zarcelo_2 escribió:No si no es por mí
Es por el crío
Le instalo los juegos que valla viendo y se lo dejo petado
Y me olvidó de volver a tocarla pues se lo voy a montar que seguramente con un ssd irá también algo más rápido esto
Entiendo que no se pueden instalar los juegos en un USB no?
Como se hacía en la Xbox one .que le conectabas un USB y podías tener ahí los juegos
Psmaniaco escribió:zarcelo_2 escribió:No si no es por mí
Es por el crío
Y me olvidó de volver a tocarla pues se lo voy a montar que seguramente con un ssd irá también algo más rápido esto
Como se hacía en la Xbox one .que le conectabas un USB y podías tener ahí los juegos
Con SSD va un poco mejor, tambien se pueden meter en un disco externo o USB.
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:Psmaniaco escribió:zarcelo_2 escribió:No si no es por mí
Es por el crío
Con SSD va un poco mejor, tambien se pueden meter en un disco externo o USB.
Un saludo.
SI e puesto el ssd 2 tb y le e conectado por fuera un disco duro asique ya le estoy pasando todos los juegos que tengo en disco a la consola creando los pkg
igusi2000 escribió:@victor_2203 CyB1K lo esta haciendo pero parece que el juego tiene mucho trabajo y va teniendo problemas, si miras su twiter lo veras
y quisiera ver si me andaria el Ratchet and Clank: Rift Apart y el Remake de Brothers druxo escribió:No se si alguno de ustedes ha probado el Steam OS en su PS4
Quiero hacerlo en mi PS4 Slim pero el problema es que no veo una lista de compatibilidad de juegos, quiero usarla para esto ya que es mas potente que mi PC actualy quisiera ver si me andaria el Ratchet and Clank: Rift Apart y el Remake de Brothers
zarcelo_2 escribió:druxo escribió:No se si alguno de ustedes ha probado el Steam OS en su PS4
Quiero hacerlo en mi PS4 Slim pero el problema es que no veo una lista de compatibilidad de juegos, quiero usarla para esto ya que es mas potente que mi PC actualy quisiera ver si me andaria el Ratchet and Clank: Rift Apart y el Remake de Brothers
dudo que te funcionen juegos asi la verdad
valdomero93 escribió:Buenas, una duda que he tenido en estos días, soy reciente en la scene, apenas como dos semanas tengo por fin una ps4 9.00.
Mi duda es porque se demoran tanto en salir los nuevos juegos? lo pregunto porque con cierta plataforma actual salen los juegos incluso días antes de su lanzamiento xd
pasnake escribió:para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?
Yo uso estas de Nano de momento 62.210.38.117
https://youtu.be/xPe_OmmBV2Y?t=210
bumperiano escribió:pasnake escribió:para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?
Yo no uso las dns de nadie y la tengo conectada siempre a Internet, simplemente activé el payload de no actualización hace años y sin problemas.
altamus78 escribió:bumperiano escribió:pasnake escribió:para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?
Yo no uso las dns de nadie y la tengo conectada siempre a Internet, simplemente activé el payload de no actualización hace años y sin problemas.
yo cuando tenia la ps4 tampoco usaba las dns, tenia desctivado todas las actualizaciones y la conectaba a internet porque usaba apps que usaban internet y el exploit solo me funcionaba online, se me colgaba el juego de cualquier otra forma. Pero es un riesgo, no sabes que info envia la consola a sony, igual el dia de mañana meten tijera y te banean la cuenta o la consola, que no lo haya hecho ya no significa que cambie de idea mañana. A dia de hoy si pudiera le meteria la dns, no pierdes nada y no cuesta nada.
josete2k escribió:El payload va guay, lo que hace es meterte un dummy en la carpeta update... pero si rechaces la base de datos por un KP se borra y te quedas con el culo al aire.
BillGates escribió:josete2k escribió:El payload va guay, lo que hace es meterte un dummy en la carpeta update... pero si rechaces la base de datos por un KP se borra y te quedas con el culo al aire.
No recuerdo bien pero no habia una forma de quitarle todos los permisos de escritura al Dummy-File y el Sistema no lo tocaba a no ser en un formateo ??? (Esto lo hago con el FTP Server activado y WinSCP)
Alguien tiene información detallada de que hace realmente el DNS de Al-Azif ? o sea que direcciones bloquea exactamente ?
(EDITO, y me respondo yo mismo porque lo he encontrado en el codigo fuente de Al-Azif ps4-exploit-host)
(https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... tings.json)
Yo en mi Router (con OpenWrt) tengo definido el dominio 'playstation.com' apuntando a la ip de mi Router (de esta forma mi router que incluye un web-server es mi propio exploit-host). Ademas le aisgno por MAC-Adress una IP estatica a la PS4 (para asuntos de FTP y demas) y en el Firewall tengo una regla estricta que desde esa IP/MAC no puede contactar a otra IP mas alla de la Red Interna. Con eso no hay manera de que la PS4 detecte internet, pero me gustaria saber que otros dominios son peligrosos por el tema de los updates de firmware y asi estar triplemente protegido.
NO OBSTANTE LO MEJOR ES TENER LA PS4 OFFLINE. Si se necesitara ir Online para el Exploit una vez que este ha sido alojado en cache, desconectarla de toda RED que tenga Salida a Internet.
bumperiano escribió:Yo la tengo hace mucho tiempo solo con el payload y nunca se me ha eliminado después de decenas y decenas de reconstrucciones de la base de datos ni trasteos. Supongo que teniendo las dns te cubres el doble, pero ya os digo que las dns solo las usé al principio de usar el exploit hace años.
BillGates escribió:bumperiano escribió:Yo la tengo hace mucho tiempo solo con el payload y nunca se me ha eliminado después de decenas y decenas de reconstrucciones de la base de datos ni trasteos. Supongo que teniendo las dns te cubres el doble, pero ya os digo que las dns solo las usé al principio de usar el exploit hace años.
Si, mas o menos eso tenia entendido, por eso la duda de que un KP y una Reconstrucción eliminen algo, que ni siquiera son Archivos-Vacios sino Directorios con el mismo nombre exacto que los Archivos de Actualización que descarga la PS4 y como en el tipo de partición que usa la Consola no pueden coexistir un Directorio y un Archivo del mismo nombre por eso no se sobreescribe y mucho menos se borra pues el Firmware esta preparado para 'tocar'el Archivo pero no el Directorio.
NO SE DE DONDE SACARON ESA INFORMACIÓN, SERÁ CLASIFICADA ?
katatsumuri escribió:¿Hay algún navegador alternativo al de PS4 nativo? Quiero ver películas pero la mayoría de webs están capadas o dan problemas con los plugins.
Alguna aplicación que tenga un navegador escondido o algo, Linux no es una opción.
katatsumuri escribió:@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.
druxo escribió:katatsumuri escribió:@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.
Por que no es el objetivo de la consola, el cual es jugar... el Navegador solo se ve como una herramienta para lanzar el xploit y solo eso.
katatsumuri escribió:druxo escribió:katatsumuri escribió:@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.
Por que no es el objetivo de la consola, el cual es jugar... el Navegador solo se ve como una herramienta para lanzar el xploit y solo eso.
la función de la consola es también ser un dispositivo multimedia, creo que portar chromium no sería para nada mala idea, para que vas a tener dos cacharros en el salón teniendo uno que es lo suficientemente potente, es que entonces si que le meto linux, el problema de linux es que no inicia directamente con la consola, tienes que ejecutar el payload y no es cómodo, cuando un navegador más abierto permitiría jugar a juegos retro por el navegador y ver películas y de todo.
no se por que pasa esto, pero cuando ya pasan muchos dias desde que inicie el xploit y por las noches solo dejandola en modo reposo llega el momento que la consola le da kernel panic por cualquier cosa, o por salir de un juego, o por entrar al usuario o por copíar un savedata y aveces hasta te deja de tomar los mandos (esto ultimo se soluciona desconectando la consola del toma corriente)
katatsumuri escribió:@piskimojoso está bien pero eso es más lo que preguntaba otro usuario, mi tv tiene puerto usb y puedo poner películas, lo que me gustaría es un navegador sin restricciones para reproducir películas incrustadas por streaming y también jugar a juegos retro desde el navegador, a mi eso de bajar películas, almacenarlas, etc... hace siglos que no lo hago.
El navegador de mi tv es aún más basura que el de la ps4, y es un sistema muy cerrado de los chinos con cuatro aplicaciones de nada y mal actualizadas, busqué si había otro navegador y estaba yandex pero también se veía horrible, no podía ni navegar por las opciones así que lo di por perdido.
, en el caso de Cyber Punk que yo lo jugue con salida a 480p, no evita que el juego sea renderizado a 720p(Resolucion de Renderimg Predeterminado), En el caso de seleccionar una salida video a 1080p(siempre con Cyber Punk), la consola despues de Renderizar el juego a 720p tendria que hacer el Upscaling a 1080p, en este caso si trabajaria algo mas teoricamente , respecto a que si la resolucion de Salida Video fuera 720p.
ainu3000 escribió:Hola, alguien sabe como extraer los pkg de un juego ya instalado? Hay un par que ya no se encuentran por ningún lado y se los quiero pasar a mi hermano ya que casualmente los tengo instalados, he probado con el itemzflow y parece que saco el pkg del juego base y creo que del update, aun no he probado si funcionan, pero lo que si no veo forma es de extraer los dlc, alguien sabe? Es para 9.00 por lo que en teoría el pkg extractor de lapy no lo cubre.
Super Star escribió:Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.
He reconstruido la base de datos varias veces, pero el problema persiste ocasionalmente. El disco duro lo he testeado con CrystalDiskInfo y parece estar en buen estado. Por ahora, lo único que se me ocurre es realizar copias de seguridad de las partidas guardadas cada vez que juego, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y si hay una solución. ¡Gracias!
.piskimojoso escribió:Super Star escribió:Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.
He reconstruido la base de datos varias veces, pero el problema persiste ocasionalmente. El disco duro lo he testeado con CrystalDiskInfo y parece estar en buen estado. Por ahora, lo único que se me ocurre es realizar copias de seguridad de las partidas guardadas cada vez que juego, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y si hay una solución. ¡Gracias!
El firmware 11.00 es uno de los que mas Kernel Pamic y errores da, al parecer. Lo de hacer una copia de seguridad de tus partidas es una buena costumbre que conviene tener.
No es mucho que tengo una Ps4 11.00 y me ha sorprendido la enorme cantidad de Kernel y errores sobre todo en fase de apagado(Tambien tengo 5.05 y 9.00), Con el ultimo GoldHen me ha mejorado mucho la situacion y las recostrucciones de la base de datos es menos frecuente(Erores en general).
Uso el Luckfox alimentado por un cargador de movil y no por la Ps4, la que apago despues de que logre lanzar el Hack(interruotor).
Tambien otra cosa importante creo yo, sobretodo en la 11.00 es carbiar el Disco Duro mecanico por un SSD, cosa que probe en una ps4 Pro 5.05 que me daba muchisimos errores y Kernel Panic. Los juegos desaparecian de la dash, etc. Con el SSD los errores continuan, pero la consola vuelve a la Dashboard en vez de dar Kernel Panic o reiniciarse o tener que desconectar la corriente por que se quedaba pegada.
Parece que en 11.00 todavia se tiene que mejorar la estabilidad, ojala lo solucionen.