Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.

No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...



75 grados es temperatura normal, cuando se pusiera a 90 ya empezaria a alarmarme y superar cualquier cosa de eso ya si es perjudicial.

Yo tengo una PS3 que tras jugar si subia entorno a los 93º grados u asi, la desmonte de arriba a bajo y limpie todo el polvo de la consola y ahora no pasa de 72º despues de varias horas de juego.

Si te alarma mucho desmontar la PS4 para acceder al ventilador (Que no la CPU) es muy simple, es solo quitar la tapa de arriba y ya tendras el ventilador practicamente a mano, pegale una soplada con aire comprimido de vez en cuando y no tendras que preocuparte mucho por la temperatura.

Yo lo veo mas worth que limitar o forzar los ventiladores a velocidades que no sean de stock
SnowGTX escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.

No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...



75 grados es temperatura normal, cuando se pusiera a 90 ya empezaria a alarmarme y superar cualquier cosa de eso ya si es perjudicial.

Yo tengo una PS3 que tras jugar si subia entorno a los 93º grados u asi, la desmonte de arriba a bajo y limpie todo el polvo de la consola y ahora no pasa de 72º despues de varias horas de juego.

Si te alarma mucho desmontar la PS4 para acceder al ventilador (Que no la CPU) es muy simple, es solo quitar la tapa de arriba y ya tendras el ventilador practicamente a mano, pegale una soplada con aire comprimido de vez en cuando y no tendras que preocuparte mucho por la temperatura.

Yo lo veo mas worth que limitar o forzar los ventiladores a velocidades que no sean de stock


Yo pienso lo mismo que tú, está preparada para soportar 70-80° bien y yo la tengo a 75 xq si no, suena demasiado; pero eso de limpiarla a mi no me ha funcionado, ni tampoco cambio de pasta y pads térmicos. Debe ser el modelo pro de las primeras. No se si cambiando el ventilador soluciona algo como me han dicho pero tampoco se hasta qué punto son unos más eficientes que otros.
Al que no le suene a 65° perfecto, y a menos, mejor
SnowGTX escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.

No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...



75 grados es temperatura normal, cuando se pusiera a 90 ya empezaria a alarmarme y superar cualquier cosa de eso ya si es perjudicial.

Yo tengo una PS3 que tras jugar si subia entorno a los 93º grados u asi, la desmonte de arriba a bajo y limpie todo el polvo de la consola y ahora no pasa de 72º despues de varias horas de juego.

Si te alarma mucho desmontar la PS4 para acceder al ventilador (Que no la CPU) es muy simple, es solo quitar la tapa de arriba y ya tendras el ventilador practicamente a mano, pegale una soplada con aire comprimido de vez en cuando y no tendras que preocuparte mucho por la temperatura.

Yo lo veo mas worth que limitar o forzar los ventiladores a velocidades que no sean de stock


Es una paranoia heredada de los tiempos de PS360, donde la temperatura era un verdadero problema para ambos sistemas, llegando a tal punto que 3 o 4 años después del lanzamiento de ambas máquinas, ya era bastante raro encontrar una consola de primera hornada, que hubiera tenido uso habitual, que no se hubiese quemado irreparablemente.

Luego fueron mejorando hasta que prácticamente no había ningún problema de temperatura en los últimos modelos Slim de ambas.

En PS4 el problema no es ni remotamente parecido. Han habido casos de averías por calentamiento, pero normalmente esos casos se dan por haber usado la consola cerrada dentro de un mueble o en lugares de escasa o nula ventilación, falta de mantenimiento o ml uso en general. En usos normales y aunque a veces con ciertos juegos la consola parezca que va a despegar, el sistema es muy sólido en cuanto a resistencia a la temperatura, sigo sin ver justificada la paranoia de la temperatura en PS4 cuando los índices de casos de avería por temperatura son tan tan pequeñas en comparación con la generación anterior.

Por otro lado, aunque entiendo que cada uno quiera cuidar su consola lo más posible y dejando aparte el tema de que la consola de uno tenga Scene y no se quiera perder, he llegado a leer de gente que quería hacerse con sistemas SAI carísimos para ponérselos a la consola para evitar cualquier posibilidad de cortes, gente que no tenía Scene, sino que esto lo quieren para proteger la consola retail. Sistemas SAI de más de 600€… cuando si al final de los finales se rompe la PS4 por corte de luz, las tienes a patadas de segunda mano por muchísimo menos dinero.

Si no es la paranoia de la temperatura, es la de picos de electricidad. Ni que fuera una pieza única de coleccionismo nuestras PS4…

Lo dicho, esta generación se ha montado un poco una paranoia de temperatura, cuando el verdadero problema se dio en la pasada generación y en esta no es un problema.
@djperes


La teoría está muy bien. Hasta que estas jugando a God of war y la consola disipando a full en un sitio abierto sin estar encerrada y se escuchan unos pitidos rarísimos, aparece un mensaje en pantalla diciendo exceso de calor hay que apagar. Y se apaga sola. Luego no enciende.

Y la abres y está limpia pero le pones pasta térmica nueva. Y luego no enciende. Hagas lo que hagas

Hasta que un día le haces reflow. Y ya va.

Pero la consola ya no será la misma. Y está tocada por la muerte.

Esa es mi experiencia con la temperatura.
@rioazuki Historia que por desgracia te ha pasado a ti, pero no es ni de lejos un problema generalizado como en la Gen anterior, sino algo puntual que, repito, por desgracia has tenido que vivir tú.

No veo foros de averías por temperatura desbordados como antaño.

Me atrevo incluso a decir que aunque hubieses puesto el payload de temperatura y le hubieses conectado un motor de nevera a la entrada de aire de la Play, se te hubiera frito igualmente.

En mi Pro, por ejemplo el GOW no me pone la consola en modo reactor ni mucho menos, pero el Days Gone sí y ningún problema hasta ahora con ninguno de los dos.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que haya bastantes posibilidades de que tu consola tuviese algo mal de fábrica, algún componente que no disipaba correctamente o algo.
EKING-KNOX escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.

No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...


Usando PS4 Temperature desde 2020, a 65°. No tuve ningún problema, lo único el ruido turbina en ciertos juegos demandantes, pero para eso están los ventiladores. Es preferible que los ventiladores suenen más a que la consola tome más temperatura, ya pasar de los 70° es código amarillo para mí. En PS3 también usaba el control fan y también lo ponía a 65° y así la tengo hace años y ningún problema.
Hay que usar esto porque, en general, Sony tiene para mí un pobre manejo en cuanto a las temperaturas, si yo no hubiese manejado manualmente la temperatura en PS3 sería un pisapapeles hace años, y con PS4 tarde o temprano sería lo mismo, por eso se agradecen estas aplicaciones.
En cuanto al mensaje que pusiste arriba, PS4 Temperature se sale solo si sacas el cable que va a la corriente, es decir, si le quitas la alimentación. Yo la uso en reposo y nunca se va, pero cuando se apaga o algo por las dudas lo vuelvo a abrir, total tardas menos de 10 segundos.


Gracias por el dato, por cierto tu dejas la consola en modo reposo siempre? no puede ser perjudicial a la larga tenerla asi todos los dias? es que he leido que aun en modo reposo la consola está encendida y los ventiladores tambien, aunque a muy bajas revoluciones, no sé si será cierto pero me ha llamado la atención que la tengas en modo reposo
@pasnake
Yo tengo la mía años y está en reposo el 99% de las veces.
Y 0 problemas.
Lo único es si se va la luz...pero he llegado a tenerla 3 semanas en reposo sin tocar.
Delfian escribió:@pasnake
Yo tengo la mía años y está en reposo el 99% de las veces.
Y 0 problemas.
Lo único es si se va la luz...pero he llegado a tenerla 3 semanas en reposo sin tocar.


Por aquí uno que se fue todo un verano al extranjero a trabajar y se dejó la consola en modo reposo sin querer.

Al llegar más de 100 días después, continué tranquilamente la partida que estaba jugando antes de irme y seguí dejándola en reposo mucho tiempo más.

La verdad es que fue toda una peripecia por parte de Endesa que en unos 4 meses largos hasta que por fin la apagué, no se fuera la luz ni un sólo segundo.
pasnake escribió:
EKING-KNOX escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.

No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...


Usando PS4 Temperature desde 2020, a 65°. No tuve ningún problema, lo único el ruido turbina en ciertos juegos demandantes, pero para eso están los ventiladores. Es preferible que los ventiladores suenen más a que la consola tome más temperatura, ya pasar de los 70° es código amarillo para mí. En PS3 también usaba el control fan y también lo ponía a 65° y así la tengo hace años y ningún problema.
Hay que usar esto porque, en general, Sony tiene para mí un pobre manejo en cuanto a las temperaturas, si yo no hubiese manejado manualmente la temperatura en PS3 sería un pisapapeles hace años, y con PS4 tarde o temprano sería lo mismo, por eso se agradecen estas aplicaciones.
En cuanto al mensaje que pusiste arriba, PS4 Temperature se sale solo si sacas el cable que va a la corriente, es decir, si le quitas la alimentación. Yo la uso en reposo y nunca se va, pero cuando se apaga o algo por las dudas lo vuelvo a abrir, total tardas menos de 10 segundos.


Gracias por el dato, por cierto tu dejas la consola en modo reposo siempre? no puede ser perjudicial a la larga tenerla asi todos los dias? es que he leido que aun en modo reposo la consola está encendida y los ventiladores tambien, aunque a muy bajas revoluciones, no sé si será cierto pero me ha llamado la atención que la tengas en modo reposo


Como te dijeron arriba, no hay ningún problema en dejarla en modo reposo. La vengo dejando así desde que se pudo utilizar en 9.00 y no he tenido inconvenientes. La verdad a mi me sirve mucho ya que no tengo que estar poniendo el USB porque no reinicio la consola, además el PS4 Temperature tampoco lo vuelvo a abrir, queda la temperatura que pusiste anteriormente, y obviamente, puedo reanudar las partidas que dejé sin problema alguno. ;)
Podemos decir ya que no habrá nuevos sploid hasta navidades como muy pronto??
@rioazuki Incluso ni en navidad, por decir podemos decir lo que queramos.
rioazuki escribió:Podemos decir ya que no habrá nuevos sploid hasta navidades como muy pronto??


Aún recuerdo aquel mítico: “Venga chicos! Que estas navidades las pasaremos con Arthur Morgan” de hace unos años…

Spoiler: No, no pasamos esas navidades con Arthur Morgan 🤣🤣
Pues pasamos las navidades sin Arthur Morgan, y sin las uvas tampoco, lo dice uno que estaba esperando en 5.55 😉Saludos
Mientras tengamos backports... yo me apaño
Se sabe algo de 9.3 ??

Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??

Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.


La cosa va mal y no se espera nuevos exploits en mucho tiempo, si te apetece jugar online actualiza la consola porque para tenerla muerta pues como que no merece la pena.

Si te interesa mucho la scene vende la consola y ve a por una 9.00
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??

Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.


Justo lo que te ha comentado el compañero @SnowGTX, no se espera exploit >9.00 ni siquiera a medio-largo plazo.

Yo usaría la que tienes para jugar a nuevos títulos y online y buscaría una de segunda mano en 9.00 para la Scene, pero estar ahí parado sin jugar, quizás años, no vale la pena.
Pues el amigo @84Ciss nos acaba de regalar en su twitter el Dying Light 2 version EU v.1.15 adaptando el update US a EU.

Otro más, creo que ya tenemos todos en version EU a falta del nuevo saint row.
@djperes @SnowGTX

Vaya tal como pensaba la cosa...igual solo queria liberar la consola para unos 5 titulos que a esta altura ya bajaron bastante de precio,sobre comprar otra en 9.0 de segunda casi imposible por aca ya que andan aun precio pandemia 240 dolares las FAT. ¬_¬ Igual tengo una Series y un Pc para jugar online pero ya me termine todos los juegos fisicos que tengo para PS4 y los digitales no los puedo jugar sin actualizar y no quiero tener la consola juntando polvo,no me gusta tener consolas de adorno [buuuaaaa]
@XEstebanEdgeX
Pues actualiza y juégalos.
No se puede tener todo...
Han sacado la 1.18 para Horizon 2. A ver si consiguen subirla :p
Lemóniz escribió:Han sacado la 1.18 para Horizon 2. A ver si consiguen subirla :p

No sé cuanto ocupará, pero esta trae importantes correcciones de BUGS, gracias por avisar, al menos yo estaré al tanto.


Notas del Parche 1.18 de Horizon Forbidden West

Misiones principales
    Se solucionó un problema en la misión "La tumba de Faro" donde el Hunter Merchant podría faltar en Tebas.
    Se corrigieron las armas flotantes en la cinemática después del objetivo de la misión "Hablar con el Tenakth Marshal" de la misión principal "La embajada".
    Se solucionó un problema en la misión principal "The Kulrut" donde Hekarro estaba practicando sus habilidades de pantomima y quedó bloqueado detrás de una pared invisible.
    Se solucionaron problemas relacionados con los jugadores que no podían entrar o salir de la Base.
    Se solucionó un problema por el cual una llamada de Kotallo podía reproducirse dentro de la Base sin que Kotallo estuviera presente.

Misiones secundarias
    Ahora mantenemos el ícono del asentamiento de Riverhymn en el mapa después de completar la misión secundaria "Las raíces que unen".
    Se solucionó un problema por el cual Porguf no brindaba la opción de iniciar la Misión de misión "Cerraduras rotas".
    Se solucionó un problema ent "The Deluge" donde los jugadores podían montar su montura terrestre a través de un lago.
    Se solucionó un problema en "Signal Spike" donde el jugador no podía progresar después del objetivo "Buscar en el cañón la fuente de la señal".
    Se solucionó un problema en Chainscrape donde, antes de completar la misión secundaria "The Bristlebacks", el herbolario tendría un ícono sobre su cabeza pero no se podrá interactuar.

Actividades mundiales
    Se solucionó un problema en los "lanzadores de minas" de los contratos de salvamento en los que la progresión podía bloquearse cuando el jugador configuraba la configuración de dificultad personalizada para el botín fácil.
    Se solucionó un problema por el cual, después de completar todos los contratos de salvamento en New Game Plus, el jugador podía obtener el atuendo Oseram Artificer dos veces.
    Se solucionó un problema en Rebel Camp "Devil's Grasp" donde el objetivo "Buscar en el Centro de Comando" podía bloquearse después de reiniciar desde guardar.
    Se solucionó un problema en Rebel Camp "The Hive" donde el objetivo "Destruir los alijos de armas" no se actualizaba después de destruir todos los alijos.
    Se solucionó un problema en Rebel Camp "Breached Rock" donde el Rebel Champion no tendría la llave Bunker en su botín si el jugador abandonaba el campamento después de matar a los rebeldes.
    Se solucionó un problema en Cauldron CHI donde una sala de rompecabezas tenía un parpadeo de sombras que distraía.
    Se solucionó un problema en Machine Strike donde la salud de una pieza con la habilidad de barrido podía llegar a 255 en lugar de morir.
    Se solucionó un problema por el que los jugadores permanecían atascados en un 99,42 % de finalización después de completar todos los campamentos rebeldes.
    Se solucionó un problema en Gauntlet Run "Cliffs of the Cry" donde, al completar la carrera, el jugador se lanzaba al cielo.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía completar "Reliquias de las ruinas" en New Game+ debido a que ya tenía el arma Ancestor's Return de un juego anterior.
    Se solucionó un problema en Sunken Cavern "The Shining Wastes" donde el jugador se quedaba atascado si investigaba un cadáver de Oseram mientras nadaba.
    Se arregló un alijo de suministros inaccesible ubicado en Las Vegas que se colocó bajo tierra.
    Se arregló un alijo de suministros inaccesible ubicado al noreste de Rebel Outpost "Stillsands South" que se colocó bajo tierra.

Puntos de datos
    Se solucionó un problema por el cual los puntos de datos de audio se cortaban en acciones específicas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual Audio Datapoint 37 no se podía recopilar debido a que Veter no era interactivo.

Máquinas
    Hicimos que el Dreadwing fuera más propenso a atacar cuando peleaba en un área boscosa.
    Efectos visuales adicionales para los ataques "Shatter Swing" de Tremortusk y Thunderjaw "Laser Blast".
    Se solucionó un problema cerca de Fall's Edge donde podía aparecer un Thunderjaw no funcional y de baja resolución.
    Se solucionó un problema por el cual el "Nervio principal del acosador" aparecía como un botín para la antena del devastador.
    Se solucionó un problema por el cual establecer un trabajo para el nervio primario Stalker colocaba el punto de referencia en las áreas de Ravager en lugar de las áreas de Stalker.
    Se solucionó un problema por el cual Behemoth y Apex Behemoth enumeran "Bellowback Primary Nerve" como botín en lugar de "Behemoth Primary Nerve".
    Se corrigió un área en Sheerside Climb donde el jugador no puede volar en una montura voladora.
    Se solucionó un problema por el cual Apex Shellsnapper Hearts aparecía en "Objetos de valor para vender" a pesar de que se usaba para actualizaciones.
    Se solucionó un problema por el cual el sistema de trabajo no dirigía al jugador a las piezas de la máquina Apex.

Armas
    Se solucionó un problema de la cámara en el que, al apuntar con un arma Blastsling y girar la cámara, la parábola del proyectil temblaba.
    Se solucionó un problema de la cámara en el que la activación del zoom de concentración durante un zoom normal tendría un retroceso discordante.
    Se solucionó un problema por el cual Hunter Bow no se podía actualizar en New Game +.
    Se solucionó un problema con las flechas de luz del nivel 4 Carja's Bane que tenían una cantidad incorrecta de daño por desgarro.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización del nivel 3 del arco de guerrero Lluvia de chispas cambia las ventajas de "probabilidad de golpe crítico" a "daño múltiple al enemigo", y luego vuelve a "probabilidad de golpe crítico" en el nivel 4.

Habilidades
    Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar Combate cuerpo a cuerpo después de viajar rápidamente desde un espacio de rastreo.
    El nivel 3 de Toughened Valor Surge tiene una resistencia al daño cuerpo a cuerpo reducida del 50 % al 35 %.
    Plant Recolector ahora funciona en Medicinal Waterweed.

Interfaz de usuario/experiencia de usuario
    Se corrigió la "Animación de recogida" para restablecer a "Activado" en Configuración cuando se presiona la acción "Restablecer".
    Se solucionó un problema por el cual la descripción del trabajo en el menú Trabajos en Quest Log siempre muestra el Nivel 1, independientemente del nivel real del trabajo.
    Se solucionó un problema por el cual el marcador personalizado no estaba visible en el espacio 3D si el punto de referencia estaba marcado en la ubicación de una misión inactiva.
    Se solucionó un problema con los subtítulos que no estaban sincronizados en la secuencia del título de apertura.
    Se solucionó un problema en el catálogo de máquinas donde las máquinas no escaneadas se pueden ver cuando están junto a las máquinas escaneadas.

Rendimiento y estabilidad
    Se realizaron mejoras en TAA para el modo de resolución de PS5 y PS4.
    Se corrigieron varios casos en los que el modelo de armadura de Aloy se movía cuando se jugaba en modo equilibrado.
    Se solucionó un problema por el cual la geometría aparecía en baja resolución al omitir la secuencia de título de apertura.

Otro
    Se solucionó un problema por el que iniciar el juego a través de las tarjetas de actividad podía iniciar un nuevo juego en New Game Plus, en lugar de iniciar la actividad seleccionada.
    Se solucionó un problema por el cual la configuración "Auto Heal" no cura completamente a Aloy después de dejar el combate por un corto tiempo.
    Se corrigieron problemas por los que el jugador terminaba debajo del terreno o se atascaba dentro de la geometría.
    El parche corrige también decenas de errores, como bloqueos en algunas misiones que impedían continuar, errores de cámara al usar armas, o los errores en los que Aloy podía quedarse bloqueada en el terreno o entre polígonos.
yo ya llevo 100 horas y bug podria ser que viera alguno pero nada
Hola buenas! Una preguntita. Este finde quiero restaurar de fábrica mi PS4 Slim, pero tengo dudas en poder luego instalar de nuevo el firm 9.00. Yo creo que si, pero mejor asegurarse, a ver si alguien me lo confirma. Un saludo!
Que yo sepa, restaurar d e fábrica no te pide actualizar firmware ( ojo después cuando la conectes a internet q te baja la actualización, acuérdate de poner las dns de alh asif)
Restauras el firm q estes usando en ese momento
@itece86
Restaura de fábrica e instala 9.00 desde un pen (obviamente).
No la conectes a internet en ningún momento hasta que la tengas actualizada.
Luego cambia dns y haz lo que tengas que hacer.

Si necesitas el firmware recovery (no el oficial), bájalo de aquí:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Si necesitas el oficial, también está por ahí.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Eso pensaba yo, restaurar de fábrica y luego instalar desde un pen el recovery 9.00, por lo que creo que sin problema. Muchas gracias!
moro_musa escribió:yo ya llevo 100 horas y bug podria ser que viera alguno pero nada

que update le has puesto al horizon 2? yo llevo 20 horas y de momento un solo bug en una secundaria que se crashea el juego, de mover una caja, tengo la Update 1.17 (6.2) sin 60 fps del usuario 84Ciss
@pasnake a ver desde un principio me va perfecto, eso si estoy con la usa en mexicano, que la verdad solo hay una palabra que era rara en español lo demas muy contento.Con la ultima version que hay desde el primer dia
djperes escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??

Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.


Justo lo que te ha comentado el compañero @SnowGTX, no se espera exploit >9.00 ni siquiera a medio-largo plazo.

Yo usaría la que tienes para jugar a nuevos títulos y online y buscaría una de segunda mano en 9.00 para la Scene, pero estar ahí parado sin jugar, quizás años, no vale la pena.


La verdad es que es una espera larga, yo lo sufrí en 5.50(2018) , cuando en aquella época, qwertyoruiop y compañía no hacían mas que decir que no sacarían mas xploits mas allá de 5.05 , hasta que apareció Theflow0 con 6.72
riverik escribió:
djperes escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??

Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.


Justo lo que te ha comentado el compañero @SnowGTX, no se espera exploit >9.00 ni siquiera a medio-largo plazo.

Yo usaría la que tienes para jugar a nuevos títulos y online y buscaría una de segunda mano en 9.00 para la Scene, pero estar ahí parado sin jugar, quizás años, no vale la pena.


La verdad es que es una espera larga, yo lo sufrí en 5.50(2018) , cuando en aquella época, qwertyoruiop y compañía no hacían mas que decir que no sacarían mas xploits mas allá de 5.05 , hasta que apareció Theflow0 con 6.72


Por eso mismo le aconsejo que si no tiene otra consola actualice. Esto no tiene una norma establecida, ni hackers trabajando constantemente para sacar exploits de las nuevas versiones. A veces hay gente trabajando en ello y a veces no, a veces hay exploit en privado durante años y a veces lo liberan inmediatamente.

Puede que un hipotético exploit salga mañana o no salga ninguno nunca más.

Yo, en su caso, preferiría actualizar y disfrutar de la consola ahora con juegos recién salidos (como hice en su día desde 5.05) que aguantar con la consola apagada posiblemente durante años con la esperanza de, algún día, poder jugar a juegos ya antiguos que están a 10€ en la Store.

Pero cada persona es un mundo y quien prefiera esperar tiene tanta razón como puedo tener yo.
Con la de juegos que hay , porqué hay q guardarla en un cajón por que no se puede jugar a los últimos estreno? Lo veo totalmente innecesario

Además exploit hay, en privado. Los backports lo confirman.
Insisto que mientas tengamo backports suficiente.
Ya habrá tiempo de actualizar cuando salga el ragnarok!! ;)

Saludos
@juaniki86 Eso de “con la de juegos disponibles que hay” lo he visto muchas veces en este foro. Y sí, tiene su sentido.

Pero es como si a una persona que le gusta el deporte le dices que si es así, tiene que practicar y disfrutar con todos y cada uno de los deportes que existen en el mundo. Es un símil un poco raro, pero creo que se entiende lo suficiente.

Si hasta ahora ya has jugado a todo lo que te gusta (que te gusten los videojuegos no significa que te tengan que gustar todos los géneros y títulos existentes), lo lógico es que quieras jugar a cosas nuevas, porque si no acabas rejugando una y otra vez los mismos títulos (eso es lo que me terminó pasando en 5.05 cuando no existían backports y por eso actualicé).

Si esa es la situación del compañero, me reafirmo que es mejor rascarse un poco el bolsillo ahora, para disfrutar ahora, que esperar indefinidamente a que en un futuro pueda jugar a esos títulos ya antiguos y que en ese momento estarán a precio de risa.

Pero también añado que es decisión y responsabilidad de cada uno, se entiende que somos adultos por aquí, a ver si me va a leer, va a actualizar, mañana sale un exploit y vienen dos sicarios a mi casa a darme un paseo en Falcon XD
djperes escribió:@juaniki86 Eso de “con la de juegos disponibles que hay” lo he visto muchas veces en este foro. Y sí, tiene su sentido.

Pero es como si a una persona que le gusta el deporte le dices que si es así, tiene que practicar y disfrutar con todos y cada uno de los deportes que existen en el mundo. Es un símil un poco raro, pero creo que se entiende lo suficiente.

Si hasta ahora ya has jugado a todo lo que te gusta (que te gusten los videojuegos no significa que te tengan que gustar todos los géneros y títulos existentes), lo lógico es que quieras jugar a cosas nuevas, porque si no acabas rejugando una y otra vez los mismos títulos (eso es lo que me terminó pasando en 5.05 cuando no existían backports y por eso actualicé).

Si esa es la situación del compañero, me reafirmo que es mejor rascarse un poco el bolsillo ahora, para disfrutar ahora, que esperar indefinidamente a que en un futuro pueda jugar a esos títulos ya antiguos y que en ese momento estarán a precio de risa.

Pero también añado que es decisión y responsabilidad de cada uno, se entiende que somos adultos por aquí, a ver si me va a leer, va a actualizar, mañana sale un exploit y vienen dos sicarios a mi casa a darme un paseo en Falcon XD

Cuidado q ya te están vigilando jejeje jej

🖖🏻
Una duda que no encuentro, alguien me puede decir packs de ps4pro que vengan en 9.0 o inferior? Gracias
linkazs88 escribió:Una duda que no encuentro, alguien me puede decir packs de ps4pro que vengan en 9.0 o inferior? Gracias

No tengo mucha idea pero deberían ser todas vulnerables ya que creo que las descontinuaron, ya no las producen hace tiempo, lo raro es ver una en tienda y bien de precio.

https://hipertextual.com/2021/01/sony-d ... -lleno-ps5
Buenas.
¿La versión CUSA24705 del Horizon Forbidden West es la europea con castellano de España?

Y otra cosa, por si alguien lo ha probado. ¿Qué updadte con fix es mejor, el de @monstersmind1 o el de @84Ciss?
katatsumuri escribió:
linkazs88 escribió:Una duda que no encuentro, alguien me puede decir packs de ps4pro que vengan en 9.0 o inferior? Gracias

No tengo mucha idea pero deberían ser todas vulnerables ya que creo que las descontinuaron, ya no las producen hace tiempo, lo raro es ver una en tienda y bien de precio.

https://hipertextual.com/2021/01/sony-d ... -lleno-ps5


Muchas gracias!
@victor_2203
Sí, es la versión buena.
Yo creo que instalé el de monstermind, pero no lo recuerdo bien.
victor_2203 escribió:Buenas.
¿La versión CUSA24705 del Horizon Forbidden West es la europea con castellano de España?

Y otra cosa, por si alguien lo ha probado. ¿Qué updadte con fix es mejor, el de @monstersmind1 o el de @84Ciss?

84ciss va muy bien menos en una secundaria que crashea el juego
En el update horizon west subido por 84ciss pone fix 60fps. A que se refiere? Instalo el update, pero sigue a 30. De 60 nada.
@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui
No sé si es nuevo, pero han creado un nuevo tipo de imagen para el USB, con menos errores y, por lo tanto, más rápido de ejecutar.

https://gbatemp.net/threads/better-usb- ... ck.618293/
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui


No lo he leído, a que te refieres? Tengo una pro, me gustaría probarlo aunque sea y aunque cambie el rendimiento. En mi tele se nota mucho efecto juder. A 60 se ce fenómenos pero a 30...
@tkomark pues nada adelante y lo pruebas
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui

Eso nunca se ha comentado aqui, que sentido tendria que un parche que lo unico que hace es quitar el limite de 30fps haga bajar el rendimiento? [facepalm]
tkomark escribió:
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui


No lo he leído, a que te refieres? Tengo una pro, me gustaría probarlo aunque sea y aunque cambie el rendimiento. En mi tele se nota mucho efecto juder. A 60 se ce fenómenos pero a 30...


Es mentira lo de los 60fps, lo único que hace el parche es sacar el límite de 30, pero de los 30-35 no pasa y no se si agarra frame-pacing con el parche.
Doriandal escribió:No sé si es nuevo, pero han creado un nuevo tipo de imagen para el USB, con menos errores y, por lo tanto, más rápido de ejecutar.

https://gbatemp.net/threads/better-usb- ... ck.618293/


Alguien lo ha probado? Suena de lo mas interesante porque el exploit falla como una escopeta de feria
@SnowGTX yo anoche lo prove y no meiva bien me da muchos fallos

ahora me lo e vuelto a cojer y lo hice con rofus y no iva bien e cojido el win32diskimager y a creado bien con una particion a ver si lo pruebo
Buenas! Hoy me ha dado por poner temas dinamicos etc en la PS4, pero hay algunos que llevan candado, otros no... Todo ha sido instalado de la misma manera, a que se debe?

Un saludo.
19945 respuestas