[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

c0de90e7 escribió:
Pacorrr escribió:
danter1 escribió:@Pacorrr
es un payload de descarga de dlc,parches etc?

Sí directo desde la PS5 o desde el PC

Por cierto, relaspse integrado en Y2JB :O

https://github.com/itsPLK/ps5-y2jb-autoloader

https://github.com/edisnord/relapse-y2jb

Os dejo aqui PKGs que acabo de convertir de apps de youtube de las tres regiones para el Y2JB en

( NO USAR )13.60: CACA://anonfilesnew.com/s/duFwP-wCUKR
y en
13.42: https://anonfilesnew.com/s/Q33I2y3F7m3

que siga la fiesta...

EDIT: creo que para fw 13.60 teneis que usar los ficheros de la 13.42 tambien !!! no esta claro, el que me dijo que versiones usar me dio esas para 13.42 y 13.60, pero otra fuente dice que la 01.009.253 es para 13.40+, asi que esos ficheros de 13.42 serian para la 13.60 tambien... por cierto, los que esteis en 13.xx solo podeis activar la cuenta offline con etaHEN ( aunque no lo useis, para esa operacion tendreis que usar el etaHEN que venia con relapse... ).

Ramsay escribió:podrias hacerlo para 12.70 ? XD

Usa esta:
https://anonfilesnew.com/s/BDDReq7Z8xs ( es solo la app europea, en unas horas si quieres os subo la yankee y la japo )

Entiendo que instalando esto en 13.40, sustituye la apk de YouTube, y cuando la abres, te hace el JB totalmente offline?

1 saludo!
@c0de90e7 no me funciona pero gracias (me pide todo el rato iniciar sesion en psn)
Acojonante todo lo q esta saliendo.
No hay ningun sitio que haga un poco de recopilacion?
[quote="RyUk_YaGaMi"]
Entiendo que instalando esto en 13.40, sustituye la apk de YouTube, y cuando la abres, te hace el JB totalmente offline?

1 saludo!
[/quote]

No, la parte que requiere tener una direccion IP asignada ( tener conexion de red, aunque no haya mas que red local con DNS limitada o tal ) es un requisito del exploit de kernel, el relapse; esto es un youtube vulnerable al que se le sustituye el download0.dat ( hay que instalar un .PKG de esos, arrancar la app de youtube una vez y luego entrar por ftp y sobreescribir /user/download/<ID de la app de youtube>/download0.dat; eso hara que esa app de youtube lance todo como el webkit autoloader. Parece que esto es mas estable o exitiso... yo tengo youtube EU+JP + webkit 0.5.2.
esta herramienta me ha funcionado perfecta

@c0de90e7 Gracias por la Info!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@c0de90e7 Gracias por la Info!
1 saludo!

Jode, respondiendo desde el movil en la cama de mala manera... mira el ultimo editado mio; y luego, macho, lo de la edicion de posts en esta web... ejem, un poco porculera :D

@Ramsay Como todos los Y2JB necesitas tener la cuenta fake-activada; eso se hace con etaHEN... pero ojo, que si tienes partidas guardadas con ese usuario puedes perderlas... usa garlic manager para guardar partidas de los juegos que te interesen antes de hacer el fakeactivado.

Tengo que dormir unas horitas... si eso en unas horas os explico...
c0de90e7 escribió:
1 saludo!

Jode, respondiendo desde el movil en la cama de mala manera... mira el ultimo editado mio; y luego, macho, lo de la edicion de posts en esta web... ejem, un poco porculera :D

Vale, ya leí todo bien jajajaj
1 saludo!
djrobbie escribió:Como se añaden updates y dlcs en el ProsperoEden?. Las roms van en assets\roms pero los updates no me queda claro si dentro o fuera de roms en una carpeta updates??

No sé si alguien ha respondido pero por si a alguien le importa ya lo tengo. Fuera de la carpeta roms se mete otra que se llame updates y ahi se pegan los .nps de DLCs y actualizaciones y el emulador lo coge solo.

Lo del emulador es de locos, todo lo que le he metido funciona perfecto, los Mario, Zelda, Donkey Kong... ni un problema, mejor que los de PS5 XD
c0de90e7 escribió:
1 saludo!

@Ramsay Como todos los Y2JB necesitas tener la cuenta fake-activada; eso se hace con etaHEN... pero ojo, que si tienes partidas guardadas con ese usuario puedes perderlas... usa garlic manager para guardar partidas de los juegos que te interesen antes de hacer el fakeactivado.

yo ya usaba el Y2JB , mi cuenta era de una copia de seguridad asique ese no era el problema, pero ya esta solucionado con lo que he comentado antes

Ramsay escribió:esta herramienta me ha funcionado perfecta

ademas me lo he tuneado un poco con la utilidad psgfx y gemini generandome el icono y el fondo XD

Imagen

si alguno lo quiere hacer:

app

https://github.com/elripalda/psgfx

imagenes:
https://imgur.com/a/8kWxi2s
Ojoo sony ha sacado la 14.10 a ver que sorpresas nos encontramos.. raro es que en 2 semanas hayan sacado otro update, en concreto pone que han echo arreglos de seguridad lo mismo han tapado el hypervisor...
Barquillo escribió:Ojoo sony ha sacado la 14.10 a ver que sorpresas nos encontramos.. raro es que en 2 semanas hayan sacado otro update, en concreto pone que han echo arreglos de seguridad lo mismo han tapado el hypervisor...

coyuya escribió:
Barquillo escribió:Ojoo sony ha sacado la 14.10 a ver que sorpresas nos encontramos.. raro es que en 2 semanas hayan sacado otro update, en concreto pone que han echo arreglos de seguridad lo mismo han tapado el hypervisor...

¿Esto quiere decir que cuando la 14.10 se quede sin conexión a psn podrían ya sacar el jailbreak en esa versión? ¿O es más complejo que eso?
Una pregunta, seguramente sea que no, pero yo la suelto...
Se podría usar una steamdeck con chiacki4deck para jugar en remoto pero en local... Para jugar desde la cama o sentado en el water?
O requiere del servicio de psn?
batuka escribió:
coyuya escribió:

¿Esto quiere decir que cuando la 14.10 se quede sin conexión a psn podrían ya sacar el jailbreak en esa versión? ¿O es más complejo que eso?

Es mas complejo de lo que piensas los jailbreaks no aparecen de la noche a la mañana es complicado. Primero tienen que encontrar un jailbreak y esperar a que sony lo parchee para que en el caso que tengan uno lo liberen. Pero ya lo dijeron que exploit por encima 13.60 nos olvidemos varios meses del tema por que no van a sacar nada
batuka escribió:
coyuya escribió:

No es solo que haya una versión superior. Si hubiera algún bug en 14.00 que aun no esta corregido en 14.10 (como el HV) no van a sacarlo hasta que este corregido.
batuka escribió:
coyuya escribió:

No.

De momento ningún dev a enseñado que tenga un exploit operativo en 14.**
Antes tienen que reportar el fallo y llevarse la pasta.
Si existe algo privado, no dicen nada ni se filtra y lo sacan a la vez que gtavi si seria una buena puñalada a Sony
y aunque lo enseñen se tiran como un año sin sacar nada.
joder que hace 3 dias sacaron un exploit para casi todas las versiones salvo la ultima XD Dejad que pase el tiempo. que teneis juegos de sobras para estar entretenidicos.

A ver si me explicáis, que no acabo de entednder: qué se gana con hacer el JB con ese método en lugar del Relapse original?
batuka escribió:
coyuya escribió:

no, eso quiere decir que igual puede salir algo mas adelante con el tiempo
wanxu escribió:

A ver si me explicáis, que no acabo de entednder: qué se gana con hacer el JB con ese método en lugar del Relapse original?

no necesitar internet ni rollos con dns excepto la tipica 127.0.0.1

y personalmente en mi version 12.70 tengo muchisima mas estabilidad y 0 kp
@igusi2000 Me preguntabas el otro dia sobre el riesgo de instalar el fpkg de un juego con apremu. Estoy haciendo ahora mismo un fpkg y esto sale en los logs del programa:
Excluded 18 service/project artifact(s):
ampr_emu.index (host emulator index)
eboot.bin.esbak (project artifact)
fakelib/libSceAmpr.sprx (SDK/runtime fakelib module)
fakelib/libScePlayGo.sprx (SDK/runtime fakelib module)
sce_module/libc.prx.esbak (project artifact)
sce_module/libSceNpCppWebApi.prx.esbak (project artifact)
sce_sys/about/right.sprx (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/about/right.sprx.esbak (project artifact)
sce_sys/disc_info.dat (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0_00.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0_09.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pfs-version.dat (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic0.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic1.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2_00.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2_09.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)

Vamos lo que decia, que estas librerias se excluyen del fpkg y por lo tanto no van dentro, ya que no son necesarias.
Delfian escribió:@Algeroth_x
Enviado.

Muchas gracias!!

Sobre mi pregunta, fpkg en 12.40 con el kstuff de drakmor se podría desde interno? alguien lo probó?

Voy a ir preparando todo que es finde :)
Algeroth_x escribió:
Delfian escribió:@Algeroth_x
Enviado.

Muchas gracias!!

Sobre mi pregunta, fpkg en 12.40 con el kstuff de drakmor se podría desde interno? alguien lo probó?

Voy a ir preparando todo que es finde :)

no funcionan los fpkg en 12.40
imagino que ya sabeis update 14.10 disponible, no trapa el bug del hypervisor [tomaaa]
Yo tengo algunas dudas, que pese a haber estado informándome a marchas forzadas estos días, no las tengo del todo claras.

- Los juegos en formato .pkg, en el firmware 13.60 no funcionan… ok. Pero, por qué? Que “PayLoad” o lo que sea debe actualizarse para que funcione? El kstuff? Y, de ser así… sería cuestión de tiempo?

- Los juegos en formato carpeta, los he podido “probar” (y lo digo entre comillas, porque con un disco duro de 2.5” que uso de almacenamiento… es poco más que injugable), no se pueden meter en el SSD Interno? … Veo gente que dice que le van los vídeos o audios entrecortados… supongo que será al jugar en externo, no?

- La estabilidad del Exploit… de que depende? Del método para hacerlo? Del firmware? O depende de que alguna “app” o “PayLoad” se actualice para darle estabilidad? Estoy usando ahora mismo el WebKit Autoloader

- Al usar WebKit Autoloader… en realidad es un método offline, o me equivoco?

- Si quiero usar mis muchísimos juegos en físico que tengo, en lugar de los Backups… Ocurre algo si enciendo la consola, activo las DNS en “automáticas” para que cuando meta mi disco, me lo actualice, y juego? Obviamente, sin activar el WebKit Autoloader…

- La web mágica que nombráis…? (DM) [360º]
Namco69 escribió:@igusi2000 Me preguntabas el otro dia sobre el riesgo de instalar el fpkg de un juego con apremu. Estoy haciendo ahora mismo un fpkg y esto sale en los logs del programa:
Excluded 18 service/project artifact(s):
ampr_emu.index (host emulator index)
eboot.bin.esbak (project artifact)
fakelib/libSceAmpr.sprx (SDK/runtime fakelib module)
fakelib/libScePlayGo.sprx (SDK/runtime fakelib module)
sce_module/libc.prx.esbak (project artifact)
sce_module/libSceNpCppWebApi.prx.esbak (project artifact)
sce_sys/about/right.sprx (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/about/right.sprx.esbak (project artifact)
sce_sys/disc_info.dat (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0_00.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/icon0_09.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pfs-version.dat (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic0.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic1.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2_00.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)
sce_sys/pic2_09.dds (reserved/SDK-generated sce_sys artifact)

Vamos lo que decia, que estas librerias se excluyen del fpkg y por lo tanto no van dentro, ya que no son necesarias.

Exacto, en una de las versiones del SDK de drakmor lo indica como novedad, que ignora el APR_EMU cuando genera el fpkg.

Por cierto, una cosa...¿te aparece el mensaje de warning: The version of the SDK toolchain is invalid or missing? ¿Afecta a los fpkg generados con dicha advertencia?
PS5 RPCS3 rulando el Ratchet que se las pela 😂😂😂😂

Bardag escribió:Yo tengo algunas dudas, que pese a haber estado informándome a marchas forzadas estos días, no las tengo del todo claras.

- Los juegos en formato .pkg, en el firmware 13.60 no funcionan… ok. Pero, por qué? Que “PayLoad” o lo que sea debe actualizarse para que funcione? El kstuff? Y, de ser así… sería cuestión de tiempo?

- Los juegos en formato carpeta, los he podido “probar” (y lo digo entre comillas, porque con un disco duro de 2.5” que uso de almacenamiento… es poco más que injugable), no se pueden meter en el SSD Interno? … Veo gente que dice que le van los vídeos o audios entrecortados… supongo que será al jugar en externo, no?

- La estabilidad del Exploit… de que depende? Del método para hacerlo? Del firmware? O depende de que alguna “app” o “PayLoad” se actualice para darle estabilidad? Estoy usando ahora mismo el WebKit Autoloader

- Si quiero usar mis muchísimos juegos en físico que tengo, en lugar de los Backups… Ocurre algo si enciendo la consola, activo las DNS en “automáticas” para que cuando meta mi disco, me lo actualice, y juego? Obviamente, sin activar el WebKit Autoloader…

1- es FPKG de momento no han soltado la compatibilidad con 13.60, no funciona porque no la han actualizado para hacerlo compatible (de momento)
2- la estabilidad no depende de nada, dicen métodos como borrar cache y la información del navegador, pero sigue siendo aleatorio (me falta probar con la app de youtube modificada)
3- se supone que si, pero no lo tengo nada claro, sin embargo el método youtube (mencionado mas arriba si es totalmente offline) (corregir si me equivoco)
4- olvídate de conectarla a los servidores de sony
5- escribe en google DiaLagunSabadoPuerta
Una pregunta el fifa en interno mejor en carpeta o en exfat? Estoy en 13.60
Mikel24 escribió:
Bardag escribió:Yo tengo algunas dudas, que pese a haber estado informándome a marchas forzadas estos días, no las tengo del todo claras.

1- es FPKG de momento no han soltado la compatibilidad con 13.60, no funciona porque no la han actualizado para hacerlo compatible (de momento)
2- la estabilidad no depende de nada, dicen métodos como borrar cache y la información del navegador, pero sigue siendo aleatorio (me falta probar con la app de youtube modificada)
3- se supone que si, pero no lo tengo nada claro, sin embargo el método youtube (mencionado mas arriba si es totalmente offline) (corregir si me equivoco)
4- olvídate de conectarla a los servidores de sony
5- escribe en google DiaLagunSabadoPuerta

Gracias por las respuestas! A ver si alguien puede ampliar algo más para estar más seguros.
Respecto al punto 4… según ChatGPT (que es muy lista…) me dice que puedo separar “ambos mundos” de esa manera.
Yo solo sé que una de tantas veces que tuve que apagar “a lo guarro” la Play… me dejó la pantalla “en negro” y tuve que entrar en modo seguro y restablecer base de datos (o como fuera eso) y al arrancarla de nuevo, se puso como loca la consola a bajarme updates de juegos que ya tenía instalados (los míos físicos).
Así que si por eso te pueden banear… estoy bien jodido.
Por cierto, le dije que me buscara casos de baneo por hacerle Jailbreak a la consola… y parece ser que de momento Sony no ha metido mano.
Me gustaría poder usar mis físicos, la verdad… si es que se puede hacer de algún modo. Obviamente sin usar “el online” para jugar en línea… solo me interesa que el juego que meta en la consola, me lo actualice.
igusi2000 escribió:@gazapito SIempre es mejor no tocar el firmware, el hack te vale para 12.00 solo que habra juegos en 13.x que tendras que esperar backport, pero vamos los backport estan saliendo rapidos

Yo no tocaria firmware

Genial!
Pues me mantengo entonces, estoy viendo como va la cosa y es increíble...
Hasta la Switch se puede jugar en PS5 jajajaj

A ver si cuando salga el GTA hacen algo, aguantaré lo justo xD
el_aprendiz escribió:Imagen

Turno de la Wii U

https://github.com/premohq/PS5CEMU

Esto es de chiste ya😂😂😂😂😂

He preguntado en Discord a los devs que porque todo esto en tan poco tiempo y sobretodo tan fácil ya que esto me tiene mosca.....La respuesta a sido que PS5 es básicamente un PC de gama media actual( x86-64 ) sin limitaciones y gracias a los últimos drivers añadidos al SDK sobretodo con Vulkan y la inestimable ayuda de la IA es prácticamente portar de un sitio a otro sin tener que optimizar mucho el source para que rule ( claro está luego tendrán que ir puliendolo al nuevo hard/soft ).

La que nos espera 🤣🤣🤣🤣

¿Todos estos emus se pueden dejar instalados como PKG en la PS5? Lo digo porque veo que están en formato carpeta (si no me equivoco), así que ¿se tendría que usar siempre Shadowmount Plus, verdad?
@Namco69 Vale gracias por eesolver la duda
Entiendo que a día de hoy fpkg no sirve en 13.60

ffpfsc sirve?

SP2 en exfat a parte de que 254gb es una locura, se me congela en la cinemática inicial tanto en interno como en externo…

Gracias
erjesu95 escribió:Entiendo que a día de hoy fpkg no sirve en 13.60

ffpfsc sirve?

SP2 en exfat a parte de que 254gb es una locura, se me congela en la cinemática inicial tanto en interno como en externo…

Gracias

si el ffpfcs te sirve y lo mismo hasta te funciona mejor que en exfat
Una duda.. Una ps5 que haya pasado por el exploit, instalación de apps, juegos varios, etc.. y luego se quiere actualizar, a pesar de perder todo, para jugar al online.. ¿Tiene algún riesgo de baneo o la puedo dejar sin rastro de nada?

Lo digo porque ahora la tengo en 14.0 pero mi hijo dice que ko quiere actualizarla ya que quiere trastear (cuando se pueda) pero sé que cuando los amigos se pongan a jugar al fifa28 el año que viene igual ya le interesa más eso que tenerla liberada.. Y lo que no quiero es perder la liberación y tener que comprar otra por habérmela baneado....
@kneissel
Cómprale ya una para él y apañado. [carcajad]
Kernel bug en 14.10
Se viene GTA

Los juegos switch funcionan mejor que en la propia switch XD
Huertas34 escribió:
erjesu95 escribió:Entiendo que a día de hoy fpkg no sirve en 13.60

ffpfsc sirve?

Gracias

si el ffpfcs te sirve y lo mismo hasta te funciona mejor que en exfat

Lo dudo bastante. A mi me tiraban de lujo en carpeta, pero comprimidos daban tirones.
Delfian escribió:@kneissel

jajaja... si fuesen 90/100 euros compraba dos..:)
kneissel escribió:Una duda.. Una ps5 que haya pasado por el exploit, instalación de apps, juegos varios, etc.. y luego se quiere actualizar, a pesar de perder todo, para jugar al online.. ¿Tiene algún riesgo de baneo o la puedo dejar sin rastro de nada?

Lo digo porque ahora la tengo en 14.0 pero mi hijo dice que ko quiere actualizarla ya que quiere trastear (cuando se pueda) pero sé que cuando los amigos se pongan a jugar al fifa28 el año que viene igual ya le interesa más eso que tenerla liberada.. Y lo que no quiero es perder la liberación y tener que comprar otra por habérmela baneado....

En PS5 no te se decir, pero yo con la PS4 la tuve liberada un tiempo, y cuando me canse de esperar para jugar FF7Remake y Last of Us 2, la restaure a una copia que tenia de antes de hacer absolutamente nada, la conecte para actualizarla y poder jugar a los juegos, y unos dias mas tarde me banearon la consola. Dejó de poder acceder a la PSN y todo lo que tuviera online ya no iba.

Por suerte mi cuenta no se vio afectada, que tengo cientos de juegos de años de PS Plus, y decenas de juegos digitales comprados tambien... pero la consola quedo inservible en terminos de Online

Asi que yo no diria tan seguro que aunque hagas copia de todo antes de tocarla, si luego la restableces sea 100% seguro que va a funcionar.

Una vez liberada, de alguna manera se sabe que tiene la marca
Que queda rastro lo saben hasta en Pekin. Yo no me la jugaría.
Que ahorre unos meses y cuando salga el fifa le pones la diferencia XD
Cual es la mejor forma de hacer un backup de las partidas guardadas?

Me jodería mucho perderlas trasteando. Gracias!
kneissel escribió:
Delfian escribió:@kneissel

jajaja... si fuesen 90/100 euros compraba dos..:)

en la switch quedan rastros y te banean, sony ha pasado pero si le da el punto puede empezar a banear tambien, los datos quedaran en la consola para enviarlos en cuanto se conecte, la informacion es poder. Lo mejor es comprar otra aunque sea de segunda mano y mantener una pirateada, seria un dinerito pero te vas a gastar mas en juegos o en no jugar porque no tienes juegos nuevos
Parece que comenta Deckerr97 que se toma un descanso en crear backporta porque esta teniendo problemas sobretodo en modelos ps5 pro en compatibilidad

No se quien mas esta trabajando en backports
@erjesu95 supongo que el garlicsavemanager
erjesu95 escribió:Cual es la mejor forma de hacer un backup de las partidas guardadas?

Me jodería mucho perderlas trasteando. Gracias!

lo tenias 2 paginas atras leer un poquito jajaja
21285 respuestas
1…422, 423, 424, 425, 426