@Meta Ridley Todo si, menos actualizaciones, igualmente yo no tendría mucha esperanza en usar una consola que ha sido explotada para luego usarla en el online, ya que puedes ser baneado a saber que clase de información queda por ahi registrada por mucho que la pongas de origen. Hemos tenido casos de todos los tipos desde los tiempos de PS3 con lo que yo no me fiaria de hacer eso que dices.
Si la explotas, que se quede para esa función
Pero funcionar, funciona practicamente todo y hoy en dia es muy facil, ahora yo se lo digo a todo el mundo, esto no es poner el disco y jugar, hay que cacharrear y te tiene que medio gustar, si no tienes tiempo ni ganas de tener que solventar problemas de vez en cuando esto no es para ti, ya que cualquier exploit es eso, una forma de explotar un fallo y suelen ocasionar errores, cuelgues de sistema, etc y requieren luego pues tiempos de espera para volver a probar, solucionarlos cambios de versiones, actualizaciones de payloads de los devs que pueden ir mejor o peor etc.
Pero tenerla esperando para un futuro teniendola ya en versiones explotables no lo veo ya que no se que mejora estáis esperando que llegue si ya funciona todo.
Por otro lado y se que es un tema peliguado, si estáis en versiones bajas, yo no recomiendo actualizar, tienes todo en esas versiones, en las más altas la compatibilidad es peor, aunque los juegos no necesiten tantos backports, los payloads suelen dar mas guerra o tener peores opciones