[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Cuando tienes razón, tienes razón
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Coño, pero decid el nombre!
@Invisiblekid No se da soporte por lo tanto busca por google y lo veras
Hola a todos.
Quería saber qué app usáis en Atmosphère para volcar vuestros cartuchos a la consola y así hacer copia de seguridad de los mismos.

Un saludo.
Parece que retrogamer ha podido entrar en la eshop con una switch baneada. Lo habéis visto?
Buenas chicos,

Hay algún buen tuto para restaurar la nand?

Un saludo.

EDITO: Éste está actualizado y completamente funcional?
Maito escribió:Buenas chicos,

Hay algún buen tuto para restaurar la nand?

Un saludo.

Pásate por este hilo

hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662
Hola, chicos

Escribo aquí para ver si me podéis resolver una duda que tengo acerca del dumpeo de cartuchos. Estoy haciendo un dump de mi Smash Bros Ultimate con WAIN Card Dumper para cedérsela a un sobrino. Entiendo que debo darle a "Splitting: ON" (porque la microSD de mi Switch está en FAT32) y a "Remove Cert: YES", ya que no me interesa que los certificados de mi cartucho físico estén en otra consola, ¿verdad? Por otro lado, ¿cómo hago para unir estos .xci "troceados" que van a salir? ¿Hay forma de pasar el resultado a .nsp para poder hacerlo funcionar con Atmosphère?

Un saludo.
Si modifico una consola pierdo la garantía?
Doy por hecho que si,pero no sé si hay algún compañero que la haya mandado al SAT y que no tuviera ningún problema.
Gracias y saludos
@rotacio El hack de switch no es permanente, si apagas la consola se borra, mientras no te baneen la consola no deberias tener problemas.
wikipi27 escribió:
Tombi88 escribió:Ha quedao tan retratado que te ha ignorado y no ha querido responderte XD ,zasca!


Los que quedan retratados son los mismos usuarios que defienden a capa y espada lo indefendible.
AMS es Papa y TX es su hijo y como ya dije no es lo mismo coger el trabajo ajeno ponerle unas guirnaldas y exponerlo a desarrollar una funcion por ti mismo.

Bien explicado @igusi2000

pd:lo raro seria que no lo tengan en ignorados, algunos venimos aqui a debatir de manera sana y pasamos de entrar en provocaciones gratuitas de ciertas ''personas'' por ser cordial en la definicion :)


Ams es papá.....sin . xci, ni soporte USB,ni emunand....Ams ,es el Frankenstein de los módulos, y sigpatches, y otros parches ,que el autor no quiere tener,incluir,soportar, pero se los ponen para hacer lo mismo que sxos, es decir dar soporte a la piratería............... [facepalm]

Sxos es, el hijo según tu......pero que curioso, que el hijo, se publicó antes que el padre.....según tu, copiando todo todo del padre, aunque el padre, siempre diga que eso no lo soporta. [rtfm]

Ahora, es cuando te digo, que ni el padre, ni el hijo.......te falta el espíritu Santo, (reinx) que ese, aunque copia ( sept), nadie le recrimina nada, porque es free....aunque al pobre Michael le toca los cojones la copia del amigo Reisyukaku.
Por eso por ser free no recriminais nada a REINX NI AL AMS.....el día que fuera de pago....diríais pestes.

Pd: yo mientras, disfruto lo pagado,no me siento estafado, por el xecuter.....y tampoco necesito ,adorar a Sciresm , es un crack, pero no es el único aunque si el más "visible", y activo en esta scene de switch. [bye]
Hombre, a SciresM le tocaba la moral Rei por diversos motivos internos... ¿No lo expulsaron de ReSwitched o algo parecido?

Y sí, es curioso que casi todo el mundo que alaba a SciresM lo puso a caldo cuando publicó AMS 0.7 sin soporte para los piratas.

Ahora la historia es cíclica, todo el mundo esperando nueva versión de AMS pero no la instalan hasta que no hay sigpatches.
@josete2k

Hombre mucho atmosphere.....pero nadie o casi nadie lo instala de serie.
Todo dios esperando los parches no oficiales,para tener osx free.

Pero bueno oye libertad para todos......Sparrow para todos......pero lo llaman scene open source.

Hipocresía,ojalá sciresm chape el free total y cobre su trabajo.El día que Michael cobre por su licencia igual adquiero una.
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Hombre mucho atmosphere.....pero nadie o casi nadie lo instala de serie.
Todo dios esperando los parches no oficiales,para tener osx free.

Pero bueno oye libertad para todos......Sparrow para todos......pero lo llaman scene open source.

Hipocresía,ojalá sciresm chape el free total y cobre su trabajo.El día que Michael cobre por su licencia igual adquiero una.


Vamos que te molesta que el creador no lleve el tema de los patches simplemente para no tener problemas legales y no ponerlos en la misma balanza.

No te preocupes, siempre podreis esperar a que el papa saque la nueva actualizacion y poder usar los contenidos, como paso en 7.0.1 que casualmente estuvisteis esperando y algunos muy preocupados para poder usarlo yaun asi queda por ver, si no se demostro ya, si no usaron a el trabajo de SciresM para adaptarlo.

Igual que lo del cfw para las parcheadas, veremos quien lo saca antes, si los que llevan desde el año diciendolo o el que casi nunca habla.

Que yo sepa el soporte para 7.0.1 y los patches salieron casi al dia o varios dias a posteriori

Que pesadilla con la emunand, quiero cfw pero quiero jugar online, es que es un quiero y no puedo...
@wikipi27

Qué a mí no me molesta......no has entendido nada.

Comprensión lectora 0%.

Pd: Tiene que ser duro,trabajar tanto y ver como otros defecan en tu esfuerzo.
Mejor que comprar otra consola es.

Cuando SciresM implemente la emunand (en la que está trabajando) no diréis lo mismo...
josete2k escribió:Mejor que comprar otra consola es.

Cuando SciresM implemente la emunand (en la que está trabajando) no diréis lo mismo...


Pero es gratissss aaaaaaaaaaaaaaaaah

@sugusapple

hombre podriamos analizar tu primera cita yo no veo precisamente que defiendas AMS xD, no se si es comprension lectora 0 o que escribes sin pensar.

No se ni que hago charlando sobre esto, es que en realidad me da bastante igual todo este asunto, es como discutir sobre el madrid y el barça, que el barça es la puta ostia y el madrid cuando no tiene nada con que rebatir saca a relucir los botijos xD
@wikipi27

Sigues sin entender nada,y como no tienes argumentos sacas ejemplos de fútbol....en fin el opio del populacho.

Enjoy!!!
[reves]
SUGUSAPPLE escribió:@wikipi27

Sigues sin entender nada,y como no tienes argumentos sacas ejemplos de fútbol....en fin el opio del populacho.

Enjoy!!!


Quede sin argumentos al leer los tuyos tan convincentes, no lo dudes :)

Veo que te aburres y te apetece discutir de manera gratuita, no te voy a dar al gusto de poder pulsar el boton reporte, asi que te añado a mi lista de amiwitos.

Saludos
Vamos que si scires capase la instalación de los patches (que es por lo único que usáis atmosphere) y reinx y hekaye no existieran no ibais a estar en sx os "porque la scene debe de ser gratis".

Sois tela de hipócritas,tan piratas que no queréis pagar ni por los juegos ni por el trabajo de los demás fin,para que luego vayáis de samaritanos.
Tombi88 escribió:Vamos que si scires capase la instalación de los patches (que es por lo único que usáis atmosphere) y reinx y hekaye no existieran no ibais a estar en sx os "porque la scene debe de ser gratis".

Sois tela de hipócritas,tan piratas que no queréis pagar ni por los juegos ni por el trabajo de los demás fin,para que luego vayáis de samaritanos.


Y ahora nos llama hipocritas el usuario de un cfw que usa el trabajo de los demas.. entiendo XDDD

Hago un doblete ahora mismo y me ahorro esta conversacion tan absurda, si sois tan politicamente correctos como afirmais ni deberias instalar un cfw, pero el hipocrita es el que usa un cfw que no es de pago....

Y lo peor de vosotros no es que debatais, el problema es que cuando no conseguis lo que quereis pasais al insulto gratuito, que si hipocritas, que si comprension lectora 0, vamos el modo simple de defensa

Imagen
Hipócrita es el que piratea y "denuncia" a la competencia por piratear.

Contemos a los que usan AMS sin sigpatches y/o con nsp legítimos y sólo ellos están en posición de criticar a SXOS con esos argumentos. Gente que usa AMS y no está baneada por cierto.

Los demás, hipócritas. Que por cierto no es un insulto.
@josete2k @wikipi27 @Tombi88 @SUGUSAPPLE En vista de que no hacéis ni caso cuando os digo que las "peleas" sobre CFW van al hilo de offtopic os la he tenido que mover yo, si seguís desviando hilos (no es la primera vez que ocurre) habrá que empezar a tomar medidas.

SUGUSAPPLE escribió:
wikipi27 escribió:
Tombi88 escribió:Ha quedao tan retratado que te ha ignorado y no ha querido responderte XD ,zasca!


Los que quedan retratados son los mismos usuarios que defienden a capa y espada lo indefendible.
AMS es Papa y TX es su hijo y como ya dije no es lo mismo coger el trabajo ajeno ponerle unas guirnaldas y exponerlo a desarrollar una funcion por ti mismo.

Bien explicado @igusi2000

pd:lo raro seria que no lo tengan en ignorados, algunos venimos aqui a debatir de manera sana y pasamos de entrar en provocaciones gratuitas de ciertas ''personas'' por ser cordial en la definicion :)


Ams es papá.....sin . xci, ni soporte USB,ni emunand....Ams ,es el Frankenstein de los módulos, y sigpatches, y otros parches ,que el autor no quiere tener,incluir,soportar, pero se los ponen para hacer lo mismo que sxos, es decir dar soporte a la piratería............... [facepalm]

Sxos es, el hijo según tu......pero que curioso, que el hijo, se publicó antes que el padre.....según tu, copiando todo todo del padre, aunque el padre, siempre diga que eso no lo soporta. [rtfm]

Ahora, es cuando te digo, que ni el padre, ni el hijo.......te falta el espíritu Santo, (reinx) que ese, aunque copia ( sept), nadie le recrimina nada, porque es free....aunque al pobre Michael le toca los cojones la copia del amigo Reisyukaku.
Por eso por ser free no recriminais nada a REINX NI AL AMS.....el día que fuera de pago....diríais pestes.

Pd: yo mientras, disfruto lo pagado,no me siento estafado, por el xecuter.....y tampoco necesito ,adorar a Sciresm , es un crack, pero no es el único aunque si el más "visible", y activo en esta scene de switch. [bye]


Creo que ya te explique el tema de los modulos no se a que viene a volver a repetir lo mismo cuando sabes que no es cierto. Una de las grandezas de atmosphere es que es totalmente configurable eso permite cosas fantasticas como el modulo sys-clk o sys-ftp y tambien los sigpatches o los parcheos de los juegos para por ejemplo poder poner audio japones en el FFX no veo porque eso debe ser malo. El hijo no se publico antes que el padre, SX se publico si no recuerdo mal en Junio mientras que el código de atmosphere se empezó a desarrollar de forma publica en enero y las primeras compilaciones usables se empezaron a usar de forma global en Mayo. A reinx no se le recrimina nada porque no hay nada que recriminar, lo que usa de atmosphere es los sysmodules y cumple extrictamente con la licencia de atmosphere publicando el codigo fuente y mencionando al autor original https://github.com/Reisyukaku/NX_Sysmodules

Saludos
Raugo escribió:@josete2k @wikipi27 @Tombi88 @SUGUSAPPLE En vista de que no hacéis ni caso cuando os digo que las "peleas" sobre CFW van al hilo de offtopic os la he tenido que mover yo, si seguís desviando hilos (no es la primera vez que ocurre) habrá que empezar a tomar medidas.



Creo que ya te explique el tema de los modulos no se a que viene a volver a repetir lo mismo cuando sabes que no es cierto. Una de las grandezas de atmosphere es que es totalmente configurable eso permite cosas fantasticas como el modulo sys-clk o sys-ftp y tambien los sigpatches o los parcheos de los juegos para por ejemplo poder poner audio japones en el FFX no veo porque eso debe ser malo. El hijo no se publico antes que el padre, SX se publico si no recuerdo mal en Junio mientras que el código de atmosphere se empezó a desarrollar de forma publica en enero y las primeras compilaciones usables se empezaron a usar de forma global en Mayo. A reinx no se le recrimina nada porque no hay nada que recriminar, lo que usa de atmosphere es los sysmodules y cumple extrictamente con la licencia de atmosphere publicando el codigo fuente y mencionando al autor original https://github.com/Reisyukaku/NX_Sysmodules

Saludos


Pido disculpas tienes toda la razon, por mi parte si es necesario borro todos los mensajes relacionados con esa discusion, puesto que no aportan nada a la tematica de los hilos y son unicamente puntos de vista distintos

saludos

edit: no puedo borrarlos yo, si esta en tu mano adelante.
@wikipi27 En este hilo que esta ahora si se permite este tipo de discusiones ya que para eso esta este hilo pero solo se permiten aquí.Tenedlo en cuenta para la próxima vez, si quieres responder a algo que sabes que va a desviar el hilo original cita el mensaje y pegalo respondiendo en este hilo.

Saludos
@Raugo

Tu tampoco has entendido nada.

Yo no e criticado ni atmosphere ni reinx,se está criticando a los que maldicen de sxos aduciendo que roban el trabajo de otros.
Reinx cumplirá ahora,porque no lo hacía y eso le tocó mucho los cojones al amigo Michael ,y al final tuvo que mencionarle.......porque claro sept tenía que aparecer si o si.

El resto , es absurdo criticar algo ,usar atmosphere tal cual lo publica su autor es totalmente lícito, meterle lo que él no quiere ponerle es hacer un sxos free......y es igual de criticable en pos de una scene perfecta.

O todos moros o cristianos.........

Salu2.
Raugo escribió:@wikipi27 En este hilo que esta ahora si se permite este tipo de discusiones ya que para eso esta este hilo pero solo se permiten aquí.Tenedlo en cuenta para la próxima vez, si quieres responder a algo que sabes que va a desviar el hilo original cita el mensaje y pegalo respondiendo en este hilo.

Saludos


Igualmente paso de historias, no me lleva a nada y por mucho que uno quiera explicar cuando ves que la gente empieza a ponerse faltosa te das cuenta de que la cosa no da para mas.

@igusi2000 deja de mandarme mps y escribe al whatsapp pesadilla xD
@SUGUSAPPLE Rei desde el primer día tiene los creditos a reswitched y el codigo fuente publicado, lo puedes mirar en el enlace de github que puse. En cuanto a los parches el no quiere ponerlos pero nunca ha puesto ninguna traba a que alguien los ponga (no seria difícil de hacer) simplemente el no le da soporte ni activo ni pasivo (no se puede hablar de ello en su canal de discord) por lo que no veo que hay de criticable en ello ya que no incumple en ningun momento con la licencia de atmosphere: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... er/LICENSE

Saludos
@wikipi27 Los privados estan para usarlos que si no no te enteras
Hombre Rei tuvo "algo" con ReSwitched...

La gota que colmó el vaso fue pedirle a SciresM que le compilara un sept sin el logo.
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Rei desde el primer día tiene los creditos a reswitched y el codigo fuente publicado, lo puedes mirar en el enlace de github que puse. En cuanto a los parches el no quiere ponerlos pero nunca ha puesto ninguna traba a que alguien los ponga (no seria difícil de hacer) simplemente el no le da soporte ni activo ni pasivo (no se puede hablar de ello en su canal de discord) por lo que no veo que hay de criticable en ello ya que no incumple en ningun momento con la licencia de atmosphere: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... er/LICENSE

Saludos


yo creo que es listo y haciendolo asi se evita problemas legales imagino

@igusi2000 eres mu pesao pero te quiero y lo sabes jajjaaj, has dejado impresa la garantia ya?
@wikipi27 Yo no tengo garantia amazon la mejor a dia de hoy, si se le rompe arreglesela usted mismo, No desvirtues el tema de los profesionales de la scene, lee y aprende jajaajajaaja
igusi2000 escribió:@wikipi27 Yo no tengo garantia amazon la mejor a dia de hoy, si se le rompe arreglesela usted mismo, No desvirtues el tema de los profesionales de la scene, lee y aprende jajaajajaaja


Un buen discipulo siempre hace eso!!! leer y aprender, lento pero sin pausa querido sensei!

seguimos por privado que no quiero otra llamada de atencion!
(mensaje borrado)
@Prometeusss Cada uno que haga lo que quiera si esta en su luna de miel y quiere pasarsela posteando quien sois vosotros para juzgarlo, Que cada uno se preocupe de lo suyo
(mensaje borrado)
hola buenas, ayer me compré la switch y resulta que la versión que tengo está parcheada, y actualicé a 8.0.1 por error al querer entrar en la eshop. qué debo hacer ahora? veis posible que se pueda piratear esta consola en un futuro aunque esté parcheada? [bye]
@alberto_subz Pues las cagao bien, en teoria las parcheadas se podran hasta 7.0.1 no debistes actualizar por encima, ahora veremos si pueden pasar de 8.x
@igusi2000 espero que si... en un futuro por lo menos :(
SUGUSAPPLE escribió:@Raugo

Tu tampoco has entendido nada.

Yo no e criticado ni atmosphere ni reinx,se está criticando a los que maldicen de sxos aduciendo que roban el trabajo de otros.
Reinx cumplirá ahora,porque no lo hacía y eso le tocó mucho los cojones al amigo Michael ,y al final tuvo que mencionarle.......porque claro sept tenía que aparecer si o si.

El resto , es absurdo criticar algo ,usar atmosphere tal cual lo publica su autor es totalmente lícito, meterle lo que él no quiere ponerle es hacer un sxos free......y es igual de criticable en pos de una scene perfecta.

O todos moros o cristianos.........

Salu2.


Ahh así que meter unos parches es lo mismo que robarle el trabajo, comercializarlo y no darle ni tan siquiera ningún tipo de crédito ni mención.

Buen nivel gastáis las veletas del team estafa.
alvarions escribió:Buen nivel gastáis las veletas del team estafa.


Por favor, basta ya de tonterias:

-Tu querido SciresM no soporta lo que estas haciendo con su CFW, piratear.Y robar no robará, pero te aseguro que la pasta que le esta suponiendo a Nintendo es bastante mayor que lo que pueda sacar el team estafa.Eso si, todo muy legal.

-Rein tambien le roba todo y nadie se acuerda de el.

Aqui hay pa todos y dejaros ya de hipocresias cansinas, TODOS estamos siendo ilegales.

Estamos mejor calladitos, no crees??
@alvarions [rtfm]

Sigue bajando cremalleras ams. [facepalm]

Pd: ya tardabas en venir.....estabas jugando de forma legal? [fiu] [bye]
Me parece que hoy el moderador tendra trabajo de mas...
wikipi27 escribió:Me parece que hoy el moderador tendra trabajo de mas...


Por? Este hilo es pa "cuchichear" y tampoco estamos diciendo nada del otro mundo, se discute de forma civilizada.
2451 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50