Office y Azure impulsan el beneficio de Microsoft, pero baja un 48% el ingreso por la venta de Xbox

RickDang escribió:
KChito escribió:
RickDang escribió:¿Y cuándo vamos a decir lo que gana y pierde Fony? ¿O los Addons que Fony da por muertos? (Hola move y VR metidas en su caja porque sólo las saqué dos veces.)

Pues cuando exista una noticia similar en la que esté involucrada Sony, aqui en esta noticia no pinta nada.

Y eso es nunca ¿No?

Si tanto odias a Sony tan sencillo como ir a Youtube y ponerte un video de Sasel, terminas antes.
@LostsoulDark

MS es que gana con muchas cosas, independientemente de xbox o no. La pobre Sony es que no gana con nada sino con PS. Por eso, recorta de todos lados y sube los precios de PS Plus, entre otras cosas... [+risas] Y mira que soy de PS pero es que Sony hace las cosas muy mal [toctoc]

Saludos ;)
Espero que microsoft deje la industria de las consolas, lo mejor que ha aportado es Halo, Gears y Forza pero sus politicas buitre están destrozando la industria, recordemos que son los instauradores del online de pago, los DLCs y en esta generacion querian meter el always online y hacer un metodo que no te permita compartir tus juegos.

Gracias a Dios que entre las quejas masivas y las escuetas ventas de su consola se tuvieron que bajar los pantalones y dar marcha atras... [tomaaa]
Es que la consola no genera beneficio....la venden al mismo precio que el costo de producción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Con que la venta de hardware les esté reportando un retorno de la inversión de forma que luego ese parque de hardware les esté reportando beneficios en forma de facturación de software y servicios en línea ya tienen una justificación excelente para seguir adelante con el negocio. Recordemos que para que una empresa sea rentable no necesita tener la mayor cuota de mercado, simplemente con que el conjunto de productos reporte beneficios ya tienen una motivación para seguir.

Otra cosa es que veamos a Microsoft con malos ojos desde el lanzamiento de la consola por su pésima política de lanzamiento que la va a lastrar toda la generación, pero la evolución del producto y de la marca, y su actual forma de venderla los deja en una posición muy buena frente a futuras generaciones.

Quizás ahora lo que necesitan es que los muchos estudios japoneses les den algo de cariño y empiezan a tomarse la máquina en serio, aunque sea con la venta digital de videojuegos, total ya están lanzando los juegos directamente para PC mediante Steam, no costaría mucho portar esos juegos a futuras xbox. Algún tipo de pique interno tienen entre ellas para que no estemos viendo esos lanzamientos en su plataforma, o pique interno o una ingente cantidad de dinero quemado por parte de Sony para que eso no pase.
Arkhan escribió:
gussman escribió:Pues si las ventas de hardware no les da beneficio, y a todos sus juegos se puede jugar en PC, ya están tardando en cerrar su división de consolas.


Con que la venta de hardware les esté reportando un retorno de la inversión de forma que luego ese parque de hardware les esté reportando beneficios en forma de facturación de software y servicios en línea ya tienen una justificación excelente para seguir adelante con el negocio. Recordemos que para que una empresa sea rentable no necesita tener la mayor cuota de mercado, simplemente con que el conjunto de productos reporte beneficios ya tienen una motivación para seguir.


Si en eso tienes toda la razón. Pero en ese incremento del retorno por el software y los servicios no se aclara que parte es debida a la XBox. Solo eso.

Y lógicamente siempre sería mayor el retorno si lograran extender más su hardware entre el público.

Antointo2002 escribió:Tío en serio deja de manipular con la mentira porque el golpe de realidad es todo lo contrario a lo que desea el 70% de los que están comentando.

Que vamos por mi mejor, ya tenemos retro con Xbox, regalar juegos digitales, pronto teclado y ratón y más pronto que tarde veremos age of empires y más juegos del estilo pero vosotros a lo vuestro.


Ah, que eres uno de esos fanboys que considera que cualquiera que critica algo de la XBox o de Microsoft es porque los odia... Haber empezado por ahí.

Mis disculpas por haber tratado de razonar nada contigo. Fallo mío.
Cuánto resentido con su pro, xbox x scorpio agotada y la ed normal agotada la primera tirada, hasta mediados de noviembre nanai..

No es nueva generación, es la que tendría q haber salido, pero por lo menos no engañan como $ony.

El día 7 a disfrutarla
Con lo que fue la xbox 360 y ahora en lo que se ha convertido la one......
Duendeverde escribió:Con lo que fue la xbox 360 y ahora en lo que se ha convertido la one......

Dejame adivinar... En un lapiz! No espera.... En un avion! Ai no no sera... Un raton!
Ai no se!
Dime dime, en que se ha convertido? Pensaba que seguia siendo una consola!
Compara las ventas y exclusivos de una consola a otra. En España microsoft apenas venden xbox one y ya hay títulos en los que ni vienen doblados al castellano por falta de mercado.

La xbox 360 le hizo la competencia a sony y más barata. Xbox one vende menos que ps4 incluso en USA. Negar esto es de fanboys.

El título lo dice claro. Beneficios en Office y Azure, menos en ventas de xbox one que ha bajado un 48%.
Una pena, porque en trato al cliente están a años luz de Sony. Pero tener la consola sin exclusivos teniendo un PC decentillo para jugar, hace que ni me plantee comprarme una.
Madre mía qué ganas se le tiene a Microsoft.
Veo a mucha gente que con un PC y con una Plei ya lo juegan a todo. Yo les recomiendo que no se molesten con la plei, para 7 exclusivos que tiene seguro que pueden encontrar juegos parecidos en PC a mejor precio, y con lo que se ahorrar en la compra de la consola y los juegos pueden armarse un buen PC.
Por cierto, mucho hablar de los exclusivos de cada plataforma y los que venden un huevo suelen ser los multi. Hay que ser más sinceros, la mayoría compra la consola que tenga la mayoría. ¿Y a los que critican a la X no os parece raro que algo muerto crezca en software?
Yo si soy sincero tengo mi Xbox cogiendo polvo, el mando ya es otra cosa, ese lo tengo muy manoseado, pero desde que no pongo discos, ni me acerco a la consola y como no se calienta ni hace ruido pues la tengo como olvidada.
Veremos qué pasa si el juego cruzado se extiende más entre plataformas, que hoy en día es la única baza que le queda a Sony.
Algunos confunden lo mal que lo hace en España y se creen que lo hacen igual en el resto del mundo...

La realidad es que en España Xbox está muerta o va a ser muuuuy difícil recuperarla, más que nada porque nos tienen como mercado no ya de segunda, si no de tercera como ha pasado en Japón... Ya o ni doblan los juegos o con suerte en latino...

Pero en el resto del mundo ha dejado en bragas a Playstation 4, tanto en potencia, como en servicios (retroconpatibilidas, EA Access, etc.)

Saludos
Pues yo si me compraria una xbox s ahora mismo, estan muy baratas, el equivalente a 250usd aqui en Mexico, que es el precio normal a nivel mundial, mientras tanto ps4 y nintendo valen lo doble de lo que deberian aqui, al parecer lo de microsoft es mas de mercado americano en general, tanto en tipo de juegos como economicamente.
Yo llevo ya un buen rato queriendo agenciarme una ps4 pro, pero no bajan de 600usd aqui... que de poder pagarlos puedo y me compro 3 o 4 pero es un jodido abuso, no vale eso.
Si la xbox one x sale aqui en 500 si me animaria.
antoito2002 escribió:Tío en serio deja de manipular con la mentira porque el golpe de realidad es todo lo contrario a lo que desea el 70% de los que están comentando.

Que vamos por mi mejor, ya tenemos retro con Xbox, regalar juegos digitales, pronto teclado y ratón y más pronto que tarde veremos age of empires y más juegos del estilo pero vosotros a lo vuestro

Teclado y ratón más pronto que tarde [qmparto] ,
si tu mismo te quieres engañar , microsoft no permite eso , es mas dijeron que tenían pensado y después nada de nada , si las compañías de software no quieren nada de nada y en este caso ninguna quiere , sabes cuanto tiempo a pasado desde que lo anunciaron y no an vuelto a decir nada .

Por cierto desde ps2 se puede usar ratón y teclado en las consolas de sony , en ps4 el FF XIV permite teclado y ratón , pero como las compañías de software no quieren usar lo no se usa en mas juegos , esa es la realidad .
Pues ya se puede jugar al Minecraft y lo elige la desarrolladora
supremegaara escribió:Claro, porque esos upgrades son nuevos en la industria de las consolas [qmparto] . Llevan existiendo los upgrades desde el inicio de la industria. Y nunca nunca han llegado a desaparecer. Añadidos, expansiones de hardware, potenciadores al hardware original en los cartuchos (que no dejaban de ser añadidos, esos juegos costaban una jodida pasta) etc.


Eso es cierto, pero es incomparable un upgrade de hardware conectable a una consola completamente aparte, como la PS4 y la PS4Pro.

Conforme pase el tiempo, más rápido irán los cambios, y puede que a lo largo de una generación se necesiten varios upgrades de este tipo, lo que hace que se haga cada vez más y más insostenible.
M@tu escribió:
supremegaara escribió:Claro, porque esos upgrades son nuevos en la industria de las consolas [qmparto] . Llevan existiendo los upgrades desde el inicio de la industria. Y nunca nunca han llegado a desaparecer. Añadidos, expansiones de hardware, potenciadores al hardware original en los cartuchos (que no dejaban de ser añadidos, esos juegos costaban una jodida pasta) etc.


Eso es cierto, pero es incomparable un upgrade de hardware conectable a una consola completamente aparte, como la PS4 y la PS4Pro.


La PS4 y la Pro reciben los mismos juegos. Mientras que durante muuuuuchos años hemos estado con upgrades de hardware para juegos que no se podían jugar sin esos upgrades. Ya fuesen módulos de memoria para el Spectrum o la Mega CD.

Por no hablar de que comprar un ordenador de 2000 dólares en los 80-90-comienzos de los 00 era un PC o computadora que en dos años (como mucho) te servía para limpiarte el culo.

Sí, estoy de acuerdo. Ahora estás actualizaciones planificadas y con soporte son mil veces mejor que la mierda que nos hemos estado comiendo durante casi 30 años. Y ahora resulta que todo se va a ir a tomar por culo porque hay UNA actualización a mitad de vida de una consola y se mantiene el soporte a la básica. [facepalm]
@gussman Al cotrario, no se te critica, es que todos queremos de lo que tú fumas! [carcajad]
69 respuestas
1, 2