Oficial: Blizzard anuncia Starcraft 2 (actualizada)

1, 2, 3

Hoy 19 de mayo pasará a la historia como el día en que Blizzard consiguió matar de éxtasis a miles de coreanos. Casi diez años después y con millones de copias y euros de los que presumir, la gente de Irvine ha presentado Starcraft 2 en Corea del Sur, donde el primer juego todavía es seguido con genuino furor religioso. No se ha facilitado una fecha de lanzamiento ni una cantidad particularmente importante de detalles, pero ya os podemos contar que habrá nuevas unidades (se ha mostrado una por bando) y numerosos ajustes en la jugabilidad para hacer el juego todavía más competitivo.

Blizzard no ha querido cambiar la fórmula del Starcraft original, conservando una interfaz virtualmente idéntica y el mismo aspecto para las unidades, incluyendo sus proporciones. Los gráficos puede que no sean tan espectaculares como los de el último Command & Conquer, pero posiblemente este sea un punto que pasará desapercibido cuando uno tenga a 200 zerglings encima. Una vez más, las secuencias de vídeo parecen ser de la más alta calidad.

Como era de esperar, el anuncio está colapsando servidores a diestra y siniestra, de modo que si queréis ver las primeras imágenes oficiales, será mejor si enfiláis hacia Vooodoo Extreme, una de las pocas páginas que todavía ha conseguido salvar los muebles ante la marea de visitas (la mitad de las capturas de IGN están caídas). Oh, sí, y vídeos; Daum TV tiene dos, uno en plan intro, y otro de una demo del juego. Tan solo tenéis que recordar que los servidores coreanos suelen ir a vapor, y hoy precisamente no es el mejor día para pedirles milagros.

PD: ¡Kerrigan!

Actualización: Blizzard ha abierto la página del juego, ¡y hasta venden una figura en edición limitada! Esto es darse prisa.


Pincha a la izquierda para ver las capturas. La miniatura de la derecha conduce a las ilustraciones.

Vídeo oficial


Gracias ....

EDITADO :
ALEJO , Anuncia que la p agina web http://WWW.STARCRAFT2.COM ya esta activa ... :D ( y en español! )
cuanta gente criticara este juego aunque sea genial, solo por ser distinto del 1? xDDDDDDDDDDD
Hacia mucho muuuucho tiempo que esperaba este momento....
idolo... ya era hora....
Madre mia la que se va armar...
dios, el starcraft 2, que viciadas nos esperan por battle net

jajaja, que bueno! al final del video ke sale ingame, salen los zerlings y forma la palabra GG xDD muy bueno, los koreanos san vuelto locos con eso
vivi la epoca del primer sc y sigo sin verle la miga al juego xD
ya era hora que hicieran algo más que el world of warcraft

será solo para pc o lo harán para consolas?

y a mi los gráficos me parecen bastante bien
Ojala saliera para consolas.
Qué ganas de que salga... >_<
Viendo las imágenes a mí al menos me gusta la pinta que tiene.
dios por fin, llegan a kitarme esto x el diablo 3 y me da el xungo
Venga, seamos racionales. Esta noticia tenía que ir en la portada de EOL, no de EOL juegos.

Aunque hoy muriese el rey, los informativos deberían hablar primero de StarCraft II xDDDD.

Todo lo mostrado es lo mejor que podía haber visto. StarCraft I, para no decepcionar a nadie, pero con nuevas unidades. Los gráficos, sencillamente perfectos para un juego de estrategia. A mí C&C 3 me marea con esos escenarios tan sobrecargados, unidades tan pequeñas... estos gráficos cumplen a la perfección y son preciosos (como me pareció en su día WarCraft III), y seguro que nadie tiene que comprarse una 8800 para rularlos.

PD: La intro del marine me encantaa xDD.
Por cierto, no estoy d acuerdo con que visualmente no supere al nuevo C&C las unidades creo que estan bastante mas detalladas y la iluminacion incluso afecta a las unidades :P
Jo, yo quería un diablo 3, aunque después de la disolución de casi todos los componentes del estudio, miedo me da lo que pueda salir con el sello diablo 3

P.D. Me alegro de este nuevo Starcraft, aunque yo nunca lo he visto como el gran juego...
¡POR FIN! Llevaba toda la semana deseando que fuese el Starcraft 2 el juego anunciado [sonrisa]

Ahora solo falta que me digan que los heroes no van a ir subiendo de nivel, y que voy a poder tener 400 unidades en pantalla, y ya seré feliz ^_^
Qué... ¡NOTICIÓN!

Al fin se oyeron las plegarias, al fin sabremos cómo continúa la historia "de verdad".

Espero que pueda mi ordenador con el juego, pero si con C&C 3 puede, supongo que con este al mínimo también podrá, jeje.

¡Viva Blizzard!
dios que pintaza : OOO ganas me dan ya de catarlo! a ver cuando le ponen fecha y no nos dejan los dientes largos mucho tiempo..

PD: Graficos idoneos para este tipo d juegos en mi opinion ;)
Hoy el mundo de PC es un tanto diferente y la salida al mercado de Starcraft 2 será un momento histórico.

He dicho.


PD: DIOS PERO QUE GANAS!!!!!!!
A ver si la fecha de salida se anuncia pronto y no tenemos que esperar mucho.

Que ganas!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, inyectadmelo en venaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin, la segunda parte del único juego de estrategia ke no me aburre.
creo que va a ser hora de actualizar mi tarjeta grafica de 64 megas xD
NOOOOOOOOOOO han quitado los Dragoons T___________T
Bueno, llego el dia anunciado.. las estrellas y las constelaciones se han alineado al respecto, y la profecia que dijo un directivo de blizz de que no se imaginaba otros 10 años mas sin la secuela de Starcraft se ha cumplido

Un dia importante y de felicitaciones a los fans y a todos que hemos esperado este juego y lo hemos disfrutado desde hace 10 años..

El fansite esta en camino, si alguien quiere colaborar o saber al respecto, mas info por privado.. no voy a hacer publi aqui que las normas lo prohiben por spammear..

Saludos
A mi el primero me gusto, pero la calidad grafica no me llego al corazon... con este starcraft 2 puede que crea en dios [plas]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


joder que pinta tieneeeeee!!!!


No lo veo recargado en gráficos, no ha perdido el saborcillo del original ;)


Creo que no hará falta un superPC para moverlo :):):):)
Por fin! Por fin regresa el número 1!!!!
Para mí ningún juego de estrategia, durante todos estos años, ha podido hacerle sombra.
No me he cambiado de PC desde hace más de 6años, pero por este juego lo haré. Eso sí, me esperaré a que salga, porque conociéndolos no estará en las tiendas hasta al menos dentro de 2 años xD
yo mientras mantengan la historia y El Juego, estupendo pero esos graficos me parecen un poco...(no malos)como de juguete o de niños.que conste que no estoy blasfemando
¿¿Ni siquiera una raza nueva???, una cosa es que lo dejen lo mas parecido al antiguo, y otra es que hagan un simple remake...

En cualquier caso, me viciare mas que nadie. Estoy deseando volver a saber de Kerrigan XD

Saludos
gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible!!!

QUIERES FUEGO!!!
¡Si! Starcraft 2, lo sabía! Puaf voy a instalar el 1 otra vez!
DonVil escribió:NOOOOOOOOOOO han quitado los Dragoons T___________T

cuales eran esos?
Se me a caido una lagrima de la emcoin aix [mamaaaaa]
Dios mio [+risas] , ojala saquen los hybridos que salian en la contraportada del Broodwar y que se mencionaban en una de las misiones
Tras casi una década de espera........

¡POR FIN! ¡¡STARCRAFT 2!!

Y además pinta estupendamente. Este es un gran día.


Saludos
Este juego sería capaz de comprarlo a ciegas ^^
Y yo pasandome de nuevo el 1..... :P

Magnifica noticia....
Dios mio,llego el dia,si POR FIN!!!

Las horas de vicio k le e echado x battle.net al primero son incontables,casi tan incontables como las que me e echado al diablo2 xD

Ya solo queda el diablo 3 y me puedo morir trankilo o_O
Knuils escribió:Dios mio [+risas] , ojala saquen los hybridos que salian en la contraportada del Broodwar y que se mencionaban en una de las misiones


Dios!! Menos mal! alguien se acuerda de la mision secreta de los protoss! Pense que era un bug de mi juego por que aun no sabia de nadie que hubiera visto la famosa mision que menciona a los hibridos...
Al fin la segunda parte del mejor juego de estrategia que se ha hecho y al que mas horas de mi vida dedique en su momento!!!
DIOS QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!! esperemos que sea igual de bueno que el 1!
Es.. ¿una halucinación?

Quien lo hubiera predicado...

En fin, bienvenido sea, no tuve ocasión de jugar al primero pero si el segundo riza el rizo, porque no.
Tengo mooooooooooooono..........
Bidule escribió:Es.. ¿una halucinación?

Quien lo hubiera predicado...

En fin, bienvenido sea, no tuve ocasión de jugar al primero pero si el segundo riza el rizo, porque no.


Juega al primero.
Ya.
Starcraft [looco] [babas]

Este es de esos juegos que marcan a los jugadores, igual que lo hizo half-life en su dia
DIOS MIO ME ACABA DE DAR UN PUTO INFARTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que no hagan lo mismo que con el warcraft 3. Este no me gusto mucho la verdad.
Pintaza de starcraft [babas] menudos vicios que me eché al primero...
¿Que no es tan espectacular que el C&C3? ¿estamos viendo las mismas imágenes? la única pega que le puedo encontrar es que si solo es un labado de cara solo a los primerizos les parecerá un juego increíble.
118 respuestas
1, 2, 3