juaniki86 escribió:EKING-KNOX escribió:@pasnake Es real, hace tiempo que Illusion002 lleva haciendo parches de varios juegos para aumentar el frame-rate, o para mejorar lo ya existente (como el frame-pacing de los juegos de From). Tiene su propia página donde podés ver todos los juegos a los que le hizo un parche.
Esto es sólo para ps4 pro o daría igual?
pasnake escribió:Esto es fake o real ? Elden Ring a 60fps en Ps4 https://www.youtube.com/watch?v=6BkRzL48rik
EKING-KNOX escribió:@mariokasas
En ese video te explica todo, ya que es el mismo procedimiento para todos los juegos. Básicamente (en la mayoría de casos) se edita el eboot.bin de la actualización fpkg que tenga el juego. Ahora Illusion creó un programa para que sea más automatizado pero igualmente hay algunos juegos que todavía se tiene que modificar los códigos hex en el eboot.bin. Por ponerte un ejemplo de mejoras está la subida a 60FPS (rocosos) de Resident Evil: Remake & 0, o Mad Max a 60fps (rocosos también).
linkazs88 escribió:Pero esto hará que tenga que trabajar más la consola y subirá mucho más la temperatura? Es recomendable?

linkazs88 escribió:Pero esto hará que tenga que trabajar más la consola y subirá mucho más la temperatura? Es recomendable?
. Yildiray escribió:Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná.
mariokasas escribió:Yildiray escribió:Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná.
Pienso igual esta gente les gusta que le Bailén el agua y es normal si lo saben hacer q la gente pregunte y exija si no que no luzcan públicamente o bien que digan cómo se hace y ya sabemos todos
djlogan83 escribió:mariokasas escribió:Yildiray escribió:Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná.
Pienso igual esta gente les gusta que le Bailén el agua y es normal si lo saben hacer q la gente pregunte y exija si no que no luzcan públicamente o bien que digan cómo se hace y ya sabemos todos
Compi, sin acritud, pero en esta misma página te han dicho como crear un fpkg con los parches de 60fps y has dicho que es demasiado jaleo... para que quieres entonces que te digan este metodo si es mil veces mas complicado?
Alonsoknet escribió:Con lo bonitos que eran los tutoriales de la scene para hacer de todo en antiguos sistemas, lo que me jodería es que con los años se haga publico el método y que fuera algo sencillo (no lo creo) y se las hayan estado dando de que es un trabajazo...
Es un poco circulo vicioso esto de la gente que se queja, gente que se queja de la gente que se queja, pero al final twitter funciona así, si alguien cree que lo va a cambiar...
Ipxildor escribió:Buenas con respecto a la aplicación de parches en este caso al elden ring. Alguien le interesa el parche de 60fps+res a 720p (para que se note el parche)+salto de la intro?. Un saludo
Ipxildor escribió:Buenas con respecto a la aplicación de parches en este caso al elden ring. Alguien le interesa el parche de 60fps+res a 720p (para que se note el parche)+salto de la intro?. El parche se instala como siempre eso si y matizo. Es para ps4 FAT y Slim.Un saludo
djperes escribió:Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.
djperes escribió:Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.
djperes escribió:Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.
djperes escribió:Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.
djperes escribió:Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.
djperes escribió:Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….
djperes escribió:Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?
djperes escribió:La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.
djperes escribió:¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.
djperes escribió:A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.
djperes escribió:¿A que no, verdad? Pues eso…
.juaniki86 escribió:katatsumuri escribió:Nano es un informador de la scene, hace tutoriales, facilita los enlaces y los archivos para modificar las consolas, y encima se saca algo de dinero con ello ¿Qué tiene eso de malo?
Miradlo por este lado ¿A caso EOL no saca dinero con la publicidad de su web con tutoriales que creamos nosotros los usuarios? No sé qué es peor, yo desde luego preferiría que me pagasen si estuviera contribuyendo de alguna forma, si mis hilos fuesen visitados por mucha gente.
Dejad vivir a la gente en paz.
correcto
este tipo pues se busca la vida en este y otros foros, se saca manuales "para tontos" y los publica. si se saca pasta pues ole tus webs...
no entiendo este ataque siempre a este xaval.!!
sinceramente, yo he seguido varios tutoriales de él y siempre habla bastante claro
insisto ..al q no le guste que no lo vea y ya está... pasa igual que con otros youtubers...
y el offtopic , correcto se está convirtiendo en un mojón de hilo, que si el español , el castellano... que si el horizont, que si los bakporters, que si publiquen los xploits...... ya empieza a dar asquito ya.
Quark escribió:El duro e insatisfactorio trabajo del pirateo....djperes escribió:Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Veamos:djperes escribió:Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.
Horas infringiendo copyrightdjperes escribió:Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.
Tonto tú si haces eso en vez de estar perdiendo el tiempo por unos likesdjperes escribió:Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.
Sueltas algo totalmente gratis... gratis para ti, porque para los programadores que han echado miles de horas programando un juego, los productores y estudios que han invertido millones y que gracias a ti, no van a cobrar royalties no ha sido gratisdjperes escribió:Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.
Buscando atencióndjperes escribió:Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….
Y es totalmente ciertodjperes escribió:Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?
Sin comentarios....djperes escribió:La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.
Tienes razón, hay que ser idiotadjperes escribió:¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.
Por supuesto, si lo cuentan, otros se llevarán los likes y ya no hablarán tanto de éldjperes escribió:A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.
Los creadores, los estudios, productores etc. lo que están deseando es que lo metan entre rejas.djperes escribió:¿A que no, verdad? Pues eso…
Tienes razón, toda la razón... (guiño, guiño... ironía)
Dicho esto, exigir sin dar nada a cambio es de subnormales. El llorar está más distribuido entre los que reciben que entre los que dan, estos son ordenes de magnitud más lloricas e irracionales.
No diré que yo nunca he pirateado porque mentiría más que un bellaco (soy pirateador/probador, y luego compro), pero por lo que me toca como creador, no entiendo vuestra afición al pirateo cuando en realidad perjudica mucho más de lo que os pensáis.
No sé si soy de otra época, pero a mi me gusta la scene por otros motivos (liberadores)
djperes escribió:¿Que les gusta la atención? Bueno, si musicalmente yo consiguiera algo que no pueden hacer los demás y lo compartiese gratis, sí, me gustaría que todo el mundo supiese que he sido yo, y el que diga que lo haría por amor al arte sin reconocimiento ninguno, miente como un bellaco.
Alonsoknet escribió:djperes escribió:¿Que les gusta la atención? Bueno, si musicalmente yo consiguiera algo que no pueden hacer los demás y lo compartiese gratis, sí, me gustaría que todo el mundo supiese que he sido yo, y el que diga que lo haría por amor al arte sin reconocimiento ninguno, miente como un bellaco.
la cosa es que yo no veo otras scenes de otros sistemas que sean así....