malo...

de todos modos aconsejo no pasarse fumando...leugo tienes q amplia dosis y leugo pasas a fumar a diario...aunque si es propia sabeis que fumais y eso es mejor...

pero llegará un momento que toodo lo teneis que hacer fumaos...lo mejor es en ocasiones, momentos etc...que un dia os pasais pos bueno...

yo ya fumo poco...a veces antes de dormir...o antes de un vicio XD

y como bien dices todo es droga...el café es malisimo y altamente adictivo...peeroo claro es café

Fumar maria con moderacion no es mala??? pero si las drogas como se han dicho en 200 millones de sitios, propagandas etc es malisima, lo peor que hay, te mata a la larga y cada porro te acorta la vida, asi que malo si que es, que fumeis pues me parece bn, es vuestro cuerpo y lo alimentais de lo k os salga de los cojones, pero no contradigas.
tmpoco me compares el cafe con los porros.
salu2


pd: tio lo de antes de los pulpos, los pulpos tendran 8 patas para fumar xDDD.
ta claro que ninguna droga es buena pero vamos , dentro de lo que cabe la maria o el polen ( hachis ) . No son los peores ni mucho menos ...


PD: cualquier droga es mala [pos eso]
(mensaje borrado)
todo depende de la responsabilidad de cada uno. y el que dice que cada vez que fumes necesitas más...será el que pilla hachis, que aquí los colegas que nos lo curramos para nosotros mismos no nos hace falta aumentar la dosis, en tó caso bajarla :P.

algunos comentarios me han recordado a los anuncios del plan nacional anti drogas...."hay trenes que es mejor no coger" (con unos raíles hechos de una maría que daba pena xD) "la droga te llevará a la tumba, sin posibilidad de salida alguna" XD XD XD XD hay que me da que me da!!!

venga, que estamos a viernes, ¡A IRNOS DE CAZA DE NEURONAS! (o más bien, de la memoria temporal, pues el cannabis solo mata eso, la memoria temporal de mientras andas fumaete ;)).
lo k yo opino esk igualmente k me fumo yo un peta d yerba o hash tal komo unos se beben su cerveza en cuanto komen pues yo m fumo uno despues d komer, i si es adictivo pero bueno k le vamos a hacer si t gusta pues es lo k hay

saludos gente
jodr aki hay mas fumaos de lo k yo me pensaba xD.
saludos.
elreydelanime escribió:jodr aki hay mas fumaos de lo k yo me pensaba xD.
saludos.


fumaos no, fumetas xD pork yo ahora miismo hago mis 8 horas de trabajo sin fumar nada, solamente tabako asik no t lo digo kon mala fe sino k no me mola esa palabra TaluEk'![fumando]
En vez de discutir tanto sobre si es malo o no, no seria mejor hablar de plantas? Que dentro de poco llega la cosecha señores! Yo tengo 4 plantas, dos "the doctor" una super skunk y una critical. Todas superan 1,50 m de largo y cuando ponga las fotos ya vereis que ancha esta la critical, parece un arbusto! Yo creo que de las 4 dos kilos ya sacare, facil ademas. Ya pondre las fotos.
(mensaje borrado)
mongissoz escribió:En vez de discutir tanto sobre si es malo o no, no seria mejor hablar de plantas? Que dentro de poco llega la cosecha señores! Yo tengo 4 plantas, dos "the doctor" una super skunk y una critical. Todas superan 1,50 m de largo y cuando ponga las fotos ya vereis que ancha esta la critical, parece un arbusto! Yo creo que de las 4 dos kilos ya sacare, facil ademas. Ya pondre las fotos.


no creo k sakes 4 kilos i d koña de una sola planta, ademas en macetero i muxo menos siendo de 1, 50 m
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
feragro escribió:Inad algun porro de mi planta sera por ti que todavia me acuerdo nosotros 2 contra los demas con el asunto del botellon [beer]
una de tantas batallas.. jejeje, gracias tio por el recuerdo, que cojones ahora me lio uno en tu nombre( si algun ojo persecutorio eoliano me observa, si, volvi a fumar [poraki] )
drisher escribió:
no creo k sakes 4 kilos i d koña de una sola planta, ademas en macetero i muxo menos siendo de 1, 50 m


Jajajajajja. Ya me reire de ti! Tu crees que los tengo en macetas? Estan en una baratza pegado al rio. Superan 1,50m he dicho. Hasta que ponga fotos voy a parecer un bocazas, pero callare bocas. Tu sabes leer? He dicho de 4 plantas dos kilos. De la critical 800gr saco. Ya las pondre!
Imagen El de la izquierda es la critical, la otra una The doctor. Ya pondre mas fotos cuando vaya al pueblo. Por cierto una pregunta. Cuando esta bien cogollado es verdad que si se mojan se ba todo a tomar por culo?
De una critical mass (¿bilbo?, o de semilla?) te aseguro que bien cutlivada en exterior el kilo no se lo quita nadie xd, y en interior es una puta bombaaaaa.

Y sí, cuando ya están los cogollos formados, y llueve, (y hay humedad), pilla brotitis, y cogollos a tomar por culo con el moho.

Un saludo.
Los dos son eskejes.
otra foto
Imagen
El de la foto mide casi 1,80
(mensaje borrado)
Uff tio, eso es un cante, vas a tener que atar bien atadas esas ramas o el peso de los cogollos va a hacer estragos ahi [jaja]. Estoy con el compi sk8fma, se ve que pasa una carretera por ahí, y esto es muy goloson...yo no dormiria la semana antes de cortar, me iba ahi con una escopeta y con un cartel de "Se acciona si tocas una jodida rama".

Se nota mazo que es la critical mass, ya verás (si no lo has probao ya), el pedazo olor sabor y colocón!! pura fruta jajaaja.

Y sobre la brotitis ni idea, pero yo me andaría con mucho cuidado, pero bueno, sabiendo que es c+ la vas a cortar temprano (63 días de flora tardan las mias).

Un saludo.
Pero nose si os habeis fijado bien pero entre la carretera y la huerta hay un rio. Pero aun asi hare turnos con un colega para que eso no desaparezca. Estoi pensando en cortarles la punta a un par, me lo recomendais? La super skunk ya ha enpezado a cogollar, a las demas les falta un poquito. Cuanto tardan aproximadamente en cogollar bien?
(mensaje borrado)
Ni se te ocurra tocar ninguna rama de una planta que esté en floración, las vas a estresar de lo lindo, y su recuperación va a ser muy lenta. Que por cierto, según las fotos que has puesto, esas plantas están empezando ya a florecer, están apuntando demasiado para arriba y echando brotes a destajo (inicio de flora).

Yo de exterior ni idea, pero así indicas como dices...dos meses tardarán en cogollar no?.

Aquí os dejo unas fotitos de mis C+, Widow, LUI.
DETALLE COGOLLO WHITE WIDOW
Imagen
DETALLE COGOLLO L.U.I.
Imagen
DETALLE COGOLLO CRITICAL MASS BILBO
Imagen

Un saludo.
periko_palote escribió:Ni se te ocurra tocar ninguna rama de una planta que esté en floración, las vas a estresar de lo lindo, y su recuperación va a ser muy lenta. Que por cierto, según las fotos que has puesto, esas plantas están empezando ya a florecer, están apuntando demasiado para arriba y echando brotes a destajo (inicio de flora).

Yo de exterior ni idea, pero así indicas como dices...dos meses tardarán en cogollar no?.

Aquí os dejo unas fotitos de mis C+, Widow, LUI.
DETALLE COGOLLO WHITE WIDOW
Imagen
DETALLE COGOLLO L.U.I.
Imagen
DETALLE COGOLLO CRITICAL MASS BILBO
Imagen

Un saludo.


son de interior verdad?
Joer me cae la baba al ver la ultima foto :O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711