[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

borrego92 escribió:
istorki escribió:Yo por ahora me quedo con el método BD JB, con mi versión 11.60

Seguí el tuto de nintricks como si fuera a usar el y2 pj y así estuve unas semanas (cerrando juegos y poniendo la consola en reposo, cero problemas) hasta que me llegó el BD df AliExpress con versión 1.4.1. y sin hace nada absolutamente funcional.

De las 20 o 300 veces que me he puesto o a jugar con el BDJB ha fallado dos.

Para la gente con disco creo que es mucho mejor opción que el webkit (si he entendido bien necesitas internet no?).

En el pueblo en verano se cae muchas veces, cuanto más independiente sea una consola de cualquier cosa que no sea electricidad mejor, claro que también dependes de que el BR no se estropee... Pues en ese caso a tirar de webkit.

Mi primera recomendación a gente con Slim con disco sería este método, más viendo que hay gente perdiendo el emparejamiento.

Tengo otra Fat esperando medicación (13.20) en cuanto salga un jailbreak usaré también un BD JB actualizado.

Quizá me gusta más por nostalgia de aquel Magic switch de play 2 con las pletinitas jeje.

Todo esto para la gente con disco claro, los de versiones digitales o pro el webkit es una bendición.

Para el webkit no te hace falta internet. Si tienes Jailbreak puedes instalar el de itsPLK que se instala en cache y te genera un acceso directo para que lo ejecutes nada mas encender la consola. La ultima versión estable es la v0.3.0. Me ha recordado al exploit de PS4 en el navegador, es una maravilla.

https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-au ... r/releases[/quote

Gracias, no tenía claro si hacía falta internet siempre. De lujo entonces.
Que aporta etaHen que no tenga kstuff o shadowmountplus etc?
@Pichake etan ya lleva incorporado kstuff y alguna utilidad mas para mi es el mejor lo voy ahora a provar
moro_musa escribió:@Pichake etan ya lleva incorporado kstuff y alguna utilidad mas para mi es el mejor lo voy ahora a provar

Y si actualizan el kstuff o el shadowmount, tengo que esperar a que actualicen el etahen ?
18703 respuestas
1371, 372, 373, 374, 375