Oficial: Blizzard anuncia Starcraft 2 (actualizada)

1, 2, 3
CABRONES!!!!!! Por que me haceis esto? tan poco nos quereis? por que nos dejais con los dientes asi de largos? joe... no es justo! sniff!!!

Quiero jugarlo YA!
K ganas de catarlo [babas]

salu2
clamatac escribió:
pues ese ingame incluso viendo palo screener tiene un pinta de puta madre
Pues este te gustará más.

http://ve3d.ign.com/articles/790/790193p1.html
ay que ganitas
jojojojo

xDDDDDDDDDD
Muy bonitas las capturas
Si señor.
Dios, que vicios me voy a pegar!!!

[beer] [looco] [beer]
Alejo I escribió:Pues este te gustará más.

http://ve3d.ign.com/articles/790/790193p1.html


¡Ñam!

Puta motherboard, cuandos quebraderos de cabeza va a dar >_<.
Sin palabras [babas]

Que momento más esperado
Que pasada la nabe nodriza y la aparicion de los edificios zerg, este juego va a ser espectacular.

Por cierto, la espera de halo 3 ya no tiene importancia, jajajaja
Hola a quien lo lea.

Buffff... que pedazo de video han colgado los de Blizzard en su web... bufff... La verdad es que mejora mucho la pinta en este video, no parecen tan "pin y pon de guerra" y es un juego menos colorido de lo que las capturas y los otros dos video daban a entender.

Un 10 por Blizzard.

PD: ¿Necesitará este juego un supercomputador para moverlo?

Un saludo.
Kefalegereta escribió:PD: ¿Necesitará este juego un supercomputador para moverlo?


No lo creo. Viendo los videos y conociendo a Blizzard creo que con cualquier ordenador normal podrás jugarlo bien. Blizzard suele preferir que sus juegos lleguen a todo el mundo, no sólo a los cuatro afortunados con 8800.

Además por lo que pone en la web será muy escalable para que se pueda jugar en el mauor número de equipos (claro que eso lo dice todo el mundo xD). De todas formas por lo que se ve, a menos que se formen verdaderas e inmensas grescas, no debería haber problema pienso yo.
al fin, me e emocionado! [jaja]
Si llega a salir para consola........hasta soy capaz de pillarme un teclado y un ratón para jugarlo en condiciones!!! [poraki]

Que gran noticia por Dios!! [tadoramo]
Hola a quien lo lea.

Santo bizcocho salado, no sabía yo eso de que en Korea hacen campeonatos en los que se llena un centro de conferencias, o teatro... que de multitud viendo a dos jugar a un juego por ordenador.

Que flipante.

PD: En Youtube salen videos, he metido "championship" y "starcraft" y juer...

Un saludo.
Tenéis disponibles en la web oficial un vídeo IN-GAME en alta resolución, a 1280x768, pesa 449MB. Estos de Blizzard, con la pasta que ganan ya se podían currar una descarga directa, en vez de poner todas sus descargas por torrent.

http://eu.starcraft2.com/movies.xml

Salu2
Por dios al fin el juego q mas e viciado en mi vida!!!! y la esencia del juego esta intacta por lo menos en los videos Tengo unas ganas de q salga!!!!! SC 4Ever!



GG
Por favor que traiga editor... por favor que traiga editor... por favor que traiga editor... [tadoramo]
Señor Lobo escribió:Por favor que traiga editor... por favor que traiga editor... por favor que traiga editor...

Mira en la web y te llevarás una agradable sorpresa X-D
www.blizzard.com escribió:Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Esto aparece en características del juego [360º]
Por fin volveré a estar con mis amigos Zergs!!!
una duda, que significa GG? que sale al final del video.
118 respuestas
1, 2, 3