Office y Azure impulsan el beneficio de Microsoft, pero baja un 48% el ingreso por la venta de Xbox

Microsoft ha presentado los resultados financieros pertenecientes al primer trimestre del año fiscal 2018 que cerró el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo el gigante tecnológico ingreso 24.500 millones de dólares y registró un beneficio de 6.600 millones de dólares, un aumento del 12% y el 16%, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Si nos sumergimos en los resultados comprobamos que los ingresos del gaming fueron de 1.896 millones de dólares, un incremento del 1% interanual. La buena noticia es que la venta de software y servicios de Xbox subió un 21% gracias a un aumento en el volumen de transacciones de Xbox Live, plataforma que crece un 13% y ya suma 53 millones de usuarios. Esta cifra incluye a cualquiera que haya iniciado sesión en Xbox One, Xbox 360 o Windows PC en los últimos 30 días.

La mala noticia llega con el importante descenso del 48% en los ingresos por la venta de hardware Xbox. La compañía atribuye este mal dato al hecho de vender menos unidades, que además se han despachado a un precio inferior respecto a hace un año. La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros.

En la división More Personal Computing donde además de Xbox encontramos Windows y Surface, ha registrado unos ingresos 9.400 millones de dólares, solo un 1% menos que hace un año. Las ventas de Windows OEM han subido un 4% mientras que los de Surface aumentan un 12% y se convierte en un negocio que genera 1.000 millones de dólares trimestrales.

Donde no hay lugar para las malas noticias es en la división Productivity and Business Processes, que gracias en gran parte a Office presenta unos ingresos de 8.200 millones de dólares, un aumento del 28% respecto al mismo periodo del año anterior. Para Microsoft la nube también sigue siendo sinónimo de éxito. La división Intelligent Cloud donde encontramos Azure, plataforma en la nube que aumenta sus ingresos interanuales un 90%, ha visto su recaudación crecer un 14% en un año hasta llegar a los 6.900 millones de dólares.
Lamentable la división de xbox como si toda la carne en el asador fuera xbox one "pro" 3 exclusivos "gordos" y un servicio de alquiler piensa desvancar a ps4 y impedir el crecimiento de switch.

Mi xbox one muerta de risa porque juego a forza 7 en el pc que lastima..
Pues si la mayoria de sus "disque" exclusivos al final acaban saliendo en PC y a precio rebajado, no veo excusa por la cual pillar la One, que aprendan de Sony y su PlayStation, que tiene una docena de exclusivos muy interesantes a pesar de los multi.
Una lastima lo de One,con lo buena que es,que se manden unos exclusivos de consolas sin sacarlos en PC y veran como suben las ventas.
Lo de XBOX es de pena, aunque es comprensible, con la scorpio anunciada hay que ser un poco idiota para comprarse una xbox antes de que salga la scorpio. Lo suyo es esperarse a que salga y comprar la scorpio o el modelo antiguo a precio rebajado.
El poco tiempo que xbox vendió más que playstation fue en los meses previos al lanzamiento de la PRO.
Esta tan centrada en traer de vuelta juegos de hace 20 años que se les olvidó hacer juegos para las personas del presente [qmparto]
"La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros"

Con ese precio va a ser otra losa más. Y eso que Microsoft está haciendo ahora las cosas bien......
La verdad es que es una pena, pero no creo que MS estando dónde está sea tonta. Sin tener datos y especulando imagino que habrá hecho un estudio de mercado y habrá visto que llega a más público y gana más sacando en pc y consola que solo en consola y vendiendo hardware que no da tanto beneficio.
Los resultados también son normales, lo que le da pasta a Microsoft desde hace años son las licencias de su tecnología, Office y azure que es lo que usan las empresas. De la división de gaming no creo ni que se preocupen, no es su principal negocio.
Algunos para economistas no van:
La buena noticia es que la venta de software y servicios de Xbox subió un 21% gracias a un aumento en el volumen de transacciones de Xbox Live, plataforma que crece un 13%

Que las ventas de las propias consolas bajen es normal, y ahora venga uh que pena se hunde Xbox. Cuando la realidad es que la gente está contratando más servicios y comprando más en digital, con un aumento.
Normal que caigan las ventas de hardware....en menos de 2 semanas se viene el bichooooo
Imagen
ratataaaa [qmparto]
El mercado de las consolas está en camino de ser insostenible a este paso.

Lo han demostrado esta generación haciendo "upgrades" en las consolas. Si sigue así, van a terminar yéndose a la mierda.
alagar7101 escribió:"La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros"

Con ese precio va a ser otra losa más. Y eso que Microsoft está haciendo ahora las cosas bien......

La losa esta agotada la reserva
Jogonzbe escribió:Normal que caigan las ventas de hardware....en menos de 2 semanas se viene el bichooooo
Imagen
ratataaaa [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PIRATO escribió:
alagar7101 escribió:"La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros"

Con ese precio va a ser otra losa más. Y eso que Microsoft está haciendo ahora las cosas bien......

La losa esta agotada la reserva


Yo la tengo reservada también. Desde que está Phil, están teniendo unas políticas que me están volviendo a ilusionar (retro, gamepass, cross play...). Sumando que el Live va igual o mejor que siempre, pues estoy a tope con la marca Xbox.

Que ganazas de tener el bicho enganchado a la tele :cool:
PIRATO escribió:
alagar7101 escribió:"La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros"

Con ese precio va a ser otra losa más. Y eso que Microsoft está haciendo ahora las cosas bien......

La losa esta agotada la reserva

Mentira , se agota la pequeña edición que pone scorpio , la normal se puede reservar en cualquier sitio .
https://www.game.es/139607
No veo donde pone agotada [facepalm]
Jogonzbe escribió:Normal que caigan las ventas de hardware....en menos de 2 semanas se viene el bichooooo
Imagen
ratataaaa [qmparto]



Imagen
nanoxxl escribió:
PIRATO escribió:
alagar7101 escribió:"La esperanza para revertir esta situación se llama Xbox One X, consola que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros"

Con ese precio va a ser otra losa más. Y eso que Microsoft está haciendo ahora las cosas bien......

La losa esta agotada la reserva

Mentira , se agota la pequeña edición que pone scorpio , la normal se puede reservar en cualquier sitio .
https://www.game.es/139607
No veo donde pone agotada [facepalm]

Pues en descripción pone:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017
Así que agotada está la normal también, en elcorteingles igual, Amazon igual...
Vamos en Game desde hace 1 mes llevan haciendo reservas que no van a poder servir el día de salida. [facepalm] [facepalm]
No me extraña, mugrosoft es experta en cargarla
La ostia que se va a pegar la X va a terminar de cargarse la división Xbox.
Tommy_Vercetti escribió:La ostia que se va a pegar la X va a terminar de cargarse la división Xbox.

Me parece que eso es lo que deseáis muchos.
A pesar de los malos números más ventas tiene One que las que tuvo Wiiu o gamecube y Nintendo solo se dedica a videojuegos.
geldanar escribió:La verdad es que es una pena, pero no creo que MS estando dónde está sea tonta. Sin tener datos y especulando imagino que habrá hecho un estudio de mercado y habrá visto que llega a más público y gana más sacando en pc y consola que solo en consola y vendiendo hardware que no da tanto beneficio.


Claro, porque MS no la ha cagado nunca haciendo sus "estudios de mercado". Como Windows Phone, los años iniciales de Surface o Zune [qmparto]

M@tu escribió:El mercado de las consolas está en camino de ser insostenible a este paso.

Lo han demostrado esta generación haciendo "upgrades" en las consolas. Si sigue así, van a terminar yéndose a la mierda.


Claro, porque esos upgrades son nuevos en la industria de las consolas [qmparto] . Llevan existiendo los upgrades desde el inicio de la industria. Y nunca nunca han llegado a desaparecer. Añadidos, expansiones de hardware, potenciadores al hardware original en los cartuchos (que no dejaban de ser añadidos, esos juegos costaban una jodida pasta) etc.
keverson303 escribió:Lamentable la división de xbox como si toda la carne en el asador fuera xbox one "pro" 3 exclusivos "gordos" y un servicio de alquiler piensa desvancar a ps4 y impedir el crecimiento de switch.

Mi xbox one muerta de risa porque juego a forza 7 en el pc que lastima..


La venta de tu Xbox one ni se contempla como beneficio el forza 7 y el Windows que te han vendido si, y si aún no tienes fh3, sunset, ori o Cuphead no sabes lo que te pierdes...
antoito2002 escribió:La venta de tu Xbox one ni se contempla como beneficio el forza 7 y el Windows que te han vendido si, y si aún no tienes fh3, sunset, ori o Cuphead no sabes lo que te pierdes...


Lo que pasa es que no es el único que ha optado por esa opción. Por mi parte tengo claro que no me hago de una xbox one por eso mismo, tengo los mismos juegos en el PC que en la máquina, así que compré mando nuevo y me quedé con el PC. Aunque seguramente habrán pensado en ese escenario y están tan contentos contando billetes de los que acabamos comprando los juegos en PC y no comprando una máquina. Y tal como me encuentro yo seguramente hay otras muchas personas, ya conozco unos cuantos que han pensado lo mismo.

Siempre he dicho que la técnica es inteligente, porque hay que ver que el ingreso por venta digital del producto es limpio sin pagar ningún coste de fabricación y distribución, y a lo mejor están valorando esa opción como realmente beneficiosa. Lo que les falta es un poco más de promoción de esa posibilidad, que les puede reportar ingresos limpios.
La Xbox One X no va a vender tanto como la gente se piensa. Que son 500 euros. La gente normal no se gasta eso en una consola.

Después el éxito de la Xbox 360, se supone que con la Xbox One debía subir un peldaño y superar a la PS4. Pero no, incomprensiblemente han dado un paso atrás y están vendiendo menos hardware de lo esperado.

Yo dudo de si en el futuro veremos una supuesta Xbox Two o se de dediarán sólo al PC. El tiempo dirá.

A ver si a la división de las consolas, del hard de Xbox, le va a pasar como a los móviles Microsoft, Windows Phone 10 (que estaba muy bien), Kinect, Surface, Zune, MSN (si hubieran sido listos sería lo que hoy en día es el Whatsapp de los móviles)... y todo lo que toca últimamente Microsoft. Buenos productos pero que acabaron desapareciendo.
[carcajad] [carcajad] ¿Y esa foto de Nadella en plan que te meto un puño que te reviento?
Arkhan escribió:
antoito2002 escribió:La venta de tu Xbox one ni se contempla como beneficio el forza 7 y el Windows que te han vendido si, y si aún no tienes fh3, sunset, ori o Cuphead no sabes lo que te pierdes...


Lo que pasa es que no es el único que ha optado por esa opción. Por mi parte tengo claro que no me hago de una xbox one por eso mismo, tengo los mismos juegos en el PC que en la máquina, así que compré mando nuevo y me quedé con el PC. Aunque seguramente habrán pensado en ese escenario y están tan contentos contando billetes de los que acabamos comprando los juegos en PC y no comprando una máquina. Y tal como me encuentro yo seguramente hay otras muchas personas, ya conozco unos cuantos que han pensado lo mismo.

Siempre he dicho que la técnica es inteligente, porque hay que ver que el ingreso por venta digital del producto es limpio sin pagar ningún coste de fabricación y distribución, y a lo mejor están valorando esa opción como realmente beneficiosa. Lo que les falta es un poco más de promoción de esa posibilidad, que les puede reportar ingresos limpios.


Es que el problema es que se han puesto porcentajes y no números, lo interesante sería ver cuánto beneficio ha perdido realmente por ese 48% y cuanto beneficio ha ganado por "la venta de software y servicios de Xbox subió un 21% gracias a un aumento en el volumen de transacciones de Xbox Live, plataforma que crece un 13% y ya suma 53 millones de usuarios".

Las ventas de hardware por sí solas no representan una mierda en una compañía que basa el beneficio en su software que lo puedes comprar desde más de 1.000 millones de pcs Windows 10 aparte de las 30 millones de xbox one y los otros millones de xbox 360.

Un 21% de transacciones más es una burrada en una store online con tantísimos dispositivos.
¡¡¡Pero si son unos números buenísimos que ya quisiera Sony o Nintendo!!!

Que han bajado los ingresos por hardware Xbox... lógico, porque han estado rebajando precios y Xbox One X está a la vuelta de la esquina, lo cual ha estado manteniendo a la gente a la espera antes de comprar!

Xbox One X; estoy preparado!
Parecen unos resultados normales, a ver cuando salga la X...
Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Con este tipo de noticias suelen pasar dos cosas, una es que la gente no sabe interpretar datos, y otra es que la gente los interpreta como les sale del orto.

Espero que lo tuyo sea por lo primero.
solid_trunks escribió:Pues en descripción pone:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017
Así que agotada está la normal también, en elcorteingles igual, Amazon igual...
Vamos en Game desde hace 1 mes llevan haciendo reservas que no van a poder servir el día de salida. [facepalm] [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... ref=plSrch
Pues no veo que en amazon este agotada [facepalm]

Y el corte ingles tampoco
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... UQodbQQIcQ
[facepalm] [facepalm]
Pero si queréis mentir y decir que una consola que no a salido esta agotada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nanoxxl escribió:
solid_trunks escribió:Pues en descripción pone:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017
Así que agotada está la normal también, en elcorteingles igual, Amazon igual...
Vamos en Game desde hace 1 mes llevan haciendo reservas que no van a poder servir el día de salida. [facepalm] [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... ref=plSrch
Pues no veo que en amazon este agotada [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pero tu has mirado la pagina que acabas de mandar?? madre mia! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te cito el texto que pone:
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.


Y encima pones un facepalm?! jajaja

esper espera, que yo si que lo pongo con estilo:
Imagen
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Su división de consolas ha ayudado a ese 21% más de transacciones en el live y al aumento del 13% de usuarios... Está claro que lo tuyo no son las decisiones empresariales sino leer titulares, eres la envidia de usuario de toda fuente de desinformación.
Tommy_Vercetti escribió:La ostia que se va a pegar la X va a terminar de cargarse la división Xbox.

Si no la cago sony con su cafetera pro
solid_trunks escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ostia que se va a pegar la X va a terminar de cargarse la división Xbox.

Me parece que eso es lo que deseáis muchos.
A pesar de los malos números más ventas tiene One que las que tuvo Wiiu o gamecube y Nintendo solo se dedica a videojuegos.


Hombre claro, porque Nintendo tiene a Pokémon, a Mario, a Zelda...ahora me los comparas con Halo o Forza [carcajad] [carcajad]
Yo tengo dudas entre cambiar la gráfica del PC o hacerme con una X. Pregunta de NPI: ¿lo que compre en digital para la X se puede luego jugar en el PC o al revés?
Como lloran los sonyersssssssss no? Yo me voy a gastar los 500 euretes porque quiero y con gusto los voy a pagar!!!
nanoxxl escribió:
solid_trunks escribió:Pues en descripción pone:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017
Así que agotada está la normal también, en elcorteingles igual, Amazon igual...
Vamos en Game desde hace 1 mes llevan haciendo reservas que no van a poder servir el día de salida. [facepalm] [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... ref=plSrch
Pues no veo que en amazon este agotada [facepalm]

Y el corte ingles tampoco
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... UQodbQQIcQ
[facepalm] [facepalm]
Pero si queréis mentir y decir que una consola que no a salido esta agotada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda y leete un poco lo que pone en los enlaces que pasas:
Amazon: Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

El corteingles: Reservas agotadas, no podremos asegurar la entrega en fecha de lanzamiento (7/11/2017). Se asignarán unidades por orden estricto de reserva.

No tienes vergüenza así de claro.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ImagenImagen
Sauron-Jin escribió:
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Con este tipo de noticias suelen pasar dos cosas, una es que la gente no sabe interpretar datos, y otra es que la gente los interpreta como les sale del orto.

Espero que lo tuyo sea por lo primero.


antoito2002 escribió:Su división de consolas ha ayudado a ese 21% más de transacciones en el live y al aumento del 13% de usuarios... Está claro que lo tuyo no son las decisiones empresariales sino leer titulares, eres la envidia de usuario de toda fuente de desinformación.


En primer lugar tenéis un problema de agresividad. Hacéroslo mirar cuanto antes.

Y en segundo lugar, el aumento de transacciones en el Xbox Live no viene desglosado por plataformas, así que no sabemos que parte del aumento de transacciones viene de consolas o de PC.

Obviamente puedes vender con poco margen o incluso en pérdidas cualquier hardware si luego lo rentabilizas con los servicios, pero los datos mostrados no afirman eso. Solo que se venden menos Xbox que antes. Y lógicamente cuantas menos consolas vendidas menos ingresos por servicios asociados.

Lo demás si que es interpretar los datos como os sale del orto.
Tommy_Vercetti escribió:
solid_trunks escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ostia que se va a pegar la X va a terminar de cargarse la división Xbox.

Me parece que eso es lo que deseáis muchos.
A pesar de los malos números más ventas tiene One que las que tuvo Wiiu o gamecube y Nintendo solo se dedica a videojuegos.


Hombre claro, porque Nintendo tiene a Pokémon, a Mario, a Zelda...ahora me los comparas con Halo o Forza [carcajad] [carcajad]

Y con tu respuesta dejas claro que, a ti no te gustan los videojugos, te gusta una empresa como buen fanboy que eres.
No me alegro de escuchar lo de One. Espero que no acaben cerrando el chiringuito. Cuanta más competitividad, mejor..

Saludos :)
gussman escribió:
Sauron-Jin escribió:
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Con este tipo de noticias suelen pasar dos cosas, una es que la gente no sabe interpretar datos, y otra es que la gente los interpreta como les sale del orto.

Espero que lo tuyo sea por lo primero.


antoito2002 escribió:Su división de consolas ha ayudado a ese 21% más de transacciones en el live y al aumento del 13% de usuarios... Está claro que lo tuyo no son las decisiones empresariales sino leer titulares, eres la envidia de usuario de toda fuente de desinformación.


En primer lugar tenéis un problema de agresividad. Hacéroslo mirar cuanto antes.

Y en segundo lugar, el aumento de transacciones en el Xbox Live no viene desglosado por plataformas, así que no sabemos que parte del aumento de transacciones viene de consolas o de PC.

Obviamente puedes vender con poco margen o incluso en pérdidas cualquier hardware si luego lo rentabilizas con los servicios, pero los datos mostrados no afirman eso. Solo que se venden menos Xbox que antes. Y lógicamente cuantas menos consolas vendidas menos ingresos por servicios asociados.

Lo demás si que es interpretar los datos como os sale del orto.


Pero vamos a ver cómo cojones va a venir desglosado en plataformas si te compras uno y te lo dan para las 2, es la misma tienda, hasta meten software porque la Xbox one permite venta de software k tb es playanywhere con los de pc.

Los servicios asociados han crecido aunque hayan bajado el ritmo ventas de hardware sigue habiendo más hardware que antes.

Tío en serio deja de manipular con la mentira porque el golpe de realidad es todo lo contrario a lo que desea el 70% de los que están comentando.

Que vamos por mi mejor, ya tenemos retro con Xbox, regalar juegos digitales, pronto teclado y ratón y más pronto que tarde veremos age of empires y más juegos del estilo pero vosotros a lo vuestro
SVA escribió:Yo tengo dudas entre cambiar la gráfica del PC o hacerme con una X. Pregunta de NPI: ¿lo que compre en digital para la X se puede luego jugar en el PC o al revés?

Para los juegos del programa xbox play anywhwere sí, pero por el momento son una minoría.

Por ejemplo forza 7, fh3 y GOW4 sí, pero los juegos q no sean de microsoft lo veo complicado.

Yo tengo la one normal (y el kinect en un armario) y de momento no creo q haga renove, probablemente el año q viene caiga una gráfica
Hola, Yo estoy con la misma situación, la gtx 970 esta se esta quedando viejuna, el 6600k,la RAM 16gb y los ssd aguantan, la cosa esta entre una 1080 o la x , si la x no hace ruido directo por ella, tengo casi los misma cantidad de juegos en xbox que en steam (unos !50 mas o menos en cada una) .Viendo la optimización de juegos en PC y el precio de los componentes, si la x sale sin nada chungo, creo que cae.
Habrá q ver el tema del ruido y del calentamiento, viendo la mala experiencia de las 3 luces rojas en la 360 supongo q el tema del calor lo habrán estudiado bien.

Yo tengo claro que si no la tuviese x precio me compraría la s, porque vale menos de la mitad.
RickDang está baneado por "Troll"
¿Y cuándo vamos a decir lo que gana y pierde Fony? ¿O los Addons que Fony da por muertos? (Hola move y VR metidas en su caja porque sólo las saqué dos veces.)
RickDang escribió:¿Y cuándo vamos a decir lo que gana y pierde Fony? ¿O los Addons que Fony da por muertos? (Hola move y VR metidas en su caja porque sólo las saqué dos veces.)

Pues cuando exista una noticia similar en la que esté involucrada Sony, aqui en esta noticia no pinta nada.
RickDang está baneado por "Troll"
KChito escribió:
RickDang escribió:¿Y cuándo vamos a decir lo que gana y pierde Fony? ¿O los Addons que Fony da por muertos? (Hola move y VR metidas en su caja porque sólo las saqué dos veces.)

Pues cuando exista una noticia similar en la que esté involucrada Sony, aqui en esta noticia no pinta nada.

Y eso es nunca ¿No?
papasconmojo escribió:No me alegro de escuchar lo de One. Espero que no acaben cerrando el chiringuito. Cuando más competitividad, mejor..

Saludos :)



Si no cerro NIntendo con su fiasco de Wii U vendiendo 13 millones de consolas, no veo porque pensar algo asi de Microsoft si lleva algo asi como 36.2 Millones de consolas.

Como siempre lo fuerte de la marca Xbox es la venta de servicios, es obvio que se congelen las ventas de One/One S estando en puerta la nueva revision, no veo de donde estos escenarios catrastrofistas, a Sony tampoco le ha ido muy bien.


Sony ganó un 50,4% menos en su último año fiscal
69 respuestas
1, 2