[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

GUARRICOS escribió:Qué cada uno ya haga lo que quiera con estos temas.

Pero lo que tengo claro, que tras una colección de más de 700 videojuegos en físico, voy a seguir apoyando al formato con su compra por motivos de que me lo puedo permitir y pasar de todo ésto.

Tengo un perfil el cual los trofeos son parte de mi historial oficial como jugador en playstation. Tras otras épocas de modificar consolas, me di cuenta que tenía un catálogo pirata enorme de todo, pero que no terminaba por tocar nada que no fuera oficial.

Yo soy de comprarme el videojuego en físico, meter mi disco y no sacarlo hasta terminarlo. Son cosas mías que me motivan por algo que he pagado.

Es algo parecido a los que hoy día han reservado la neogeo porque quieren sentir el físico real y el valor que eso tiene. Pues a mi me pasa lo mismo.

Pero bueno, no soy yo para deciros lo que tenéis que hacer con vuestras consolas. Yo lo tengo claro, antes físico que digital oficial o pirata.

A parte que cuando algo me gusta, aporto mi granito de arena a esos estudios, que sin ellos, no habría más videojuegos.

Cierra al salir, que hace frío.
erjesu95 escribió:Alguna recomendación de SSD interno en el prime day?

Voy muy pegado con las subidas de precio que ha habido…

Gracias

Me uno a la pregunta
Veo que el SSD que compré por 170€ Samsung SSD 990Pro de 2TB lo vende PC Componentes por 400€... y que los 2 TB andan por 300 y pico, mi recomendación es que instaléis lo que vais a jugar y aprovechéis bien el espacio. Que casi sale mejor vender la ps5 y comprar la Pro para ganar ese espacio a ese coste [+risas]

Como se ha ido de madre el mercado...
manumedia escribió:Veo que el SSD que compré por 170€ Samsung SSD 990Pro de 2TB lo vende PC Componentes por 400€... y que los 2 TB andan por 300 y pico, mi recomendación es que instaléis lo que vais a jugar y aprovechéis bien el espacio. Que casi sale mejor vender la ps5 y comprar la Pro para ganar ese espacio a ese coste [+risas]

Eso si hubiera PRO a la venta
edonkey2000 escribió:
manumedia escribió:Veo que el SSD que compré por 170€ Samsung SSD 990Pro de 2TB lo vende PC Componentes por 400€... y que los 2 TB andan por 300 y pico, mi recomendación es que instaléis lo que vais a jugar y aprovechéis bien el espacio. Que casi sale mejor vender la ps5 y comprar la Pro para ganar ese espacio a ese coste [+risas]

Eso si hubiera PRO a la venta

Me refería a 2º mano, si se compran una nueva ganan el tb de espacio y pierden el firmware.... Que tampoco sé como está el mercado de nuevas, veo Marketplace en MM infladísimas
Caomprar ahora almacenamiento es una locura y parece que va para largo, ps4 pro no hay stock pero vamos si hubiese que te van a pedir 900-1000 euos?

Los que invirtieron en su momento en almacenamiento triufaron y los que no ahora mismo hay que tirar de disco duro interno eligiendo

Aviso que nadie se deje engañar por los anuncios de ssd 2 m nvmee de 4tb etc,, v-nand con precios muy bajos todos sabemos lo que te va llegar
Alguien ha lanzado un BDJ para 13.40 con el relapse? por lo que os leo los exploit de disco suelen ser los mas fiables/estables y con menor tasa de KP
Es eschcuar hablar de KP y extrañarme de una forma loca, llevo meses sin KP con el y2JB. El relapse este falla mucho o que?
Aun ayer se me peto el wolverine bloqueando la consola, al rato me dio error y se salio del juego, pero ni KP ni leches. Me parece que me quedo una temporada en y2jb
@Ellacopter En 11.60 por lo menos va bien, alguna vez te puede fallar reinicias y listo, yo esos kp no los tengo, ahora quizas en 12.xx y 13.xx se tengan
igusi2000 escribió:@Ellacopter En 11.60 por lo menos va bien, alguna vez te puede fallar reinicias y listo, yo esos kp no los tengo, ahora quizas en 12.xx y 13.xx se tengan

yo estoy en 12.xx, por eso mis dudas a cambiar, también es verdad que el JB seria instantáneo, pero no me gusta inflar la consola a KPs
Ellacopter escribió:Es eschcuar hablar de KP y extrañarme de una forma loca, llevo meses sin KP con el y2JB. El relapse este falla mucho o que?
Aun ayer se me peto el wolverine bloqueando la consola, al rato me dio error y se salio del juego, pero ni KP ni leches. Me parece que me quedo una temporada en y2jb

En mi aso con consola 12.70, relapse lanzado desde webkit mucho mas estable con 0 KP que con P2JB lanzado con Y2JB
Masterkill escribió:
Ellacopter escribió:Es eschcuar hablar de KP y extrañarme de una forma loca, llevo meses sin KP con el y2JB. El relapse este falla mucho o que?

En mi aso con consola 12.70, relapse lanzado desde webkit mucho mas estable con 0 KP que con P2JB lanzado con Y2JB

Ahi queria yo llegar, el por que de gente que tiene KP dia si y dia tambien y otros perfecto.
Será por la cantidad de cargas utiles metidas en el autoloader? Yo solo tengo 3 y no falla ni intentándolo.
Ayer con el bloqueo del juego pensé que se iba a colgar, pues nada, pongo el webkit y a funcionar, pero no se colgo la cabrona. XD
eduardoac_99 escribió:
Drizztneko escribió:Pues eternal sonata probado y me peta tras la escena inicial :( volveré a probar luego en la nueva versión a ver

Vaya, menudo bajón entonces [mad]

Estas usando formato en carpetas RGH o la propia ISO?

Yo me descargue ayer un porrón de juegos de X360 en formato ISO, no recordaba la de juegazos que disfruté en su día en la 360, madre mia!

A ver si mañana por la mañana puedo sacar un ratito para copiar todo a la PS5 y empezar a trastear

Me cito para decir que con la ultima version del emulador el Eternal Sonata en formato ISO me funciona perfectamente.
Con la version anterior me cascaba despues de la primera cinemática, pero con la que han avisado hace un rato que estaba disponible ya anda sin problemas [beer] [beer]

El Lost Odyssey todavia casca antes de empezar, pero bueno, poco a poco
@eduardoac_99 osti, pues el sonata me gustó mucho en su época, y darle un repaso al blue dragon tampoco me importaría XD
Buenas, yo estoy en 11.40 y tengo bastantes KP con webkit 5.0.2 kpfix y con poosploit desde la guía de usuario, me da miedo que se joda con tantos KP, cual es el método de carga mas estable? hay Y2JB para 11.40? o por lo menos uno que no me provoque tantos KP.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas, yo estoy en 11.40 y tengo bastantes KP con webkit 5.0.2 kpfix y con poosploit desde la guía de usuario, me da miedo que se joda con tantos KP, cual es el método de carga mas estable? hay Y2JB para 11.40? o por lo menos uno que no me provoque tantos KP.
Saludos.

Utilizas relapse?
21866 respuestas
1…434, 435, 436, 437, 438