Oficial: Blizzard anuncia Starcraft 2 (actualizada)

1, 2, 3
lYahikol escribió:
Juega al primero.
Ya.


La verdad es que si, aunq solo sea por conocer la historia. Yo me estoy planteando el rejugar al primero y su expansion, porque despues de 10 años, ya casi no me acuerdo que como quedó la cosa.
Pfff...de la emoción me estan entrando ganas de pillarme el primero con su expansión porque solo lo jugue en su tiempo en una copia q ni tengo. Donde podría conseguirlas?? En la fnac descatalogada...
gracias blizzard!! gracias !!
Buenisima noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por fin!!!
Oh! Dios, Si!!!!

Yo sólo pido una cosa, como estará traducido al castellano, por favor, que dejen también la posibilidad de escuchar las voces de las unidades en inglés, que cuando me compre el SC me venía en inglés (lo compré nada más salir), y cuando lo tradujeron al castellano, joer que voces les pusieron, una vez las escuchas en inglés, no quieres para nada escuchar esa aberración.

Y claro, el Broodwar vino en castellano directamente, así que ya os imaginais...
Ay Dios Ay Diosssss!!!!! [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [looco]
Me puede la emocion [buuuaaaa]
Ainnnnns, que emoción, que contentontoiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que felicidad tan extrema dios mio, que feliz soy, el juego que marco para mi un antes y un después, por fin en su continuación. Dios ha escuchado todas nuestras plegarias.

Gracias, gracias, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BLIZZARD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer]

Salu2 a todos. Ahorrando espero, al juego que más quiero......... [looco] [looco]
KAISER-77 escribió:espero que no hagan lo mismo que con el warcraft 3. Este no me gusto mucho la verdad.


Sabiendo que en Korea este juego es una religión, si alteran el juego es lo mismo que poner una bomba a sus estudios.

No creo que se caven su tumba cambiando un juego ya de por sí perfecto (cantidades enormes de unidades, héroes decentes, no tipo W3...)
Os imaginais este juego por el Live de Microsoft(ahora a esperar la lluvia de insultos X-D X-D )
UNA DUDA!!

Alguien sabe (o espera) que saquen el juego compatiible con MAC?? Seria una gran alegria...

Un saludo
Si miras la FAQ de la página oficial, verás que segun Blizzard el juego saldrá para Mac el mismo dia que para PC. Putos amos!! :D
Se me paso poner en el anterior mensaje que espero que no pongan la manutencion que solo ayudaba a estropear el juego en el Warcraft 3...
se ha hecho esperar el muy jodido! ^^´
Dios mio, pero ke pedazo de intro, estos de Blizzard son los putos amos!!!!
Esperemos que nos de tan buenos ratos como el primero.

No creo que pida mucha maquina, si mal no recuerdo el primero me funcionaba perfectamente en un pentium 100 y aunque no tenia esos graficos hablamos de un p100 con 64 de ram.

Blizzard depura muy mucho sus juegos a mi parecer.
DIOXXXX que noticion [flipa]

Tengo años con el mismo pc pero la salida de este juego me va a obligar a comprar una nueva, no me lo pierdo por nada del mundo...

.... se vienen meses sin vida social, hay que aprovechar ahora de salir bastante antes de que salga el juego xD.
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ME KAGON LA MADRE K ME PARIO!!! madre mia, cuando lo e visto me a temblado el cuerpo! Historico! Star Craft 2!

Madre mia, k pinta k juego k emocion!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mulzani escribió:Oh! Dios, Si!!!!

Yo sólo pido una cosa, como estará traducido al castellano, por favor, que dejen también la posibilidad de escuchar las voces de las unidades en inglés, que cuando me compre el SC me venía en inglés (lo compré nada más salir), y cuando lo tradujeron al castellano, joer que voces les pusieron, una vez las escuchas en inglés, no quieres para nada escuchar esa aberración.

Y claro, el Broodwar vino en castellano directamente, así que ya os imaginais...


En mi Starcraft mandaron a las tropas inglesas y americanas, y luego en el broodwar mandaron refuerzos españoles, imaginate que mezcla [+risas]
DIOOOOSSsss

Ha sido abrir EOL y se me han puesto los ojos como platos!

JODER cmo speraba este momento.

Ya era hora... tantos años esperandolo tanta gente..

La web esta CURRADISIMA.
Los videos son como por aquel entonces..de lo mejorcito que hay.

Ojala la musica sea tan legendaria como antaño.

Aver para cuando sale!!

Salu2!
Por fin llego el día, y parece que han sabido mantener toda la esencia original. Creo que estamos ante otra gran obra maestra de Blizzard.

Un saludo.
pues mirar http://www.youtube.com/watch?v=YvuJAiQXoTc el video que pusieron esta mañana a las 8 en la presentación y vereis la euforia de la gente que esta alli, sobre todo los 10 ultimos segundos xD
Pues me he quedado frio, era interesante ver como Blizzard en su linea del tiempo habia colocado con mucha logica la salida de cada juego . Si hacen ese test de "adivina que sigue" era super obvio que era Starcraft 2, pero o momento , que sigue de Starcraft2 ???? Yo creo que todavia no terminan las sorpresas, a nosotros nos habia llegado primero el rumor de un Diablo 3 no de un Starcraft 2 asi que podriamos hacer conjeturas. A los distribuidores de mi pais ya les habian avisado que venia Diablo 3 antes del Starcraft 2 y pues obviamente les avisan para que vayan ahorrando y compren su licencia para sacar su tiraje de originales.
Diablo 3 yo creo que si existe la idea, pero no estan trabajando en ello, ademas, starcraft 2 les va a dar mucho dinero, si SC2 sale en el 2008, hasta el 2010 no creo que saquen un diablo 3 o un world of lo que sea, en medio de ese camino, alguna expansión sacaran, pero lo del diablo 3 es un simple rumor de los deseos de gente que quiere una nueva secuela, yo creo que SC2 lleva cociendose desde hace 2 años y medio, más o menos, desde que WOW salio, quizas el año que viene se planteen crear Diablo 3, dependiendo de si a la gente le gusta el nuevo motor de SC2 y usarlo, porque en el caso de tener que hacer un nuevo motor, les llevara mucho más tiempo. Espero que lleven con total secreto Diablo 3 y la verdad se vea en una presentación, como han hecho hoy, asi se deben presentar los juegos, no como otros, que antes de crearlo, ya sacan fotos y al final na de na.
Una nota curiosa, si leeis el FAQ de la web, hablan sobre el motor, soporta Directx 10 y además "Se ha integrado Havok physics al motor gráfico para añadir realismo", vamos, que va a ser un juego bastante actualizado.
Pues bueno, aquí un juego que seguro marcará época (por segunda vez consecutiva) aunque eso si, tienen el listón tan alto, que no creo que lo toquen, pero, con que lleguen a rozarlo, ya será una obra de arte ^^

Saludos ;) !
Fuff.... me he quedado sin aliento.
Han vuelto a superarse con los videos, como ya hicieron en el pasado (que fueron los mejores de su momento)

Se me han puesto los pelos de punta..cuando le arma la armadura al colega...que movimientos más reales de respiración.. cuantos detalles del monstruo mecanico.... ni en la mejor pelicula de Ciencia Ficción.

Estos diseñadores de Blizzard valen su peso en Mineral XD.

Como los videos de la trama sean como tienen que ser...del estilo de esta intro.... fufff.

Ya queda menos.
Hola a quien lo lea.

Fantástica noticia, de lo mejor de este año en portadas de EOL, ha sido verlo y aishhh...

PERO, coincido con que (algunos lo han comentado) los gráficos que he visto hasta ahora me parecen un poco de pin y pon con armas, me imaginaba que lo harían más oscuro, más juego serio, no tan batalla entre muñequitos en 3D de colorines. He echado de menos una evolución en las unidades más que, por lo que parece hasta ahora (esperemos que sea simplemente una selección de imágenes por parte de Blizzard para no revelar demasiadas cosas) un remake del juego adaptándolo al 3D.

Excepto esto, tiene verdadera buena pinta y para mi el año nuevo no será el 31 de Diciembre del año que viene sino el día que saquen a la venta Starcraft 2.

Un saludo.
Que poco me gustan los juegos de Blizzard y que poquisimo me gusto el Starcraft. Encima, yo creo que los diseñadores sufren de daltonismo, tanto colorin en naves de combate no puede ser bueno.
Oscuridad!! Ese juego necesita oscuridad y no colorines coño!!!

O bueno, que dejen los colorines, pero q hagan los graficos mas oscuros y realistas. Es lo q mas le pega al Starcraft
mangafan escribió:Que poco me gustan los juegos de Blizzard y que poquisimo me gusto el Starcraft. Encima, yo creo que los diseñadores sufren de daltonismo, tanto colorin en naves de combate no puede ser bueno.


Bueno, que no te guste, no significa que no nos debe gustar a nosotros, a mi personalmente me gusta starcraft, me gusta el estilo de dibujo de los diseñadores, y 9.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, dice mucho de esta franquicia en particular.
Uff,cuando jugue al 1 no fui muy consciente de lo que tenia bajo el raton. A medida que iban pasando los años te ibas dando cuenta de lo grande que fue.

Ganas de jugar aumentando...
el diseño en general del juego no me acaba de gustar, es todo como muy colorido, no se, es algo raro... pero me alegro de que no parezca necesitar un ultra pepino de pc
ami me encanta en movimiento, la verdad que agradable esperar toda una decada, eso si da emocion jaja..

como sea, lo mejor sera que no nos ponga de requerimiento el vista, y todos felices X-D
weno weno, x fin ha salido esta claro q me lo pillare (ademas ya tengo excusa xa actualizar el PC q x cierto ya va siendo hora).

Un saludo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ivam escribió:Oscuridad!! Ese juego necesita oscuridad y no colorines coño!!!

O bueno, que dejen los colorines, pero q hagan los graficos mas oscuros y realistas. Es lo q mas le pega al Starcraft


Pozi
Tanto tiempo esperando ya era hora >.<

video in game
Tras casi 11 años que jugué la primera vez a este juego... al fin la 2ª parte.... sin palabras. Casi lloro, en serio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Starcraft 1.5

Esperaba una evolucion, no un lavado de cara.

AL menos espero que lo optimicen para tener el mismo numero de unidades que en 2d, si resulta que le meten 3d solo para que vaya peor, vamos apañados cawento
Siiiii !!!!! El retorno del rey !!!!
Saltador_Ne0 escribió:Tanto tiempo esperando ya era hora >.<

video in game


pues ese ingame incluso viendo palo screener tiene un pinta de puta madre
otro fan emocionado.
cuantas horas de starcraft....
10 años de espera.... la saga continua!!! dios a oido las plegarias de millones de jugadores!!!

starcraf 2 rules!!!!
Despues de ver los videos de intro ,in game... me deja un excelente sabor de boca , no puedo esperar tanto! aunque eso si , estas son las esperas que mas valen la pena .
Por otro lado me parto de risa al ver a los que comienzan a poner sus comentarios de " yo esperaba mas " , "tan solo lo pasaron de 2d a 3d " ... [reojillo] , como siempre parece que agarran y ponen de fondo musica clasica y toman su copa de vino para criticar... pero apuesto que seran los primeros en irle a comprarle para jugarle, pero bueno , nunca falta gente asi.
Buuuf, cuando lo asimile ya dire algo
Joder, si lo sacan a la venta... me da igual el año, pero que sea en verano, sino voy a suspender todas!!
Hurraahh te das cuenta de lo friki que eres cuando estas con tu primo echandote partidas al Skibi's Castle en modo Nightmare y a la vez minimizando para saber si, a las 7 de la mañana, Blizzard a anunciado el starcraft 2.

Creo que desde que estoy en el mundillo no ha habido un lanzamiento tan importante....
Lo siento pero no podre aguntar hasta octubre! voy a ver el video DIOS!
118 respuestas
1, 2, 3