[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

borrego92 escribió:
istorki escribió:Yo por ahora me quedo con el método BD JB, con mi versión 11.60

Seguí el tuto de nintricks como si fuera a usar el y2 pj y así estuve unas semanas (cerrando juegos y poniendo la consola en reposo, cero problemas) hasta que me llegó el BD df AliExpress con versión 1.4.1. y sin hace nada absolutamente funcional.

De las 20 o 300 veces que me he puesto o a jugar con el BDJB ha fallado dos.

Para la gente con disco creo que es mucho mejor opción que el webkit (si he entendido bien necesitas internet no?).

En el pueblo en verano se cae muchas veces, cuanto más independiente sea una consola de cualquier cosa que no sea electricidad mejor, claro que también dependes de que el BR no se estropee... Pues en ese caso a tirar de webkit.

Mi primera recomendación a gente con Slim con disco sería este método, más viendo que hay gente perdiendo el emparejamiento.

Tengo otra Fat esperando medicación (13.20) en cuanto salga un jailbreak usaré también un BD JB actualizado.

Quizá me gusta más por nostalgia de aquel Magic switch de play 2 con las pletinitas jeje.

Todo esto para la gente con disco claro, los de versiones digitales o pro el webkit es una bendición.

Para el webkit no te hace falta internet. Si tienes Jailbreak puedes instalar el de itsPLK que se instala en cache y te genera un acceso directo para que lo ejecutes nada mas encender la consola. La ultima versión estable es la v0.3.0. Me ha recordado al exploit de PS4 en el navegador, es una maravilla.

https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-au ... r/releases[/quote

Gracias, no tenía claro si hacía falta internet siempre. De lujo entonces.
Que aporta etaHen que no tenga kstuff o shadowmountplus etc?
@Pichake etan ya lleva incorporado kstuff y alguna utilidad mas para mi es el mejor lo voy ahora a provar
moro_musa escribió:@Pichake etan ya lleva incorporado kstuff y alguna utilidad mas para mi es el mejor lo voy ahora a provar

Y si actualizan el kstuff o el shadowmount, tengo que esperar a que actualicen el etahen ?
a ver el eta lleva el kstuff y sus utilidades cuando salga una nueva version el eta se actualiza y ya esta,y si tienes prisa desactivas el eta y pone el otro a si de sencillo

el etahen a mi me falla 12.00
Pichake escribió:Que aporta etaHen que no tenga kstuff o shadowmountplus etc?

Nada.
Si lo que quieres es jugar, con kstuff y shadowmount ya tienes todo.etahen es recargar el payload.
Ademas a mi personalente con etahen a veces me crasheam, con kstuff y shadowmount, 0 KP

11.6
c0de90e7 escribió:https://x.com/SonysNightmare/status/2089455354488803366

Zelda: OoT en PS5

Extract and copy the RetroArch folder to '/data/homebrew/'
Add the BIOS files to '/data/homebrew/RetroArch/.config/retroarch/system/ '(Not included; you can use the ones from Batocera).
Copy your ROM backups to /mnt/usb0/roms/ (e.g., /mnt/usb0/roms/nes/). Read the guide!.
DoctaIgnorantia escribió:

Add the BIOS files to '/data/homebrew/RetroArch/.config/retroarch/system/ '(Not included; you can use the ones from Batocera).
Copy your ROM backups to /mnt/usb0/roms/ (e.g., /mnt/usb0/roms/nes/). Read the guide!.

Esto si que es un pepinazo

Veremos que tal va despues de las vacaciones [beer] [beer]
@Pichake
Tools, cheats, etc, etc

@DoctaIgnorantia
probado, todo ok en 4.03
y parece que a LM le mojaron la oreja y promete un nuevo etahen actualizado mas adelante ... [facepalm]

estas divas seguro terminan arrancándose los soutiennes. mejor para nosotros.
[plas]
DoctaIgnorantia escribió:

Se pone seria la cosa...sin van añadiendo Dreamcast, cube, ps2, etc...puede ser épico :)
PLIS-PLAS escribió:@Pichake
Tools, cheats, etc, etc

@DoctaIgnorantia
probado, todo ok en 4.03
y parece que a LM le mojaron la oreja y promete un nuevo etahen actualizado mas adelante ... [facepalm]

estas divas seguro terminan arrancándose los soutiennes. mejor para nosotros.
[plas]

Lo has metido en el autoload de Y2JB, en sustitución de etaHEN? Con cuál te quedas de los dos?
fushima85 escribió:
moro_musa escribió:a ver el eta lleva el kstuff y sus utilidades cuando salga una nueva version el eta se actualiza y ya esta,y si tienes prisa desactivas el eta y pone el otro a si de sencillo

el etahen a mi me falla 12.00

eres gitano? Escribes como el culo

Ese comentario sobra, incultos habéis en todas las razas y etnias.
@piulas ya esta reportado con que ya le abran cerrado el grifo ni caso le ago
no os mosqueeis, fijaos que no tenia mensajes es una cuenta nueva de algun trol
Aunque no tenga mensajes ya cansa encontrarse siempre algún "listo" de estos tocando los cojones con los mismos tópicos de siempre y faltando el respeto. Con lo fácil que es entrar al foro y alegrarse al ver los avances que hay en la scene y opinar sin menospreciar a nadie. En fin...

Saludos.
@DoctaIgnorantia
tengo etahen en interno y desde externo el onion, voy probando cosas, los juegos bien.
aunque mi marchito cerebro parece ver un milisegundo a favor del onion, pero eso en 4.03 es irrelevante para los de 10+ .
veremos cuando salga el nuevo etahen.
no creo que se pueda avanzar más de lo que tenemos en desempeño.

en externo cambié uno por otro.
los cheats desde dentro del mismo juego está a favor del onion.
Esperando .... a qué kerneleen los 50 min fk dios que patience jajajaja
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
tengo etahen en interno y desde externo el onion, voy probando cosas, los juegos bien.
aunque mi marchito cerebro parece ver un milisegundo a favor del onion, pero eso en 4.03 es irrelevante para los de 10+ .
veremos cuando salga el nuevo etahen.
no creo que se pueda avanzar más de lo que tenemos en desempeño.

en externo cambié uno por otro.
los cheats desde dentro del mismo juego está a favor del onion.

Gracias por el feedback. No tengo la PS5 a mano, pero estaba pensando en clonar la app de Youtube para lanzar un payload u otro, según convenga.
Lo más sencillo es excluirlos del autoloader de Y2JB y lanzarlos desde el payload manager, pero también es lo más “aburrido”
Bueno acabo de ver que ya hay P2JB por webkit para la 12.70 y creo que por fin voy a animarme a trastear porque ahora lo veo más fácil.

Hace muchos años que no le meto mano a una consola pero Sony me tiene muy quemado y hace tiempo que paso del juego online, y eso que tengo pagado el psplus premium hasta casi diciembre pero prefiero que se eche a perder que actualizar la consola ahora.

¿Alguien que lo haya probado ya en esta versión y sepa como es de estable? ¿Hay riesgos de brick/pérdida de partidas? Si alguien lo ha probado ya, ¿alguna recomendación de aplicaciones "imprescindibles" que funcionen bien en esta versión? Me interesa también la emulación, ya que linux todavía no puedo en 12.70.

Un saludo.
yo he probado el webkit, el del gato, y no arranca payload manager, ahí que inyectar después desde pc, es mejor el autoloader, para 12.70, arranca payload manager y no tienes que inyectar nada
Pichake escribió:¿Alguien que tenga el Death Stranding 2 a mano me puede hacer un favorcito?

Solo hay que darle a partida nueva y saltarse todos los vídeos, para ver si se os cierra el juego o no al saltar la intro donde dicen lo de "Me encantan los portadores...", o algo así.

Alguien? Solo saltar todos los videos a ver si peta (como a mi).
Tengo una en 12.40 y ayer me dio por trastearla. Todo bien y a la primera. Una pena lo de esperar 50 minutos, espero que saquen pronto la rápida.
Ramsay escribió:

Eso quiere decir que ya no hay que esperar 50 minutos? O que hay que esperar esos 50 minutos pero a través del browser?
los 50 minutos te los comes igual. ahora no hace falta restaurar copia de seguridad ni usar youtube.
Pichake escribió:
Pichake escribió:¿Alguien que tenga el Death Stranding 2 a mano me puede hacer un favorcito?

Solo hay que darle a partida nueva y saltarse todos los vídeos, para ver si se os cierra el juego o no al saltar la intro donde dicen lo de "Me encantan los portadores...", o algo así.

Alguien? Solo saltar todos los videos a ver si peta (como a mi).

No. No he probado exactamente lo que tu dices, pero llevo un par de horas jugadas. Yo en version 5.50
Ramsay escribió:los 50 minutos te los comes igual. ahora no hace falta restaurar copia de seguridad ni usar youtube.

Algo es, al menos ya no se pierde lo que tengas, a ver otro kernel exploit para 12.70 y a gozarla
gwallace escribió:
Ramsay escribió:los 50 minutos te los comes igual. ahora no hace falta restaurar copia de seguridad ni usar youtube.

Algo es, al menos ya no se pierde lo que tengas, a ver otro kernel exploit para 12.70 y a gozarla

bueno si vienes de nuevas pues si, pero en mi caso me sirve de poco y ya me he acostumbrado a usar youtube, lo bueno que si se me actualzia youtube como me paso una vez no tengo que perder datos otra vez

Pues creo que voy a restaurar mi copia de seguridad con mis partidas y a usar el webkit en lugar de la app de Youtube, así vuelvo a tener lo que ya tenía.

Gracias por la info.
LiMPbIzK escribió:

Pues creo que voy a restaurar mi copia de seguridad con mis partidas y a usar el webkit en lugar de la app de Youtube, así vuelvo a tener lo que ya tenía.

Gracias por la info.

Hace falta restaurar para cambiar al webkit?
Cristianr escribió:
LiMPbIzK escribió:

Gracias por la info.

no
Hola estoy en 11:60 tengo todos los .elf actualizados pero el spiderman2 (.exfat) probe correrlo por externo e interno y no me funciona al principio se traba y luego se queda en pantalla negra. a alguien mas le pasa? alguien tiene la solución?
disponible shadowmount plus 1.7 alfa 8, permite correr Battlefield 6 sin problemas externo o interno, probado en .exfat.

https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... /1.7alpha8
Que pasa con el Eliot? no lo veo por ningun sitio.
En teoria ya se podria dumpear no? es 12 y algo
PLIS-PLAS escribió:disponible shadowmount plus 1.7 alfa 8, permite correr Battlefield 6 sin problemas externo o interno, probado en .exfat.

Con ShadowMountPlus 1.6 beta 16 en formato carpeta no he tenido ningún problema.
Cristianr escribió:
LiMPbIzK escribió:

Gracias por la info.

Yo digo de restaurar por volver a tener mis partidas guardadas y todo lo que tenia antes de tocar la copia con la aplicación de YouTube modificada. No es necesario restaurar nada si quieres usar webkit ésta.
LiMPbIzK escribió:
Cristianr escribió:
LiMPbIzK escribió:

Gracias por la info.

Yo digo de restaurar por volver a tener mis partidas guardadas y todo lo que tenia antes de tocar la copia con la aplicación de YouTube modificada. No es necesario restaurar nada si quieres usar webkit ésta.

prueba el webkit en tu perfil con tus partidas , ejecutarlos, espera 50min si estás en superior a 12.00,
luego desde el pc inyecta el payload elf de payload manager , desde cualquier inyector de pc y ejecutaras el payload manager, luego solo te queda cargar los .elf de kstuff , shadowmount y el resto que vayas a usar como ftpserver, por ejemplo.
pruébalo y nos cuentas.

edit:

DNS para webkit 12.70 : 62.210.38.117

una vez en web desde opciones , guía de usuario, ingresar

https://soniciso1.github.io/pooP2JB/

y ejecutar P2JB
Me quede en el shadowmount 1.6 porque veo que todas las 1.7 son betas y pone "unstable", merece la pena usar la ultima version?, es estable o mejor la 1.6?
djrobbie escribió:Me quede en el shadowmount 1.6 porque veo que todas las 1.7 son betas y pone "unstable", merece la pena usar la ultima version?, es estable o mejor la 1.6?

Si te funciona la 1.6 en los juegos que disfrutas, quédate ahí mientras tanto. Yo probé la beta de la 1.7 y he vuelto atrás.
borrego92 escribió:
djrobbie escribió:Me quede en el shadowmount 1.6 porque veo que todas las 1.7 son betas y pone "unstable", merece la pena usar la ultima version?, es estable o mejor la 1.6?

Si te funciona la 1.6 en los juegos que disfrutas, quédate ahí mientras tanto. Yo probé la beta de la 1.7 y he vuelto atrás.

De momento si, algun lag me sale en algunos como a todos pero nada especialmente preocupante. Mi duda era si merecia la pena probar las betas precisamente por si mejoraban esos tirones y el rendimiento era mejor
Han sacado algo en la scene para poder jugar con mandos Xbox series o cualquier otro mando en la Ps5?
pasnake escribió:Han sacado algo en la scene para poder jugar con mandos Xbox series o cualquier otro mando en la Ps5?

https://github.com/StonedModder/Ghostco ... er-Patcher
Ramsay escribió:
pasnake escribió:Han sacado algo en la scene para poder jugar con mandos Xbox series o cualquier otro mando en la Ps5?

Gracias, parece ser que los de Xbox Series son solo con cable

Alguien ha probado este plugin y que tal funciona?
borrego92 escribió:
PLIS-PLAS escribió:disponible shadowmount plus 1.7 alfa 8, permite correr Battlefield 6 sin problemas externo o interno, probado en .exfat.

Con ShadowMountPlus 1.6 beta 16 en formato carpeta no he tenido ningún problema.

yo tampoco con ShadowMountPlus 1.6 beta 16 en .exfat con firmware 5.50
Tengo una duda. Tengo mi PS5 con DNS y al meter un par de juegos, al intentar suspender la consola esta me pide actualizar.

A que se debe? Que tengo que hacer para eliminar la actualización o tengo que eliminar algun juego que la tiene?
Namco69 escribió:https://x.com/notnotzecoxao/status/2090448930081235414

Esto sí que mola
Ya han dicho que es fake el gta6 que subieron a cs.rin.u (web rusa de donde zarpan los barcos)
pasnake escribió:
Ramsay escribió:

Tengo el mando de Xbox con cable , si alguien le funciona diga como, yo no lo consigo....
Estoy empezando al Mafia Old Country, y he visto que han sacado un dlc que añade contenido a partir del capítulo 4 si no recuerdo mal. Aún no he llegado, y me gustaría esperar a que sacaran el backup del dlc para jugarlo todo en orden. Imagino que depende mucho de cada caso, pero sabéis como suele ser la publicación de estos backups de dlcs? Hay casos previos? Cómo y en qué formato se instalaría en mi ps5 con el juego ya instalado?

JuanitoDog escribió:
pasnake escribió:

Tengo el mando de Xbox con cable , si alguien le funciona diga como, yo no lo consigo....

A mi con mi mando de xbox one no me funcionaba la última release, probé con la 1.3 creo que es, que es la primera en la que incluía un fix para detección de mandos de xbox y con eso a la primera
21420 respuestas