[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@moro_musa ¿se acabaron entonces los kernel panic? [angelito]
Lo probaré pues [beer]
Kill3R_1 escribió:Pues parece que ya tenemos el Y2JB:

https://x.com/Techishala/status/2107795403467067576

Según él, adiós a los kernel panics en versiones altas.

para los que no tenemos ni idea...cual descargamos?,gracias.sdalu2
Buenas tardes.

Orgulloso de presentar Prospero-Pad, una aplicación para PS5 que permite conectar y utilizar mandos de diferentes plataformas mediante Bluetooth. La primera con compatibilidad con el mando de Xbox Series.

En el README de GitHub tenéis explicados todos los pasos para utilizarla.
Dentro de la release también encontraréis el ELF que tenéis que cargar en vuestra PS5.

Sigo trabajando en el proyecto para añadir mas mandos.

Espero que os guste y, sobre todo, que os resulte útil:

Kill3R_1 escribió:@moro_musa ¿se acabaron entonces los kernel panic? [angelito]
Lo probaré pues [beer]

yo desde una mañana que me tiré 50 min literal intentando arrancar el exploit por el navegador y comiendome kernel panics a saco y despues de llorar me comentaron que probara la version de youtube y mano de santo todas las veces que lo he usado ha arrancado a la primera y ni un solo kernel panic
cr7guez escribió:Buenas tardes.

Orgulloso de presentar Prospero-Pad, una aplicación para PS5 que permite conectar y utilizar mandos de diferentes plataformas mediante Bluetooth. La primera con compatibilidad con el mando de Xbox Series.

Dentro de la release también encontraréis el ELF que tenéis que cargar en vuestra PS5.

impresionante,anda que tardo en ponermelo,que tengo dos mandos de xbox one hay parados,gracias por tu trabajo,salu2.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Leed/cumple las normas
@Barquillo lo instalas desde el usb con payload manager?
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR

No soy moderador ni nada, pero han ido rápidos borrando tu comentario, por algo será.
Jur...

Para refrescar la.memoria, aquí están las normas del foro

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Un saludo.
vlc71 escribió:

impresionante,anda que tardo en ponermelo,que tengo dos mandos de xbox one hay parados,gracias por tu trabajo,salu2.

No he probado personalmente los de Xbox One, pero en teoría deberían funcionar, ya que utilizan una arquitectura Bluetooth similar a los de Series S/X.

Una cosa a tener en cuenta para los de Xbox: después del emparejamiento, el botón Xbox del mando se queda parpadeando. Simplemente mantén pulsado el botón de emparejamiento del mando durante 3 segundos y la luz queda fija.

Además, lo interesante es que gracias a la persistencia en base de datos recuerda los mandos que has emparejado, así que la próxima vez que enciendas la PS5 (previamente habiendo cargado el ELF) ya no tienes que repetir el proceso de la web. Simplemente enciendes el mando y a jugar.
@Kill3R_1 a ver probe e intale el 1651 es el que sony intala y la version 13.40 no la ultima le meti este con la actualizacion del usb y listo lo e provado 4 veces y perfecto

https://github.com/itsPLK/ps5-y2jb-auto ... ev-3191354
Huertas34 escribió:
Ellacopter escribió:Alguno ha decidido probar el GT7? Han metido el modo offline o algo? Raro me parece que lo hayan resubido. Si funciona estoy perdiendo un tiempo muy valioso XD

si creo que ya esta desbloqueao y funcionan los saves

Voy por el
https://x.com/RetroGamer_74/status/2107 ... 53663?s=20
Al parecer sony ya no es tan benévola con las consolas que detecta que han sido pirateadas. A saber lo que ha hecho ese usuario...
Ellacopter escribió:
Huertas34 escribió:
Ellacopter escribió:Alguno ha decidido probar el GT7? Han metido el modo offline o algo? Raro me parece que lo hayan resubido. Si funciona estoy perdiendo un tiempo muy valioso XD

Voy por el

Lo malo es que si no puedes jugarlo por FPKG ocupa una barbaridad
@uzuu Pues todos sabemos porque le banearon..... pero vamos a todose so merecido lo tienen
cr7guez escribió:
Ellacopter escribió:
Huertas34 escribió:

Voy por el

Lo malo es que si no puedes jugarlo por FPKG ocupa una barbaridad

Ya, pero es lo que toca XD
Kill3R_1 escribió:@Barquillo lo instalas desde el usb con payload manager?

Yo seguí los pasos de este video de YouTube.

https://youtu.be/HTYCXKcycYM
(mensaje borrado)
cr7guez escribió:
vlc71 escribió:

No he probado personalmente los de Xbox One, pero en teoría deberían funcionar, ya que utilizan una arquitectura Bluetooth similar a los de Series S/X.

Una cosa a tener en cuenta para los de Xbox: después del emparejamiento, el botón Xbox del mando se queda parpadeando. Simplemente mantén pulsado el botón de emparejamiento del mando durante 3 segundos y la luz queda fija.

Además, lo interesante es que gracias a la persistencia en base de datos recuerda los mandos que has emparejado, así que la próxima vez que enciendas la PS5 (previamente habiendo cargado el ELF) ya no tienes que repetir el proceso de la web. Simplemente enciendes el mando y a jugar.

Muy interesante, gracias
21921 respuestas
1…435, 436, 437, 438, 439