-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro mas q se une al grupo, aqui en Valencia si no vas a particulares tienes q ir a morir a la zona de la C/ Cuba donde marroquies y argelinos te venden chocolate de pena., Siempre me ha gustado la idea de plantar pero al final siempre he tirado de conocidos pa [pos eso]
Si alguien esta interesado yo tengo coleguillas en la zona noroeste que suministran paki y yerba :Ð y os aseguro q es de lo mejorcito por no decir lo mejor de la zona.

ai qda dixo :Ð :Ð :Ð
XresaX escribió:Si alguien esta interesado yo tengo coleguillas en la zona noroeste que suministran paki y yerba y os aseguro q es de lo mejorcito por no decir lo mejor de la zona. ai qda dixo


una cosa si te doi las perras me lo podrian traer por paquete a murcia ??? xD fuera de coñas


PD : solo maria [rtfm]
buenas

tengo una pregunta que haceros y haber si me podeis sacar de dudas.

la cuestion es que quiero coger 200gr de tema bueno para guardarmelo para el verano, momento en el que la cosa por aki esta muy pero que muy mal.

mi cuestion es la conservacion, ya que he leido por ahi que lo mejor es meterlo en el congelador, pero como que es una opcion que prefiero dejarla para el ultimo momento puesto que tampoco quiero dar explicaciones en mi casa.

he pensado en guardarlo envuelto en plastico de cocina (pero muy bien envuelto) y dentro de una caja de carton.

funcionara?? no perdera mucho o se quedara seco del todo si pretendo que me dure 3 o 4 meses?

que me deciis?
XresaX escribió:Si alguien esta interesado yo tengo coleguillas en la zona noroeste que suministran paki y yerba :Ð y os aseguro q es de lo mejorcito por no decir lo mejor de la zona.
Me parece que os estáis colando un poco, ¿no?
Yo tambien soy porreta y me gusta mas que a un tonto una tiza... pero tambien soy de la opinion de que hay ciertos comentarios que sobran, ya no porque puedan perjudicar al post en si, si no al foro en general. No se pueden tratar estos temas tan "abiertamente", recordemos que son "ilegales" [ok]
John Locke, si lo que quieres guardar es marihuana, lo deberías de meter en botes de cristal, así conservan su olor, sabor, y colocón (y se potencia con el paso del tiempo, pues se cura, como el jamón [666]). Si lo que quieres es guardar hachís, lo suyo es congelarlo, pero como no querrás darle explicaciones a tu familia...yo lo metería en un bote de cristal también, como la marihuana, así por lo menos no se perderá nada de su calidad (en bolsitas tipicas de trapicheos se va degradando, pero de todos modos, por un par de meses, no le va a pasar nada).

Un saludo.
no conocia el post, pero eso ya acabó

Aqui teneis otro fumeta. A ver si poco a poco vamos haciendo una red por todo e pais, y nos echamos un cable
periko_palote escribió:John Locke, si lo que quieres guardar es marihuana, lo deberías de meter en botes de cristal, así conservan su olor, sabor, y colocón (y se potencia con el paso del tiempo, pues se cura, como el jamón [666]). Si lo que quieres es guardar hachís, lo suyo es congelarlo, pero como no querrás darle explicaciones a tu familia...yo lo metería en un bote de cristal también, como la marihuana, así por lo menos no se perderá nada de su calidad (en bolsitas tipicas de trapicheos se va degradando, pero de todos modos, por un par de meses, no le va a pasar nada).

Un saludo.


entonces tu crees que si lo congelo envuelto en plastico y con una caja de carton no se me mojara a causa del frio del congelador (es de esos que no hacen escarcha) ni cuando lo saque abra perdido mucho?

es que me extraña mucho lo del congelador, pero si me dais vuestro beneplacito ahora mismo lo meto.
disculpad mi inclutura pero como cojon** se hacen esos megapitis?????? [decaio] Empalmando he he heee un monton de papelillos o ke?
Contadme su elaboracion si no es muxo pedir....venga gente ke fumeis en paz ;) ;) ;)
Jhon Locke, ya te digo, que no hay ningún problema al sacarlo del congelador/meterlo. Al sacarlo, lo verás exáctamente igual como lo metiste, con su mismo olor, calidad, etc...
Yo lo metería directamente con su envoltorio (no se si me estás hablando de una placa/bellota), el típico trozo de plástico y demás, y listo.

De todos modos, yo no soy el más experto (pero en esto si te puedo asegurar que va muy bien) en estos temas, y te recomiendo que te pases por AQUÍ, es una comunidad como EOL, pero con TODO lo referido al cannabis (temas legales, cultivo, semillas, I+D, extracción de resinas, aplicación en comida, terapéutico, etc..)

Karpena, para hacer esos mega pitis, pues yo personalmente tengo dos opciones: o papel de royo, que te lo puedes cortar como te de la real gana, o empalmando varios papeles. Según lo que te quieras hacer, tendrás que pegarlos de una forma u otra...por ejemplo...2 papeles se pueden hacer para que queden muy "gordos" pero no demasiado largos, o en forma de trompeta (empieza pequeño y fino y acaba gooooordo), o con dos boquillas, etc...
periko_palote escribió:Jhon Locke, ya te digo, que no hay ningún problema al sacarlo del congelador/meterlo. Al sacarlo, lo verás exáctamente igual como lo metiste, con su mismo olor, calidad, etc...
Yo lo metería directamente con su envoltorio (no se si me estás hablando de una placa/bellota), el típico trozo de plástico y demás, y listo.


tengo otra pregunta.

ya ta todo metido en el congelador desde hace unos dias y tal, pero ahora me ha surgido una duda. Cuando quiera coger algo, tengo que tirarme por lo menos 3 o 4 minutos en desenvolverlo cogerlo y volverlo a envolver. Hacer eso sera malo para la conservacion? o hay que dejarlo mas tiempo fuera para que se ponga malo con la congelacion/descongelacion/congelacion?
No, dudo muchísimo que sea malo. Es más, por el cafe (web que te pasé antes), leí que el camello de nosequien tenía kilos guardados en el congelata, y cuando le iban a piyar, hacía sus trapicheos, lo volvía a meter, y sin problemas.

Es más, dudo que se te ponga malo por congelarlo/descongelarlo, pero ya..a tanto no llego jeje.

Un saludito.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
karpena escribió:disculpad mi inclutura pero como cojon** se hacen esos megapitis?????? [decaio] Empalmando he he heee un monton de papelillos o ke?
Contadme su elaboracion si no es muxo pedir....venga gente ke fumeis en paz ;) ;) ;)

te refieres a las simples banderas o hablamos de bestias mayores?
las banderas viene a ser( a ver si me acuerdo que yo i mis amigos somos de hacerlos solo, bueno la verda, ami eske no me gustan mucho los petardos grandes, a mis amigos si para que me voy a engañar jaja)

viene a ser un papel asi |
el otro de manera horizontal, _, el papel que va horizontal lo pegas con la parte de la pega( obviamente) al papel vertical, que tendra la pega hacia el exterior <-|_ hacia ahi, no hacia aqui... |->_
no creo que te haya servido de mucho, pero hay webs por ahi que explican como hacer cosas mayores con fotos, no creo que te sea dificil encontrarlas.

Porcierto, la crisis de agosto es en toda españa??
que buena la idea de reservar en el conjelador, no tenia ni idea que aguantaba.
periko_palote escribió:No, dudo muchísimo que sea malo. Es más, por el cafe (web que te pasé antes), leí que el camello de nosequien tenía kilos guardados en el congelata, y cuando le iban a piyar, hacía sus trapicheos, lo volvía a meter, y sin problemas.

Es más, dudo que se te ponga malo por congelarlo/descongelarlo, pero ya..a tanto no llego jeje.

Un saludito.


bueno, tampoco es que vaya a estar mucho rato fuera del congelador, ya te digo que 3 o 4 minutos a lo sumo para poder coger el trozo y volver a meterlo, asi qeu tampoco es que se llegue a descongelar.

gracias por responder tan rapito tio. un saludo.
La crisis de agosto es en toda españa, sí xD. Me hace gracia como la gente dice "en verano llega la mejor chicha, blandita blandita". Los cojones la mejor...blanda estará porque hacen 40º a la sombra campeon, y la calidad es la puta mierda maxima. Sobretodo las placas...que gracia me hacian los camellos cuando decían que no metia ciego porque era consumidor habitual....xD.
Si hay algún porreta de castellón o cerca, que me mande un privi, un saludote.

Buenos Humos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo de agosto es una putada la verdad, siempre a dos velas jaja, y pillando jenosidades, mas aqui en oviedo. Aunque como todo si te mueves y con contactos puedes encontrar mejor calidad
GaNNoN escribió:Si hay algún porreta de castellón o cerca, que me mande un privi, un saludote.

Buenos Humos.


no trapicheeis que nos cierran el hilo!

es coña, que se que no es para un trapi ;) pero no seais notas
jejejejjeje [chiu]
No era por los trapicheos, era para ver si sabeis ande hay grows, por que el único que conocia era el de Doctor cogollo, y ya no se si sigue, para la compra de sustratos, y fertilis, y demás parafernalia, por que e buscado y el más cercano me para por valencia..Y como me leí las normas y me dieron a entender que no se podia poner, ni pedir ese tipo de información, mejor dicho no se si se podia postear ..Por eso puse privi..


De todas formas espero que no cree ningún tipo de polémica, si así fuera, lo edito tirando millas.

Es más, estoy a favor de la legalización por eso, para que el que quiera fumar, que se la plante el mismo..

Gracias por el aviso.
Un saludote.

Psdt:Reporto a un mod, para preguntar si tengo que editarlo, o puedo pedir libremente ese tipo de información.

Psdt2:Trapicheos, en todo caso, intercambio de esquejes, que no es ilegal, así siempre pruebas nuevas variedades, puedes hacer semillas mejores, en fin, experimentar..

Volviendo a decir que no quiero polémicas, ya me diran si hay que editar algo.
A ver, sino me equivoco el tema de comprar semillas, fertilizantes y demás parafernalia para cultivar no es ilegal... Así que no veo problema.

Lo que no queremos es que se empiece a trapichear con números de camellos, y esto sea un cachondeo...


Y dejar de hablar de porros, que me acabo de levantar y como me cruja uno no voy a hacer nada en todo el día [+risas]

Fdo- An0n1m0
Si os quejais los del sur de lo que os llega imaginaos los del norte que estan fumando apaleado y lo demas es gena de cartagena.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
An0n1m0 escribió:A ver, sino me equivoco el tema de comprar semillas, fertilizantes y demás parafernalia para cultivar no es ilegal... Así que no veo problema.

Lo que no queremos es que se empiece a trapichear con números de camellos, y esto sea un cachondeo...


Y dejar de hablar de porros, que me acabo de levantar y como me cruja uno no voy a hacer nada en todo el día [+risas]

Fdo- An0n1m0

para mi ya es tarde jaja.

me pregunto como estara la cosa por gales y esos lares.


La verdad que en el norte hay que reconocer que hay mucha mierda, antes no se que pasaba con el polen pero yo solo veia por todos lados ficha, hasta que llego el polen y ya la gente renego de la chufla, pero no se, ami el polen la verdad es lo que menos me gusta imagino tambien por la calidad de lo que suele llegar, hombre aveces con contactos te consiges pakis o tal pero habitualmente es chungo. Almenos para mi.
Y marihuana tambien hay poca pero con contactos se puede tener una mas o menos decente, aunque en los pueblos se rien de nosotros los de la capital jeje.
InaD escribió:me pregunto como estara la cosa por gales y esos lares.

Si lo llego a saber, hago un cultivo hidropónico XD

La verdad es que es muy muy muy cara... Para que os hagais una idea, pago 30€ por menos de un chivato...

Eso si, es muy muy muy buena, la verdad es que le hecho de cantidad un cuarto menos que en España y me cojo unos cebollazos bastante considerables XD XD

Así que, al final echando cuentas, me sale practicamente igual...

Fdo- An0n1m0
la pregunta es, pq ya no hay apenas hachis que sea decente?

que esta pasando para que todo l que nos llega(el 90%) este malo?
John Locke escribió:la pregunta es, pq ya no hay apenas hachis que sea decente?

que esta pasando para que todo l que nos llega(el 90%) este malo?

Básicamente lo siguiente:

La mayoría del hachís que viene a españa (por no decir todo), viene de marruecos.

En Marruecos les sudan los cojones la calidad del hachis que ellos van a vender, puesto que tienen asegurada la venta al completo de todo su cultivo, por lo que pasan del tema.

Ellos plantan la semilla y le echan una vez agua. Si ese año llueve, la marihuana será mejor, y por tanto el hachís será un poco mejor.

Luego, aparte de la mierda con la que lo cortan (desde arena que levantan ellos mismos con sus propios vehiculos y que se pegan a los tricomas de los cogollos y van a parar a la bellota, hasta mierda (si, mierda xd), genna, goma, etc...).

Y ya el final: secan las plantas al sol, por lo que TODO su THC se convierte en CBD. Por eso el colocón del hachís es narcótico al máximo, en lugar de ser relajante como debería de ser (el CBD produce el efecto narcotico de -me fumo un porro y tengo ganas de sobar).

Desde luego hace un par de años el hachís era bastante mejor, pero nada como un buen canuto de doble zero sacado de tu propio cultivo.

An0n1m0 escribió:Si lo llego a saber, hago un cultivo hidropónico :D
Desde luego, ya estás tardando tio. Yo lo mejor que he hecho en este tema, ha sido montarme un interior. En un hidropónico, con 400W de luz, y optimizando todo al máximo, te puedes sacar algo así como practicamente medio kilo (y con pocas plantas, pero con un peso de 100 gramos o así cada una). Nosotros tenemos 1200w, pero por diversos problemas (una semana las luces apagadas, poca optimización del espacio, etc...no llegaremos a sacar mucho más de medio kilo (si es que lo llegamos a sacar), pero bueno, era nuestro primer interior.

GaNNoN escribió:No era por los trapicheos, era para ver si sabeis ande hay grows
Compralo todo por internet, te va a salir MUCHISIMO más barato, y, aparte, te lo traen a la puerta de tu casa.
periko_palote escribió:La mayoría del hachís que viene a españa (por no decir todo), viene de marruecos.


pues en algun momento el que lo trae para aca o los consumidores tendremos que hacer un pensamiento de no coger nada de lo que nos vendan que venga de marruecos y sea asi de malo.

pero claro, eso es una utopia.
periko_palote escribió:Desde luego, ya estás tardando tio.

Na, me quedan dos meses... Así que creo que ya he llegado tarde XD

Fdo- An0n1m0
Jhon Locke, como tú mismo dices, eso es una eutopia. Los que lo traen no van a dejar de traerlo porque sea malo, a ellos les sale igual de rentable traer un hachís con una calidad excepcional que apaleado, lo van a vender seguro. Y los que lo fabrican, ya ni te digo. El que tendría que decir un YA BASTA es el consumidor. ¿Cómo se hace eso?. Montate un interior, y lo verás bien claro. En serio, lo que se fuma en la calle no es hachís, marruecos lleva ya AÑOS sin producir hachís. Lo que hace es una pasta adulterada SIN THC, puesto que al secar las plantas AL SOL, el THC se convierte en CBD -> colocón narcótico de muerte absoluta xd. Si quieres convencerte más, busca información de "Antonio Escotado", o un documental en el que él mismo participa, y a pesar de ser una mierda (lo miran desde un lado prohibicionista), antonio escotado es entrevistado y da su opinión sobre el hachís de ahora. No tiene desperdicio. Este documental se llama "La Ruta del Hachís".

La marihuana cultivada en un interior no tiene ni PUNTO de comparación con el hachís de la calle. Olor bestial, sabor bestial, colocón bestial...y con sus hojas RESINOSAS como pegotes de azucar, te sacas tu propio hachís puro. 3 caladas, ojos ensangrentados, y colocón de la muerte. Sin gastarte un duro en el mercado negro, sabiendo que fumas, y disfrutandolo a más no poder.
La putada es que aun es ilegal plantar..

En fin, es ilegal plantarte unas plantunes para consumo propio, y despues si quieres fumar algo, has de cojer malo, feo, y caro..

Y en castellón ya no te digo, la cosa está más canina....

En fin menos mal que me monto el armario dentro de poco..
Pero de momento a dos velas...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
GaNNoN escribió:La putada es que aun es ilegal plantar..

En fin, es ilegal plantarte unas plantunes para consumo propio, y despues si quieres fumar algo, has de cojer malo, feo, y caro..

Y en castellón ya no te digo, la cosa está más canina....

En fin menos mal que me monto el armario dentro de poco..
Pero de momento a dos velas...

segun tengo entendido son mas de 3 plantas aunque creo que es por gramos, lo que deja de ser consumo propio y es ilegal. HOmbre lo que no se, es que igual te `pillan las plantas y son para consumo propio y igual te las quitan, pero creo que lo ilegal es mas de 3 que alguien confirme/desmienta jeje.

es un marron, yo no planto en casa porque vivo con mis padres y tengo hermanos pequeños y eso, pero conozco pisos alquilados para ello exclusivamente, donde se gunta mas gente, y se planta mas cantidad, pero claro esto debe ser peligroso ante la ley( aunque si se dice que es de vrias personas imagino que se dividira ese consumo)

en fin.. lo ideal seria que plantasemos nosotros mismos, para fumar mas calidad, y no dar nada a las mafias.
Una planta ya es ilegal de por sí. Pero claro, tu puedes demostrar perfectamente que son para tu propio consumo (análisis, etc...), y no para la venta.

Desde luego, plantar es lo mejor :P.
No sé, leo que decís que por el norte sólo hay apaleao y tal.....
A nada que conozcas gente se puede encontrar cosa rica rica, verde y marrón.
Bueno porreros de EOL, desde aqui os mandamos un saludo Black Tepes(Pelo largo) y yo(el otro xD) con un 10 papeles que nos rulamos los 2 para el cumple de un colega jeje. Un saludo! y muy buenos porros se ven por aqui pero solo he visto uno que supere el nuestro [oki] [oki]

Imagen

GarridiN
bueno yo tengo que pedir la foto, pero tengo una foto de una L de cuando me saqué el carnet del coche un regalito xD. Soy una mas como vosotros, pero de vez en cuando, no me gusta abusar.
La ostia, nunca habia visto este hilo!! (o no me acuerdo xDDD)

al final de la anterior pagina hablabais de 3 plantas son legales... no, por desgracia tener una sola planta ya es ilegal, si te la pillan puedes demostrar que es consumo propio, PERO tu planta ya no la volveras a ver, tendrás que dar gracias por que no te empapelen.



otro tema es el de la calidad del Hachis que fumamos aquí, de verguenza, como yo fumo poquillo (dentro de lo que cabe claro xD) tiro de Bellota, que a saber con que lo cortan también pero almenos es agradable de fumar y coloca bastante.


Como la hierba no hay nada por supuesto, pero tener cuidado los que la compreis en el "mercado negro", muchas veces es hierba mal secada, hierba que rasca, o incluso infectada de hongos
Nada de pedir droga, directa o indirectamente... A la próxima a la calle llomboo

Fdo- An0n1m0
Joder, yo tampoco sabia que existia este hilo.
Yo empece a fumar porros a los 15 años y ahora tengo 25 y una de las anecdotas que os puedo contar es esta:

Resulta que quede con 3 colegas para hacer una excursion al "Chorro", un pantano que hay en la provincia de Malaga.

Yo era quien conducia por una de esas carreteras de pueblo de doble sentido y como era verano ibamos todos con bañador. Mis colegas empezaron a liar canutos y al segundo que me pasaron se me cayo entre las piernas un chinorro del tamaño de Marte xd.

No me di cuenta porque estaba prestando atencion a la carretera, pero cuando "aquello" empezo a calentarme la entrepierna empece a aullar de dolor como una puta en celo.

Mis colegas empezaron a partirse la polla de mi, pero cuando vieron que no podia sacarmelo de encima y empece a pegar volantazos de un lado para el otro se acojonaron y menos mal que a uno de ellos se le ocurrio vaciarme la botella de agua en los güevos porque el chinorro traspaso el bañador y yo lo que hacia era levantar el culo y meter la mano para apagarlo, pero lo unico que hacia era moverlo y cuando me volvia a sentar, otra vez me quemaba.

Imaginaros todo eso conduciendo, menos mal que no me cruce a ningun coche de frente pero el que venia detras mia lo tuvo que flipar xd.

Ahora suelo usar una de esas bandejas del Macdonals para no quemarme yo ni el asiento X-D
Queridos porretas eolianos, tengo una pregunta para vosotros XD

Como cojones deshaceis un huevo? Quemando directamente se hace muy mal, no?

Venga espero vuestros consejos y tecnicas [+risas]
Hola!Si kemando se hacen bolikas,coge un trozo y haz un xurro,y despues lo troceas [Ooooo] .

-Salu2-
Joee aqui otro que no sabia de la existencia de este hilo, lo seguire de cerca [sonrisa]
Una pregunta en buen plan: ¿Está comprobado el daño cerebral que causa el consumo de la marihuana? Lo digo porque sinceramente no lo veo ni mejor ni peor que fumar tabaco.
Jaureguiramirez escribió:Una pregunta en buen plan: ¿Está comprobado el daño cerebral que causa el consumo de la marihuana? Lo digo porque sinceramente no lo veo ni mejor ni peor que fumar tabaco.


es como fumar cinco cigarros seguidos.........


Y es verdad que cuando empiezas no te desenganchas??


Y cuando lo fumas que sensacion da pues??
yo no llevo ni 1 año fumando marihuana y polen ( hachis ) . Solo objeto que yo me siento mejor y aparte no es como el alcohol por que la gente cuando va muy pasada de alcohol se pelea , sin embargo tu te fumas 5 porros y no te entran ansias de pegarle a nadie sino al contrario buen royo . Causas negativas pues claro que la tiene como todo en esta vida , a mi sinceramente no me pasa nada . Hace tiempo el hermano de un amigo mio muy colega me dijo tu pegate tus borracheras , fuma pero siempre estudia ... es decir . " Se el primero en salir de fiesta pero el primero cuando hay que estudiar " . Y le hago caso y nada estudios de lujo ...

PD: ayer se entero mi madre de que fumaba ... enfin no me ha dicho lo tipico pero no me ha castigado ni nada ( ella se cree que fumo tabaco [snif] )

Un saludo para la peña porreta !
(mensaje borrado)
||Facil|| escribió:¿Que papelillos suelen comprar?

Yo tiro de smoking negros normales... (liandolos a bandera pa no fumar el pegue), quiero probar con los smoking silver que son más finos , para no estar recortando cada vez que toca liar...

Salu2 ;)




Smoking 300, sin duda.
Rizzla

por cierto, para los ke no tengan su propio cultivo o reserva ke se preparen ke el 13 de septiembre empieza el ramadan y por lo tanto una escasez de 1 mes... haceos con vuestra reserva
OCB papeles de L ya echos ... perfecto para buenas cañas ;-)
decu está baneado del subforo por "No especificado"
los petas los petas jejejej menos mal que los deje ace ya muchos años porque me estaban destrozando el cuerpo ya pero bueno que cada cual fume lo que quiera jejej paz amor y mucho verde pa tos jeje saludos [fumando]
a que te refieres con " destrozando el cuerpo " ? :O
Tengo un "problemilla" haber si me podeis ayudar:
La cosa es que me mudo a barcelona y no se como estan las cosas por ai, asi que haber si alguien me puede ayudra a conseguir algo... [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611