Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Al final me van a hacer actualizar la 5.05
@DEP Si TLOU2 no se puede dumpear, todo lo que se ha estado comentando antes sobre el juego es fake? ¿Incluida la imagen que ha posteado @Shiniori?
Parece que ya salió, y leyendo por encima en Twitter leí que un par decían que es más estable que 6.72 :/

https://twitter.com/Znullptr/status/1339657209593159680


Saludos.
DaRKeN escribió:Parece que ya salió, y leyendo por encima en Twitter leí que un par decían que es más estable que 6.72 :/

https://twitter.com/Znullptr/status/1339657209593159680


Saludos.

a mi el 6.72 no me ha dado ni un solo kp desde que uso la version salt v1, ya me daba muy pocos con la v10 de leeful, pero con esta nada
victor_2203 escribió:@DEP Si TLOU2 no se puede dumpear, todo lo que se ha estado comentando antes sobre el juego es fake? ¿Incluida la imagen que ha posteado @Shiniori?

Como ya dije antes, Lance se equivocó (quiero pensar eso ya que no es el típico clickbaiter) al dar esa información.

El resto ya son las típicos rumores, nada confirmado.

Las imágenes que ha posteando @Shiniori marca que la versión mínima es 7.50, las que he posteado yo marca 7.50 y aquí tienes una foto de la consola al meter el disco de TLOU2
Imagen

Lo que se viene comentado de lanzarlo en la beta es imposible, el juego viene firmado con las llaves de 7.50 retail y aunque el exploit sea funcional en la beta porque el kernel estaba sin parchear y es ''7.50'' (que no lo es), las keys son las de 7.02 y al ser de una versión antigua, no coinciden con las nuevas y no arranca.

s2
DEP escribió:
victor_2203 escribió:@DEP Si TLOU2 no se puede dumpear, todo lo que se ha estado comentando antes sobre el juego es fake? ¿Incluida la imagen que ha posteado @Shiniori?

Como ya dije antes, Lance se equivocó (quiero pensar eso ya que no es el típico clickbaiter) al dar esa información.

El resto ya son las típicos rumores, nada confirmado.

Las imágenes que ha posteando @Shiniori marca que la versión mínima es 7.50, las que he posteado yo marca 7.50 y aquí tienes una foto de la consola al meter el disco de TLOU2
Imagen

Lo que se viene comentado de lanzarlo en la beta es imposible, el juego viene firmado con las llaves de 7.50 retail y aunque el exploit sea funcional en la beta porque el kernel estaba sin parchear y es ''7.50'' (que no lo es), las keys son las de 7.02 y al ser de una versión antigua, no coinciden con las nuevas y no arranca.

s2

Una consulta ya que eres el único máster y que responde spoof para que sirve? Estoy ej 5.05 lanzo hen y spoof a 7 y ni Netflix vale...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HeLL64 escribió:Y yo en 7.52 ¬_¬ ¬_¬

hasta la 7.55 hay posibilidades.


yo actualice desde la 5.05 porque me iba a perder todos los juegazos que iban a salir...pero es que en la 7.02 es mas de lo mismo ... los interesantes te los pierdes. a ver si sale un HEN en condiciones de la 7.55 que es lo que interesa
hackmaster00 escribió:Una consulta ya que eres el único máster y que responde spoof para que sirve? Estoy ej 5.05 lanzo hen y spoof a 7 y ni Netflix vale...

Sirve para engañar de cierta forma al sistema para saltarse algunos checks básicos como por ejemplo el de las gafas vr cuando están actualizadas. Mucho más no puedo comentar pues es algo que realmente no sé como funciona.

s2
DEP escribió:
hackmaster00 escribió:Una consulta ya que eres el único máster y que responde spoof para que sirve? Estoy ej 5.05 lanzo hen y spoof a 7 y ni Netflix vale...

Sirve para engañar de cierta forma al sistema para saltarse algunos checks básicos como por ejemplo el de las gafas vr cuando están actualizadas. Mucho más no puedo comentar pues es algo que realmente no sé como funciona.

s2

Gracias porque hasta ahora no le encontré funcionalidad al spoof...
eR_pOty escribió:yo actualice desde la 5.05 porque me iba a perder todos los juegazos que iban a salir...pero es que en la 7.02 es mas de lo mismo ... los interesantes te los pierdes. a ver si sale un HEN en condiciones de la 7.55 que es lo que interesa


Con el backport puedes ejecutar prácticamente todos los juegos de 6.72 en 5.05, son poquísimos los backups que no funcionan, así que sinceramente no entiendo el motivo de querer actualizar. Yo en 5.05 estoy disfrutando de todas las ventajas; exploits estables que se ejecutan a la primera, cero kernel panics, exploit del control de temperatura que funciona a las mil maravillas y puedo ejecutar cualquier backup usando la técnica del backport.
farting_gramps escribió:
eR_pOty escribió:yo actualice desde la 5.05 porque me iba a perder todos los juegazos que iban a salir...pero es que en la 7.02 es mas de lo mismo ... los interesantes te los pierdes. a ver si sale un HEN en condiciones de la 7.55 que es lo que interesa


Con el backport puedes ejecutar prácticamente todos los juegos de 6.72 en 5.05, son poquísimos los backups que no funcionan, así que sinceramente no entiendo el motivo de querer actualizar. Yo en 5.05 estoy disfrutando de todas las ventajas; exploits estables que se ejecutan a la primera, cero kernel panics, exploit del control de temperatura que funciona a las mil maravillas y puedo ejecutar cualquier backup usando la técnica del backport.

Estoy en 5.05, que exploit usas? Alguna vez me da un lo pero rara vez, tengo leeful V6 creo recordar y uso hen 2.1.4
asamiya escribió:
farting_gramps escribió:
eR_pOty escribió:yo actualice desde la 5.05 porque me iba a perder todos los juegazos que iban a salir...pero es que en la 7.02 es mas de lo mismo ... los interesantes te los pierdes. a ver si sale un HEN en condiciones de la 7.55 que es lo que interesa


Con el backport puedes ejecutar prácticamente todos los juegos de 6.72 en 5.05, son poquísimos los backups que no funcionan, así que sinceramente no entiendo el motivo de querer actualizar. Yo en 5.05 estoy disfrutando de todas las ventajas; exploits estables que se ejecutan a la primera, cero kernel panics, exploit del control de temperatura que funciona a las mil maravillas y puedo ejecutar cualquier backup usando la técnica del backport.

Estoy en 5.05, que exploit usas? Alguna vez me da un lo pero rara vez, tengo leeful V6 creo recordar y uso hen 2.1.4

pues yo estoy en 6.72 y me va igual que en 5.05, pero sin las tonterias de estar buscando fix y eso
Creo que otro compañero del foro y yo ya hemos dicho lo mismo, el asunto de los juegos con parche 5.05 no son del todo confiables, al menos con el resident evil 2 remake me hacía cosas muy raras el ventilador, es el único juego que tengo con parche, mejor decidí no jugarlo, al otro compañero le salió luz azul.
Es como ese bug que había en el control fan de ps3, que se te cocinaba la ps3 en silencio y de golpe el ventilador se ponía a tope, pero en este caso yo no tengo instalado nada de modificar ventiladores, al parecer entre el firmware 5.05 y 6.72 hay alguna diferencia con el control de ventiladores, si se juega algo 6.72 en 5.05 algo pasa que hace cosas raras.
Para los firm 8.x ya ni hablamos, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
farting_gramps escribió:
eR_pOty escribió:yo actualice desde la 5.05 porque me iba a perder todos los juegazos que iban a salir...pero es que en la 7.02 es mas de lo mismo ... los interesantes te los pierdes. a ver si sale un HEN en condiciones de la 7.55 que es lo que interesa


Con el backport puedes ejecutar prácticamente todos los juegos de 6.72 en 5.05, son poquísimos los backups que no funcionan, así que sinceramente no entiendo el motivo de querer actualizar. Yo en 5.05 estoy disfrutando de todas las ventajas; exploits estables que se ejecutan a la primera, cero kernel panics, exploit del control de temperatura que funciona a las mil maravillas y puedo ejecutar cualquier backup usando la técnica del backport.

FF7 remake, ghost of tshusima, tlou2 , etc

unos pocos no...los mejores de la generacion...
En 7.02 lo más gordo es FFVII Remake, Yakuza Collection, P5 Royal como exclusivos y ya después los que están en Pc, R3 Remake, Doom Eternal, etc ...
La chicha está en 7.55 con Ghost of Tsushima y TLOU2.
Han comentado que ya han hecho funcionar ff7R en 7.02 y también en 6.72 pero parece ser que no guarda partida en 6.72.
EDIT:Ya anda por ahí el residente Evil 3 para 6.72.(no me podáis enlace que no tengo ni papa de donde).
Y una duda está en game ahora mismo el ff7R Deluxe edición por 38 pavos,si actualizo a 7.02 podré jugarlo original?
Yo estoy a ver si hago un Backport del RE3 a 5.05...
elroma escribió:Han comentado que ya han hecho funcionar ff7R en 7.02 y también en 6.72 pero parece ser que no guarda partida en 6.72.
EDIT:Ya anda por ahí el residente Evil 3 para 6.72.(no me podáis enlace que no tengo ni papa de donde).
Y una duda está en game ahora mismo el ff7R Deluxe edición por 38 pavos,si actualizo a 7.02 podré jugarlo original?

Vamos, lo esperado con los backports...

Lo podrás jugar en principio si el disco salió a la vez que el normal.

s2
ninjaman69 escribió:Creo que otro compañero del foro y yo ya hemos dicho lo mismo, el asunto de los juegos con parche 5.05 no son del todo confiables, al menos con el resident evil 2 remake me hacía cosas muy raras el ventilador, es el único juego que tengo con parche, mejor decidí no jugarlo, al otro compañero le salió luz azul.
Es como ese bug que había en el control fan de ps3, que se te cocinaba la ps3 en silencio y de golpe el ventilador se ponía a tope, pero en este caso yo no tengo instalado nada de modificar ventiladores, al parecer entre el firmware 5.05 y 6.72 hay alguna diferencia con el control de ventiladores, si se juega algo 6.72 en 5.05 algo pasa que hace cosas raras.

A mi el judgment me daba error en el arcade al intentar jugar el mini juego del fighting vipers con el backport , asi que decidí pasarme a 6.72 y no he vuelto a mirar atrás....
En 6.72 al principio era un puto desastre, kernel panics a manta, pero ahora con leeful v10 va de primera, ni un solo fallo, con control fan y spoof para VR.

Ahora en 7.02 creo que pasará lo mismo, hasta que no sea estable pasarán unos meses, pero bueno, que sólo hay que tener paciencia.

Yo actualizé a 6.72 muy pronto y me arrepiento, esta vez esperaré bastante más hasta subir a 7.02, además primero voy a probar el backporting que ahora está muy avanzado, cuando salió 6.72 estaba muy verde.

Saludos
De momento sin backport de RE3Remake a 5.05, sólo 6.72 :( a ver si consiguen hacerlo rular en la 5.05 y ya puede morir en paz la PS4 :)

PD: Ya hay backport de RE3 a 5.05....el SDK del juego estaba en 6.50, funcionando en 6.72 sin backport XD XD
el_aprendiz escribió:De momento sin backport de RE3Remake a 5.05, sólo 6.72 :( a ver si consiguen hacerlo rular en la 5.05 y ya puede morir en paz la PS4 :)

PD: Ya hay backport de RE3 a 5.05....el SDK del juego estaba en 6.50, funcionando en 6.72 sin backport XD XD

Confirmo que el update 1.03 también es así, sdk y fw 6.50, putos updates incluídos en el disco.

farting_gramps escribió:Yo en 5.05 estoy disfrutando de todas las ventajas; exploits estables que se ejecutan a la primera, cero kernel panics, exploit del control de temperatura que funciona a las mil maravillas y puedo ejecutar cualquier backup usando la técnica del backport.

Idéntico a 6.72 pues... Pero sin los problemas que dan algunos juegos con backport ¯\_(ツ)_/¯
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
mariokasas escribió:.

Aquí no se da soporte a la piratería, tampoco por privado.

Lee las normas xd

s2
Luego probare el Resident Evil 3 en 5.0.5 a ver que tal anda y si graba bien.
@DEP

Lo he visto y me he acordado de ti [+risas] [+risas]

dep corrigime si me equivoco,el dia que tengamos kxploit 7.50 y agamos un backup de the last of fat 2,se podra jugar en 7.02 sin hacer blackpor,ya que el sdk si no me equivoco es 7.00.ya que lo que hace que pida astualizar es la puta astualizacion que trae el disco para 7.50.un saludo
Chicos por lo que estoy viendo y corregidme si me equivoco, lo.bueno de este webkit exploit y la implementación del kexploit, es que no da kernel panics no? Lo he visto hacer a retrogamer y es probar y probar hasta que funciona y ya está, pero en ningún momento da kernel panic y se apaga la play
Gman87 escribió:Chicos por lo que estoy viendo y corregidme si me equivoco, lo.bueno de este webkit exploit y la implementación del kexploit, es que no da kernel panics no? Lo he visto hacer a retrogamer y es probar y probar hasta que funciona y ya está, pero en ningún momento da kernel panic y se apaga la play

En cuanto cargo el hen tarda 2 min en apagarse, le falta aún
ivang escribió:@DEP

Lo he visto y me he acordado de ti [+risas] [+risas]


El vídeo es privado, no consigo verlo

urdiales escribió:dep corrigime si me equivoco,el dia que tengamos kxploit 7.50 y agamos un backup de the last of fat 2,se podra jugar en 7.02 sin hacer blackpor,ya que el sdk si no me equivoco es 7.00.ya que lo que hace que pida astualizar es la puta astualizacion que trae el disco para 7.50.un saludo

Sí, pero eso es mi opinión ya que no puedo saber a ciencia cierta si el pkg requiere 7.50 o es el update el que está dando por saco para lanzarlo, yo opino que es el update más que nada por fechas.

Hay muchas probabilidades de que funcione en 7.00 sin más una vez dumpeado

s2
elroma escribió:Han comentado que ya han hecho funcionar ff7R en 7.02 y también en 6.72 pero parece ser que no guarda partida en 6.72.
EDIT:Ya anda por ahí el residente Evil 3 para 6.72.(no me podáis enlace que no tengo ni papa de donde).
Y una duda está en game ahora mismo el ff7R Deluxe edición por 38 pavos,si actualizo a 7.02 podré jugarlo original?


¿Creeis que tendrá solución lo de no poder grabar partida? Porque no es un juego cortito precisamente xD
GrYf escribió:
elroma escribió:Han comentado que ya han hecho funcionar ff7R en 7.02 y también en 6.72 pero parece ser que no guarda partida en 6.72.
EDIT:Ya anda por ahí el residente Evil 3 para 6.72.(no me podáis enlace que no tengo ni papa de donde).
Y una duda está en game ahora mismo el ff7R Deluxe edición por 38 pavos,si actualizo a 7.02 podré jugarlo original?


¿Creeis que tendrá solución lo de no poder grabar partida? Porque no es un juego cortito precisamente xD

yo diria mas bien que habra que actualizar a 7.02 cuand osea mas estable.Pero tambien creo que sacaran algun fix claro.
DEP escribió:
el_aprendiz escribió:Idéntico a 6.72 pues... Pero sin los problemas que dan algunos juegos con backport ¯\_(ツ)_/¯


Me están entrando ganas de pasar del 5.05 al 6.72.
Máxime cuando llevo un Kp detrás de otro. De dos veces que cargo el xploit uno viene con un KP de regalo.

Lo suyo sería:
1- Meto el firm 6.72
2- Una vez en 6.72 le bloque las actuañizaxiones acutomátocas, configuro la red y le meto las DNS de Al-Azif
3- Me meto en la página de Leful y le cargo la versión V10 del xploit en el caché. (En qué página había que entrar para cargar dicha versión?)
4- Listo

Sería así, no?
Sin_dramas escribió:
Gman87 escribió:Chicos por lo que estoy viendo y corregidme si me equivoco, lo.bueno de este webkit exploit y la implementación del kexploit, es que no da kernel panics no? Lo he visto hacer a retrogamer y es probar y probar hasta que funciona y ya está, pero en ningún momento da kernel panic y se apaga la play

En cuanto cargo el hen tarda 2 min en apagarse, le falta aún


Vale, vale, pero aún así es un gran paso, el kernel panic en 6.72, se puede dar al ejecutar el exploit, difícilmente después se da, a mi no me ha dado nunca y lo ejecuté con leeful más de 100 veces, si eso se ha eliminado en este nuevo webkit, es cuestión de darle un poquito de tiempo a que lo optimicen y casi que nos podremos olvidar de los kernel panics
Gman87 escribió:
Sin_dramas escribió:
Gman87 escribió:Chicos por lo que estoy viendo y corregidme si me equivoco, lo.bueno de este webkit exploit y la implementación del kexploit, es que no da kernel panics no? Lo he visto hacer a retrogamer y es probar y probar hasta que funciona y ya está, pero en ningún momento da kernel panic y se apaga la play

En cuanto cargo el hen tarda 2 min en apagarse, le falta aún


Vale, vale, pero aún así es un gran paso, el kernel panic en 6.72, se puede dar al ejecutar el exploit, difícilmente después se da, a mi no me ha dado nunca y lo ejecuté con leeful más de 100 veces, si eso se ha eliminado en este nuevo webkit, es cuestión de darle un poquito de tiempo a que lo optimicen y casi que nos podremos olvidar de los kernel panics


Cronometrado, ojo. Cargas el webkit, enganchas el kernel, hasta ahí bien. En cuanto cargas el HEN y abras Debug Settings cronometra, a los 2 min se te apagará.

Aún le queda por afinar, pero vamos por el buen camino, creo que lo más urgente sería superar ese 10% de tasa de éxito a la hora de enganchar el kernel
kneissel escribió:Me están entrando ganas de pasar del 5.05 al 6.72.
Máxime cuando llevo un Kp detrás de otro. De dos veces que cargo el xploit uno viene con un KP de regalo.

Lo suyo sería:
1- Meto el firm 6.72
2- Una vez en 6.72 le bloque las actuañizaxiones acutomátocas, configuro la red y le meto las DNS de Al-Azif
3- Me meto en la página de Leful y le cargo la versión V10 del xploit en el caché. (En qué página había que entrar para cargar dicha versión?)
4- Listo

Sería así, no?

Sí, pero si lanzaste el disable updates, deberás lanzar el enable updates o la instalación del firm fallará.

Desconéctate de la red después de lanzar el enable updates, puedes dejar las DNS de al azif, no es necesario reconfigurarlo.

Antes de cargar ningún exploit host en 6.72, limpia las cookies y elimina los datos del sitio web luego ya entras en esta dirección desde el navegador.

https://leeful.github.io/v10/

s2

@GrYf no existe solución, lo único que puedes hacer es dejarla en reposo en ''aplicación suspendida'' que el juego no se cierra y continuas donde lo dejaste.
DEP escribió:
ivang escribió:@DEP

Lo he visto y me he acordado de ti [+risas] [+risas]


El vídeo es privado, no consigo verlo



s2

Era el video del FFR rulando en 6.72
ivang escribió:Era el video del FFR rulando en 6.72

Funcionar funciona, lo que no guarda en principio.

s2
@DEP

Mejor exolicado imposible!

Esta noche, en acostar al enano, me pongo a ello.

Muchas gracias!
Natillax escribió:Para los firm 8.x ya ni hablamos, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

De momento no creo, no se hasta donde afecta el exploit webkit, es posible que llegue hasta 8.xx, pero sin un kexploit va a ser difícil ver algo.
Un saludo.
el web solo va hasta 7.55.

asi que para 8xx no hay nada.

quien esté en 6.72 que ni piense en subir por ahora. tal vez para reyes tengamos algo mas estable en 7.02.
Señores. Tengo una cita con Joker en Persona 5 Royal [sonrisa] felices fiestas a todos [beer] y a disfrutar del hen 7.02
Silet escribió:Señores. Tengo una cita con Joker en Persona 5 Royal [sonrisa] felices fiestas a todos [beer] y a disfrutar del hen 7.02


¿Al backups te refieres?
Con Joker y con Cloud las navidades van a ser otra cosa, HO HO HO!
JxA escribió:Con Joker y con Cloud las navidades van a ser otra cosa, HO HO HO!

Y con este:
Imagen
JxA escribió:Con Joker y con Cloud las navidades van a ser otra cosa, HO HO HO!

Suena a mortal kombat
Hola acabo de aplicar el exploit en 7.02 , una vez reinicie/apague la consola o la ponga en modo reposo el exploit lo tengo que volver a aplicar o ya se queda permanente?
Alexxio070 escribió:Hola acabo de aplicar el exploit en 7.02 , una vez reinicie/apague la consola o la ponga en modo reposo el exploit lo tengo que volver a aplicar o ya se queda permanente?

Siempre que apagues/reinicies la consola tienes que volver a cargarlo, el tema de reposo no lo se pero crro que se mantiene.
20271 respuestas