[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

paxama escribió:
Ramsay escribió:
paxama escribió:Me hace gracia que afirmes algo así ran tajante sin tener ni la más mínima idea!!!! Esto por decirlo educadamente.
Saludos

pues suerte consiguendo un dumpeo /backport de un juego que aun no ha salido , que requerira un firmware parcheado en versiones anteriores donde no hay exploit conocido privado ni publico.

si no hubiesen reportado el exploit del hypervisor a sony seguramente tendriamos el juego aunque bueno, tu diras que hay un programa de pc que descarga los juegos desde los servidores de sony y que con las keys lo pueden desbloquear como si esto fuese la epoca de ps3. :-|

Ya veo que te has leído mi historial.
He dicho que afirmas algo sin tensrtlaas mínima idea,lo demás conjeturas tuyas.
Afirmar algo así de rotundo en la scene es muy aventurado y cuanto más mires para atrás pues más aventurado es,Ningun scener a día día de hoy te va a decir que si vas a tener X cosa a día de hoy y más un juego como GTA 6.
Y puedes que tengas razón que no se pueda dumpear el día de salida el juego,o quizás si,lo mismo decian con no subas a x firm,jamás habrá FPKG,el a53 en impenetrable y podría seguir un buen rato....
Con esto no quiero decir que no tengas razón,pero tampoco la tienes,o tienes una bola de cristal y te lo has callado jijijiji
Saludos

No me he leido tu historial, tengo memoria y fue lo que me dijiste a mi hace un tiempo cuando salio el tema y no habia por donde cogerlo pero pase de ti.

afirmo algo teniendo una idea de la situacion que hay ahora mismo, pero puedes seguir repitiendo que no tengo ni idea si asi crees que tu argumento tiene mas validez.

el tiempo será testigo.

Namco69 escribió:Linux a dia de hoy que ventaja tiene en ps5? Porque si ya estan saliendo mil emuladores directamente en ps5, no se si tiene mucho sentido..... Se que habia gente que instalaba los juegos de pc pero no se que tal el rendimiento.

basicamente tener un pc completo en la ps5.

los juegos de pc rinden muy bien y muchos titulos no estan disponibles en ps5 de forma nativa esto abre el catalogo PC de una forma impresionante.
Namco69 escribió:Linux a dia de hoy que ventaja tiene en ps5? Porque si ya estan saliendo mil emuladores directamente en ps5, no se si tiene mucho sentido..... Se que habia gente que instalaba los juegos de pc pero no se que tal el rendimiento.

Cuando se editaban los juegos de PS5 en pc aun tenias la opcion de jugar todo ahi, incluido todo el catalogo de xbox, ahora que se van a dejar de editar no le veo mas sentido que tener un centro multimedia o una steam machine mas.
Ramsay escribió:los juegos de pc rinden muy bien

Esto quería saber. Osea que realmente vale la pena usar la ps5 como una "steam machine"

Ellacopter escribió:hora que se van a dejar de editar no le veo mas sentido que tener un centro multimedia o una steam machine mas.

Los de ps5 sí, pero si al final ya tienes la consola, te puede servir para jugar a los multis que todavia no se hayan dumpeado.
Namco69 escribió:

Esto quería saber. Osea que realmente vale la pena usar la ps5 como una "steam machine"

Ellacopter escribió:hora que se van a dejar de editar no le veo mas sentido que tener un centro multimedia o una steam machine mas.

Los de ps5 sí, pero si al final ya tienes la consola, te puede servir para jugar a los multis que todavia no se hayan dumpeado.

Pero puedes tener dual boot? Así si interesaría.
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:

no es tener dualboot, linux se carga lanzando un payload como un homebrew mas desde el menu de la consola, necesitas un nvme adicional, no tocas el interno de la ps5 para instalar linux
Ramsay escribió:
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:Esto quería saber. Osea que realmente vale la pena usar la ps5 como una "steam machine"

no es tener dualboot, linux se carga lanzando un payload como un homebrew mas desde el menu de la consola, necesitas un nvme adicional, no tocas el interno de la ps5 para instalar linux

Entonces si, no me había informado nada por que estoy en 12.xx y no veo futuro al tema aquí, pero así si que está interesante.
decan escribió:@xaxavi puede que te falte el fichero keys.txt

Mira a ver si el que tienes ahora está vacío. Tienes que buscar uno por internet que tenga las claves de desencriptar de cada juego

Tengo el fichero Keys y lo tengo lleno. He probado varios y nada...
Si ha alguien le funciona me podría dar un p.m.?
@xaxavi
¿Qué ruta tienes puesta?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Leed/cumplir las normas
...
...
(mensaje borrado)
...
xaxavi escribió:
decan escribió:@xaxavi puede que te falte el fichero keys.txt

Mira a ver si el que tienes ahora está vacío. Tienes que buscar uno por internet que tenga las claves de desencriptar de cada juego

Tengo el fichero Keys y lo tengo lleno. He probado varios y nada...
Si ha alguien le funciona me podría dar un p.m.?

En la configuración del emulador puedes cambiar las carpetas para las keys, los firmware, etc.

Estoy en el trabajo y no tengo delante la play para decirte y no recuerdo de memoria
@Valtimor73_
tengo puestas las dns 45.56.67.85 y en apagado las actualizaciones,he comprobado que es solo cuando la tengo en wifi,si esta por cable no me sale el mensaje.

Tu mismo te estás dando la respuesta. Sólo tienes puestas esas dns en la conexión por cable. En la conexión por wifi está claro que no tienes puestas las dns.

Cada conexión es independiente. No hay una configuracion de dns para todas.

SAludos
...
XRain escribió:@Valtimor73_
tengo puestas las dns 45.56.67.85 y en apagado las actualizaciones,he comprobado que es solo cuando la tengo en wifi,si esta por cable no me sale el mensaje.

Tu mismo te estás dando la respuesta. Sólo tienes puestas esas dns en la conexión por cable. En la conexión por wifi está claro que no tienes puestas las dns.

Cada conexión es independiente. No hay una configuracion de dns para todas.

SAludos

gracias por responder,en wifi las pongo pero no me deja terminar,me sale el recuadro para terminar pero no puedo pinchar sobre el,en cable si.
Zeon escribió:
Barquillo escribió:
Zeon escribió:
Ok,métele el playgo lo primero en la carpeta fakelib,prueba y me dices,si no la tienes.

https://github.com/drakmor/pgo_stub/rel ... ub_0.5.zip

Eso lo probé tambien por probar y sigue igual... me da ami que habrá que hacerle ingenieria inversa al ejecutable del juego cosa que no tengo ni zorra de eso xD

Ok ok,es verdad tienes razón,no lo han puesto no. Te funcionará de p.m. cuando lo puedas instalar en .pkg. Es un fallo del formato dump,que en algunos juegos falla. Al ser la versión japonesa de base,se ralla con los idiomas,como probar,probaría:

-modificar param.sfo y forzar idiomas.
-cambio bruto de texto renombrándolo en el archivo.(esp x jap)

A mí estas cosas de trastear me molan,pero sí que es verdad que llega un momento que acabas hasta los eggs.

Encontré la seta.. dentro hay una carpeta pone appconfig.. que salen las 3 regiones asia, japon y usaeu como un .txt Pues si borro el japones y asia empieza a pillar bien los idiomas menudo dolor de cabeza me ha traido y si dejo otro fichero carga otra region ejemplo el de asia pues me sale en chino [+risas] asi que de mi dump me he sacado "3" [jaja]
Barquillo escribió:
Zeon escribió:
Barquillo escribió:
Eso lo probé tambien por probar y sigue igual... me da ami que habrá que hacerle ingenieria inversa al ejecutable del juego cosa que no tengo ni zorra de eso xD

Ok ok,es verdad tienes razón,no lo han puesto no. Te funcionará de p.m. cuando lo puedas instalar en .pkg. Es un fallo del formato dump,que en algunos juegos falla. Al ser la versión japonesa de base,se ralla con los idiomas,como probar,probaría:

-modificar param.sfo y forzar idiomas.
-cambio bruto de texto renombrándolo en el archivo.(esp x jap)

A mí estas cosas de trastear me molan,pero sí que es verdad que llega un momento que acabas hasta los eggs.

Encontré la seta.. dentro hay una carpeta pone appconfig.. que salen las 3 regiones asia, japon y usaeu como un .txt Pues si borro el japones y asia empieza a pillar bien los idiomas menudo dolor de cabeza me ha traido y si dejo otro fichero carga otra region ejemplo el de asia pues me sale en chino [+risas] asi que de mi dump me he sacado "3" [jaja]

Es normal sí. Hay muchos juegos así e incluso.convertidos rollo USA EUR O Jap eur. Me alegro compi. Para los 12 y 13:

vaya limpieza han pegao en el hilo, ya tardaban
Ramsay escribió:
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:Esto quería saber. Osea que realmente vale la pena usar la ps5 como una "steam machine"

Sí o sí nvme externo para linux? Tienes algún enlace como guiaburros? lo del payload lo tenía claro, pero leí que hay diferentes linux y no tengo ni idea de cómo va ese sistema, gracias
Joder está la scene con tanta novedad que abruma.

ShadowMountPlus 1.7beta4 tenéis idea de la razón porque esto no sea la release oficial? Sigue siendo la 3, esta es pre-release desde hace 3 días. Es curioso, hay cosas como ProsperoEden que piden la beta 4.
21772 respuestas
1…432, 433, 434, 435, 436