[OFICIAL] Heroes of Newerth

1, 2, 3, 4, 516
SanPedro_ escribió:EDIT: Ponme "n00b/medio" como a todos, que no soy lo mejor y estando como el unico "medio" a secas parece que sea el puto amo o algo xD
Hombre, tienes un KD de 1.0 y casi un 50% de victorias. De aquí, o hasta que Into se digne a dar su user, eres el mejor :p


Novedades de la actu de hoy:
* Modo de práctica y pruebas, donde puedes ponerte el nivel y equipamiento que quieras, para probar.
* Nuevo héroe, Andrómeda, port de la Vengeful Spirit. No apta para novatos, pero mola un taco huevo.
pakoito escribió:
SanPedro_ escribió:EDIT: Ponme "n00b/medio" como a todos, que no soy lo mejor y estando como el unico "medio" a secas parece que sea el puto amo o algo xD
Hombre, tienes un KD de 1.0 y casi un 50% de victorias. De aquí, o hasta que Into se digne a dar su user, eres el mejor :p


Novedades de la actu de hoy:
* Modo de práctica y pruebas, donde puedes ponerte el nivel y equipamiento que quieras, para probar.
* Nuevo héroe, Andrómeda, port de la Vengeful Spirit. No apta para novatos, pero mola un taco huevo.

user: bvrn STATS

voy 330 en el rank de honage :3

este finde me echo una con vostros ya hice la pre-compra, luego pruebo al nuevo, adoraba a la vengeful y sus swaps (algunas combis son cojonudisimas), espero que también deje cambiar con aliados, que cojonudo era hacer el cambio a una crystal o crixalis y que aparecieran haciendo su ulti xDDDD
Eight está baneado por "adiós!"
alguien sabe porque algunos heroes no tiene descripcion de los ataques?
Eight escribió:alguien sabe porque algunos heroes no tiene descripcion de los ataques?


a no ser que lo hayas puesto en español todos la tienen... si se da el caso de que lo tengas en español es una beta y todavia no esta todo pulido
Me sale que tu user no existe desde hace 5 minutos, ¿te has cambiado el login o algo?

EDIT: Como odio a las chupipandis. Vodoo Jester y Hammerstorm juntos abajo ¡SOMOS AMIGOS!. Me voy abajo con Jereziah porque no me da la gana. Viene conmigo un behemoth n00b y una Andromeda al medio. La pandi se van arriba, los matan 4 veces, y la culpa es mia. Se va mi compañero de linea, lo matan otras 3. Yo sólo en una linea con una Valkiria y un rikki (todo esto sólo a nivel 5) y toda la culpa de sus muertes es mia. Me ablando y me acerco, hay un magmus...stun + ultima, me escudo a mi mismo para no tragarmelo, sobrevivo y la culpa de sus muertes es que no les puse el escudo a ellos xDDD Ala p'alla a tomar por culo hombre.
perdon por molestar pero llevo buscando un key por 2 meses y nada, no se si alguien tiene una de sobra y me la podria pasar por favor se lo agradeceria mucho mi correo es costaviorel@hotmail.com mil gracias y sorry por incomodar
pakoito escribió:Me sale que tu user no existe desde hace 5 minutos, ¿te has cambiado el login o algo?

EDIT: Como odio a las chupipandis. Vodoo Jester y Hammerstorm juntos abajo ¡SOMOS AMIGOS!. Me voy abajo con Jereziah porque no me da la gana. Viene conmigo un behemoth n00b y una Andromeda al medio. La pandi se van arriba, los matan 4 veces, y la culpa es mia. Se va mi compañero de linea, lo matan otras 3. Yo sólo en una linea con una Valkiria y un rikki (todo esto sólo a nivel 5) y toda la culpa de sus muertes es mia. Me ablando y me acerco, hay un magmus...stun + ultima, me escudo a mi mismo para no tragarmelo, sobrevivo y la culpa de sus muertes es que no les puse el escudo a ellos xDDD Ala p'alla a tomar por culo hombre.


ufff si ves la ultima que jugue lo que me pude emputar... resulta que jugue con los tipicos sinputaidea que se cogen todo agis sin ninguna habilidad especial (en plan galacticos por separad) el otro equipo: pebbles, magmus, tempest, swiftblade y torturer... vaya que full AOE, stuns y hostias para parar un tren... yo fui el unico algo listo y con el arbol salve el culo un par de veces me hice un 6/1 mientras el resto de mi equipo hacia negativos en picado acrecentando el sinigificado de la palabra negativo... pero a lo bestia vaya... sobre todo el madman que parecia un puto kamikaze... no se como pudo llegar a 1800 psr jugando asi...
Tengo que probar el heroe nuevo a ver que tal está, en el DotA era uno de mis heroes favoritos.

Los stats de vbRN están mal por que en el link pone vbM (las mayusculas son lo que está mal).

Os agregué a casi todos antes el finde (menos al señor pr0 que aún no estaba xD) y no he visto a nadie conectado, solo a un compi pero estaba jugando.
¡Esta tarde me pegaré un par de partidillas, a ver si coincidimos!

Me han bajado bastante los stats por que juego con dos amigos que son n00b y ultran00b respectivamente, y claro, con 2 lastres en el equipo se nota xD

Un saludo!
si xD me has puesto mal (yo leo bvm xDDD)
Puede que ponga bvm, lo he dicho de memoria xD, pero vamos, que está mal xD (EDIT: comprobado, si, pone bvm).
Por cierto macho, estás hecho un maquina xD.

Yo he jugado mucho al DotA desde el principio, pero siempre me lo he ido dejando a lo mejor 6 meses o más, jugando por temporadas y sin meterme tampoco en ponerme a entrenar, mejorar, estrategias complicadas y esas cosas, simplemente mejorando con la experiencia.

Yo en media hora o un pelin más me conecto y te agrego. Si estás y te apetece (y no te importa perder stats xD) nos echamos unas partidillas.

Normalmente suelo acabar con un K:D favorable, pero claro, jugando con mis amigos para divertirme y siendo novatos si te toca contra gente que sabe puedes acabar facilmente en 5:12 XD

Yo juego para divertirme, si gana mejor que mejor, y por supuesto me esfuerzo para ello, pero oye, que si pierdes por que los otros han jugado mejor / son mejores, pues es lo que hay. Lo que no soporto son los que ganan por MOÑA, por ejemplo el TIPICO personaje que se salva SIEMPRE (más de 5 veces en la partida) con 5 puntos de vida (contados).

PD: Odio a los putos deniers, se que es una estrategia y tal, pero me tocan las pelotas xD
SanPedro_ escribió:Puede que ponga bvm, lo he dicho de memoria xD, pero vamos, que está mal xD (EDIT: comprobado, si, pone bvm).
Por cierto macho, estás hecho un maquina xD.

Yo he jugado mucho al DotA desde el principio, pero siempre me lo he ido dejando a lo mejor 6 meses o más, jugando por temporadas y sin meterme tampoco en ponerme a entrenar, mejorar, estrategias complicadas y esas cosas, simplemente mejorando con la experiencia.

Yo en media hora o un pelin más me conecto y te agrego. Si estás y te apetece (y no te importa perder stats xD) nos echamos unas partidillas.

Normalmente suelo acabar con un K:D favorable, pero claro, jugando con mis amigos para divertirme y siendo novatos si te toca contra gente que sabe puedes acabar facilmente en 5:12 XD

Yo juego para divertirme, si gana mejor que mejor, y por supuesto me esfuerzo para ello, pero oye, que si pierdes por que los otros han jugado mejor / son mejores, pues es lo que hay. Lo que no soporto son los que ganan por MOÑA, por ejemplo el TIPICO personaje que se salva SIEMPRE (más de 5 veces en la partida) con 5 puntos de vida (contados).

PD: Odio a los putos deniers, se que es una estrategia y tal, pero me tocan las pelotas xD


no si yo también juego por diversion odio bastante a los guiris por que mientras juegan sufren espasmos, insultan... son geniales y adorables la verdad xD por no hablar de los que pasan del teamplay y se dedican a pegarse al que "mata" para usar skills para robar lo cual si que me da bastante asco, entre semana dudo que pueda jugar mucho por que tendre que acabar matandome con mi hermano que se lleva toda la linea [risita] pero el finde tenemos que echarnos unas ;)
A mi me encanta cuando entras a una partida que pone NOOBS y la gente empieza a hechar espuma por la boca "GRITANDO" en el general "NOOB!", "FUCKING NOOB", y el resto ya os las sabeis xD.
¡Joder! ¡Si en en el nombre de la partida lo pone! ¡No amargues al chaval y enseñale a jugar, capullo!

Un saludo.
Arreglado lo del nick, yo jugaré esta noche un par antes de ponerme con el Batman, y el resto de la semana tarde y noche.


Yo juego casi siempre con Jereh y salvo un par de excepciones siempre acabo con un negativo :( Pero si la partida está mas o menos coordinada el equipo me acaba agradeciendo ya que soy el que les mantiene arriba con las curas y el anillo de maná. Pero de DPS 0 o menos, y los kills con el nuke de healing poco menos que robándolos :(
Yo a los que empiezan les recomiendo que, salvo un par de excepciones, se cojan un heroe con ataque a distancia o magia, ya que son más faciles de controlar y al principio/mitad de la partida son los que llevan la voz cantante y más dinero ganan.

Al final de la partida los que realmente meten son los tochos, pero sobre todo al principio pueden ser MUY frustrantes.

Personalmente te recomiendo de agi la "moon quen" y la "arachna", ya que son bastante faciles de controlar, tienen una relativa profundidad y son MUY poderosas, y de int el thunderbringuer está muy bien para matar a esa gente que huye con poca vida y al principio con un poco de regeneracion de mana metes unos rayacos que da gusto.

Un saludo.
Yo recomiendo Swiftblade y Magmus, que si te sabes las dos teclas que tienes que apretar (Q y R) basta y sobra para matar a todo el mundo que te apetezca xDDD


EDIT: Wow, ¿habéis visto la nueva página principal? listado de todos los héroes con vídeos ingame de sus habilidades. Conept arts hasta de los héroes nuevos. Listado dinámico de objetos...muy muy bueno.
Hay algún heroe tipo Silencer del Dota? es que es el único que sabía usar...

O alguna otra recomendación de heroe a distancia?

Salu2
pakoito escribió:Yo recomiendo Swiftblade y Magmus, que si te sabes las dos teclas que tienes que apretar (Q y R) basta y sobra para matar a todo el mundo que te apetezca xDDD


EDIT: Wow, ¿habéis visto la nueva página principal? listado de todos los héroes con vídeos ingame de sus habilidades. Conept arts hasta de los héroes nuevos. Listado dinámico de objetos...muy muy bueno.


hombre a mi en si me parecen mas complejos que eso ambos, aun asi la premisa en todos los heroes es forrarse a su manera y tener una build para reventar a daño y aprovechar sus sinergias con skills y equipo... vamos que por ejemplo los magos tipo pyromancer son brutales pero a level 25 sus nukes hacen un daño mas bien reducido (son los asesinos de supporters vaya) asi que con todo el dineraco que saca se hace build para tener mucha vida y mana y meter hostias de ordago y en ese momento estas cebao (basicamente daño minimo aceptable = 700 por crit, otros tipo darklady suelen meter 1800 por critico con el buff y el behemot o hammerstorm con sus buffs tambien pueden hacer temblar todo el escenario de una hostia...

ante todo evitar coger un mago y hacer todo de magia, error brutal, como mucho el item "se me ha ido el nombre" que da la skill de hex... ciclon es util pero al final se queda pequeño dicho disable es mejor convertir en bicharraco, yo para principiantes: arachna de calle, moon también funciona muy bien pero los noobs suelen confiar más en los nukes y en late game o mal usada hace aguas... valkyrie es otro gran heroe para aprender, saltito, stealth, stun largo/distancia y nuke AOE con posibilidad de doble daño (mucho daño instantaneo con las lucecitas+lanza y probabilidad de escapar/cazar con el saltito) ademas de gran heroe de equipo.

PD: silencer todavia nada y espero que llegue por que me encantaba como neutralizaba a los enemigos forzandoles a gastar mana (y las hostias que metia con el bonus + la ventaja de impedir combos por parte del otro equipo) se echa en falta alguno asi cuando ya estan bien ubicados casi todos los stuns AOE y demas que pueden desequilibrar tanto una partida
IronArthur escribió:Hay algún heroe tipo Silencer del Dota? es que es el único que sabía usar...

O alguna otra recomendación de heroe a distancia?

Salu2

A distancia el mejor es Aranna!!! Es como Traxex...asik ya te puedes imaginar...

Silencio tiene la Defiler que tira un silencio en area (es la de los fantasmitos del Dota...).

Por lo demás a mi me gusta jugar con todo tipo de héroes, menos con los full support....NO se llevarlos bien... ah! y con el Pudge (se llama Devoreur aki).... Normalmente me gustan los asesinos y los tankes por tanto siempre cojo o Fuerza o Agilidad y el resto los Swapeo jejje.


PD: Se sabe algo de algún Meepo (Geomancer) del Dota?? Era mi heroe preferido xk necesitaba bastante skill desde mi punto de vista...

PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??


Saludos!
Yo al revés, suelo llevar mejor los support que los killers. Los que no he usado mucho son los nukeros, nunca cogí a Thunderbringer, Pyromancer o Glacius...Blacksmith si, pero tengo muy mala suerte T.T

PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
Por lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.
pakoito escribió:Yo al revés, suelo llevar mejor los support que los killers. Los que no he usado mucho son los nukeros, nunca cogí a Thunderbringer, Pyromancer o Glacius...Blacksmith si, pero tengo muy mala suerte T.T

PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
Por lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.


Pues soy yo o aqui el Blacksmith (ogremagic) zumba menos?? Más que nada xk la ulti no se mejora con el item ese... "la vara azul xD"!!

PD2: Pero no vas a hacer preorder no??

PD3: Te exas una ahora¿?¿?¿?
El preorder no lo haré no, no ganas nada "premium" para después de la beta, y como te digo si en 2 meses de salir está mas barato...lo prefiero.

Ademá ya tengo la preorder de demigod y aun me duele tenerla.

PD: Conectate y jugamos.
pakoito escribió:Yo al revés, suelo llevar mejor los support que los killers. Los que no he usado mucho son los nukeros, nunca cogí a Thunderbringer, Pyromancer o Glacius...Blacksmith si, pero tengo muy mala suerte T.T

PD2: Se podría poner una lista de quien decidirá comprar el juego para hacer un CLAN EOL??
Por lo que lei sale en 2010 asi que aun queda tiempo. Yo lo compraré seguramente en cuanto esté a 15$ o asi en las tiendas de estas sólo online que te dan serials o UK con caja a la primera que baje de precio.


no si support tambien me encanta, ophelia/chen uno de mis favoritos ademas de por como apoya y su ejercito personal de creeps... shieldbreaker+daemonic breastplate+debuff al enemigo = hostias como panes, es un heroe que da un soporte cojonudo y ademas hace un daño jodidisimo a cualquier enemigo, el otro dia me marque un wipeout a todo el equipo contrario (los que iban conmigo palmaron) y ya aproveche el push para reventar base... y eso... criticos de 800 con enemigos -11 de armor directa por golpe + a los 5 segundos 20% del daño... con la daemonic pega mas rapido, esa build es una sobrada y el cabroncete puede provocar pesadillas a casi cualquiera que se cruce por medio
Yo aun no he visto a nadie cogerse a Ophelia en todo lo que llevo jugando. Lo juro. Pero me creo lo que dices, suena totalmente posible xD
pakoito escribió:Yo aun no he visto a nadie cogerse a Ophelia en todo lo que llevo jugando. Lo juro. Pero me creo lo que dices, suena totalmente posible xD


es muy bruta enserio xD lo que pasa que acabaron todos insultandome por que iba con creeps neutrales, metia centauro por detras stun, aparecia yo, hex a uno... tormenta de hostias al otro... y encima uno de mi equipo diciendome que le robaba xD

vamos en si ya te digo todos los heroes son potencialmente over lo que ocurre que al final se depende de daño fisico y stuns/debuffs, los nukes quedan relegados a intentos de matar a alguien a muy poca vida o cebarse con el más debil que no mitigue nada de daño, vamos mi premisa es sea quien sea acabar la partida metiendo hostias de ordago, cada uno tiene su estilo de gameplay... pero por ejemplo un full support hace aguas... ¿motivos? da algo de armor a todos... puede ralentizar a algun enemigo... cura con combo de ulti + astroblade ... 800? eso mismo que te quitan de una hostia vaya.

y que por ejemplo un tank bien hecho es un arma temible... mi favorito, legionnaire bien hecho son hostias de 500 directo (sin crits) mitigacion de en torno a 450 de daño a base de regen+lifesteal+armor, taunt, ataque giratorio michael jackson wannabe y el execute que es una jodienda para abusar de ints

vamos las guias que se encuentran por ahi estan bien para aprender pero en nivel alto de competición te topas con demasiado cabron que sigue esta filosofia de brutismo incontrolado
Una build para axe sería dos bucklers, bracer, marchers, y luego de cabeza a por el desolator, ¿no?

Cuestión de probar.


EDIT: Nada, una partida buena en toda la noche y ha sido con el blacksmith. He echado un par con pestilence y una se me ha ido la luz de casa y en la otra teniamos una Luna que ha feedeado a un Pudge haciendo que si los demás eramos lvl 4 pudge era 8...imposible salir de ahí, llevaba Luna 14 muertes cuando hemos concedido la partida, el Pudge 16 kills, nuestra priestess n00b con 2-9 xDDD y yo 1-4.
Pues yo me he echado dos o tres y he ganado todas...en realidad mi equipo jugó bien...da gusto jugar con gente que JUEGA EN EQUIPO!! Yo creo que es lo más importante...y si no sabes algo... PUES PREGUNTA! Es que me jode que cuando se supone que un aliado debería de hacer algo y no lo hace te dice...esk soy noob...pues dilo ombre! :p

Oye, alguien sabe como se usa el VoIP en el juego?? Es que me encuentro a más de un guiri comiendome el tarro y me gustaría decirle...POR QUE NO TE CALLAS!!! xD
pakoito escribió:Una build para axe sería dos bucklers, bracer, marchers, y luego de cabeza a por el desolator, ¿no?


desolator no

yo a axe le empiezo metiendo el casco (buckler vaya) para empezar con regen fuerte, despues directos a por el hacha de AOE (no puedo evitar llamarla battlefury) ahi que ya empiezas a tener mitigación y farmeas como una bestia entre los counters y el area propia de tus golpes normales (ademas de regenerar como una bestia) botas... depende el equipo contrario pueden compensar más las de teleport, las de velocidad de ataque o las del boost, aun asi las de teleport aportan más a axe por su capacidad para pushear lados, despues savage mace por su daño propio y el bonus de ministun , behemots heart y symbol of rage... ahi ya tienes regen brutal... golpes en torno a 500, lifesteal... y una vida más que considerable que necesita minimo 3 heroes enemigos para que baje... y jugando en equipo con eso es un win directo vaya

PD: kugxel se habla con la t, cuidado que alguna vez sin querer a altas horas de la madrugada no he controlado bien donde daba y solte un ultimate sin querer xDDDD
Muy buenas, ayer me encontré a pakoito, kugxel, periscopio y no sé si alguien más en el juego y me dijeron que había un hilo aquí, así que paso a saludar. En el juego también soy Patxito. Antes jugabamos al dota solo entre amigos y ahora con este voy adaptándome y aprendiendo a jugar con gente más pro. Ya no me matan tanto XD

Pakoito, en la última partida que se te fue la luz acabamos ganando. Ya que comentáis justo en esa tenía legionnaire (axe) que se convirtió en el megatanque (con el vanguard ya es duro, pero con el terrasque es casi inmortal XD). Al final sacaba dinero sin querer. Al final del juego tenía un helm of the black legion(vanguard), enhaced marchers (phase boots) un hearth of behemot (terrasque), lo que da armadura mágica que no recuerdo el nombre (hood of defiance), lo que es como el linken's sphere y +60 al daño para hacer luego el arma que da daño de area, pero murieron antes. Básicamente me pegaban y nukeaban entre 3 y la vida bajaba despacito, despacito mientras me cargaba torres y barracks y mi equipo les cascaba a ellos XD. Me encanta ser el tanque del equipo :)

Ya echaremos alguna partida, solemos conectarnos por la noche como ayer.

saludos
una de mis favoritas

Imagen

es muy dios con esa build (en esa partida iba sobrado pero normalmente en vez de doombringer suelo hacer wingbow) el mejor cazador de heroes y con gran capacidad de farmeo gracias a su nuke AOE, me jode que no me dejaran romper base por que hicieron un maldito concede pero sin duda me alegro que metieran a ese heroe... aunque todavia tengo un pedacito de mi corazon para furion

PD: no recordaba que con paint quedara todo tan horrible
¿Alguna idea para usar un Jereziah agresivo? había pensado algo como:

Strike/Healx4/Shield/Strikex3/Shieldx2 empezando con un Buckler y un RoR, haciendo Runeaxe los antes posible y después la BKB o un Deso. Es que estoy harto de ser el tiocuras cebohumano al que todos ignoran >.<
pakoito escribió:¿Alguna idea para usar un Jereziah agresivo? había pensado algo como:

Strike/Healx4/Shield/Strikex3/Shieldx2 empezando con un Buckler y un RoR, haciendo Runeaxe los antes posible y después la BKB o un Deso. Es que estoy harto de ser el tiocuras cebohumano al que todos ignoran >.<


pues mira ese es más o menos facil (heavy tank con posibilidad de curar aunque el 80% lo deberia usar consigo mismo para aprovechar el efecto de nuke y limpiar creeps)

en primer lugar: compañero 100% compatible/media naranja: accursed... juntos si los planeais bien podeis desatar una pesadilla sobre el equipo rival a base de ralentizaciones, heals, escudos e invulnerabilidad.

build? basicamente: buckel y helmet los olvidaria este heroe no necesita mitigar tanto como otros vamos que no le va a aportar mucha sinergia.

en primer lugar me suelo tirar de cabeza a por sustainer para tener las regen mejoradas y poder castear más heals que al principio sirven para acercarte al enemigo y joderle creeps ademas de achantarle y digamos que virtualmente doblar o triplicar su "vida" si tienes una buen regen de mana, de ahi eso.

Una gran opción de segundo antes de acabar la runed axe es un frostfield plate... aumento de armor ralentización y el cast de la nova en area que es brutal para cazar enemigos, despues de eso acabas la runed axe y ya tienes daño AOE+regen altisima de mana (y vida y mana igualados en general)

de regen pura solo se hace un objeto o eliges behemot heart o symbol of rage, yo prefiero el segundo por el buff pero obviamente solo favorece en combate asi que tal como veas la partida si tu equipo sabe jugar es mejor regen por hit (ademas que el bonus de daño es más curioso)

ahora bien esto depende las botas que cojas, si vas a pillar las de teleport un hack n slash... más posibilidad de ralentizar, bonus a atributos, y más carrerilla lo cual ya tecnicamente te convierte en una seria amenaza.

si has optado por el symbol yo tiraria de flayer, si no savage mace.

y quedan las botas que seria más o menos lo dicho, con las de teleport un hack n slash, las phased también son utiles pero esas pegarian más por ejemplo con la blademail.

es una build con varias posibilidades pero da mucho juego, ademas es un heroe digno para "capitanear" un equipo.
Lo que no se yo es si podría farmear tanto dinero...y la frostified plate tiene dos objetos de mucho mucho dinero que sólo con un sustainer no creo que pudiera conseguir. De todas formas esta tarde lo intento un par de veces a ver que tal.

EDIT: Lo del compañero, imposible. Entre chupipandis y la gente que no tal, no suelo conseguir un compañero de línea decente o me dejan al llegar a nivel 6 soleando :S
pakoito escribió:Lo que no se yo es si podría farmear tanto dinero...y la frostified plate tiene dos objetos de mucho mucho dinero que sólo con un sustainer no creo que pudiera conseguir. De todas formas esta tarde lo intento un par de veces a ver que tal.

EDIT: Lo del compañero, imposible. Entre chupipandis y la gente que no tal, no suelo conseguir un compañero de línea decente o me dejan al llegar a nivel 6 soleando :S


otro dia me apunto de compi contigo, aun asi ya te digo con sustainer es facil farmearse waves de creeps, por cada una casi tienes sin problemas cd para el heal/nuke, esperas a que los mele esten tocados mientras pegas al ranged, una vez que los otros esten relativamente debilitados te plantas en medio y "jackpot" perfectamente por push enemigo te sacas 200 g si te lo montas bien, yo suelo hacerlo asi y no veas... ya una vez con la frostfield que se saca rapido si te lo montas bien eres un tocapelotas de primera categoria... tu imaginate ir contra un cabrito con mucho mana que no para de curarse y encima te jode siempre a los creeps y si vas a pegarle tienes las de perder xD.

todo es cogerle el tranquillo pero junto a magmus o accursed es de los str que farmean que da gusto desde el principio.
No ha ido del todo mal, he sacado la armadura y me faltaba sólo la espada de 1400 para el hacha...pero mi equipo seguía pasando de mi. Me han matado 3 veces mientras Succubus estaba mirando, literalmente, porque no se acercaba a ayudarme. Eso si cuando le echan los ultimas bien que les curo. Josdeputa :@ Y cuando hacia el zonal y tal para sacar dinero venia la Queen of Pain y los remataba a todos con el grito...asi que de los teampushes sacando 0 pasta.

Vale que soy malo, pero joder no me ayudan nada las putas chupipandis >.<
pakoito escribió:No ha ido del todo mal, he sacado la armadura y me faltaba sólo la espada de 1400 para el hacha...pero mi equipo seguía pasando de mi. Me han matado 3 veces mientras Succubus estaba mirando, literalmente, porque no se acercaba a ayudarme. Eso si cuando le echan los ultimas bien que les curo. Josdeputa :@ Y cuando hacia el zonal y tal para sacar dinero venia la Queen of Pain y los remataba a todos con el grito...asi que de los teampushes sacando 0 pasta.

Vale que soy malo, pero joder no me ayudan nada las putas chupipandis >.<


es normal, son imbeciles todos no le des importancia, realmente ellos tampoco saben jugar, entre 1600 y 1700 te toparas con gente que se cree pro por puntuación de ahi en adelante la gente tiene la cabeza más bien amueblada.

a este juego normalmente solo se gana en equipo... siendo una bestia inidividualmente pero sabiendo moverse... estos ni zorra, solo se mueven por interes ni más ni menos.

Es más las partidas pro de clanes digamos que se hacen con uno asignado como comandante y se decide la build... supporter, tank, dps bien escogidos y algun nuker con areas... siempre hay que mirar beneficios globales puedes tener un heroe tipo madman, darklady... pero si no tienen complementos y son todos iguales el equipo come mierda, es una putada vaya pero eso... o se complementa bien o los otros ya sea por pura suerte te joden a base de bien...

luego estan los capullos que no avisan misses/son incapaces de ayudar a gankear cuando hace falta.

Combos de sinergia hay miles y también hay que saber ponerse de acuerdo... por ejemplo:

ulti de darklady+warbeast en lobo en un momento puntual = masacre... enemigo con rango de vision reducido y con menos velocidad... warbeast solo no da para mucho simplemente es un heroe rambo que puede correr como misil y alcanzar a cualquiera... con esa combinación dejas a todo el equipo rival indefenso...

problema? en una partida con desconocidos que vayan a su bola ese hecho nunca se va a dar, o lo mismo para ciertos combos... la primera premisa es que un jugador de este tipo siempre te va a forzar a iniciar la acción por que quiere llevarse la muerte y si bien ve que no puede es capaz de irse y mandarte a la mierda... sin ir más lejos el otro día un sucubbus de mi equipo me durmio para salir corriendo, ese es uno de los leaves que tengo me empute tanto que... xD

en fin los guiris dan mucho ascal ya organizaremos partidas diarias o algo ;)
Ya hay fundado un Clan de EOL en Heroes of Newerth? si no es así podriamos quedar a una hora y meternos, como senecesita 5 personas minimo. K decis?
diegoku escribió:Ya hay fundado un Clan de EOL en Heroes of Newerth? si no es así podriamos quedar a una hora y meternos, como senecesita 5 personas minimo. K decis?


yo inicialmente hice uno de pruebas pero por mi parte paso mola jugar de vez en cuando para unas risas pero estoy metiendome en clan pro (pruebas semanales contra oficiales si la proxima gano al que queda entro directo en el primer equipo) vamos conmigo podeis contar para jugar casi siempre lo que si se puede hacer como extra para todos los que no quieran meterse en clan también es un canal siempre abierto con algun nombre comun...

canal EOL por ejemplo y pista, asi nos reunimos todos ahi, en pruebas hay bastante gente luego les comento que dejen sus tags ;)
Avisad cuando haya partida.


Acabo de probar el Zeus por primera vez y me he cascado 11-8-16 a lo basto,aun estando en 4v5 media partida y con un treant feedeando 1-14 xDDD Me ha gustado mucho mucho mucho.
pakoito escribió:Avisad cuando haya partida.


Acabo de probar el Zeus por primera vez y me he cascado 11-8-16 a lo basto,aun estando en 4v5 media partida y con un treant feedeando 1-14 xDDD Me ha gustado mucho mucho mucho.


yo mañana por la noche vicio, el thunder me encanta sobre todo por la pasiva, esa skill nunca la ha entendido mucha gente y es grandiosa con el daño que suma a los nukes... ademas de la de kills que hace early game y luego aprovechando bien el dinero se especializa en dar hostias... "gran ventaja": daño porcentual basado en vida del enemigo en cada nuke, viene bien para mermar tanks y de paso dañar a los demas enemigos, pero vamos mas o menos das la orden: full focus al de los rayos... y enseguida se le baja gracias a el famoso debuff.

otro al que tienes que probar a fondo es el puppet master, a level bajo te haces el codex y vas mejorando... ulti+nuke de codex = instant kill, a level alto debilitas al heroe le plantas el vodoo y 2 hostias fuertes al muñeco, infalible xD un día me salto critico de 4000 con el tauren (200% de daño con full equip y etc... pero tiene cojones que siendo un unico golpe con buff salte critico), el pobre pebbles se fue al otro barrio, vamos yo creo que la hostia le kickeo de la partida (come doble por el vodoo creo... menos resistencias claro esta xD)
Hola,

Cuando me refería a silencer me refería a un tipo ranged magic/intelligence farmer/DPS. No me importa tanto la habilidad de silence pq no la usaba demasiado( era muy malo). Sobre todo es el orb que lanzaba para hacer los últimos toques a los bichos y llevarselos.

No me explico nada.

No encuentro ningún heroe que me convenza :(

Salu2
El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.
pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.


Hay algún sitio en la page oficial con la lista/descripción de todos los heroes? que no la encuentro. Y probandolos uno a uno en partidas me muero del asco.

Salu2
pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.


na, todos me gustan cada uno tiene su rol y bueno sus formas de doparse... una vez con build completa pocos tienen ventajas a no ser que el equipo no juegue unido... contra un equipo de capullos individualistas pestilence o chronos son mano de santo (permabash = win)

el hellbringer tiene una forma de rushear lados simplemente genial, a level 11 ya con refresher es... 2 invocaciones... te comes las 2 torres del tiron (si falta la de rio llegas hasta la de base) y de paso fuerzas a todo el equipo rival a ir si van pierden las torres de sus lados... y si no van les comes los barracks, eso jode bastante... eso si los que van con un solo demonio llevan un cartel de: "matanos y gana 150 g extra"
IronArthur escribió:
pakoito escribió:El puppet master sin ir más lejos, o el Hellbringer. Y joe ya hay cuarentaipico héroes, malo ha de ser que no esté alguno que te guste.


Hay algún sitio en la page oficial con la lista/descripción de todos los heroes? que no la encuentro. Y probandolos uno a uno en partidas me muero del asco.

Salu2
Por que no te miras el primer mensaje donde he puesto como 6 páginas distintas ¬¬ Por eso no me molan los hilos oficiales EOL...nadie les hace caso :p
A alguien le queda una invitacion es que este parece mejor que el League of Legends
A mi me acaba de llegar la invitación a la beta del League Of Legends, esta tarde lo probaré y contaré, pero la verdad es que el HoN tiene más "graficos Warcraft", es muy parecido al DotA original y me está gustando mucho.

Un saludo.
Yo ya e progado el LoL y es una castaña comparada con el HoN, porque aparte de los graficos, los heroes de momento son aleatorios, no puedes elegir tu, no tiene configuracion de graficos, las magias se ven a cachos y se ven incluso peor que en War3 diria yo, no lo recomiendo.

PD: puede ser que se haya caido el server de HoN? esk no me deja entrar ni en la pagina oficial
El HoN está en "reparación" y en LoL si que puedes elegir los héroes...entrarías en una partida random.
Partida de practica, era la unica que me dejaba elegir.
Habrán implementado ya el sistema de niveles y los n00bs los mandarán a practicar con heroes al azar para que vean el percal, supongo. O eso o no pusiste bien el selector rápido de partidas.
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516